PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para encontrar juegos en play store, ¿me ayudáis?

JXperiaU
24/10/12, 22:48:37
Hola, veréis, me he intentado descargar juegos hd para mi xperia u desde la play store y los busco pero no me aparece, por ejemplo six guns, ¿estoy haciendo algo mal? ¿Debería hacerlo por ordenador? Porque por ejemplo en la página de google play en ordenador me dice que mi tablet (una mierda) es compatible pero que mi xperia u no es compatible con mi dispositivo... no lo entiendo. Muchas gracias.

robyvlc
24/10/12, 22:55:33
mi post esta para algo pasate por el

Ultracity
24/10/12, 22:56:36
Es que los filtros de Google Play fallan un poco...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JXperiaU
24/10/12, 23:08:21
Buff, gracias y perdón por ser tan inútil :P
Estoy instalando ICS, ¿con eso en teoría ya deberían salir como compatibles six guns y dead trigger? O por lo menos que me aparezcan...

Y una duda más, ¿hay algún tutorial por aquí sobre como instalar chainfire 3d y meter los juegos? Perdonad mi catetismo una vez más :(

robyvlc
24/10/12, 23:13:26
Buff, gracias y perdón por ser tan inútil :P
Estoy instalando ICS, ¿con eso en teoría ya deberían salir como compatibles six guns y dead trigger? O por lo menos que me aparezcan...

Y una duda más, ¿hay algún tutorial por aquí sobre como instalar chainfire 3d y meter los juegos? Perdonad mi catetismo una vez más :(
para poder jugar al six-guns es necesario root y modificar el build.prop en mi post se explica como,six-guns no figura en el playstore porque gameloft no lo tiene como compatible y eso se arregla modificando lo que te dicho anteriormente
el link para mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471757

JXperiaU
24/10/12, 23:18:10
La verdad es que no tengo ni idea de por dónde empezar... no tengo claro del todo lo que es un root, si puede hacer mal a mi xperia ni nada de nada....

Ultracity
24/10/12, 23:20:18
La verdad es que no tengo ni idea de por dónde empezar... no tengo claro del todo lo que es un root, si puede hacer mal a mi xperia ni nada de nada....

El root te permite básicamente permisos de superusuario y borrar cualquier aplicación, además de poder instalar aplicaciones root.

Es un proceso rápido, seguro y sencillo :ok:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JXperiaU
24/10/12, 23:22:52
Bien, entonces primero debería instalar chainfire 3d, me lo bajo, y dónde lo tengo que meter? Después de eso ya no tengo ni idea xDD