Ver la Versión Completa : A los que tenéis este móvil...
nachgr993
24/10/12, 20:39:39
Tengo la posibilidad de pillarmelo en Yoigo, pero antes me gustaría saber si vale la pena, ya que me ofrecen por el mismo precio un HTC Desire X y el Samsung Galaxy ace II ( no me terminan convencer tema pantalla y cámara) pero aún así no se si me pueden salir mejor, que me decís de la fluidez del ArcS, cámara, pantalla...y que le pasa con ICS, aunque puedo instalar una ROM, decirme compañeros, vale la pena?
Gus_Tineo
24/10/12, 21:08:45
Tengo la posibilidad de pillarmelo en Yoigo, pero antes me gustaría saber si vale la pena, ya que me ofrecen por el mismo precio un HTC Desire X y el Samsung Galaxy ace II ( no me terminan convencer tema pantalla y cámara) pero aún así no se si me pueden salir mejor, que me decís de la fluidez del ArcS, cámara, pantalla...y que le pasa con ICS, aunque puedo instalar una ROM, decirme compañeros, vale la pena?
A ver, obviamente, objetivos no podemos ser xD De los 3 que dijiste me quedo con el Arc S de calle, aunque quizás te lo vendan para liquidar Stock. Cámara muy buena, de lo mejor de el móvil, va fluido sin problema, y ROMs pues pasate por Roms y desarrollo, verás que hay muchas ICS, ya que el de Sony va algo mal. No va a tener Jelly Bean oficial pero ya hay varias Roms.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
BlackBear182
24/10/12, 21:44:42
Pues está muy bien, en cuanto a ROMS tienes muchas donde elegir. De los que mencionas yo tambien me quedaría con el ARC S. La pantalla del ARC es de lo mejorcito que he visto tambien, Sony en cuanto a pantallas no suele defraudar, sonido excelente en auriculares, aunque depende mucho tambien del software que uses...etc. Para mi es un movil de 10 dentro de lo que se espera en un terminal con un solo procesador, no creo que encuentres nada similar mejor.
Si quieres JB oficial mirate el Xperia J que ya está oficialmente anunciado, aunque interiormente es un poco inferior al Arc S, tanto en potencia como en la camara.
vespper
24/10/12, 21:54:28
La pantalla del ARC es de lo mejorcito que he visto tambien, Sony en cuanto a pantallas no suele defraudar
Espera espera, ¿de lo mejorcito? que significa eso? porque el color negro tiene brillo, (osease que se ve el negro... aunque el brillo este bajo) y cuando lo miras por los lados, arriba o abajo da un poco de pena comparado con galaxy s1 o s2...
¿No? a ver si solo me va a pasar a mi!
Sinholueiro
24/10/12, 22:05:51
Espera espera, ¿de lo mejorcito? que significa eso? porque el color negro tiene brillo, (osease que se ve el negro... aunque el brillo este bajo) y cuando lo miras por los lados, arriba o abajo da un poco de pena comparado con galaxy s1 o s2...
Si, en negro es peor, pero en blanco? Jajaja, me río yo de las AMOLED! Y pasa igual con rojo, azul, amarillo y derivados (vamos, todos!)
Sinholueiro
24/10/12, 22:12:03
HTC Desire X por mucho en hardware y Arc S por muchísimo en ROMs.
vespper
24/10/12, 22:30:56
Si, en negro es peor, pero en blanco? Jajaja, me río yo de las AMOLED! Y pasa igual con rojo, azul, amarillo y derivados (vamos, todos!)
Esto va enserio? o solo pienso yo lo de la pantalla?
nachgr993
24/10/12, 23:18:13
Estoy casi convencido. muchos amigos "entendidos" de smartphones me recomiendan el ArcS, espero que siga el mes que viene en Yoigo y será mío! Muchisimas gracias a todos
elotroluis
25/10/12, 12:26:58
Yo estoy encantado con la pantalla, se ve de PM
alexret
25/10/12, 12:39:02
Mira este vídeo donde se compara el Xperia Arc con el S2
https://www.youtube.com/watch?v=v4oP1IkOzC0
A partir del minuto 10:24 podrás comparar bien las pantallas
acrolyu
25/10/12, 13:27:29
los blancos son blancos, no como en el sII que son azules los blancos y los verdes fluorecentes, ademas por diseño se lleva a todos los moviles de su generacion
vespper
25/10/12, 14:50:23
MIRAD! en el 10:44 del video que ha posteado alexret, se puede observar lo que os digo, cuando NO lo estas mirando recto, osease de lado, se ve todo tan brillante que no puedes leer ni lo que pone o no puedes diferenciar casi.
Y en el minuto 11:00 el chico que sale hablando en el video, en el xperia arc, parece que esta enfermo de tan blanco...!
¿No es asi?
Sinholueiro
25/10/12, 15:35:47
Porque tiene puesto el brillo al máximo, pero en nuestro día a día no lo tenemos así, o por lo menos yo no puedo que si no la batería se resiente y así tendría que cargarlo cada día. Yo tengo el brillo casi al mínimo y se ve bien.
nachgr993
25/10/12, 17:31:14
La verdad qe comparándolo con todos los demás móviles por el precio de éste, sin duda alguna la mejor es la del ARC S
pablonga
26/10/12, 04:04:18
AMOLED es el futuro y pronto todos los dispositivos portátiles lo montarán. Menor consumo y mayor contraste, ya que el "color" negro no consume.
spark120993
26/10/12, 08:05:31
mmm y para que quieres los angulos de vision ¬¬ al menos que quieras que el de alado vea todo lo que escribes en un mensaje de texto solamente eso le veo nunca vas a tener un movil de un costado no le encuentro mucho chiste a los angulos de vision ¬¬ osea que si tenga un poquito de calidad de vision de angulo pero eso ya todos los tienen jeje lo suficiente mente bien para que no moleste jeje segundo el amoled de s2 es una mamada a lado de la bravia del arc el brillo es superior al amoled el amoled por logica al tener menos brillo tiene mejor contraste de negro pero casi ni se ven una esenas que ponen el video ¬¬ en cambio entre mas brillo mas color y mejores blancos y las calidad de las pantallas no se puede observaer al 100% por una camara cuando comparas pantallas debe los enfrnete de ti ya que la camara ni graba bien los efectos de la pantalla en brillo lo absorve mucho en el arc y el del samsung le quita mucho brillo por eso esos videos son muy mierdas para mi jaja haci de sencillo veanlos en persona los dos y comparen y veran una extrema diferencia a como los ponen en los videos
Vmarkina
26/10/12, 08:10:58
Por hardware , iría directo a por el Desire X, monta ics de serie y un procesador con bastante potencia. Eso sí, su cámara, tanto para hacer fotos como para grabar vídeo (especialmente esto último) es bastante peste, y el arc S destaca en este aspecto. Si le das muchísima importancia a esto, tira por el arc S. Por todo lo demás, el Desire X te dejará más satisfecho (la cuestión de las capas sense vs. Timescape lo dejo como una cuestión de gustos de cada uno):)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.