Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Galaxy SIII

Superdepe
24/10/12, 21:08:48
Hola muy buenas a todos,

Tengo un HTC ONE S y tuve un Galaxy S2, bien tengo algunas dudas sobre los temas de flasheo.

Al actualizar a la ultima version via OTA, me sale un cuadro rojo parpadeante. He hecho root para hacer una copia de seguridad con titanium de las aplicaciones del black. Bien, ahora flasheo la ultima rom de las oficiales que veo en el recopilatorio?

Rom cocinada cual me recomendais?

El caso de los wipes cuando debo hacerlos? En el caso de HTC siempre hago wipes antes de meter una rom en samsung los hago tambien?

Saludos y gracias de antemano. :ok:

EDITO: Se me ha olvidado ponerlo, ahora tengo un galaxy S3, de este es sobre el que pregunto, que leyendo mi post de nuevo parece que hablo del S2 jajaja. Gracias, saludos.

trek85002010
24/10/12, 21:50:37
Si, claro que debes hacer wipes, la rom es muy personal, cada uno busca una cosas diferente a otro.

Si quieres pocas apps, y totalmente estable, pilla la superbutter.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Superdepe
24/10/12, 22:16:18
Gracias por responder Trek, a ninguno os pasa el fallo del marco rojo parpadeando al actualizar a 4.1.1??

He metido la ultima rom oficial descargada con el Odin sin marcar repartition y me sigue saliendo, voy a hacer full wipe y meter de nuevo la Rom oficial, hago copia de seguridad con Kies? O con que la hago?

Saludos y gracias.

Superdepe
24/10/12, 23:53:11
He hecho wipe data y metido de nuevo la ultima oficial, el problema se ha solucionado por si a alguien le sucede, se trata de un recuadro rojo que saltaba constantemente alrrededor de la pantalla al hacer la actualizacion, es parpadeante. No entiendo porque ha salido pero es rarisimo, movil oficial y actualizacion oficial.

Si quiero flashear un recovery que no es cwm sino que quiero instalar el TWRP? Lo flasheo por odin? Que pasa con el otro recovery lo conservo? Cuando entro en modo recovery cual es el que usa por defecto?

Porque veo que al hacerme root ha metido el recovery cambiando el kernell estoy en lo cierto?

Saludos y gracias.

Superdepe
25/10/12, 23:08:37
Como veo que nadie responde, me podeis poner enlaces a algun tutorial completo que hayais leido? Alguno que os parezca el mejor por asi decirlo, vengo de HTC como digo y realmente desde alli el kernel lo flasheo con fastboot y el recovery igual aqui tengo esas dudas.

Saludos.

estebitanpn
25/10/12, 23:11:19
Al inicio de este foro tienes todos los tutoriales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Empieza por este y seguro que disiparas tus dudas

Superdepe
29/10/12, 22:28:06
Hola de nuevo a todos, he estado leyendo manuales del S2 para recordar todo el tema jejeje.

Tengo algunas preguntas... Edito y me autorespondo.

1.- Que rom usais de base para las cocinadas? Si tengo una de stock puedo instalar las cocinadas sobre esa base? O debo meter otra limpia haciendo repartition?

Veo que van cocinadas sobre la base asique tonteria de pregunta, full wipe y pa dentro.

2.- Cuando meto un kernel nuevo por Odin que wipes debo hacer?

He encontrado un limpiador de kernel en un post de una ROM supongo que esto me valdra.

3.- Ahora mismo llevo la stock, pero no me salen las actualizaciones de software, cuando le doy a buscar me dice que no se puede contactar con el servidor. Que hay mal ahi?

Sigo sin saber porque no funciona si es una rom stock

4.- Todos los que habeis hecho root lo habeis hecho con el CF-Root?

He visto que hay un nuevo metodo para hacerlo que no incluye el recovery pero no lo encuentro.

Saludos y gracias.