Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Analisis Xperia T

madridz
24/10/12, 23:52:09
Pues nada compañeros un completo analisis de los chicos de el androide libre, lo dejo por si no lo han visto

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/sony-xperia-t-analisis-completo-y-experiencia-de-uso.html

luismax
25/10/12, 00:02:03
Otro de movilzona

http://www.movilzona.es/2012/10/24/sony-xperia-t-el-smartphone-de-007/

the_difer
25/10/12, 04:45:47
se mira buen teléfono ideal para sustituir mi htc one x que fue robado

juan19
25/10/12, 08:58:20
Pues con este no te arrepentiras , te lo dice uno que viene de un s3.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

honda82
25/10/12, 19:18:22
Pues con este no te arrepentiras , te lo dice uno que viene de un s3.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Te gusta mas ke el s3? explicanos tu experiencia, estoy dudando entre estos dos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

juan19
25/10/12, 19:26:36
Te gusta mas ke el s3? explicanos tu experiencia, estoy dudando entre estos dos.

el xperia me gusta mas el diseño , calidad de materiales ,los colores mas naturales de la pantalla , del s3 la comunidad que hay detras y la pantalla mas grande , son moviles de la misma gama , cualquiera de los 2 son una pasada.

honda82
25/10/12, 19:38:59
el xperia me gusta mas el diseño , calidad de materiales ,los colores mas naturales de la pantalla , del s3 la comunidad que hay detras y la pantalla mas grande , son moviles de la misma gama , cualquiera de los 2 son una pasada.

Y en duracion de la bateria hay mucha diferencia? quien gana? lo siento pero estoy obsesionado con este tema.

juan19
25/10/12, 20:00:20
Y en duracion de la bateria hay mucha diferencia? quien gana? lo siento pero estoy obsesionado con este tema.

gana el s3 pero por poco , esta muy optimizado el xperia.

luismax
25/10/12, 20:10:02

A mi es una de las cosas que más me está llamando la atención, los que venimos de un S3 deberíamos notar un bajón en la autonomía y no es así, me imagino que la diferencia de capacidad de batería se difumina al tener que mover el S3 más pantalla y un procesador más potente y menos eficiente, por resumirlo diría que el Xperia T puede correr igual de rápido consumiendo menos, y además el rendimiento es sorprendente, he llegado a probar a bajarle a 1 Ghz y mueve cualquier juego tipo Asphalt 7 sin un solo tirón.

Pero lo bueno está por venir, tenemos muy poco desarrollo o mejor dicho ninguno, cuando salgan kernels que permitan undervolting entonces sí que vamos a dar palmadas.

juan19
25/10/12, 20:15:33
A mi es una de las cosas que más me está llamando la atención, los que venimos de un S3 deberíamos notar un bajón en la autonomía y no es así, me imagino que la diferencia de capacidad de batería se difumina al tener que mover el S3 más pantalla y un procesador más potente y menos eficiente, por resumirlo diría que el Xperia T puede correr igual de rápido consumiendo menos, y además el rendimiento es sorprendente, he llegado a probar a bajarle a 1 Ghz y mueve cualquier juego tipo Asphalt 7 sin un solo tirón.

Pero lo bueno está por venir, tenemos muy poco desarrollo o mejor dicho ninguno, cuando salgan kernels que permitan undervolting entonces sí que vamos a dar palmadas.

es que este movil esta en pañales , pero va fino fino , el s3 mucho quad , pero lag en casi todos los lados.

luismax
25/10/12, 20:15:45
gana el s3 pero por poco , esta muy optimizado el xperia.

No has notado mejoría con la 7.0.A.3.195?

luismax
25/10/12, 20:17:49
es que este movil esta en pañales , pero va fino fino , el s3 mucho quad , pero lag en casi todos los lados.

Aquí lo tienen algunos en el curro y cuando los ponemos al lado no se creen que vaya más fluído el Xperia, cualquier movimiento que haces por los menús ya se nota, es sorprendente el bicho éste, la verdad que ha hecho un buen trabajo Sony.

honda82
25/10/12, 20:22:28
parece que pinta bien este movil, yo tuve el xperia s y tenia el fallo de las manchas amarillas ademas de la poca autonomia, gracias a todos ire pasandome por aki.

juan19
25/10/12, 20:30:12
[QUOTE=luismax;6205855]No has notado mejoría con la 7.0.A.3.195?[/QUOTEh

el consumo parece que ha mejorado , mañana le metere caña para confirmarlo.

jose_95
26/10/12, 17:49:41
Maravilla de móvil, me encantaría pillarlo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

luismax
26/10/12, 18:39:03
Un artículo sobre la cámara http://www.tuexperto.com/2012/10/26/como-funciona-la-camara-de-fotos-del-sony-xperia-t/

jjandemor
26/10/12, 18:42:53
una cosilla, cuando enciendo el apalabrados me sale la pantalla superbrillante y luego baja para verse bien, a vosotros os pasa?
otra cosa cuando apago el móvil a veces se reinicia en vez de apagar, es sólo a mí y el mío está mal?

juan19
26/10/12, 20:20:11
una cosilla, cuando enciendo el apalabrados me sale la pantalla superbrillante y luego baja para verse bien, a vosotros os pasa?
otra cosa cuando apago el móvil a veces se reinicia en vez de apagar, es sólo a mí y el mío está mal?

creo que es por el brillo automatico.
El mio se apaga correctamente.