PDA

Ver la Versión Completa : Conexion wifi en htc touch hd

RIPU
13/05/09, 22:43:07
HOLA PUEDE ALGUIEN AYUDARME. ME HAN REPARADO LA HTC PQ SE HABÍA ROTO EL AURICULAR INTERNO Y ME HAN DESCONFIGURADO TODO Y AHORA SOY INCAPAZ DE QUE EL WIFI FUNCIONE NO ME ENCUENTRA NINGUNA RED. ALGUIEN PUEDE INDICARME POR FAVOR LOS PASOS A SEGUIR PARA CONFIGURAR LA CONEXION AL WIFI Y QUE APAREZCAN REDES. HE PROBADO PONIENDOLO EN ALTO RENDIMIENTO. EN OCASIONES MUY POCAS ENCUENTRA UNA RED PERO TENGO AMIGOS QUE EN EL MISMO SITIO COGE MUCHAS Y YO ANTES TAMBIEN LO CONSEGUIA PERO AHORA ME RESULTA IMPOSIBLE MUCHAS GRACIAS
:cry:

rojitas
14/05/09, 04:13:24
ante todo debes presentarte en el foro para saber mas de ti y tu dispositivo :reglas:
ve a menu inicio/configuracion/conexiones/wireless LAN busca alli accesos a redes y verifica si tienes colocado TODAS DISPONIBLES aunque por preferencia propia colocaria SOLO PUNTOS DE ACCESOS para que te conecte mas rapido a las que esten disponible con mas fuerza en la señal

RIPU
17/05/09, 17:20:27
Hola rojitas muchas gracias por tu ayuda.
Como me decís que queréis una presentación pues aquí va, me gusta mucho el mundo este de la tecnólogia, pero apenas tengo tiempo para dedicarme a ello pues trabajo lejos de casa y cuando llego es tarde y tengo que dedicarme a otras cosas, vamos a mi familia. La HTC touch hd me la regaló mi marido hace 4 meses. Yo dudaba entre esta o el I phone pero finalmente como solo Movistar te daba la opción y yo no quería estar atada a ningún operado me decanté por el HTC y más habiendo leído comentarios del foro. Pero o mi sorpresa cuando nada más comprar la HTC me empieza a dar problemas desde el primer día. No funcionaba bien la pantalla táctil, las fotos no salían con buena resolución y no sigo porque os aburro. Hará ahora 1 mes que derrepente no podía escuchar por el auricular (sin que se me cayera el teléfono al suelo ni nada parecido) y como aún estaba en garantía pues allí que lo lleve. Antes de llevarlo no tenía problemas con el Wifi, pero ahora que me lo han devuelto funciona bien la pantalla táctil, realiza buenas fotos pero el Wifi no va. Intenté poner que se quedase solo TODAS DIPONIBLES etc pero nada no coge ní una. De vez en cuando coge una si empiezo a cambiar la configuración pero ya no es lo de antes. Solo se me ocurre que al arreglarlo me metieran un nuevo software y este tenga algo que no me permite conectarme. Mi móvil es libre así que por ese lado no tengo nada capado.:o

rojitas
17/05/09, 19:18:03
de por si las HD vienen con sus problems,sobre todo su sistema operativo original que a vecez te decepciona,tienes el wm 6.1 ?

RIPU
18/05/09, 20:52:02
Hola ,
si tengo el wm 6.1 pero al repararlo me han actualizado el software, al menos eso dicen.
Han debido de cambiar el receiver, MPR061501DH, KDIC, no se si eso puede afectar al Wifi, pues sigo igual.:-)
Un saludo

rojitas
18/05/09, 23:08:00
te comprendo pero sigue siendo el original del operador,prueba a colocarle un programa que respalde las señales,de las cuales cuando esten muy bajas te haga conexion,bajate el WIFI MONSTER con este programa te dara las direccion correspondiente de cada red localizada por el pda el cual te dara una conexion estable.

RIPU
20/05/09, 00:03:59
He escrito a htc os pongo lo que me dicen por si a alguien le puede resultar de ayuda, a mi no me resulta. Es desesperante antes funcionaba mal que bien pero ahora después de hacer un hard reset tampoco puedo sincronizar la htc con el ordenador.
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”Tengo un HTC TOUCH HD que llevé a reparar en garantía y me han devuelto han actualizado el software, y han cambiado entiendo el receiver, MP061501dh,KDIC (CODIGO DE REPARACION: 36H00746-00M) antes de la reparación funcionaba correctamente el WIFI ahora ya no detecta las redes solo a veces puedo circunstancialmente coger alguna cuando antes en el mismo lugar cogía bastantes. Como se tiene que configurar el Wifi necesito instrucciones detalladas porque no sirve seguir las instrucciones del manual ni poner al maximo rendimiento etc.. Tampoco si pincho en adapatadores de redes elijo una y pongo todas disponibles y vuelvo a reiniciar el equipo etc.. he realizado multiples opciones y ninguna funciona." Dado que su telefono ha sido reparado y no se encuentra satisfecha con los resultados, podria enviarse inmediatamente a reparar nuevamente. Si este es su deseo, por favor comuniquese con nostros para dejar constancia de esta situacion (914146588 Opcion 2). Sin embargo, puede tratar de verificar la configuracion de WIFI en su telefono antes de volverlo a enviar: Vaya a: Inicio Coniguracion Conexiones LAN Inhalambrica Energia Mejor rendimiento Ok WIFI Adaptadoress de red Internet Realice un soft reset (con el lapis presione el agujero del reset) e intente nuevamente. 2. Verifique la informacion de su conexion con su proveedor de internet. 3. Trate de conectarse con otras redes (preferiblemente que no necesite de claves de seguridad para acceder a ellas) 4. Si el problema persiste, realice un hard reset: (Asegurese de hacer una copia de seguridad porque borrara la informacion de su terminal. Inicio Configuracion Sistema Borrar memoria Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza.