PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ROM MIUI

chikatila
24/10/12, 21:10:22
Hola a tod@s!
Hace meses que instalé la Rom MIUI 2.3.7. Quitando el wm 6.5 que no valía para nada.
La verdad es que he estado muy contento, excepto porque no me permite usar la wifi ni con cable USB,para hacer tethering con tablet galaxy ni con el portátil, pero por lo demás muy bien. Pero hace unos días, de pronto me ha empezado a dar problemas. El reloj se me cambió de hora, y no puedo poner la zona horaria de España, ha desaparecido! y me han salido algún mensaje de conexión raro.
Puede ser un virus? me aconsejáis que cambie o actualice la Rom? cual instalaríais?
Sobretodo me interesa para correo, agenda y si se puede usar como tethering...

acunarro
24/10/12, 21:35:52
Para tethering, usa el Barnacle wifi, que encuentras en el Market. En cuanto a ROMs en mi modestísima opinión, tienes buenísimas y estables en GB (la MIUI que mencionas), en ICS (BlueOrange) e incluso en JB (PACman).
Respecto a lo que cuentas, pasa de vez en cuando; pero si tenía un backup, sólo hazlo correr, en caso contrario reinstala o prueba una nueva ROM.
Un saludo

ilustretbk
02/11/12, 13:11:01
hola chikatila....
mejor continuamos con las consultas en el hilo de la rom que tienes puesta...asi evitamos la repeticion de hilos que no llevan a nada....:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557

cerramos aqui...gracias....