PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC desire HD sin sonido

drusoo
24/10/12, 20:47:45
Pues el caso es como dice el titulo del post, de buenas a primeras mi htc se ha quedado sin sonido, no se escucha nada por el altavoz, ni música ni sonido, ni nada de nada. EL teléfono esta como venia de fabrica, es de vodafone liberado por imei, con la versión 2.3.5, y versión de soft 3.13.161.3. La verdad que me da mucha rabia porque sin sonido la verdad que se me esta volviendo inservible, solo con vibración.

un saludo y gracias.

lokitina
24/10/12, 21:20:06
Bueno, a este usuario le ocurre parecido a ti, pero en el micrófono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472531

si no se te ha caido ni mojado, quizas sea tema de hardware y debas cambiarlo... A ver que te dicen por aqui.
Suerte.

drusoo
24/10/12, 21:40:38
hola lokitina....muchas gracias por contestar, el hilo del compañero es por el micrófono....no se....es que fue de repente, ahora funciono...ahora no :cry: es el phono de mi mujer y la verdad que estaba muuuy contenta con el. A lo que dices de hardware, me temo que llevas la razón....me toca buscar algun video para guiarme...por si me decido meterle mano, o estudiar llevarlo algún SAT. A ver si algun compi le ha pasado algo parecido..... gracias de nuevo...

omaahtc
30/10/12, 23:54:07
drusoo, no se si lo habrás arreglado. A mi una vez me paso lo mismo.

Si te fijas en los vídeos de desmontaje, el altavoz es una pieza que "encaja" en un hueco.

Pues yo creo que a mi se me debió salir de ese hueco, y lo que hice, aunque te perezca muy "bruto" fue golpearlo con fuerza contra una superficie plana y blanda con la pantalla mirando hacia abajo de tal modo que caiga de forma plana sobre ella.

Yo lo hice poniendo un par de toallas en el suelo. Y volvio a sonar.

Ojo. Yo te estoy diciendo lo que YO hice y me funciono, debes ser consciente que con este metodo y dependiendo de la fuerza de tu brazo, PUEDES ESTROPEAR otras cosas del movil. Si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Suerte.

ismael.olea
19/03/13, 03:01:29
hola lokitina....muchas gracias por contestar, el hilo del compañero es por el micrófono....no se....es que fue de repente, ahora funciono...ahora no :cry: es el phono de mi mujer y la verdad que estaba muuuy contenta con el. A lo que dices de hardware, me temo que llevas la razón....me toca buscar algun video para guiarme...por si me decido meterle mano, o estudiar llevarlo algún SAT. A ver si algun compi le ha pasado algo parecido..... gracias de nuevo...
¿Pudiste repararlo? ¿Cómo?