PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1


alfasite
24/10/12, 23:10:12
hola amigos,soy el afortunado poseedor de una desireX,y esta tarde mirando por XDA he probado la herramienta que han creado para liberar el bootloader,instalar recovery y rootear el telefono en unos muy sencillos pasos.

antes de nada advertir que este procedimiento anula la garantia del telefono y que yo no me hago responsable de posibles daños yo lo he probado y no he tenido ningun problema.

aqui os dejo el enlace al tema,en el cual esta la descarga del programa y un videotutorial para liberar el bootloader y rootear el telefono:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943822

aver si animamos esto un poco que con lo guapo que esta el movil da pena que este esto tan de luto...:sisi1:
saludos

Carlos Otero
25/10/12, 03:01:58
En otro hilo me ofrecí para jugar con mi Desire X, y ahora mismo me pongo a ello.

Antes de empezar, haced una copia de lo que queráis guardar, puesto que el proceso realiza un wipe data por razones de seguridad.

Primero, descargamos Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1.rar desde http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=6537#files
Descomprimimos el rar y tendremos una carpeta "Data" (más tarde la usaremos) y el ejecutable "Desire X.exe". Es importante que la ruta al ejecutable no contenga espacios. Si lo descomprimimos en c:/Archivos de programa/... no funcionará.
Ejecutamos "Desire X.exe" y veremos esto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172142&stc=1&d=1351124235

Instalamos los drivers de HTC (si no los tenemos ya).
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172144&stc=1&d=1351124510

Nos registramos en HTCDev e iniciamos sesión en su web. Unos pasos más adelante, recibiremos un archivo de ellos por e-mail.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172145&stc=1&d=1351124510

Conectamos el móvil y pinchamos en obtener Token ID.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172146&stc=1&d=1351124510

El teléfono se reiniciará en modo Bootloader
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172151&stc=1&d=1351124510

y abrirá una ventana de la consola de comandos, y en ella tendremos que pulsar con el botón derecho, seleccionar marcar, y seleccionar el código que nos aparezca, siguiendo el ejemplo de la captura.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172154&stc=1&d=1351125195

Ahora vamos a subir el token ID a HTCDev.com
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172147&stc=1&d=1351124510
Al final de esta página http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions/page-3 tenéis el recuadro donde deberéis copiar el token ID. Pulsad en submit e id a vuestro correo. Descargad el archivo "Unlock_code.bin" y copiadlo dentro de la carpeta "Data" que mencionamos antes.

Ahora volvemos al programa y pulsamos en desbloquear el bootloader.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172148&stc=1&d=1351124510

Se abrirá otra consola de comandos y cuando termine, podréis ver esto en el teléfono.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172152&stc=1&d=1351124510

Acordaos del wipe, lo va a hacer ahora. Cambiad entre opciones con las teclas de volumen y aceptar con el botón de encendido.
El teléfono se reiniciará y empezará la secuencia de inicio típica de primer uso. Idioma, configuraciones, etc, etc.

Ahora instalamos el Clockworkmod.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172149&stc=1&d=1351124510


Sigue...

Carlos Otero
25/10/12, 03:17:16
Reiniciamos en recovery.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172173&stc=1&d=1351127305
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172172&stc=1&d=1351127305

Ahí están el maravilloso ***UNLOCKED*** y el CWM dispuesto a cargar las roms que vayan saliendo.

Por dios, disculpadme por el tamaño y la calidad de las fotos, y el tema de los adjuntos, pero es mi primer intento de tutorial en el foro y son las 3 de la mañana. No rindo más :facepalm:

Si alguien caritativo tiene ganas de "remodelar" el post y arreglar el desaguisado, se lo agradezco :animadora:


Un saludo.

danymodder
25/10/12, 18:45:25
Esta herramienta es perfecta para desbloquear nuestros Desires X, la use nada mas tener el movil en mis manos y perfecto :D

ferpa57
25/10/12, 21:39:35
Muchas gracias amigo.El desinteresado esfuerzo que haceis algunos por facilitarnos la vida a los demas es,impresionante.Mañana intentare rootear el telefono.

Ankore
25/10/12, 23:30:44
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríais

danymodder
26/10/12, 00:39:25
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríais

¿2 años? poca gente mantiene durante tanto tiempo un movil. Si surge algún fallo técnico relacionado con el software hay muchos foros donde leer para poder solucionarlo. Si es fallo de hardware normalmente venden recambios de las piezas más comunes y suele haber guias de como cambiarlas. ¿Arriesgado? si, pero para mi, merece la pena.

Pterigon
26/10/12, 11:39:55
lo de la garantía.....a mi se me ha jodido mi sony ericson xperia neo V tras seis meses. Ni golpe, ni mojado, ni mierdas. Según dicen, móvil irreparable y culpa mia. Con que fijate que mierda de garantía.
No se como será htc en estas cosas

ferpa57
26/10/12, 16:31:18
Pude desbloquear el terminal pero no pude instalar el clockworkmod,supongo que porque despues de hacer el unlock bootloader y reiniciarse el terminal,no me acorde de ponerlo en modo depuración.Sali del programa y cuando volvi a abrirlo ya no me dejo instalar el clockworkmod.Asi que tengo el telefono unlocked pero no puedo instalar el recovery.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Carlos Otero
26/10/12, 19:51:35
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríaisPues tengo varios motivos para no tener miedo.
1- No es el primer terminal que rooteo gracias a htcmania (cagadito estaba con aquel) y si no metes la pata en los pasos y te fijas, no deberías tener ningún problema.

2- Respecto la garantía ya te han dicho varias cosas por ahí. Yo aun tengo un Sony Ericsson v630i "en reparación". Fue más de 18 veces a servicio técnico y al final lo que hay es un juicio pendiente.
La garantía te cubrirá un fallo de funcionamiento del teléfono, siempre que este esté originado o causado en fábrica. Eso es tan sumamente relativo, que un botón que deje de funcionar, pueden argumentar que es por mal uso, y terminarías dando vueltas y vueltas.

3- Copio parte:
"We strongly suggest that you do not unlock the bootloader unless you are confident that you understand the risks involved. This is a technical procedure and the side effects could possibly necessitate repairs to your device not covered under warranty."
No dice que el rooteo anule la garantía, como mucha gente piensa. El rooteo (más que el rooteo, la manipulación sin conocimiento a nivel software) puede provocar una avería que no entrará en garantía (imagina que haces overclocking y quemas el microprocesador). Básicamente dicen que tienen más opciones de denegarte una reparación pues puede ser originada por factores externos a fábrica.

4- He pagado por este terminal 40 euros. No creo que me duela mucho si se rompe (por el Sony Ericsson que comenté antes pagué 300 y lo usé un año, tengo la caja original sin un arañazo y el teléfono impoluto. enseño fotos? jejeje). Siempre puedo volver a mi HTC anterior, que sigue vivo y dando guerra (Wildfire con Android 2.3.7 con el que hice las fotos que ves en el post)

5- Como no tengo miedo de un fallo hardware, sólo me preocupa un fallo soft, y dejar el móvil como un pisapapeles. Por eso me procuro primero un instalador ejecutable desde el pc, en este caso la RUU Proto original, la cual puedes instalar en el teléfono desde el pc y sin tocar el móvil en absoluto.

Pude desbloquear el terminal pero no pude instalar el clockworkmod....Fácil. Conecta el teléfono encendido al pc. En el pc, abre otra vez el programa, selecciona Clockworkmod y dale a OK. El teléfono debería reiniciarse en modo Bootloader y estando ahí cargar el CMW. Ya está. Dinos si conseguiste instalarlo.

Langostaman
31/10/12, 01:50:02
Hola!! lo primero agradecer el tutorial.
He seguido todos los pasos pero no consigo root permanente.
Al darle a la opcion en el programa no hace nada asi que pase el superuser directamente a la sd, lo flasee desde el recovery y parece que iba todo bien, me daba permisos y demas. Desinstale varias aps de sistema pero al reiniciar vuelven a estar instaladas...
Alguna idea??
Mil gracias!

nocoment
31/10/12, 08:44:21
yo despues de que tenia el recovery metido le meti esta rom y x los menos ya se me fue toda la xasca, aunke el root funciona no muy bien , pero biene ya root:

http://d-h.st/efT

Langostaman
31/10/12, 11:12:33
Hola. Muchas gracias por responder. Tienes algún enlace a la descripciónde la rom.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

nocoment
31/10/12, 11:30:37
aky va:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1941250

Carlos Otero
31/10/12, 15:15:21
¿Estos últimos mensajes no estarían mejor en la sección de ROMS? Para que la gente sepa que hay una base y esas cosas...

Langostaman
31/10/12, 21:03:12
Hola. Gracias por contestar! Sabes si es full sense? Esta noche la probaré. Imagino que se instala desde el recovery no? Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Carlos Otero
31/10/12, 23:12:27
Gracias por leerme :-)

Langostaman
01/11/12, 00:13:48
Hola jaja entiendo que quizas de la rom deberiamoos hablar en otro post. Pero lo que te he preguntado sobre el root.....tienes alguna idea??
Mil gracias!!! :ok:

miguel25325
04/11/12, 13:01:30
hola queria hacer una consulta sobre el programa con estos pasos dejo el movil libre para usarlo con cualquier compañia ??

Akosacuchillo
08/11/12, 20:54:37
hola.. nose por donde empezar.. tengo dudas sobre esto.. he seguido los pasos indicados ya 3 veces. he conseguido desbloquear el bootloader y flashear el recovery.. pero cuando instalo aplicaciones que necesitan de root no consigo que funcionen. Me instale el superuser para dar permisos varios y no hay manera.. por ultimo baje un comprobador para ver si soy root o no y me dejo claro que mi telefono no era root.. de todos modos buscando y leyendo e encontrado esto..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935811&page=2

hay especifican por otros medios como hacer root el telefono... voy a ver si me traduzco un poquito el post bien explicado y me pongo en materia, porque asi no lo consigo.. no se porque..

Akosacuchillo
10/11/12, 23:52:16
Bueno. Siguiendo las indicaciones del post q os puse conseguí hacerme el root. Os resumo el proceso rápidamente, porque mi inglés no es la caña. Básicamente se trata de instalar un recovery modificado para poder flashear un superuser que nos deja el root hecho. Por lo visto el recovery que instala este kit no vale. No se realmente. No quise trastear mucho y me dediqué a seguir loa pasos de la segunda página del hilo

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Jakor
05/12/12, 13:49:38
Pues a mi no me deja instalar el superuser, joder no se que puede ser necesito ayuda.

DixityTal
20/12/12, 11:28:29
Ante todo gracias por el tuto. He de decir que segui los pasos tal y como se indican pero llevo dos dias esperando el correo respuesta con el Unlock_code.bin. De todas formas seguire intentandolo. Saludos

Tojita
23/12/12, 20:41:54
Buenas tardes, vereis, tengo un problema, instale todo correctamente siguiendo paso a paso, ya me aparece lo de UNLOCKED y también he instalado el CWM... Pero a meter la SIM me dice: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM // Escribe 8 dígitos para el código PIN de desbloqueo"...

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias!!

whisas
24/12/12, 08:44:26
Buenas tardes, vereis, tengo un problema, instale todo correctamente siguiendo paso a paso, ya me aparece lo de UNLOCKED y también he instalado el CWM... Pero a meter la SIM me dice: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM // Escribe 8 dígitos para el código PIN de desbloqueo"...

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias!!

Hola compañero creo que no has entendido bien o de unlocked. Significa desqloquear el bootloader, no tiene nada que ver con el bloqueo de operador que es o que a ti te está pasando. Para el bloqueo de operador tienes que pagar, ya que el unico metodo que existe ahora mismo es por imei. Saludos.

Tefery
28/12/12, 14:56:56
A mi el recovery se me vuelve loco, cuando me muevo por el menu se menea la pantalla y me cuesta una eternidad hacer cualquier cosa, y encima el SuperSU no puede actualizar binarios D:

charlieb87
28/12/12, 16:48:13
Yo no me fio.....xD y eso que ya lo he hecho con un lg gw620 y varias veces.

troki2006
28/12/12, 17:34:44
Bueno hecho todo.
Y metida rom revelation.
Tb se mueve el recovery cómo si estuviera loco pero va bien
Fino fino

basafre
28/12/12, 17:58:23
Que el recovery haga eso es lo normal, falta pulirlo, pero hace todo perfectamente, es un fallo puramente visual.

Saludos!

Indus05
31/12/12, 13:59:08
Hola a todos.

Troki2006, donde puedo descargar esa rom? es libre?

Otra cosilla. Ya tengo el terminal unlooked, pero he probado el superuser y el super SU y nada... cuando los ejecuto, me dice que no tengo permiso....

Alguien me puede decir que hago mal? TEngo el recovery CWM 6015


ya no se que mas hacer...

Locksly
05/01/13, 17:37:36
Yo he instalado el superuser desde el recovery y he podido lograr el acceso root.

Un saludo.

nicohtcone
06/01/13, 17:06:14
https://www.youtube.com/watch?v=lrhNqalSXSk&feature=youtube_gdata_player aquí teneis un video que he hecho para desbloquear con este programa , lo único que esta hecho para el HTC One S pero en el desire se hace exactamente igual , espero que sirva :))

jabellan
07/01/13, 09:54:10
Hola, pues yo debo ser el mas torpe de todos, yo me quedo en el 3 paso del manual, "get token ID", me reinicia el movil, pero en vez de salirme el bootloader, me queda una pantalla negra con un triangulo de peligro, y de ahi no pasa.
Lo he hecho asi:
primero instalo los drivers, aparentemente no veo nada.
luego pulso el boton de registrarme en HTCDev y como ya estoy registrado, me logueo y cierro el navegador.
por ultimo, lo que os he dicho, "get token ID", y no me arranca.

Saludos y a ver si alguien detecta que hago mal.

Indus05
08/01/13, 07:40:38
no jabellan, yo estoy igual. Con el toolkit v2.0, me instala el nuevo super user... y parece que hace algo mas... pero que va, nada de nada... no se que pasa.

SergioCC
08/01/13, 10:57:27
Hola, pues yo debo ser el mas torpe de todos, yo me quedo en el 3 paso del manual, "get token ID", me reinicia el movil, pero en vez de salirme el bootloader, me queda una pantalla negra con un triangulo de peligro, y de ahi no pasa.
Lo he hecho asi:
primero instalo los drivers, aparentemente no veo nada.
luego pulso el boton de registrarme en HTCDev y como ya estoy registrado, me logueo y cierro el navegador.
por ultimo, lo que os he dicho, "get token ID", y no me arranca.

Saludos y a ver si alguien detecta que hago mal.

Eso me pasó a mi cuando utilicé la herramienta nueva (2.0). Utiliza la 1.1 y vuelve a darle.

Cuando lo tengais, instalar el recovery (mejor el non-touch, que se ve que el que trae el programita se mueve o algo de eso) y por último teneis que instalar el SuperUser. Para meter el superusuario (como me dijo a mi Basafre) mejor lo descargais de su pagina web (androidsu .com /superuser), lo meteis en la SD en zip y desde el recovery instalais "from zip".
En ese ultimo paso yo instalé dos cosas (en realidad no se si habia que hacerlo así, pero funciona, así que me vale jajaja) el superuser y el que pone "binary only" también.

jabellan
08/01/13, 15:25:27
Eso me pasó a mi cuando utilicé la herramienta nueva (2.0). Utiliza la 1.1 y vuelve a darle.

Cuando lo tengais, instalar el recovery (mejor el non-touch, que se ve que el que trae el programita se mueve o algo de eso) y por último teneis que instalar el SuperUser. Para meter el superusuario (como me dijo a mi Basafre) mejor lo descargais de su pagina web (androidsu .com /superuser), lo meteis en la SD en zip y desde el recovery instalais "from zip".
En ese ultimo paso yo instalé dos cosas (en realidad no se si habia que hacerlo así, pero funciona, así que me vale jajaja) el superuser y el que pone "binary only" también.

Efectivamente, haciendolo como tu has dicho, ha salido a la primera, tambien me ha venido muy bien tu consejo de instalar el superuser desde recovery.

Un saludo, y alargo mi agradecimiento al autor del manual y a xda.

pinshos
13/01/13, 23:28:53
hola queria hacer una consulta sobre el programa con estos pasos dejo el movil libre para usarlo con cualquier compañia ??

Buenas, no, no es ese tipo de liberacion. COn estos pasos liberas el bootloader para poder cargar otra ROM que no sea la original
Gracias

alvarex31
14/01/13, 21:57:25
perfecto rooteado y con el clockworkmod recovery instalado
gracias por el tuto :ok:

mayoral1971
18/01/13, 11:10:50
pues ami en el paso que pone Get tokenId me sale esto

C:\Users\javier\Downloads\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\Desire_X_All-In-One_Kit_v
1.1\data>adb kill-server

C:\Users\javier\Downloads\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\Desire_X_All-In-One_Kit_v
1.1\data>adb reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device offline

C:\Users\javier\Downloads\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\Desire_X_All-In-One_Kit_v
1.1\data>fastboot oem get_identifier_token
< waiting for device >

saturnino1
18/01/13, 22:11:44
Cuando entro en recovery me sale el dibujo del telefono con un triangulo rojo. Alguien sabe como lo puedo solucionar.
Un saludo y muchisimas gracias por el tutorial.

saturnino1
19/01/13, 08:11:59
Yo he instalado el superuser desde el recovery y he podido lograr el acceso root.

Un saludo.
Muchas gracias locksly. He solucionado mi problema con tu metodo y ya lo tengo root.
Un saludo.

mayoral1971
20/01/13, 19:12:48
En la pagina de htcdev que tengo que poner para el desire x,gracias
http://img843.imageshack.us/img843/2373/capturadg.png

basafre
20/01/13, 20:24:05
Htc desire X,buscala

mayoral1971
20/01/13, 20:40:37
Bueno por fin ya esta root tengo instalado superuser,busybox,titaniun backup pero tengo un problema desde el titaniun intento desinstalo algunas aplicaciones que venian con el movil y cuando reinicio el movil me vuelven aparecer otra vez,la funcion de congelar si que funciona pero la desinstalar no

kiwi339
21/01/13, 04:24:22
muy buenoo oye pero me pasa que cuando le doi a get token id se me reinicia el movil y sale la pantallita negra en el ordenador pero ahi se me queda en whaiting to the device y no avanza.
He probado con la version 2.0 del mismo kit y ahi ago lo mismo pero el movil no se pone en el modo bootloader sino ke se keda con una imagen de un movil con un triangulo rojo :S
Me pueden ayudar a rootearlo plisss.

aitorsk8
22/01/13, 23:15:39
Eso me pasó a mi cuando utilicé la herramienta nueva (2.0). Utiliza la 1.1 y vuelve a darle.

Cuando lo tengais, instalar el recovery (mejor el non-touch, que se ve que el que trae el programita se mueve o algo de eso) y por último teneis que instalar el SuperUser. Para meter el superusuario (como me dijo a mi Basafre) mejor lo descargais de su pagina web (androidsu .com /superuser), lo meteis en la SD en zip y desde el recovery instalais "from zip".
En ese ultimo paso yo instalé dos cosas (en realidad no se si habia que hacerlo así, pero funciona, así que me vale jajaja) el superuser y el que pone "binary only" también.

En la pagina de androidsu.com/superuser vienen un monton de archivos APKs y ZIPs con muchas versiones, cual tengo que descargar? Por lo que entiendo creo que es un .ZIP pero quiero estar seguro y ademas saber cual es la version que habeis utilizado. Es la primera vez que voy a rootear y estoy un poco acojonao no me quiero cepillar la DX.
Muchas gracias a todos , en especial al creador del tuto.

elur24
23/01/13, 17:16:54
Hola!
Alguien mas a tenido el problema de que no le mandan el email de la pagina de htcdev, llevo intentandolo dos dias y nada.
A los que tengais el problema del triangulo rojo, yo lo solucione utilizando la version de All in one toolkit v1.1, y en vez de utilizar el puerto usb delantero del ordenador utilize el de atras.

janr
24/01/13, 15:40:22
Hola!
Alguien mas a tenido el problema de que no le mandan el email de la pagina de htcdev, llevo intentandolo dos dias y nada.
A los que tengais el problema del triangulo rojo, yo lo solucione utilizando la version de All in one toolkit v1.1, y en vez de utilizar el puerto usb delantero del ordenador utilize el de atras.
Hola. A mi me pasa lo mismo con el correo. Lo he intentado varias veces, con direcciones de correo distintas y en ordenadores diferentes, creyendo que era problema mio, pero veo que no soy el único. Espero que sea un fallo de htcdev y lo consigamos hacer en otro momento, ya que si empiezan a llegar todos los correos de los intentos que hice, no se cual poner, ya que cada vez se envia un token id distinto.

elur24
25/01/13, 11:48:56
Yo ya conseguí que me mandasen el email. Lo he vuelto a intentar esta mañana y seguido me ha llegado. No dejes de intentarlo, esta claro que tienen problemas con la página. Yo mandaba todo el rato el mismo token.lo pegue en un documento, asi no tienes que andar enchufando el movil todo el rato. Saludos

janr
25/01/13, 14:14:39
ok. esta tarde lo intentare de nuevo a ver si esta vez hay suerte. gracias.

arkanlo
30/01/13, 12:40:10
Htc desire X,buscala

no sale 'htc desire x' tal cual, aparece desire, desire Z y desire HD

DixityTal
01/02/13, 10:47:26
Yo desistí hace un tiempo porque no me respondian, volveré a intentarlo.

basafre
01/02/13, 11:11:22
Creo que no sale,aunque antes si salia, a ver si os contesta alguien que lo haya hecho, sino seleccionar "otros"

jcmgap
09/02/13, 11:41:08
Reiniciamos en recovery.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172173&stc=1&d=1351127305
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=172172&stc=1&d=1351127305

Ahí están el maravilloso ***UNLOCKED*** y el CWM dispuesto a cargar las roms que vayan saliendo.

Por dios, disculpadme por el tamaño y la calidad de las fotos, y el tema de los adjuntos, pero es mi primer intento de tutorial en el foro y son las 3 de la mañana. No rindo más :facepalm:

Si alguien caritativo tiene ganas de "remodelar" el post y arreglar el desaguisado, se lo agradezco :animadora:


Un saludo.

Hola buenos días.
Lo primero decirte que el tutorial esta bastante bien hecho, pero no consigo hacer el ultimo paso.
Los primeros pasos los hago sin problemas, el problema viene en el ultimo paso que es al flasear con CW... No se que hago mal que no ahy manera de que me salga la ultima imagen donde dices que ya está listo para instalar cualquier rom que salga. El mvl se reinicia y se queda como en la primera captura de pantalla y seguidamente vuelve al menú de mi mvl.
Que hago mal? me podeís ayudar?
Gracias y un salúdo.

Versu_DesireX
25/02/13, 20:24:45
Buenas, soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Solo me falta ser ROOT, ya tengo el móvil desbloqueado. Qué tengo que hacer exactamente para conseguir root desde recovery? Tengo que bajar algún archivo? (en ese caso si podéis facilitarme el link os lo agradecería mucho).
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

miguelon_79
11/03/13, 12:27:17
Pues os comento....tengo este terminal desde noviembre, y me encanta!!...solo me falta ser usuario root, pero nunca he hecho nada de esto y me da un poco de "cague" cagarla!!...jijijiji....medio me iba enterando con los primeros comentarios escritos, pero segun he ido leyendo se me ha hecho la "picha" un lio.....
¿¿Alguien podria "hacer" un post o "limpiar" un poco todo esto, para los inutiles como yo??....por que entre que a unos no les va, otros que tienen miedo como yo, otros que no les llega no se que correo y las mil maneras que parece que hay de hacerlo, como que no me queda nada claro, y aun me da mas miedo que antes de empezar a leer......jijijiji....:loco:
por favor, pediria un poco de "limpieza" para inutiles como yo...........jajajajja....espero que no os molesten mis palabras, pero es que llevo toda la mañana leyendo esto, y cada vez me lio mas........un saludete!!!!

charlieb87
11/03/13, 13:42:48
Aqui nuestro amigo basafre, con mi poca colaboración ya que tmb soy bastante negado en esto, creamos un hilo donde esta todo junto así se evita perderse en un mar de post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520619
Si aun asi crees que no te aclaras, miraremos de ponerlo mas fácil.

miguelon_79
11/03/13, 14:22:18
Muuuchas gracias hechare un ojo, y a ver si me aclaro...os comento lo que sea....un saludo!!

sarahawari
12/03/13, 04:41:48
Hola buenos días.
Lo primero decirte que el tutorial esta bastante bien hecho, pero no consigo hacer el ultimo paso.
Los primeros pasos los hago sin problemas, el problema viene en el ultimo paso que es al flasear con CW... No se que hago mal que no ahy manera de que me salga la ultima imagen donde dices que ya está listo para instalar cualquier rom que salga. El mvl se reinicia y se queda como en la primera captura de pantalla y seguidamente vuelve al menú de mi mvl.
Que hago mal? me podeís ayudar?
Gracias y un salúdo.

Hola,
a mi me pasa lo mismo. Hice todos los pasos hasta intalar la recovery, incluso he probado con otra que he visto por este foro y nada. La captura de la primera pantalla no es exactamente igual, en la mía sale:

**UNLOCKED**
PROTO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.24.0000
RADIO-1.12.40.03
eMMC-boot
Oct 30 2012.20:09:09

FASTBOOT

<VOL UP>to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POER DOWN

y sale una barra a la derecha arriba que se carga y se reinicia el terminal...por un momento, mientras se carga la barra, puedo moverme por las opciones, pero son unos segundos.
He intentado entrar en modo recovery dando al volumen bajo y encender y no sale nada...
Conseguiste solucionarlo?

Un saludo

JimmY_Neron
13/03/13, 15:12:55
Incompatible con Windows 8 :oskitar2:

cark666
13/03/13, 16:24:34
muy buenoo oye pero me pasa que cuando le doi a get token id se me reinicia el movil y sale la pantallita negra en el ordenador pero ahi se me queda en whaiting to the device y no avanza.
He probado con la version 2.0 del mismo kit y ahi ago lo mismo pero el movil no se pone en el modo bootloader sino ke se keda con una imagen de un movil con un triangulo rojo :S
Me pueden ayudar a rootearlo plisss.

a mi me pasa lo mismo que se me reinicia y se me queda un triangulo en rojo nos podrian ayudar please

Alonsolv22
14/03/13, 09:17:50
Probad con la versión anterior, creo que era la 1.1. Y qué versión de Windows usais?

cark666
15/03/13, 14:19:02
Bueno ya he rooteado mi htc desire x muchas gracias por el tuto.
Mi problema o duda ahora es la siguiente, yo rootee el HTC con el fin de ser super user
me podriais indicar como se hace para ser super user y tener las ventajas de aplicaciones y demas?

Locksly
15/03/13, 14:25:19
Instalate el superuser por recovery

cark666
15/03/13, 15:01:33
lo he hecho pero no me actualiza los binarios y no me da aceso a root

Locksly
15/03/13, 15:04:21
Reinicia en recovery, haz wipe cache y dalvik y prueba otra vez. Instalate el titanium y prueba a ver si da permisos root

cark666
15/03/13, 15:12:37
el titanium me los da pero me sigue sin actualizar los binarios el super user
y otra duda, algunas veces cuando pongo alguna aplicacion que necesita de root el movil se me reinicia
es eso normal?

Locksly
15/03/13, 17:12:52
No es normal. Aunque no te actualice los binarios, si te da permisos root no pasa nada.

javielito84
16/03/13, 12:40:30
Hola,

Lo primero agradeceros a todos el esfuerzo desinteresado que hacéis. Lo segundo, aunque os parecerá una tontería, después de seguir todos los pasos tengo dos cuestiones:

1.- no consigo arrancar en modo recovery con combinación de teclas, he probado encender con vol up pulsado y también con vol down. Con otros móviles nunca había tenido ese problema. Sólo puedo hacerlo desde el programa Hassoon

2.- Me gustaría saber como instalar otra versión de recovery para que no peque los pantallazos esos que hace.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Locksly
17/03/13, 09:23:41
Yo me he instalado el TWRP. Búscalo e instalatelo. No me acuerdo de si lo hice desde una aplicación o con el toolkit, es que ahora ando liado con el nexus. :)

cark666
19/03/13, 23:46:57
tengo dos dudas
1 Por que cada vez que me meto en el super user se me reinicia el movil
2 como cambiar de recovery al TWRP que he probado de diversas maneras y no se

Locksly
20/03/13, 19:01:00
Creo que con el goomanager puedes hacerlo.

Lordenox
01/04/13, 15:04:01
Cuando le doy a Get Token ID (con el móvil en modo depuración, claro) y se me reinicia, no consigo que entre en modo bootleader. Me sale esto tras reiniciar: http://img580.imageshack.us/img580/2729/img1072uq.jpg

Y así se me queda bloqueado y me toca apagar el móvil a lo bestia. ¿Qué ocurre y qué puedo hacer?. Gracias.

SergioCC
01/04/13, 15:13:56
Cuando le doy a Get Token ID (con el móvil en modo depuración, claro) y se me reinicia, no consigo que entre en modo bootleader. Me sale esto tras reiniciar:

Y así se me queda bloqueado y me toca apagar el móvil a lo bestia. ¿Qué ocurre y qué puedo hacer?. Gracias.

Me parece que es cosa de los drivers. Asegurate que los tienes bien instalados y prueba otra vez a ver.

richi82
04/04/13, 18:13:29
Después del paso 3 me da error al copiar el texto http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/8y4a9a2u.jpg

richi82
04/04/13, 18:17:42
Siento la foto tan grande que puedo hacer, cual es el fallo que cometo?

systemwar
15/05/13, 23:20:59
Estupendo tutorial, amigo tu sabrias decirme porque motivo cada vez que le doy a get token el telefono reinica y se queda una imagen de un terminal y un triangulo rojo y no muestra datos en la ventada de cmd, lo he intentado muchas veces pero nada he instalado el driver htc que trae la aplicacion que usas en el tutorial, se habre la primera ventana y en seguida termina el comando y se queda en la ruta de la aplicaicon que es c:, y no se porque puede ser.

anuvviss
15/05/13, 23:34:24
Estupendo tutorial, amigo tu sabrias decirme porque motivo cada vez que le doy a get token el telefono reinica y se queda una imagen de un terminal y un triangulo rojo y no muestra datos en la ventada de cmd, lo he intentado muchas veces pero nada he instalado el driver htc que trae la aplicacion que usas en el tutorial, se habre la primera ventana y en seguida termina el comando y se queda en la ruta de la aplicaicon que es c:, y no se porque puede ser.


prueba instalando htc sync

http://www.htc.com/es/support/software/htc-sync-manager.aspx

gonzalocasalia
16/05/13, 21:40:16
mmmm tengo una duda ya despues de desbloquear el bootloader despues en el paso de flash recovery 6.... le doy, se habre los comandos pero pone una serie de cosas que son:1 daemon not running. starting it now on port 5037.. 2daemon started successfully.3 error: device not found.. ah y gracias, creia que ya no habia esperanza para desbloquearlo un millon de gracias y espero respuestas!!!!!!!!!!!!

gonzalocasalia
16/05/13, 21:44:02
a mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice bien.. eso significa que lo copiaste mal.. mira yo lo que hice fue darle a seleccionar todo y despues cogi el bloc de notas y lo copie(no tengo ni idea de como ..) borre lo que sobraba y asegurate que empieza como dice la foto y termina igual(tambien puedes copiarlo uno a uno pero espero que lo puedas copiar bien..

bernas18
18/05/13, 13:51:33
podrian decirme si este tutorial sirve para 4.1.1??

elur24
18/05/13, 14:13:17
podrian decirme si este tutorial sirve para 4.1.1??

Para abrir el bootloader si que vale este, pero para el root sigue este:.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489

bernas18
18/05/13, 15:56:38
no consigo el paso de "get token ID"?, se me pone la pantalla del movil negra con un triangulo rojo, ¿alguna ayuda sobre como solucionarlo?

zarkoder
21/05/13, 08:18:44
ole!

DixityTal
17/06/13, 00:54:26
Gracias, casi había desistido pero al fin me enviaron el Unlock-code.bin. A partir de ahí todo como una seda.

trasgur
19/06/13, 15:44:47
no consigo el paso de "get token ID"?, se me pone la pantalla del movil negra con un triangulo rojo, ¿alguna ayuda sobre como solucionarlo?

Hola Berna, lo tuyo supongo que sea que no tienes activado la depuración usb. Prueba a ver y comentas.

xavi tb
04/10/13, 12:28:13
Hola carlos y resto de foreros, necessito ayuda intente la root con mi htc desite x i en el quinto paso cuando me salio la consola que te pide k pulses si o no al desbloqueo puse que si, el movil se reinicio como si fuera nuevo pero ahora cuando lo enchufo para poner el clockworkmod mi pc no encuentra el dispositivo. ¿que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

moro_musa
04/10/13, 12:33:33
Hola carlos y resto de foreros, necessito ayuda intente la root con mi htc desite x i en el quinto paso cuando me salio la consola que te pide k pulses si o no al desbloqueo puse que si, el movil se reinicio como si fuera nuevo pero ahora cuando lo enchufo para poner el clockworkmod mi pc no encuentra el dispositivo. ¿que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.


pulsa primero volumes hacia abajo y power a la vez y mantenlo te tiene que salir una pantalla para subir y bajar el volumen y power para darle la intruccio dale a bootloader y desde windows 7 y la carpeta ten solo el nobre desire nada mas y intenta todos los pasos sin necesidad de pedir de nuevo boot de esa pagina

jam19_mde
04/10/13, 12:34:36
Lo has de poner en modo fastboot, te ha de salir la pantalla en blanco con el hboot arriba y debajo fastboot.
Sino ya es cosa de los drivers

jazz_colon
17/12/13, 14:06:32
Monta todo él en la raíz C:\Android\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1
Borra todas los devices existentes que tengas
Reinstala HTC sysnc manager.
Cuando tu PC reconozca tu móvil ya puedes empezar............ solo que el1ª paso te lo pasas no instales los devices. Yo le he intente varias veces hasta que al final lo conseguí.
Felices fiestas………..

juannatrix
04/08/14, 13:35:00
buenas compañeros! no consigo que se abra la pantalla negra en el móvil en el paso 5.Unlook Bootloader.
llego al 4, copio el archivo en la carpeta Data, y se me queda la pantalla en modo Bootloader
Por favor, alguien puede ayudarme??:cry:

ARG0101
30/10/14, 10:30:29
Buenos días, solo comentar que he seguido los pasos del tuto de anuvviss y todo perfecto y a la primera, ya soy root. Muchas gracias

LauraCidR
13/01/15, 11:26:11
Muchas gracias por los tutoriales.
Yo lo quiero intentar pero me da miedo, porque cuando os leo es como si estuviéseis hablando en chino xD

Laucris
13/01/15, 14:52:22
Lo recomendais?

Abelsierracalvo
04/08/16, 09:30:12
Yo tuve este movil en su momento, proporcionado por Vodafone, y me fue bien.