Ver la Versión Completa : Rooteado y me lo carge por desintalar app samsung
Buenas:
Hoy he rooteado el Ace y sin problemas, el problema ha sido que me he puesto a borrar aplicacaiones con el Titaninium backup y al final se me ocurro desintalar app samsung y ahora no me enciende.
Se puede hacer algo para arreglarlo o me toca comprame otro movil?
Un saludo y gracias
Pruba si entra en recovery
Si, en modo recovery si me entra
Has un wipe factory reset o flashea otra rom stock
Todavia no controlo esto de meter rooms...si hago has un wipe factory reset que pasaria supuestamente? volveria a la root de antes?
Lo de la rom supongo que sera como meter un sistema nuevo no?
Todavia no controlo esto de meter rooms...si hago has un wipe factory reset que pasaria supuestamente? volveria a la root de antes?
Lo de la rom supongo que sera como meter un sistema nuevo no?
Si le falta una app importante, hacer factory reset no lo arregla. Eso solo borra los datos de las apps que están instaladas, si tienes backup de titanium restauralo, sino, pues a buscar q app faltante te da fallos y flashearla por recovery (samsung apps no es critica, debería poder encender).
La otra es flashear alguna custom rom con cwm recovery o una stock por odin. Siempre has un respaldo antes de borrar.
Si haces el wipe borraras todo pero si respaldaste con titanium lo puedes recuperar has el wipe creo que seguiras siendo root si va todo bien el inicio tardara un poco mas y si no a flashear
No te preocupes ,no esta roto lo unico que tienes que hacer es flasear de nuevo por odim una stock ,si le hubieras puesto el recobery 5 ,te crearia un zip para que lo instalaras para solucionarlo pero con el recobery original no funciona ,por eso te toca flasear de nuevo una stock con odim
Agradecer no cuesta nada .
Enviado desde mi AcePlus JellyBean
Teoricamente hice una copia de seguridad con el titanium pero no la encuentro desde el recovery, al encender normal se me queda en samsung y de ahi no pasa, entonces puede recuperar la app samsung?
O me toca flasear por Odin? Que no tengo ni idea de lo que es ni como se hace jajaja
Un saludo y gracias a todos
Pusiste el recobery 5,vamos lo tienes el extendido para poder restaurar si no te toca por odim
No puse el el recovery 5, me aprece el recovery 3e
Donde puedo encontra un buen tutorial del odinm, porque lo que estoy leyendo me lio un poco y no quiero volver a cagarla ;)
Y que rom me recomendais que vaya bien, que por lo que he leido hay un monton
No puse el el recovery 5, me aprece el recovery 3e
Donde puedo encontra un buen tutorial del odinm, porque lo que estoy leyendo me lio un poco y no quiero volver a cagarla ;)
Y que rom me recomendais que vaya bien, que por lo que he leido hay un monton
Yo te recomiendo mi stock AcePus JellyBean cuando llege a casa al mediodia te paso los link de descarga para que hagas todo sin problemas
Muchas gracias!!
Al final pille un buen tutorial del odin y lo he flaseado sin problemas he puesto la rom oficial 2.3.6 no se si he hecho bien pero he leido que las oficiales a veces dan menos problemas y ahora por lo menos me funciona el telefono... jejeje que estaba acojo...
Un saludo y gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.