PDA

Ver la Versión Completa : ROM Oficial Ics pero modificada

pekegor
24/10/12, 21:39:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859700
[ROM][23 OCT 12] Ice Cream Saga FINAL [4.0.4][Sense 3.6]

Acaban de poner esta maravilla en xda, es como la original de HTC pero modificada para que vaya bien, lo menos posible, enlaces de whatsapp y demás,
Por si os interesa

Enviado desde mi HTC D
esire S usando Tapatalk 2

markinhos9
25/10/12, 01:06:53
Aunque MIUI sea la ROM más estable y bonita que he usado, no me va todo lo fluida que desearía, incluso con el kernel overclock y smartassV2, tiene pequeño lag al abrir aplicaciones y la pantalla de desbloqueo va bastante mal... la cámara tampoco es su punto fuerte por lo que estoy pensando en pasarme a esta ROM.... ¿Alguien que la tenga me puede decir que tal le va? ¿Es recomendable instalarle kernel que permita overclock? gracias ;)

pekegor
25/10/12, 06:51:12
Pues es que el programador tuvo problema para subir el archivo, pinta muy bien, pero no me instala,eme informare y os comento

sidermi
25/10/12, 10:06:45
Descargando...
Voy a probarla ya que se supone que es la oficial y quiero hacerme una idea de como va.
Ya contare que me parece, aunque no me hace mucha gracia el Sense.
Saludos

pekegor
25/10/12, 11:04:34
yo la descargue pero no he conseguido instalar, me dice que esta instalada pero no arranca, y hago todo lo del boot.img y demas, volvere a probar

sidermi
25/10/12, 11:16:33
yo la descargue pero no he conseguido instalar, me dice que esta instalada pero no arranca, y hago todo lo del boot.img y demas, volvere a probar
Pesa mucho y mi conexión es un poco baga.
En cuanto la tenga descargada, intento la instalación y comento algo.

pekegor
25/10/12, 11:37:40
Pesa mucho y mi conexión es un poco baga.
En cuanto la tenga descargada, intento la instalación y comento algo.
gracias, genial

sidermi
25/10/12, 12:30:35
Instalada y todo correcto, hice la instalación default.
Al principio parece que va un poco lenta, como que le cuesta reaccionar pero poco a poco va pillando velocidad en las trasmisiones, etc..
Me la quedare unos días para ver como se comporta y si tiene fallos.
Unas capturas para que veáis como queda según se instala.

sidermi
25/10/12, 12:38:44
Os subo una foto de la cámara para que veáis la calidad de esta.
Esta reducida para que no ocupe tanto.

nocoment
25/10/12, 13:38:05
que radio le tienes metida? puedes poner el enlace?

sidermi
25/10/12, 13:49:39
que radio le tienes metida? puedes poner el enlace?
La tengo en mi firma.
Es la que aconsejan y viene con la oficial.

nocoment
25/10/12, 13:55:23
puedes resubirla a algun sitio? se me interrumpen todas las descargas

sidermi
25/10/12, 13:57:58
puedes resubirla a algun sitio? se me interrumpen todas las descargas
Enseguida te la subo a dropbox
Aquí lo tienes
https://dl.dropbox.com/u/13028667/PG88IMG.zip

nocoment
25/10/12, 13:59:31
y el kernel cual de todos los k vienen en el tweaked tienes metido?

sidermi
25/10/12, 14:18:59
y el kernel cual de todos los k vienen en el tweaked tienes metido?
En estos momentos el que te instala la Rom por defecto, con la instalación default.
Es el ultimo y es el que normalmente uso con Miui.
El que tengo puesto en la firma

pekegor
25/10/12, 14:20:04
yo voy a probarla ahora en cuanto me la baje de nuevo,
esto lo que mola es que es lo mas parecido a lo original, pero cosas arregladas, cuando la pruebe comento,
me encantan las miui, son muy funcionales, pero soy muy pijotero con la camara,
solo cuando me instale la ruu oficial me iba perfecto el hd, pero tuve que quitar la rom porque no estaba roooteada,
asi que a ver si esta es la vencida

sidermi
25/10/12, 14:26:07
yo voy a probarla ahora en cuanto me la baje de nuevo,
esto lo que mola es que es lo mas parecido a lo original, pero cosas arregladas, cuando la pruebe comento,
me encantan las miui, son muy funcionales, pero soy muy pijotero con la camara,
solo cuando me instale la ruu oficial me iba perfecto el hd, pero tuve que quitar la rom porque no estaba roooteada,
asi que a ver si esta es la vencida
Pues he de decirte que el tiempo que la llevo puesta va estupendamente, fluisima una vez se asienta y parece que todo funciona correctamente.
Animo que igual tienes suerte y es tu Rom.
Y lo que mas mola es que es pre-rooted, puede ser tu Rom de diario con todas las ventajas que te aporta el ser Root y cuando quieras probar otra, pues la pruebas y cuando te canses, con el backup vuelves a esta.

nocoment
25/10/12, 15:28:39
vamos a ver yo tengo la cyanogenmod entonces los pasos a seguir para instalar esta rom cuales son?

Instala primero la rom y luego le cambio la radio?

sidermi
25/10/12, 15:49:12
vamos a ver yo tengo la cyanogenmod entonces los pasos a seguir para instalar esta rom cuales son?

Instala primero la rom y luego le cambio la radio?

Yo cambiaría primero la radio y luego instalaría la Rom.

Sabéis si hay alguna opción en los ajustes para poner la batería en porcentaje?
Y si no la hay, sabéis cual es la forma más sencilla de hacerlo?
Gracias

nocoment
25/10/12, 17:17:16
podeis subir la radio recomendada aky en zip para meterla desde recovery en modo fasboot?

pekegor
25/10/12, 17:29:08
Curioso pero no me deja instalarla,
Voy a aclarar
Meto el zip en la sd
Inicio el recovery ext touch
Hago todos los wipes
Instalar zip
Me sale el aroma, pongo todas las opciones
Meto el boot. Img por fastboot
Reinicio y se me queda en negro
Dos preguntas
Tarda mucho? Solo he esperado 10 min a ver si inicia
Instala muy rápido en el aroma installer? Es que me escama que lo instala todo muy rápido y enseguida me dice que esta instalado que reinicie
No entiendo porque decirme síntomas please
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

sidermi
25/10/12, 18:17:04
podeis subir la radio recomendada aky en zip para meterla desde recovery en modo fasboot?
Si ya te lo he subido yo.:loco:

sidermi
25/10/12, 18:26:08
Curioso pero no me deja instalarla,
Voy a aclarar
Meto el zip en la sd
Inicio el recovery ext touch
Hago todos los wipes
Instalar zip
Me sale el aroma, pongo todas las opciones
Meto el boot. Img por fastboot
Reinicio y se me queda en negro
Dos preguntas
Tarda mucho? Solo he esperado 10 min a ver si inicia
Instala muy rápido en el aroma installer? Es que me escama que lo instala todo muy rápido y enseguida me dice que esta instalado que reinicie
No entiendo porque decirme síntomas please
Gracias

Si que tarda mas de lo normal en iniciar pero yo diría que unos 5 min. mas o menos.
En el aroma instaler también tarda un rato y se va viendo como va instalando las apps y todo el sistema abajo en pequeñito.

Hiciste el wipe all partitions (except sdcard)

pekegor
25/10/12, 19:38:11
pues es super raro, es por lo que me parecia raro, a mi no me tarda nada, es que ya he instalado unas cuantas roms y uno sabe cuando algo va mal no??
gracias por la info, a ver como me las arreglo

elektra
25/10/12, 19:45:23
Sabéis si hay alguna opción en los ajustes para poner la batería en porcentaje?
Y si no la hay, sabéis cual es la forma más sencilla de hacerlo?
Gracias

Con UOT Kitchen
http://uot.dakra.lt/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297

sidermi
25/10/12, 22:20:47
Con UOT Kitchen
http://uot.dakra.lt/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297
Lo intente pero me dio error.
Lo unico que no subí fue twframework-res.apk, no se donde se encuentra.
Si sabéis algo al respecto comentarlo, me interesa muchísimo.
Gracias

Tabare36
26/10/12, 08:26:31
https://rapidshare.com/files/77764345/Battery_Circle_ICE_DS.zip

Yo uso este y me va muy bien.

mtmartxelo40
26/10/12, 10:57:13
Os funciona la aplicacion del tiempo,a mi no me detecta mi ubicacion.

mtmartxelo40
26/10/12, 12:03:06
solucionado.:elmejor:

sidermi
26/10/12, 20:02:06
https://rapidshare.com/files/77764345/Battery_Circle_ICE_DS.zip

Yo uso este y me va muy bien.

Gracias, lo he flaseau y la verdad que muy guapo, hera justo lo que quería, encima con la pantalla de notificaciones en transparente y añade un montón de accesos directos en los ajustes rápidos, sólo le falta que hubieran añadido la barra de notificaciones también en transparente y sería perfecta.
De verdad, muchas gracias.
Un saludo.

elektra
26/10/12, 21:48:46
Alguien sabe si en esta versión han arreglado lo de que a partir de las 12 de la noche, cuando la pantalla permanece apagada 15 minutos se desactiva el wifi?

gamwa2
27/10/12, 00:25:47
Estoy en HBOOT v2.02.002, y yo no quiero poner con el problema del sistema / Lib, alguna solución?
Usted tiene dos opciones: o se modifica el programa de actualización de secuencia de comandos de la ROM (se tarda un minuto), en concreto, es necesario eliminar la línea que da formato a la partición "mmcblk0p28", o simplemente poner un "#" (hash tag) antes de el comando;
(alguien sabe donde se tiene que modificar gracias)

rossonero777
27/10/12, 00:57:38
Gracias, lo he flaseau y la verdad que muy guapo, hera justo lo que quería, encima con la pantalla de notificaciones en transparente y añade un montón de accesos directos en los ajustes rápidos, sólo le falta que hubieran añadido la barra de notificaciones también en transparente y sería perfecta.
De verdad, muchas gracias.
Un saludo.
Unas capturitas del invento, no??
Sidermi mojate,cual ves mas fluida? esta o miui?

mpxinside
27/10/12, 01:56:04
Yo la instalé ayer (todo del tirón: s-off, recovery, root, cambio de hboot, cambio de radio y por supuesto de ROM). Venía de GB 2.3.3 de origen y la verdad es que noto que no van tan fluida como la GB. Aunque ICS tiene cosas interesantes, me ha decepcionado un poco. Voy a aguantar unos días con ICS y ver como se va "asentando· la ROM y si no termina de convencerme vuelvo a GB.

Aprovecho para preguntar por qué hay tanta diferencia en los resultados en los benchmark, por ejemplo: esta rom en la web de xda dice "AnTuTu benchmark highest score achieved is 3253 on stock kernel" pero yo no llego a esos valores.

sidermi
27/10/12, 02:33:21
Unas capturitas del invento, no??
Sidermi mojate,cual ves mas fluida? esta o miui?
Aquí te dejo las capturas de como quedaría mas o menos con el parche de la batería en circulo. También pongo mis resultados en AnTuTu Benchmark, con ondemand min 245MHz y un max 1200 MHz

La verdad que la noto pesada, sobre todo al reiniciar, pero una vez asentada, es muy fluida, sobre todo al abrir las aplicaciones, las abre mucho mas rápido que Miui.
Me da la impresión de que va muy bien por momentos, a la vez la noto pesada en ocasiones, como que le cuesta espabilar pero en general es fluida.
La Miui la veo mas estable en todo momento, es verdad que a las aplicaciones les cuesta un poquito como arrancar pero en mi opinión nada grave.
No me voy a mojar mucho ya que siendo un amante de Miui como soy, jugaría Sense en desventaja. Solo diré que las dos son perfectas para el día a día y muy buenas Rom.
;-)Para gustos los colores y en este caso las Rom.;-)

pelly
27/10/12, 12:06:36
Un saludo y gracias a todos por este excelente foro y por vuestras grandes aportaciones.
soy novato con la ds la tengo s-on pues no me atrevo con el s-of y el rooteo. instalé el zip de ics de este foro y me falla lo que a todos enlazes de wasap y eso.¿Se corrige con este zip? si es asi como se instala siendo s-on? gracias

sidermi
27/10/12, 12:15:32
Un saludo y gracias a todos por este excelente foro y por vuestras grandes aportaciones.
soy novato con la ds la tengo s-on pues no me atrevo con el s-of y el rooteo. instalé el zip de ics de este foro y me falla lo que a todos enlazes de wasap y eso.¿Se corrige con este zip? si es asi como se instala siendo s-on? gracias
Siendo s-On, en un principio podrias pero necesitarías ser Root.
Yo con esta no tengo ningun problema, de todos modos no se bien de que problema me hablas, yo nunca tuve problemas con el WhatsApp

pelly
27/10/12, 12:18:00
Un saludo a todos y gracias por este gran foro
hola sidermi
¿se puede instalar este zip siendo s-on ? Como se hace?

sidermi
27/10/12, 12:23:39
Un saludo a todos y gracias por este gran foro
hola sidermi
¿se puede instalar este zip siendo s-on ? Como se hace?
Primero necesitas el Root.
Echale un vistazo a este tutorial Instalar una ROM cocinada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302)

mpxinside
27/10/12, 14:53:50
En realidad todo el proceso es bastante sencillo si sigues paso a paso los tutoriales. :loco: me refiero a s-off, root, etc...

rossonero777
27/10/12, 20:04:05
Muchas gracias Sidermi! Un comentario de ese tipo era justamente lo que esperaba! La verdad es que el añadido de la bateria es un plus interesante.
Una pregunta a los que seais fans de las roms Sense:
Cuando instalas otro launcher (soy de Nova o Apex), que pasa con la Rom? se vuelve más ligera? o es aun mas pesada ya que el sense siempre está alli "oculto" por decirlo de alguna manera? es una duda que llevo dias haciendome...

pekegor
27/10/12, 20:14:13
Estoy en HBOOT v2.02.002, y yo no quiero poner con el problema del sistema / Lib, alguna solución?
Usted tiene dos opciones: o se modifica el programa de actualización de secuencia de comandos de la ROM (se tarda un minuto), en concreto, es necesario eliminar la línea que da formato a la partición "mmcblk0p28", o simplemente poner un "#" (hash tag) antes de el comando;
(alguien sabe donde se tiene que modificar gracias)

Esto es por lo que a mi no me instala? Yo tengo el mismo Boot, aun sigo dándole vueltas

sidermi
28/10/12, 10:23:20
He modificado el Skin Sense 4.0 que tiene añadido como otras descargas @fosco en la Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4, el motivo de la modificación consiste básicamente en la transparencia de la barra de notificaciones y lo he conseguido.
Dejo una foto para que lo veáis y la aplicación por si la queréis, solo tenéis que instalarla como cualquier aplicación, ir a personalizar mascara y elegir la que pone Año Nuevo chino.
https://www.dropbox.com/s/ogmnj88fv8dibqd/com.htc.skin.ChineseNewYear.apk
Saludos.

mpxinside
28/10/12, 12:47:50
He modificado el Skin Sense 4.0 que tiene añadido como otras descargas @fosco en la Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4, el motivo de la modificación consiste básicamente en la transparencia de la barra de notificaciones y lo he conseguido

Pues a mi no me funciona. Sólo le quita el fondo al widget del reloj de htc. La barra sigue igual.

sidermi
28/10/12, 14:40:27
Lo he modificado un poquito mas, subo el modificado y el tema que nos aconsejo Tabare36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=632981), yo lo uso con este tema y funciona perfectamente.
1º- Flasear el tema "Battery_Circle_ICE_DS.zip" desde el Recovery y reiniciar.
Tema: https://www.dropbox.com/s/oxda8byfwgjj2vu/Battery_Circle_ICE_DS.zip
2º- Instalar la aplicación "com.htc.skin.sidermimod.apk", como una aplicación normal.
Aplicación Mascara: https://www.dropbox.com/s/rluf0l7rz4kfr7q/com.htc.skin.sidermimod.apk
3º- Ir a personalizar-pantalla-mascara y seleccionar la mascara "sidermimod"

dolorido
28/10/12, 20:43:19
Como me bajo esta rom es que no me aclaro.

Gracias

sidermi
28/10/12, 21:37:39
Como me bajo esta rom es que no me aclaro.

Gracias
Bajatela desde aquí mismo.

Depositfile.com link by teadrinker (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33218529&postcount=202)

dolorido
29/10/12, 11:45:24
Muchas gracias.

alfgrua
29/10/12, 23:23:53
gracias, probando...

alfgrua
30/10/12, 16:46:41
el gps tiene mucho retraso

redbullet
30/10/12, 23:40:31
Usa la App FASTERFIX y pon los satélites de Europa.
A mí me localiza en segundos.

Tabare36
31/10/12, 11:31:49
No me funciona el router wifi.:enfadadisimo:
Hay alguien más que le pase?

markinhos9
31/10/12, 14:01:40
Muchas gracias Sidermi! Un comentario de ese tipo era justamente lo que esperaba! La verdad es que el añadido de la bateria es un plus interesante.
Una pregunta a los que seais fans de las roms Sense:
Cuando instalas otro launcher (soy de Nova o Apex), que pasa con la Rom? se vuelve más ligera? o es aun mas pesada ya que el sense siempre está alli "oculto" por decirlo de alguna manera? es una duda que llevo dias haciendome...

Me parece muy buena pregunta y nadie ha respondido... Alguien nos puede aclarae la duda que plantea rossonero?

blackwyvern
31/10/12, 20:14:10
Aviso esta ROM Cocinada llamada ROM ROM Oficial Ics pero modificada no funciona con hboot 2.02.0002, por lo menos en mi caso

Alien45
31/10/12, 20:32:20
Hola a todos, los que la teneis instalada, podeis probar el video en HD, si no pega pantallazos azules? Gracias

Un saludo

pekegor
31/10/12, 20:47:50
Aviso esta ROM Cocinada llamada ROM ROM Oficial Ics pero modificada no funciona con hboot 2.02.0002, por lo menos en mi caso

Eso es cierto, además tiene gracia que el que ha abierto el post soy yo, a mi ni me instala por eso,

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

mabnet
01/11/12, 03:32:12
Hola a todos, los que la teneis instalada, podeis probar el video en HD, si no pega pantallazos azules? Gracias

No,no pega pantallazos azules,acabo de comprobar y en HD 1280x720 va bien.

de_xt
02/11/12, 12:17:38

Que conste que soy novato en Android pero domino algo de linux y de inglés. Segun el post oficial hay 2 opciones, modificar el updater-script y evitar que se formatee la partición mmcblk0p28, o bien hacer downgrade a un hboot anterior siguiendo esta guia (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1318919). El archivo updater-script se encuentra en META-INF/com/google/android/updater-script y o bien se colocaría un hash "#" delante de la linea 26 (la que pone: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p28"); ) o bien se borra dicha linea.

A ver si alguien puede corroborar que funciona de esta forma. Yo no puedo ya que tengo el hboot antiguo.

de_xt

PD También se menciona un posible problema con el Wifi, en ese caso sería necesario copiar manualmente el directorio lib/modules al teléfono:
My WiFi doesn't turn on. WTF?!
See answer above. If you are on HBOOT v2.02.002, check the warning above. You will need to manually copy the files found on the "lib\modules" folder from the ROM zip file to your phone's "system\lib\modules" folder directory. Overwrite all files.Y si sigue sin funcionar el Wifi, o se desea hacer tethering, hay que flaseah el Kernel Tweaked3 8.6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039) eligiendo el Stock_Sense36_boot.img - STABLE en lugar del experimental que es el que trae.

elektra
03/11/12, 15:26:26
post duplicado. sorry.

elektra
03/11/12, 15:28:23
Alguien sabe como se solucina el dichoso aviso de que "android system process acore se ha detenido", o algo parecido. He podido leer por google que es producido por la sincronización de los contactos de Google.
Claro dirán ustedes, pues desmarcalo en las opciones de cuentas y sincronización. Y entonces digo yo, pues vaya plan si hago eso jodo el tener sincronizados mi contactos con mi cuenta de de Google. Menudo lío. Si es verdad que no aparece siempre, pero si alguna vez que otra.
Añado, instalación con todos sus wipes correspondientes.
Es más pasa con todas las rom Sense 3.6, ICS 4.0.4. Así que seguramente no sea al único que le le pasa.
Bueno con lo que sea ya me cuentan.
Un saludo.

mabnet
03/11/12, 22:01:28
Alguien sabe como se solucina el dichoso aviso de que "android system process acore se ha detenido", o algo parecido.

A mi no me pasa esto.

elektra
03/11/12, 22:59:19
A mi no me pasa esto.

Te pasará, dale tiempo.

pekegor
04/11/12, 08:52:13
Que conste que soy novato en Android pero domino algo de linux y de inglés. Segun el post oficial hay 2 opciones, modificar el updater-script y evitar que se formatee la partición mmcblk0p28, o bien hacer downgrade a un hboot anterior siguiendo esta guia (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1318919). El archivo updater-script se encuentra en META-INF/com/google/android/updater-script y o bien se colocaría un hash "#" delante de la linea 26 (la que pone: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p28"); ) o bien se borra dicha linea.

A ver si alguien puede corroborar que funciona de esta forma. Yo no puedo ya que tengo el hboot antiguo.

de_xt

PD También se menciona un posible problema con el Wifi, en ese caso sería necesario copiar manualmente el directorio lib/modules al teléfono:
Y si sigue sin funcionar el Wifi, o se desea hacer tethering, hay que flaseah el Kernel Tweaked3 8.6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039) eligiendo el Stock_Sense36_boot.img - STABLE en lugar del experimental que es el que trae.

Herr modificado la imagen zip, y no funciona, en este caso no salta ni el aroma installer, de todas maneras gracias

Sent from my DesireS using Tapatalk 2

blackwyvern
04/11/12, 12:33:37
Segun he leido por el foro de xda,este es el script bueno para que funcione en hboot 2.02.0002.
https://rapidshare.com/files/2997399382/updater-script
Quien se atreve a probar?
Yo ahora mismo no tengo tiempo.
Hay que cambiar el script sin descomprimir el .zip

pekegor
05/11/12, 19:55:38
Me lo estoy descargando lo probaré más tarde o ma;Ana, gracias

Sent from my DesireS using Tapatalk 2

pekegor
07/11/12, 17:37:35
Lo Probe ayer por la tarde y no funciona,
:(

Leandro_Gado
05/09/14, 22:35:12
Hola Pekegor,
¿conseguiste al final modificar el script,ó alguno que funcionara?,¿la conseguiste hacer andar,ó alguein lo consiguió?,estoy intentando metérsela para una hermana mía,tengo el mismo hboot "unlocked" y no hay manera,tampoco encuentro mucha info al respecto...
Agradecería a alguin si lo consiguió o sábe como hacerlo me diera algo de luz,por favor.
Muchas gracias.

Chequebo1
07/09/14, 23:07:14
Hola Pekegor,
¿conseguiste al final modificar el script,ó alguno que funcionara?,¿la conseguiste hacer andar,ó alguein lo consiguió?,estoy intentando metérsela para una hermana mía,tengo el mismo hboot "unlocked" y no hay manera,tampoco encuentro mucha info al respecto...
Agradecería a alguin si lo consiguió o sábe como hacerlo me diera algo de luz,por favor.
Muchas gracias.

Creo que esto hace tiempo que está muy parado, si quieres probar la de mi firma va genial y es más actual.

Leandro_Gado
18/09/14, 18:47:12
Hola chequebo,
El tema es que quería una ROM que funcione todo sin problemas,mi hermana es un poco mayor y no le molan mucho los smartphones,táctiles,etc...
¿La ROM de tu firma és estable,funciona todo sin problemas?,es que si "la obligo" un poco a coger las Desire y luego no le funciona bien...apaga y vámonos...
Ya me contarás,gracias.

Chequebo1
18/09/14, 20:39:54
Hola chequebo,
El tema es que quería una ROM que funcione todo sin problemas,mi hermana es un poco mayor y no le molan mucho los smartphones,táctiles,etc...
¿La ROM de tu firma és estable,funciona todo sin problemas?,es que si "la obligo" un poco a coger las Desire y luego no le funciona bien...apaga y vámonos...
Ya me contarás,gracias.

Yo la llevo de diario y no he tenido problemas aún, y yo le doy tute...

Pruebala no te decepcionará.

Saludos

lopere75
12/11/14, 19:17:08
Hola Chequebo1.
Me puedes dejar el enalce donde descargar tu rom para probar
Gracias de antemano.