Ver la Versión Completa : G1 entel PCS CHILE, 3G
Cambie mi chip a uno 3.5G pero el G1 sigue con cobertura EDGE, alguien me podria explicar que onda, sera problema de cobertura o simplemente mi G1 no es compatible con el 3G de entel :(
juancax
14/05/09, 03:22:06
hola, yo tambien me acabo de comprar este equipo y tengo el mismo problema, pese a esto encuentro que navega super rapido, quisas tan solo no lo diga. Puende ser no??
Sl2
rjsainz
16/05/09, 21:17:53
hola! Yo tb tebgo un HTC G1 en Chile. Que bueno saber que hay más gente que lo tiene con Entel. Yo fui a preguntar a entel me explicaron que el equipo funciona con 3G en EEUU, con la banda de T-mobile ( que era de 1600 Mhz o algo así, puede que sea otro numero) y en Chile no se trabaja esa banda (ni Claro, ni movistar ni entel) asíq ue lo mejor que podemos navegar es EDGE. Esuna pena!. Pero bueno, es el precio de ser un Androide en chile, en medio de tantos iphones y cosas mediocres.
A ver si creamos una comunidad Androide en chile, para compartir experiencias!! mi mail es
[email protected], escribanme alguno para crear un blog o algo.
Saludos,
Rodrigo Sainz
Rodrigo, a mi me tomo el 3g con un chip de claro
rjsainz
17/05/09, 15:24:09
Wow! Como lo hiciste? Cuanto pagas mensual? Pq tenia entendido que Claro no tenia tarifa plana para internet movil. Que equipo tienes? el G1? Mandame un mail porfa!
fue el chip de un amigo que tiene un iphone, mi G1 es de USA, segun la persona que me lo vendio a el le tomo el 3g de entel en antofagasta y en el centro de conce, pero a mi solo me funca el EDGE, lo otro a principios de mes se libero la banda 2100mhz para su licitacion, asi que hay que esperar quien se la adjudique para cambiarnos ya que es una de las bandas nativas del G1.
La gente de claro esta tratando de licitarla ya que ellos le arriendan a movistar parte de la banda de los 1900mhz, otro puede ser VTR que si se la adjudica apareceria un nuevo proveedor de servicios de telefonia movil, saludos
Trevice
20/08/10, 22:33:19
Hola...yo tengo un Wildfire con android 2.1 y tengo el mismo problema...pero el otro dia venia bajando por la piramide hacia vespucio norte y me aparecio 3g en el Celular...yo tengo entelpcs plan ilimitado...estoy haciendo mas pruebas!!!!
ingmaster
30/08/10, 05:36:41
En chile el G1 NO tiene soporte 3G todavia porque la banda que usa no esta licitada. Asi que con EDGE nomas....
Saludos a TODOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.