Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el iPad?
javi_koke
24/10/12, 22:06:22
Buenas compañeros! Me estoy planteando comprarme un iPad de segunda mano, seguramente el iPad 1 16 gigas con 3G,
creo que se puede llamar no? XD ...la verdad esque nunca he tocado una tablet porque de por si no me han hecho gracia, pero me gusta el iPad por fuera y me llama mucho la atención, se nota mucho la diferencia de los 3 iPads? Compraría el 1 más q nada porque es el más barato y para empezar creo que está bien. Podéis darme opiniones? Un saludo compañeros y perdón por el tocho! :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues depende de lo que vayas a pagar por él y de si no te importa que sea un SO tan cerrado.
De todos modos aquí pocos te van a decir que merece la pena aunque lo puedes pilles por 50€. xD
Se podría decir que este es un foro de android, recuerda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perseidas
24/10/12, 22:44:40
Espera a que salga el 4 y compra el 2 barato si quieres, te ahorraras mucho dinero.
javi_koke
24/10/12, 23:04:45
Esq un colega me hace buen precio, cuando sale el 4? :D es verdad aquí veo que es más Android jajaja
javi_koke
24/10/12, 23:08:36
Pues depende de lo que vayas a pagar por él y de si no te importa que sea un SO tan cerrado.
De todos modos aquí pocos te van a decir que merece la pena aunque lo puedes pilles por 50€. xD
Se podría decir que este es un foro de android, recuerda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuanto sería un buen precio para el iPad 1 16 gigas wifi y 3g en perfecto estado?
sepulturamax
24/10/12, 23:13:46
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad
sandokann
24/10/12, 23:41:02
Despues de la presentación de ayer del Ipad de 9,7 modificado pienso que pasa a ser el mejor del mercado entre 9 y 10 pulgadas es brutal el iPad ahora supera a todos en TODO,si ya tenia el mejor sistema operativo,ahora se le une el mejor procesador de todos los actuales los mejores materiales,y el mejor conector el mas avanzado
Aluminio cristal,procesador todo ello muy bien logrado le hace despuntar ya puesto al lado de tablets que valen lo mismo como la Galaxy Note 10.1 se ven ridículas porque el plástico trasero en la Samsung es aluminio en el iPad,porque la bateria del iPad es mas buena y de mas duración,la navegacion por webs sin el incordio de abrirlas como móvil, es superior,el procesador A6 es super potente,el nuevo conector deja en la edad de piedra a sus competidoras,me descubro ante el nuevo iPad ES UNA MÁQUINA PERFECTA.
javi_koke
24/10/12, 23:56:11
Jajaja! Pero yo no tengo pasta para ese ahora, pregunto q os parece el iPad 1 3g a estas alturas?
Despues de la presentación de ayer del Ipad de 9,7 modificado pienso que pasa a ser el mejor del mercado entre 9 y 10 pulgadas es brutal el iPad ahora supera a todos en TODO,si ya tenia el mejor sistema operativo,ahora se le une el mejor procesador de todos los actuales los mejores materiales,y el mejor conector el mas avanzado
Aluminio cristal,procesador todo ello muy bien logrado le hace despuntar ya puesto al lado de tablets que valen lo mismo como la galaxy note 10.1 se ven ridiculas porque el plastico trasero en la Samsung es aluminio en el iPad,porque la bateria del iPad es mas buena y de mas duración,la navegacion por webs sin el incordio de abrirlas como tablet es superior,el procesador A6 es super potente,el nuevo conecto deja en la edad de piedra a sus competidoras,me descubro ante el nuevo iPad ES UNA MAQUINA PERFECTA.
¿te estas tocando?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Esq un colega me hace buen precio, cuando sale el 4? :D es verdad aquí veo que es más Android jajaja
en un foro de android echaran pestes de ios pero si te vas a fansdeapple te diran lo contrario pregunta alli pero si quieres probar una table cojela android
sepulturamax
25/10/12, 00:18:29
Cuanto sería un buen precio para el iPad 1 16 gigas wifi y 3g en perfecto estado?
No más de 200€ pero deberías ir a por el iPad 2
Yo personalmente prefiero el iPad1 a una Bq.
DavidTeco
25/10/12, 00:23:55
Aluminio cristal,procesador todo ello muy bien logrado le hace despuntar ya puesto al lado de tablets que valen lo mismo como la galaxy note 10.1 se ven ridiculas porque el plastico trasero en la Samsung es aluminio en el iPad,porque la bateria del iPad es mas buena y de mas duración,la navegacion por webs sin el incordio de abrirlas como tablet es superior,el procesador A6 es super potente,el nuevo conecto deja en la edad de piedra a sus competidoras,me descubro ante el nuevo iPad ES UNA MAQUINA PERFECTA.
Macho de verdad, qué cansino eres...
El Ipad no merece la pena si te gusta la conectividad. No le sacarás mucho partido si tienes mucho material, ya que pagas casi 500€ por un modelo de 16gb Y YA ESTA, o pagas unos 30€ más por un cacharro externo para poder meterle una SD, o pagas más dinero por un modelo con 32 o 64gb (esta última es una estafa, así de claro).
Hay tablets del mismo nivel, incluso a menor precio, a las cuales el Ipad no les hace ninguna sombra, como la nueva Iconia A700 o la Asus Infinity, y espera a que salga la nexus 10, si se cumplen las expectativas para bien, será la mejor competidora del Ipad, y casi seguro que a mejor relacion prestaciones/precio.
Si no te importa cargar con Itunes para todo, un SO muy cerrado a otros dispositivos, y a pasar por el aro en la mayoría de Apps, pues el Ipad puede ser buena opción, no dudo que sea muy buena tablet, pero para mi NO ES LA MEJOR, porque le fallan cosas vitales para mi.
Por otro lado, sandokan, de verdad, mereces que te baneen, eres el típico tocahuevos que acaba cabreando al personal.
No se qué haces por aquí teniendo un foro entero dedicado a Apple, vete allí y déjanos en paz a los inconformistas, a los que nos gusta cacharrear y sacar MEJOR rendimiento a nuestros aparatos, a los que no queremos gastarnos 100€ más por ser de aluminio (que repito como en otro post, es una chorrada, puestos a elegir que las hagan de carbono, el precio no varía mucho), a los que odiamos un sistema cerrado, a los que pensamos con la cabeza y sabemos que la mayor "ventaja" de IOS es que es un SO especial para su hardware, a los que sabemos que esta ventaja cada día es menor gracias a que las marcas se ponen las pilas.
En serio, DÉJANOS EN PAZ.
Sera perfecto para ti tio eres como a dicho el compi anterior un pesao vete a fandeapple que alli estaras en tu salsa esto es un foro android colega y wp wm
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
javi_koke
25/10/12, 15:10:12
No más de 200€ pero deberías ir a por el iPad 2
Yo personalmente prefiero el iPad1 a una Bq.
Ok, le soleis dar uso al 3g?
DavidTeco
25/10/12, 15:16:13
Yo no tengo tablet aún, pero no creo que necesite 3g para nada. Ya tengo bastante con pagar la tarifa del teléfono como para pagar 2 tarifas. En casa y en el curro al Wifi, y si estando fuera necesito mirar cosas, o tethering o lo miro en el móvil.
No se, pero tengo la sensación de ser un raro, que cuando no está en casa o trabajando, está intentando desconectar y no me llevaría una tablet a todos lados como para necesitar 3g jajaja
Ok, le soleis dar uso al 3g?
Yo en mi caso si uso el 3g es mi unico dispositivo.
Es tablet y movil
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
javi_koke
25/10/12, 23:33:33
Yo pienso q tambien
tochiba y llego
26/10/12, 13:44:23
Para mi el 3G es imprescindible, me paso todas las mañanas hora y media de ida y hora y media de vuelta en el tren de Cercanías para ir a trabajar y con las esqueléticas tarifas de datos en el móvil no tendría ni para empezar así que según mis necesidades si que es importante.
Cuando voy a otro sitio que no sea el del trabajo entonces la dejo en casa y si necesito hacer alguna consulta uso el móvil.
Pero todo depende de las necesidades y uso que necesite cada uno.
javi_koke
26/10/12, 15:46:21
Para mi el 3G es imprescindible, me paso todas las mañanas hora y media de ida y hora y media de vuelta en el tren de Cercanías para ir a trabajar y con las esqueléticas tarifas de datos en el móvil no tendría ni para empezar así que según mis necesidades si que es importante.
Cuando voy a otro sitio que no sea el del trabajo entonces la dejo en casa y si necesito hacer alguna consulta uso el móvil.
Pero todo depende de las necesidades y uso que necesite cada uno.
Pero si no usas las tarifas de datos del móvil que usas???
tochiba y llego
27/10/12, 12:40:42
Pero si no usas las tarifas de datos del móvil que usas???
Tengo una sim, exclusivamente de datos de 5Gb, no se pueden hacer llamadas con ella, con un operador virtual para la tableta, me sale muy barata y con eso tengo de sobra para el mes entero cuando me desplazo en el tren de Cercanías para ir y volver del trabajo (casi 3 horas diarias entre idas y venidas).
Con el móvil tengo una tarifa de hablar y de datos de otra compañía, que te da sólo 300 Mb y que me sirve para Whatsapp, consultar alguna cosa muy puntual cuando no llevo la tableta que es el resto del tiempo y poco más, aparte de las llamadas. Si hiciese tethering no me duraría ni 10 días.
Ya he hecho todo tipo de números y me sale más rentable de esta manera.
Tengo una sim, exclusivamente de datos de 5Gb, no se pueden hacer llamadas con ella, con un operador virtual para la tableta, me sale muy barata y con eso tengo de sobra para el mes entero cuando me desplazo en el tren de Cercanías para ir y volver del trabajo (casi 3 horas diarias entre idas y venidas).
Con el móvil tengo una tarifa de hablar y de datos de otra compañía, que te da sólo 300 Mb y que me sirve para Whatsapp, consultar alguna cosa muy puntual cuando no llevo la tableta que es el resto del tiempo y poco más, aparte de las llamadas. Si hiciese tethering no me duraría ni 10 días.
Ya he hecho todo tipo de números y me sale más rentable de esta manera.
Que OMV es? me interesa
alemolinarofull
27/10/12, 18:35:37
No compres ipad,
1-la mayoría osea muchas aplicaciones de la app store cuestan
2-tendrías que comprar el ipad 3 que cuesta mucho
3-dentro de poco ya sacaran el ipad 4
4-pocas posibilidades de obtener apps gratis osea hackeando
sandokann
27/10/12, 19:55:29
No compres ipad,
1-la mayoría osea muchas aplicaciones de la app store cuestan
2-tendrías que comprar el ipad 3 que cuesta mucho
3-dentro de poco ya sacaran el ipad 4
4-pocas posibilidades de obtener apps gratis osea hackeando
EL iPad 4 ya ha salido en pocos dias estará en las tiendas,es la remodelación del actual haciéndolo aun mejor de lo que es,se le pone un procesador mas potente el A6 y un conector mas moderno,con lo que a mi modesto modo de ver se convierte en el tablet con mas potencia,mejor acabado y mejor compra del mercado de los tablets muy superior a todos los demás,yo creo que SI MERECE LA PENA LA COMPRA DEL IPAD.
aNotero
27/10/12, 22:45:40
Macho de verdad, qué cansino eres...
El Ipad no merece la pena si te gusta la conectividad. No le sacarás mucho partido si tienes mucho material, ya que pagas casi 500€ por un modelo de 16gb Y YA ESTA, o pagas unos 30€ más por un cacharro externo para poder meterle una SD, o pagas más dinero por un modelo con 32 o 64gb (esta última es una estafa, así de claro).
Hay tablets del mismo nivel, incluso a menor precio, a las cuales el Ipad no les hace ninguna sombra, como la nueva Iconia A700 o la Asus Infinity, y espera a que salga la nexus 10, si se cumplen las expectativas para bien, será la mejor competidora del Ipad, y casi seguro que a mejor relacion prestaciones/precio.
Si no te importa cargar con Itunes para todo, un SO muy cerrado a otros dispositivos, y a pasar por el aro en la mayoría de Apps, pues el Ipad puede ser buena opción, no dudo que sea muy buena tablet, pero para mi NO ES LA MEJOR, porque le fallan cosas vitales para mi.
Por otro lado, sandokan, de verdad, mereces que te baneen, eres el típico tocahuevos que acaba cabreando al personal.
No se qué haces por aquí teniendo un foro entero dedicado a Apple, vete allí y déjanos en paz a los inconformistas, a los que nos gusta cacharrear y sacar MEJOR rendimiento a nuestros aparatos, a los que no queremos gastarnos 100€ más por ser de aluminio (que repito como en otro post, es una chorrada, puestos a elegir que las hagan de carbono, el precio no varía mucho), a los que odiamos un sistema cerrado, a los que pensamos con la cabeza y sabemos que la mayor "ventaja" de IOS es que es un SO especial para su hardware, a los que sabemos que esta ventaja cada día es menor gracias a que las marcas se ponen las pilas.
En serio, DÉJANOS EN PAZ.
Pues yo opino como este hombre. Y tengo un ipad 3, bueno yo no, mi mujer. Y he tenido un ipad y un ipad 2. Prefiero 1000 veces mi motorola xomm 2 o mi note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
josespanish
28/10/12, 13:43:33
No entiendo el "para opinar así, tienes fansdeapple, etc". Este es un foro Android, eso nadie lo discute. Pero somos LIBRES para dar nuestra opinión, independiente del foro en el que estemos. Para mi están respetable el que te aconseja el iPad como el que te aconseja una tablet Android. Si no queremos estar a la misma altura que los borregos pro Apple, dejemos opinar y respetar todas las opiniones. Es tan despreciable el borrego Apple que el borrego Android.
Hablando del tema, YO en mi opinión no me compraba un iPad de primera generación. Para empezar porque las tablets Android de hoy en día son mucho mejores, más modernas y precios más asequibles.
Si necesitas una tablet 3G y es para usarla fuera de casa, yo aconsejaría una tablet de 7 pulgadas. Más grande se te puede hacer incomoda. Para mi, hoy por hoy la mejor opción es la Samsung galaxy tab 7.7 3G.
DavidTeco
28/10/12, 14:09:42
josespanish, la cuestión no es recomendar, es anteponer tu opinión a la del resto. Y es que sólo sabe hablar de Apple, no se qué hace aquí.
Yo se reconocer las virtudes de Apple y las de Android y sus aparatos, la cuestión está en que sandokann no, sólo habla de lo estupendo que es el Ipad o el Iphone como si le pagaran por ello, y eso, de vez en cuando vale, pero cada intervención suya sea para ello, no pega en este foro, no te parece?
Yo ya lo he dicho, el Ipad y su IOS es muy potente, pero hay que entender que algunos solo miran potencia y otros miramos un equilibrio. Que me tarde 2 segundos más en cargar una página, a cambio de poder ampliar la memoria, costarme menos dinero y poder personalizarlo infinitamente, es para mi más que suficiente para decantarme por otra opción al Ipad, y eso es lo que sandokann no entiende. Para el todo lo de Apple es bueno: "si no tiene SD es para evitar instalar aplicaciones piratas que puedan dañar el aparato" y cosas así, son sus argumentos, cuando se sabe que la decisión de no incluir SD en sus aparatos fue por una "riña" entre Steve Jobs y otra gente, al igual que lo de Flash.
Por eso, para mi y para muchos, si sólo sabes hablar de Apple, hay un foro entero dedicado a ello (sin embargo este susodicho forero tiene un Galaxy SII creo recordar), no tiene por qué estar aquí cada día, poniéndonos casi de tontos a los que nos compramos aparatos Android o cualquier cosa no Apple.
tochiba y llego
28/10/12, 19:36:44
Que OMV es? me interesa
Simyo
alemolinarofull
28/10/12, 20:10:37
Empezando yo no creo que ya salio el ipad 4, y si ya salio los que compraron el 3 deben estar muy bravos, muy mal de parte de apple
Empezando yo no creo que ya salio el ipad 4, y si ya salio los que compraron el 3 deben estar muy bravos, muy mal de parte de apple
Si, el New iPad de 4a generacion es el que se está vendiendo ya en todas las Apple Stores. La diferencia con el de 3a generacion (que desaparece) es que ahora va a usar el procesador A6x (el mismo que el del iPhone 5, pero potenciado)
http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad
De hecho hay mucho cliente del new ipad de 3a generación muy cabreado ahora (menos los que hace menos de 30 dias a la presentacion, que se lo permiten cambiar).
Pero a mi me parece realmente raro que a 6 meses de presentar el new ipad lo hayan renovado......
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Perseidas
28/10/12, 22:35:56
Si, el New iPad de 4a generacion es el que se está vendiendo ya en todas las Apple Stores. La diferencia con el de 3a generacion (que desaparece) es que ahora va a usar el procesador A6x (el mismo que el del iPhone 5, pero potenciado)
http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad
De hecho hay mucho cliente del new ipad de 3a generación muy cabreado ahora (menos los que hace menos de 30 dias a la presentacion, que se lo permiten cambiar).
Pero a mi me parece realmente raro que a 6 meses de presentar el new ipad lo hayan renovado......
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Es una falta de respeto como mínimo a todos los compradores y una forma de echarse a la gente encima de la forma más tonta posible. ¿Tanto les costaba mantener ambos productos?
Todo el camino que ha recorrido Apple hasta ahora para cagarla de semejante forma cuando lo que han sacado es más de lo mismo y han dejado fuera de juego a millones de usuarios, toda una declaración de intenciones, sí señor.
Esperemos que al menos sigan con su política de actualizaciones garantizadas porque sino el próximo producto de Apple se lo va a comprar su p*** madre.
sepulturamax
28/10/12, 23:05:23
Un descrédito y una indignidad por parte de Apple.
Es una falta de respeto como mínimo a todos los compradores y una forma de echarse a la gente encima de la forma más tonta posible. ¿Tanto les costaba mantener ambos productos?
Todo el camino que ha recorrido Apple hasta ahora para cagarla de semejante forma cuando lo que han sacado es más de lo mismo y han dejado fuera de juego a millones de usuarios, toda una declaración de intenciones, sí señor.
Esperemos que al menos sigan con su política de actualizaciones garantizadas porque sino el próximo producto de Apple se lo va a comprar su p*** madre.
Un descrédito y una indignidad por parte de Apple.
Por eso mismo,
por que es algo que daña directamente la imagen de Apple, y que va en contra de todo lo que ha criticado (la guerra del hardware que caracteriza Android) me parece de lo mas raro.
Y ojo que ya han dejado ver, que el ipad mini lo renovarán también muy pronto.... :loco:
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
sandokann
28/10/12, 23:54:19
Es muy fácil para una personita decir que mantengan el iPad 3 en producción claro claro como tu no tienes la fábrica,en los coches se ha hecho siempre el ford escort se renovó mil veces y no por eso los compradores decian que se lo iba a comprar su p*** madre ,sino mantienen el iPad 3 es porque quieren estar en cabeza a los demas tablets,ahora el iPad con el procesador A6 con el software ios 6 y con su nuevo conector está a años luz de los demás,es normal que se mejore ante la competencia que es brutal,hay 72 empresas que crearon android y encima hay muchas marcas con las que competir mas de 20 fabricantes de tablets compiten con el iPad asi que yo aplaudo la renovación del iPad la y la supresión del modelo 3
yo para comprarme un ipad .. prefiero una PIPO m1 o M3 y ahorro mas de la mitad de pasta..
tochiba y llego
29/10/12, 06:32:14
Pues a mi me parece que con el iPad mini han hecho una chapuza, tienes menos resolución que tabletas de muy bajo coste, un procesador ya desfasado y su famosa ausencia de todo tipo de puertos pero lo peor de todo es el precio casi igual que un iPad normal y corriente.
De esta manera no creo que pueda competir contra la nueva Nexus a la que dobla en precio. El fanático de Apple la comprara y ya está pero a mi me parece un error. Ni prestaciones, ni precio lógico a sus características .Y por mucho que este barroder con el cargador dale que dale, NADIE se compra una tablet porque lleve un tipo u otro de conexión a la red eléctrica.
Pues a mi me parece que con el iPad mini han hecho una chapuza, tienes menos resolución que tabletas de muy bajo coste, un procesador ya desfasado y su famosa ausencia de todo tipo de puertos pero lo peor de todo es el precio casi igual que un iPad normal y corriente.
De esta manera no creo que pueda competir contra la nueva Nexus a la que dobla en precio. El fanático de Apple la comprara y ya está pero a mi me parece un error. Ni prestaciones, ni precio lógico a sus características .Y por mucho que este barroder con el cargador dale que dale, NADIE se compra una tablet porque lleve un tipo u otro de conexión a la red eléctrica.
Es que si hablamos del iPad mini es un autentico capricho sin sentido..... Primero por que el tamaño, no es realmente una tablet mucho mas fácil de transportar que un iPad, (no cabe en un bolsillo, por grande que sea) segundo no aporta nada nuevo (salvo el conector ligthness, que no deja de ser el mismo puerto propietario, pero mas pequeño) y tercero el precio.... Para alguien que quiera un iPad solo tiene que pagar 70€ por un ipad 2 para disfrutar de 1,8 pulgadas mas (total la va a tener que transportar en la mano o en bolso igualmente)
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
sepulturamax
29/10/12, 14:20:28
Ha servido de tapadera para la guarradada que han hecho con el Ipad 4.
Ha servido de tapadera para la guarradada que han hecho con el Ipad 4.
Visto lo visto lo mas facil habria sido eliminar el ipad 2 y dejar a la venta los de 3a y 4a generación, bajando un poco el precio de los de 3a y subiendo un poco el de 4a.....
Les habría quedado: iPad Mini desde 329€, iPad 3a generación desde 429€ y iPad 4a generación desde 529€ y seguro que todo el mundo contento....
PD: madre mia, por el precio del iPad mini te compras la Nexus 7 con 3G y 32GB y te sobra pasta...
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_hspa
y por el precio de un iPad 2 te compras un Nexus 10 con una resolucion superior al New iPad.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.