PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS Xperia U sin cobertura!

Kalil_Spain
24/10/12, 23:35:15
Bueno el tema es que tras tiempo queriendo actualizar a ICS digamos que el telefono se me a quedado practicamente inutil... Funciona bastante mas lento (el whatsapp por ejemplo se me abre en 3 segundos cuando antes no duraba ni medio segundo)
Y lo que es peor asi por que si al smartphone le da por quedarse sin cobertura y vuelve cuando le da la gana o si lo reinicio y no es cosa del lugar donde yo este o algo parecido porque en mi casa siempre e tenido 100% de señal ademas que lo e probado en otros lugares y sigue igual....

No se que hacer si lo solucionaran sacando otra version de ICS o quisiera saber si puedo volver a GB si es asi me gustaria saber como...

PD: Soy Vodafone y Root.

armude
24/10/12, 23:37:23
dale a reparar con el pccompanion, perderas todo pero instala desde cero

Kalil_Spain
24/10/12, 23:45:46
dale a reparar con el pccompanion, perderas todo pero instala desde cero
Gracias por tu respuesta.
Voy a intentarlo así.. y comentare si a funcionado o no... lo e posteado en el foro de Vodafone y al parecer a mas gente le sucede lo mismo quizás sea solo en vodafone... si es así no se que hacer.

armude
24/10/12, 23:55:17
Ahora que lo dices creo que abrieron un tema diciendo q estaba dando problemas y comentaban q la solucion era flahsear con el flashtool el ftf de vodafone pero marcando la casilla de exclude baseband. Buscalo porque no estara muy lejos el tema para asegurarte de eso

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Kalil_Spain
25/10/12, 00:23:12
Bueno ya probe con el pc compannion ese dandole a reparar... nada sigue lo mismo se va la cobertura... probare con eso que me comentas tu del flashtool busque en el foro de vodafone y no encontre nada.

Como por actualizar a ICS se me haya jodido el movil les quemo la empresa.