Ver la Versión Completa : Bootloops al instalar la rom NatureXperia!
sergir93
24/10/12, 23:52:59
Pues bien, he instalado la rom NatureXperia, pero con el descuido que no lo hice en personalizado, sino en la primer opcion (predeterminado o algo asi), se instalo bien, pero al reiniciar el movil, me empezo a hacer reinicios y de momento no encuentro solucion... Se que ha sido un error mio... no me enciende ni flashmode ni me lo reconoce flashtools ni puedo entrar en recovery... Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho! gracias a todos
sukerones
25/10/12, 00:36:43
tranquilo amigo no te asustes no pasa nada el mio a estado asi muchas veces y siempre lo vuevo a flashear y queda lo unico que tienes que hacer es dejar presionado el boton de encendido y volumen + por unos segundos asta que se apague y despues flashear con flashtools y instalar el recovery y despues la rom ami tambien me avia dado ese problema pero sigue los pasos asi y no te dara ninguno
Desde el recovery:
Wipe Data/Factory Reset
Ir a mounts and storage --> Format System
Install Zip from Sdcard
Espera a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache
Antes de reiniciar, comprueba que puedes montar data, cache y system. Para esto vas a "Mounts and Storage" y darle a Mount Data, Mount Cache y Mount System, si por algún motivo te da errores tipo "Can´t mount", volved a repetir el proceso y asi hasta que monte todo bien
sergir93
25/10/12, 14:53:42
tranquilo amigo no te asustes no pasa nada el mio a estado asi muchas veces y siempre lo vuevo a flashear y queda lo unico que tienes que hacer es dejar presionado el boton de encendido y volumen + por unos segundos asta que se apague y despues flashear con flashtools y instalar el recovery y despues la rom ami tambien me avia dado ese problema pero sigue los pasos asi y no te dara ninguno
Desde el recovery:
Wipe Data/Factory Reset
Ir a mounts and storage --> Format System
Install Zip from Sdcard
Espera a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache
Antes de reiniciar, comprueba que puedes montar data, cache y system. Para esto vas a "Mounts and Storage" y darle a Mount Data, Mount Cache y Mount System, si por algún motivo te da errores tipo "Can´t mount", volved a repetir el proceso y asi hasta que monte todo bien
Gracias por contestar. Te cuento, lo enchufo al pc i me sale la bateria cargando nromal, como sin rom. pero al intentar poner flashmode no me sale nada, ni me detecta nada. esta tarde subire unvideo del proceso del loop i del intento del flash. GRACIAS!!
Edito: (lo siento por las mayusculas pero he gritado de verdad) MUCHISIMAS GRACIAS! nose como por arte de magia me ha entrado en flashmode! Gracias por todo! por cierto, como flasheo el recovery, he leido por ai que el rom manager con el xperia s con bootloader block es dificil.
Repito, MUCHAS GRACIAS!
sukerones
25/10/12, 18:19:09
no bro el del market si da problemas primero tienes que ser root y despues descargate este zip http://www.mediafire.com/?dn5ag15lsxh29qh lo descomprimes y dentro viene un install.bat algo asi lo abres y conectas el celular deves tener activado la depuracion usb y origenes desconocidos ya que lo instale cierras la ventana mdos y dentro del rar ay otro zip que dice clockwork mod vol 2 lo copias en la sd y apagas tu celular cuando encienda presionas varias veces sobre el logo de sony y ya entrara en el recovery instalas el zip vol 2 y ;isto ya tendras el cwm mas nuevo y funcionando al 100 saludos compi:sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.