PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cocinada para Neo V

Eilyndel
24/10/12, 23:28:19
Hola forer@s:

Quería consultaros una cosilla. Mi novio tiene un Xperia Neo V con la version ICS oficial de Sony (el es de orange pero en la compañía aun no sacaron ICS), pero dice que le da problemas que se le cierra el explorador de internet solo y que va mal, entonces me preguntaba si habría alguna rom cocinada de ICS que recomendaseis y si es así os agradecería que me informarais como o que me redirigieseis a algún sitio donde lo expliquen.

Ah y otra cosa si pones una rom cocinada pierdes la garantía, yo creo que sí pero mi novio dijo que por internet vio que con algunas no.

Gracias

jckreon
25/10/12, 00:48:51
Hola forer@s:

Quería consultaros una cosilla. Mi novio tiene un Xperia Neo V con la version ICS oficial de Sony (el es de orange pero en la compañía aun no sacaron ICS), pero dice que le da problemas que se le cierra el explorador de internet solo y que va mal, entonces me preguntaba si habría alguna rom cocinada de ICS que recomendaseis y si es así os agradecería que me informarais como o que me redirigieseis a algún sitio donde lo expliquen.

Ah y otra cosa si pones una rom cocinada pierdes la garantía, yo creo que sí pero mi novio dijo que por internet vio que con algunas no.

Gracias

bueno no soy experto ni nada de eso pero, si se pierde la garantía, aunque podrías volver a meter la rom de tu operadora si necesitarás garantía, respecto a roms cocinadas aquí hay varias muy buenas en el apartado de desarrollo del neo v y te explica muy bien como instalar, el truco es leer y leer hasta estar seguro de que puedes hacerlo, no es difícil sólo hay que ver los requisitos de la rom y ver si tu móvil cumple, aaaaahhh y estar segura si es boot cerrado o abierto, igual leyendo un poco das con lo indicado jeje saludos

muy importante ser root y tener cwm
recovery, igual hay varios tutoriales de
como hacerlo

jckreon
25/10/12, 00:50:06
muy importante ser root y tener cwm recovery, igual hay varios tutoriales de como hacerlo

Guti89
25/10/12, 00:56:45
simplemente pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

pelochoto
25/10/12, 00:58:19
sin dudarlo instalate esta quedara muy contento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597

Guti89
25/10/12, 01:12:29
NO CREO, YO NO LO ESTOY JEJEEJEJEJEJ, mejor pasate a GB y ponte BOTAPHANTA, yo lo voy a hacer, e optimizado todo lo que e podido ICS y nada, de 20horitas no a pasado valla.... pero la mejor es BOTAFUMEILO para ICS desde luego,

Eilyndel
26/10/12, 00:01:19
ok muchas gracias a tod@s, le voy a comentar lo de la rom ICS botafumeilo y tambien la de GB. Entonces parece ser que algunos no estais muy contentos con ICS. Bueno a ver que tal y entiendo todo bien.
estáis Graciasss!! :gracias::gracias:

jckreon
04/11/12, 00:18:37
Yo me baje a gb y aparte de fea.... Jiji me quitaba la batería igual, en lo personal prefiero ics, pero eso ya es Gusto de cada quien, saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2