PDA

Ver la Versión Completa : Problemas GT-I9000 (Galaxy S para los amigos)

gliterman
24/10/12, 21:55:01
Ayer adquirí un Galaxy S con la rom Cyanogenmod de 22-10-2012 y cada vez que tocaba algo se escuchaba un pedo, deshabilitando las notificaciones al tocar teclado, etc se desactiva pero en aplicaciones de video (youtube, reproductor), whatsapp y al abrir un juego me hace (a veces sólo hace el intento de pedarse xD) el sonido de los huevos.
Alguna idea de cómo quitarlo? Gracias!!! :):palomitas:

Dexafree
24/10/12, 22:41:22
Primero, decirte que este post no iria aqui, sino en general.
El subforo de ROMs y desarrollo de Samsung Galaxy S es unica y exclusivamente para eso, para ROMs, Kernels, y desarrollo en general

Segundo, con los detalles que das, es algo complicado saberlo, pero prueba yendo a Ajustes -> Sonido y deshabilitar el "Sonar al tocar"

Y si aun y asi nada, ya nos meteriamos a reflashear la ROM para ver que puede ser...

zadock
25/10/12, 00:33:24
O eso, o que el que te lo vendió te ha troleado finamente xD

Es posible que te haya cambiado los archivos de sonido y reemplazado por ese.

gliterman
25/10/12, 19:56:07
Hola dexafree, sorry por lo de la ubicacion dentro de galaxy s pero sólo vi esos tres subforos, ni vi que debajo había más posts sin clasificar...
Después de usar el adfree parece que ya está limpio (nunca mejor dicho xD)
Ya miré si eran los archivos de audio pero no lo eran, ya probé deshabilitando lo de sonar al tocar pero como comento a veces seguía sonando, ahora ya no se oyen los pedos pero los sonidos se oyen con una distorsión, aunque luego pones música y suena perfecto.
Quizá con un pack de tonos se solucione? alguno recomendable y sin publicidad? o será la rom? qué rom me recomendáis y si me podéis poner el link sería perfecto :palomitas:
Os describo la rom que tengo ahora es:
Android 4.1.2
versión banda base:
I9000XXJVK
Kernel:
3.0.31-ge6a4849
blinky-ghost@cyanogenmod #1
Sun Oct 21 23:44:37 PDT 2012
Versión Cyanogen Mod:
10-20121022-NIGHTLY-galaxysmtd
Nº de compilación: cm_galaxysmtd-userdebug 4.1.2 JZO54K
eng..20121021.234113 test-keys

Gracias a tod@s!

gliterman
25/10/12, 20:29:44
me da que es la app tonos divertidos sms, probando sonidos ha vuelto al pedo xDDDD, le he dado con el adfree y ya está ok de nuevo :)
Pero el crujido permanece :S

Dexafree
25/10/12, 22:43:08
Para terminar del todo con el, te recomiendo que te descargues la ultima nightly de CM10, la flashees por Recovery haciendo los 3 wipes + format system y asi cualquier rastro de esos tonos habra desaparecido (perderas tus apps)

Para mas informacion acerca de la ROM, flasheos y todo, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

gliterman
26/10/12, 23:30:31
Esta rom estará bien?
download.cyanogenmod.com/get/jenkins/11062/cm-10-20121026-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
o este link corto que ponen
http:// get.cm/get/4sG (http:// get.cm/get/4sG)
soy novato en lo que es instalar roms, haciendo nandroid qué puedes mantener?
No hay forma de conservar las apps o un listado de ellas?
Por cierto qué antivirus o aplicación para instalar antes que ninguna de las apps para que no se cuele ningún ad no deseado?
Gracias, saludos :sisi1:

gliterman
07/11/12, 21:22:49
Bueno, al final he optado por actualizar desde el menú de ajustes y poner una rom nueva nightly(experimental)

xD
El Crujido permanece (no así el pedo, ohhhhhhhhhhhh!! JAJAJ!!), para hacer la actualización no he hecho ningún wipe ni nada, qué opináis, intento hacer algún wipe o ya compro un altavoz q vale 15€ y se lo cambio ya a ver si se soluciona?
Me he bajado dos reproductores (Real Player, n7player) y hace el crujido al iniciar la cancion, si paro la música unos 5 segundos y le doy a reproducir vuelve a hacer el crujido antes de reproducir la musica.
También noto que me va un poco lento el sistema, no sé si es normal que una nightly de android 4.1.2 tarde unos 10 segundos entre pantallas :S
Por ejemplo para acceder a los ajustes desde el icono de la barra de notificaciones, desde que le das a llamar a un contacto frecunte hasta que hace la llamada, desde que das al icono del teléfono y se abre el menu de teléfono,...etc. no sé si estará o no relacionado?¿

Por cierto los ads los conseguí localizar con el administrador de tareas (servicios en ejec./Proc. en caché) , y en la barra de notificaciones a veces te aparece debajo del anuncio qué programa lo ejecuta :)

Gracias a tod@s por la ayuda.

gliterman
09/11/12, 20:45:28
Nuevas notícias, he desinstalado el Lookout y puesto la configuración recomendada de los valores de la CPU en el System Tuner y ya no tarda 10 segundos, a veces aún se ralentiza pero no tanto como 10 segundos.
Re-apply SysCtl settings para que sirve? puede corregir esta lentitud? saludos!
Ya no se me reinicia aleatoriamente el móvil :)

gliterman
10/11/12, 10:53:41
:( gracias por las respuestas :(

cuquello22
10/11/12, 13:14:01
Lo que yo haría es flasear desde 0, incluído un formateado de la Sd interna del terminal.

En el 1er link de mi firma tienes el tuto que explica todo el proceso, y en el 3er link, tienes lo que necesitas para hacerlo, a saber:

Drivers del SGS.

Odin + archivo .pit 512
El zip con la Rom JVU (cuando lo descomprimes tendrás 3 archivos, code, modem y csc)
El kernel CF Root + CWM compatible con JVU para hacerte Root y poder flasear cocinadas desde el recovery.

Sigues los pasos previos del tuto; poner móvil en modo depuración usb, y si tienes kies, abres el administrador de windows y en la pestaña "procesos" cierras todos los que empiecen por kies. Si no tienes kies, con que instales los drivers de mi wuala, asunto arreglado.

CUANDO HAYAS HECHO ESOS 2 SIMPLES PASOS, EMPIEZA EL FLASEO.
MIRA SI ES FÁCIL.

Abres Odin y pones cada uno de los 4 archivos en su sitio, tal como pone en el tuto.
A saber:
El .pit en la casilla PIT. verás que automáticamente se marca la casilla repartition.
En la casilla PDA el archivo CODE
En Phone, el archivo MODEM
En CSC, el archivo CSC.

Pones el teléfono en download, lo conectas al pc y cuando lo reconozca, le das a Start, y en unos 3 minutos ya tienes la base JVU "liimpia" Si ahora formateas la SD interna, mejor que mejor, entonces sí que lo dejas como una patena.

Para hacerte Root, como ya tienes Odin, lo único que necesitas es flasear el Kernel CF Root + CWM que es lo que te permitirá flasear Roms cocinadas tan fácil como tomarte un quinto de cerveza con olivas y boquerones.

El kernel también lo tienes en mi wuala.
Si lo bajas en .tar. abres Odin y lo detectará tal cual. Lo pones en la casilla PDA SIN MARCAR REPARTICION!!

Pones el teléfono en download, lo conectas y cuando lo reconozca, le das a STart. En menos de 10 segundos ya eres Root y tienes instalado el CWM recovery. O sea, lo más difícil, ya lo tienes. El resto ya es cuesta abajo...

Cuando termines de hacerlo, ya puedes ir al hilo de la Rom que prefieras, y siguiendo el tuto que tendrás en el primer post del hilo, flasearla será un juego de niños.

Suerte con el flaseo.

Taluego!!

gliterman
10/11/12, 20:59:55
mmm, me servirá para el próximo móvil que tenga que rootear, pero este ya está rooteado (sino como voy a tener Cyanogen) ;)
Probaré a flashearlo desde cero, ya tengo la copia de apps y datos, os cuento mañana a ver que hace, saludos!

cuquello22
12/11/12, 11:01:41
mmm, me servirá para el próximo móvil que tenga que rootear, pero este ya está rooteado (sino como voy a tener Cyanogen) ;)
Probaré a flashearlo desde cero, ya tengo la copia de apps y datos, os cuento mañana a ver que hace, saludos!

Hombre, mi idea era que lo hicieras TODO de nuevo desde 0. Así te aseguras de eliminar cualquier archivo que es el que te está joooorobando todo el tiempo.

Grandes males, grandes remedios. Ya se que es una putada bastante gorda, pero tener el Galaxy como lo tienes pueeeeees tampoco es la solución que digamos.

Y si ya has flaseado y te sabes lo que tienes que hacer, total son 5-6 minutos más, y lo dicho; dejas el teléfono limpio del todo y aprovechas para flasear la Rom que prefieras completamente "limpia", con lo que te aseguras que todo irá como la seda, y saldrás ganando por todos lados.

Si va a flasear Jelly Bean, te aconsejo que pongas Slim, CM10 o Elite. De las que he probado, te recomiendo esas 3. De las que no he probado, la Creed tiene muy buena fama, y la Aria creo que también es una Rom cojonuda.

Suerte!

Taluego!!

gliterman
14/11/12, 06:19:07
ok, ya lo tengo con la rom JVU y después he flasheado el kernel cf root (sin reparticionar), sigue el crujido (el altavoz estará a punto de morir) pero va mas fluido.
He formateado la sd del movil y la micro sd por si acaso xD
Veo que no me sale root en acerca del teléfono (pone: se.infra@sei-22 #2) , pero he instalado superuser y me avisa cuando las apps solicitan root (permitir / denegar), he instalado el font installer y cambiado la fuente para ver si tengo permisos y funciona.
Tengo el cwm manager, rom manager, tweak manager y rom updater instalados.
Puedo flashear rom tranquilo o tengo que hacer algo más antes?
Por cierto, cual es el tuto del primer post del hilo porque no se a donde te refieres?:

"Cuando termines de hacerlo, ya puedes ir al hilo de la Rom que prefieras, y siguiendo el tuto que tendrás en el primer post del hilo, flasearla será un juego de niños."
Gracias cuquello22! :) ya he aprendido como hue... se flashea una rom que tan atemorizado me tenía xD

cuquello22
14/11/12, 10:39:37
"Cuando termines de hacerlo, ya puedes ir al hilo de la Rom que prefieras, y siguiendo el tuto que tendrás en el primer post del hilo, flasearla será un juego de niños.[/FONT]"
Gracias cuquello22! :) ya he aprendido como hue... se flashea una rom que tan atemorizado me tenía xD

Bueno, después de tu edición, no se si tú solo has averiguado a lo que me refería, pero por si acaso, te lo aclaro.

Me refería a que cuando tienes la base, y eres Root + CWM, ya puedes flasear la Rom que más te apetezca Y EN EL PRIMER O SEGUNDO POST DEL HILO DE CADA ROM suele estar el tutorial sobre cómo flasear cada Rom en concreto, dependiendo de si vienes con la base Ginger, o si vas a flasear esa Rom viniendo, por ejemplo de ICS o Jelly Bean...

Ahí te indicará el proceso para que el flaseo lo realices con éxito. Si son bases distintas, lo normal es flasear la base JVU y poner el kernel Root + CWM y luego hacer los wipes correspondientes y flasear la Rom.
Eso es lo que se llama instalación "limpia" y es lo que mejor resultado da SIEMPRE.

Pero podría suceder que si tienen la misma base, no fuera absolutamente necesario (si recomendable) hacer tooooodo de nuevo. Entonces, a lo mejor sólo con hacer los wipes correspondientes la Rom debería funcionar sin más problemas.

Por eso te dije que una vez flaseada la base y rooteado el móvil, lo suyo es ir al la sección de Roms y desarrollo, entrar en varios hilos a ver las opiniones de la peña que lleva la Rom instalada para averiguar si va bien o si es una Rom problemática... Y una vez lo tengas claro, en los primeros post tienes el proceso de flaseo que es a lo que me refería.

Espero haberlo aclarado.

Suerte.

Taluego!!

gliterman
14/11/12, 13:47:57
Vale, y acerca de posibles problemas con el flasheo porque no pone root en acerca del teléfono?
O si funciona el superuser ya me puedo quedar tranqui?
Por cierto he visto que la batería parece durar más, voy a hacer un par de wipes por si acaso y reinstalar las apps de rom.

cuquello22
14/11/12, 16:12:23
Vale, y acerca de posibles problemas con el flasheo porque no pone root en acerca del teléfono?
O si funciona el superuser ya me puedo quedar tranqui?
Por cierto he visto que la batería parece durar más, voy a hacer un par de wipes por si acaso y reinstalar las apps de rom.

Es muy fácil saber si tienes el CWM instalado. Apaga el teléfono, y entra en recovery con el combo de 3 botones, a saber: pulsa el de volumen arriba, el home y el power, los 3 a la vez y espera a que entre en recovery a ver si te sale algo como la captura que te pongo.

Si es así, ya puedes flasear Roms cocinadas siguiendo los pasos que tendrás en el hilo de cada Rom en concreto.

Fácil fácil.

Taluego!!

gliterman
15/11/12, 18:13:41
me sale todo igual, excepto el power off que no sale.
pero pone: ClockworkMod Recovery v3.0.0.5
debería actualizar algo? el cwm recovery viene con la rom? con el kernel o con qué? :? :palomitas: thanks.

cuquello22
15/11/12, 18:27:41
me sale todo igual, excepto el power off que no sale.
pero pone: ClockworkMod Recovery v3.0.0.5
debería actualizar algo? el cwm recovery viene con la rom? con el kernel o con qué? :? :palomitas: thanks.
Menuda empanada mental que tienes...

A ver, cuando flaseas el kernel CF Root + CWM, EL KERNEL QUE FLASEAS ES EL QUE TE HACE ROOT Y TE INSTALA EL CLOCKWORKMOD RECOVERY. SE FLASEA JUSTAMENTE PARA CONSEGUIR ESAS DOS OPCIONES!!

Que conste que no estoy gritando, lo pongo grande para resaltarlo.

UNA VEZ ERES ROOT Y TIENES EL CWM RECOVERY INSTALADO NO NECESITAS NADA MÁS PARA FLASEAR ROMS COCINADAS!!!

Solo tienes que descargar la Rom que más te guste al pc, copiarla en la sd interna del teléfono Y SIGUIENDO LOS PASOS QUE TE PONGA EL TUTORIAL DE FLASEO DE CADA ROM, EN 5 MINUTOS LO TIENES HECHO!!!!

Y recoverys hay 50.000 diferentes, por eso te dije que si lo que te salía era similar a la captura que te puse, pues ya lo tienes, no tiene porqué ser identico.

Dicho de otra forma.

QUE YA PUEDES FLASEAR ROMS COCINADAS, HOMBRE DE DIOS!!!

CORRE A LA SECCIÓN DE ROMS Y DESARROLLO Y PONLE UNA COCINADA COMO DIOS MANDA!!

Taluego!!

gliterman
19/11/12, 21:01:42
Bueno, ya tengo cyanogenmod 10 (la última estable)
Ahora el problema es que no me aparece el Play Store ni posibilidad de poner cuentas de google o_O
Para solucionar eso tengo que flashear las gapps? :loco:
Si intento instalar una app no firmada me aparece el icono del google play como que está instalada pero ni rastro del icono :O
*Menudo susto esta noche, un semibrick (icono pc+movil) no había manera de flashearlo con odin, iniciaba el proceso, pero no aceptaba el flasheo.
Creo que al final he podido flashearlo por ponerle una rom stock inglesa :) :pensando:
lo del altavoz es de hardware.
Si a alguien le pasa ya sabe como no se soluciona xD

Dexafree
19/11/12, 21:59:26
Bueno, ya tengo cyanogenmod 10 (la última estable)
Ahora el problema es que no me aparece el Play Store ni posibilidad de poner cuentas de google o_O
Para solucionar eso tengo que flashear las gapps?

Exacto. Tras flashear una ROM de Cyanogen siempre deberas flashear las GAPPS, ya que estas ROM vienen sin ellas

Si intento instalar una app no firmada me aparece el icono del google play como que está instalada pero ni rastro del icono :O

Como has instalado una app no firmada? Android no permite la instalacion de apps no firmadas a no ser que sea mientras la estas desarrollando via adb y IDE de desarrollo, cosas algo avanzadas para el usuario medio de Android

No te referiras a instalarla como APK?
Prueba a reiniciar a ver si te aparece.. Pero o das mas datos o no se a que te refieres!

*Menudo susto esta noche, un semibrick (icono pc+movil) no había manera de flashearlo con odin, iniciaba el proceso, pero no aceptaba el flasheo.
Creo que al final he podido flashearlo por ponerle una rom stock inglesa :)

Cuando da el semibrick, Odin, JVU y Pit 512 son la mejor solucion :ok:
(Como el ibuprofeno a la resaca :grin: )

gliterman
20/11/12, 00:05:30
Gracias dexafree, si el tema era con los apk, ya le he puesto las gapps y estoy recuperando mis apps con el app backup & restore :sisi1:
Tengo que ir a buscar el altavoz y ponerselo y se acabó jugar con las roms xD