PDA

Ver la Versión Completa : Muchos problemas HTC

magejl
24/10/12, 23:34:06
En primer lugar daros las gracias por dejarme participar en este foro.
Os explico los problemas que me da el HTC Wildfire haber si me podéis echar una mano.
Resulta que este movil me lo paso mi hijo era de Vodafone lo libere y ahora lo tengo con Movistar.

Cuando lo enciendo tarda muchisimo y todavia sale el Logo de Vodafone lo que lo hace todavia mas lento pues se queda como congelado.

Constantemente me comunica que no hay suficiente espacio en la memoria ,pero no me deja eliminar ningun juego (que yo no uso) ni nada de lo que no uso y es de HTC.

Pero el principal problema que tengo es que la pantalla se queda bloqueada y no puedo hacer nada ni contestar ni llamar , como solucion le quito la bateria y despues de unos cuantos intentos vuelve a funcionar hasta el siguiente bloqueo.

sabeis como se puede solucionar que no estoy para poder comprarme uno nuevo , Gracias

kaliduss
25/10/12, 09:42:05
Hola!
Entiendo que no lo tienes rooteado. Si no quieres rootearlo yo lo que haría es primero un hard reset(dejarlo como salido de fabrica),formatear la tarjeta sd y actualizarlo a la última versión desde ajustes. Sino se puede ignoro si podrás reinstalar el sistema operativo desde casa sin root (imagino que se puede desde el programa de pc de htc pero nunca lo he intentado) o te lo hacen en un servicio técnico...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

kaliduss
25/10/12, 12:40:11
creo que tu solución es esta, si no he leido mal no se necesita root ni nada especial, pero tienes que buscar la rom que te venga bien, robostar, timofone,...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815

lobo21
25/10/12, 19:23:01
No hace falta reinstalar la rom, basta con hacerle una "limpieza".
Para empezar, haz una copia de seguridad de tus contactos en una cuenta de gmail, y si tienes alguna otra información importante, sácala del teléfono.

Una vez hagas esto, apaga el teléfono, y con este apagado pulsas el botón de "vol -" y el botón de encendido, y los dejas pulsados hasta que te aparezca el menú de fastboot.
En este menú hay que moverse con los botones de volumen, baja hasta la opción de "Clear Storage" y confirmas con el botón de encendido. Te preguntará si estás seguro de lo que vas a hacer, muevete hasta el "si" y vuelve a confirmar con el boton de encendido.

Con esto habrás hecho una restauración completa del teléfono, dejándolo como venía de fábrica. Para terminar la faena, formatea la tarjeta de memoria (sacando antes lo que tengas de importancia), para así eliminar cualquier rastro de aplicaciones instaladas.

Espero que te sirva.

kaliduss
26/10/12, 01:52:12
eso de clear storage no lo sabia mira, me viene genial esa info, muchas graciasXDDD

magejl
26/10/12, 14:18:40
Muchisimas gracias por vuestras respuestas , pero ayer ya me harte y he cambiado de movil