Ver la Versión Completa : Es cierto que los lg optimus salen defectuosos?
aztecapps
24/10/12, 21:52:24
Tenia pensado comprarme un lg optimus 4x pero me comentaban que tenian muchos problemas en cuanto la descarga de aplicaciones es cierto?
por eso no me compro en LG:D
EDMsgs3UT2
aldebran
25/10/12, 17:10:43
Yo tengo un Optimus Hub y no tengo problemas para las descargas de aplicaciones, ni con el teléfono, lo único que no termina de gustarme de LG es que no tiene actualizaciones del software así que tendrás que poner alguna otra ROM.
Tenia pensado comprarme un lg optimus 4x pero me comentaban que tenian muchos problemas en cuanto la descarga de aplicaciones es cierto?
No, un móvil es una máquina y como cualquier máquina puede tener fallos o salir de lujo, claro está que no es lo mismo comprarte una máquina de una marca más fiable que otra ya que puedes contar con distintas papeletas.
El problema que ha tenido LG es que algunos de sus móviles, modelos, han tenido fallos y algunos reconocidos por el fabricante, como cualquier marca en algún modelo, pero tiende a pasar de ellos muchas veces, el optimus 3D es una prueba clara (una pena de terminal porque es un pepino, aparte de su cámara en 3D, pero lo dejó casi de lado a expensas que lo solucione la comunidad).
LG es una marca que saca grandes móviles con buen hard pero pasa de los terminales una vez sacados, al menos hasta ahora, es su principal defecto, su acierto es que es barata. El que te quieres pillar tú es una buena prueba de ello. Yo creo que con el Nexus se pondrán un poco más las pilas y darán más facilidades, opinión propia y esperanza, aunque no tengo un LG me gusta la competencia y he estado apunto de pillarme ese móvil (si es el 4x HD)y en su día el 3D que tuvo una gran oferta. El principal problema es la comunidad que es escasa porque ha sido un <<poco maltratada>>, pero no todos los móviles o toda la gama optimus dan problemas o son defectuosos
themaster23
25/10/12, 17:45:42
eso es como todo, te puede salir bueno o malo, con o sin problemas... cosas que pasan en todas las compañias. pero si te pillas el 4x que sepas que se quedara en ics http://vidandroid.com/lg-anuncia-calendario-de-actualizaciones-a-jelly-bean/
aaron37
25/10/12, 17:45:43
Pues yo tengo el LG 4X y no tiene ningnu fallo, hay que decir que no esta que tenga muchas actualizaciones pero en fin... ami no me importan que haya o no actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.