Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy SIII se actualizará a Android 4.1.2 en Diciembre
erlantz1992
24/10/12, 20:28:50
http://eandroid.es/2012/10/24/el-galaxy-siii-tendra-android-4-1-2-con-multi-view-en-diciembre/
angelin450
24/10/12, 20:31:33
vaya por fin multi-view.
Othingnet
24/10/12, 20:32:19
Pues no son muy buenas noticias... pq es una actualización menor (en el Nexus 7 solo ocupa la actualización 30mb) así que son pocos cambios... no se pq tanta tardanza... :S
4.1.2 en diciembre? Me parece demasiado bueno para ser cierto...
Estaría muy bien, pero va a sacar Samsung una nueva versión tan rápido?
Ojalá.
charlyke
24/10/12, 20:59:32
De que año? :silbando:
hectorcore110
24/10/12, 21:08:20
O mar got, como convierten los rumores en noticias :facepalm:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
24/10/12, 21:09:19
es una actualizacion menor eh, no requiere reprogramar drivers ni touchwiz como si ha pasasdo de la 4.0 a la 4.1, es decir, que si quisieran podrian sacarla como una nueva base sin que el usuario se diese cuenta... diciembre? me lo creo, pero si no lo sacan en noviembre es por que no quieren...
4.1.2 en diciembre? Me parece demasiado bueno para ser cierto...
Estaría muy bien, pero va a sacar Samsung una nueva versión tan rápido?
Ojalá.
Offtopic
Hinote
tu por estos lares!!!!!!!!
le vas a poner un rotor de 8 palas a tu S3? jajajajja
un abrazo fiera:ok:
puffff ya empezamos con el mismo rollo de siempre,esto es como un deja vu.
puffff ya empezamos con el mismo rollo de siempre,esto es como un deja vu.
Samsung se esta poniendo las pilas en las actualizaciones, cuenta que samsung modifica mucho la rom original de Google, y sus ingenieros trabajan con un PC 486X-D
- has un factory reset.
- no, nose pueden pasar apps a la sd
- tienes desactivadas las notificaciones
- yujuuu una noticia de un update mas, a esperar!
- has un factory reset eso solucionaria tu problema (asi es vuelvelo a hacer xD)
- no te gusto tu s3 cambialo por otro celular no pasa nada.
respuestas comunes a los temas/preguntas del SGS3, una respuesta acorde al tema debe estar por ahi.
meh
trek85002010
24/10/12, 21:54:00
Diciembre, pues será el día de Navidad o Noche Vieja jaja.
Me dar lo mismo cuando lo saquen, lo que importa es que lo saquen, por supuesto que lo quiero ya, pero no soy Samsung, ni él nos comprende.
carlinhos_93
24/10/12, 22:01:05
a ver si es verdad, yo ya no me creo nada de samsung...
- has un factory reset.
- no, nose pueden pasar apps a la sd
- tienes desactivadas las notificaciones
- yujuuu una noticia de un update mas, a esperar!
- has un factory reset eso solucionaria tu problema (asi es vuelvelo a hacer xD)
- no te gusto tu s3 cambialo por otro celular no pasa nada.
respuestas comunes a los temas/preguntas del SGS3, una respuesta acorde al tema debe estar por ahi.
meh
ajaj muy grande :ok:
demonstone
24/10/12, 22:28:25
Diciembre, pues será el día de Navidad o Noche Vieja jaja.
Me dar lo mismo cuando lo saquen, lo que importa es que lo saquen, por supuesto que lo quiero ya, pero no soy Samsung, ni él nos comprende.
En nochevieja estaré muy borracho para ponerme a flasear... Jajaja
Raúl desde su S3
Raúl desde su S3
La de brickeos que habrían ... :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lauri19david
24/10/12, 22:32:50
Muy buena noticia. A ver si es verdad y consiguen pulir los pequeños errores que tiene jb.
Raúl desde su S3
+1
donde estara mi s3 en 31 de diciembre a las 12:00... posiblemente dentro de la botella de champan jajaj
+1
donde estara mi s3 en 31 de diciembre a las 12:00... posiblemente dentro de la botella de champan jajaj
Pues si empiezas temprano, a las 12 del medio día ya con chanpage.
Jajjja
skunkchito
24/10/12, 23:38:24
hace una semana que tengo el s3 y al verdad que jelly bean esta en pañales pañales es una tortuga cuelgues de aplicaciones por mas que cambie de rom simpre algo falla es una lastima tanto hardware desperdiciado,mi ex galaxy s2 es un misil a lado de esta mierda!,samsung hijos de remil p.... devuelvanme la plata ladrones!!!,disculpen compañeros estoy muy enojado.
Josevk2
24/10/12, 23:41:06
Después del desastre d actualización que ha supuesto Jelly Bean por parte de Samsung, donde muchos usuarios han vuelto a ICS, y no paran de salir bugs y fallos en esta nueva… Habrá que temer la nueva actualización más que esperarla
erlantz1992
25/10/12, 11:24:32
Tienen razón los compañeros que dicen que debería de actualizarse este mismo mes de Noviembre ya que no supone muchos cambios. En Diciembre deberíamos de tener ya Android 4.2 :) xD
a mi me da la impresión que el Galaxy S3 es de los terminales que vino hecho a la perfección con su salida, todo muy fluido, rápido, sin bugs ni fallos ni nada, y con pasar a esta nueva versión de Android ha empeorado. Normalmente los terminales salen con bugs y van mejorando con las actualizaciones, el S3 va al revés, empeora...
PD: solo es mi humilde opinión...aun así, para mi sigue siendo el mejor terminal que he tenido..!!
wiki wiki
25/10/12, 12:07:10
a mi me da la impresión que el Galaxy S3 es de los terminales que vino hecho a la perfección con su salida, todo muy fluido, rápido, sin bugs ni fallos ni nada, y con pasar a esta nueva versión de Android ha empeorado. Normalmente los terminales salen con bugs y van mejorando con las actualizaciones, el S3 va al revés, empeora...
PD: solo es mi humilde opinión...aun así, para mi sigue siendo el mejor terminal que he tenido..!!
Así le sentará a tu S3 compi. Al mio el JB le vino caído del cielo!! Todo son mejoras. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
adolfonr
25/10/12, 13:44:51
esta muy bien, yo el de mi mujer aun no he conseguido actualizarlo a BJ y ya anuncian otra actualizacion?
cuanto tardo en actualizaros a vosotros? el nuestro es libre, y siempre pone eso de las actualizaciones se serviran por orden de peticion intente en otro momento.
esta muy bien, yo el de mi mujer aun no he conseguido actualizarlo a BJ y ya anuncian otra actualizacion?
cuanto tardo en actualizaros a vosotros? el nuestro es libre, y siempre pone eso de las actualizaciones se serviran por orden de peticion intente en otro momento.
Enchufarlo al kies hombre...
Desde un S3.
Enchufarlo al kies hombre...
Desde un S3.
Pues así lo actualicé yo y de maravilla.
A mi me gustaría saber como actualizan algunos a JB y que han hecho previamente con el teléfono. Porque no entiendo como algunos hemos notado tanta mejoría y a otros les va tan mal. Personalmente veo algunos fallos que se mantienen de la versión ICS pero en lineas generales el teléfono va mas suave y fluido (las animaciones por ejemplo han mejorado mucho).
Así que por mi parte espero que Samsung siga mejorando y que con la nueva actualización el rendimiento mejore y se pulan esos errores que se siguen manteniendo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
kylesinho21
25/10/12, 15:10:35
A mi me gustaría saber como actualizan algunos a JB y que han hecho previamente con el teléfono. Porque no entiendo como algunos hemos notado tanta mejoría y a otros les va tan mal. Personalmente veo algunos fallos que se mantienen de la versión ICS pero en lineas generales el teléfono va mas suave y fluido (las animaciones por ejemplo han mejorado mucho).
Así que por mi parte espero que Samsung siga mejorando y que con la nueva actualización el rendimiento mejore y se pulan esos errores que se siguen manteniendo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
+1000, estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo lo actualice por kies y salvo algun que otro cuelgue encabtadisimo, pero vamos que no les doy mayor importancia, en mi SGS siempre llevaba cocinadas y era el pan nuestro de cada dia
yo tengo la 4.1.2 de cyanogenmod 10 y mejor que la samsung.
Así le sentará a tu S3 compi. Al mio el JB le vino caído del cielo!! Todo son mejoras. Saludos
a mi S3 no, creo que al de muchos...
ICS 4.0.4 va dpm, a lo mejor con JB es un poco mas rápido el S3 y mas fluido, pero tiene bugs y lags que no deberían estar...digo yo vamos..
he tenido bastantes terminales y con cada actualización, todos mejoraban, al S3 le falta mas pulir el JB...
yo estoy a la espera de que me llegue mi S3, en el anterior tenia la JB polaca y no me gusto nada, consumo batería, y algunas pequeñas cosas que no ocurrían con ICS.
al que me llegue no le pondré JB hasta que no este mas pulida como la del Note 2 por ejemplo..
Saludos..
mordiskos
25/10/12, 16:03:51
ICS 4.0.4 va dpm, a lo mejor con JB es un poco mas rápido el S3 y mas fluido, pero tiene bugs y lags que no deberían estar...digo yo vamos..
he tenido bastantes terminales y con cada actualización, todos mejoraban, al S3 le falta mas pulir el JB...
yo estoy a la espera de que me llegue mi S3, en el anterior tenia la JB polaca y no me gusto nada, consumo batería, y algunas pequeñas cosas que no ocurrían con ICS.
al que me llegue no le pondré JB hasta que no este mas pulida como la del Note 2 por ejemplo..
Saludos..
Sólo te doy la razon con lo de la batería. Eso de que tiene bugs y lags...yo lo estoy disfrutando desde ayer y me va al pelo.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Icarosmind
25/10/12, 16:34:40
Segun he visto ahora en Sammobile a partir de la XXE (4.1.2). Tendremos multiview en el pequeño, han subido una foto para "demostrarlo"
wiki wiki
25/10/12, 16:37:12
Saludos..
Pues al mio, la batería le dura más que con ICS. En espera es un mecherito el jodido.
Pocopony22
25/10/12, 16:43:23
pero por lo que he leído esta actualización no vale nada, no sirve para nada, no hay nada que traiga que vaya a cambiar nuestro móvil. Jelly Bean traía el proyecto mantequilla que da vida al móvil y el malogrado Google Now, pero este que trae... nada!!
Chematoma
25/10/12, 16:50:37
En diciembre saldra la 4.1.2 para el s3 y este mismo lunes presentaran la 4.2...creo que deberian actualizar directamente o nose...pero bueno era de esperar que poco a poco el s3 se quedara desactualizado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
willyblitz
25/10/12, 17:07:53
En diciembre saldra la 4.1.2 para el s3 y este mismo lunes presentaran la 4.2...creo que deberian actualizar directamente o nose...pero bueno era de esperar que poco a poco el s3 se quedara desactualizado
Hombre espero que demomento no se quede desactualizado.Se supone que el S2 recibe tambien Jelly Bean,entonces el S3 pienso que no se esta quedando desactualizado.Es mi opinion.Aun acaba de salir el S3 hombre.
sdsoldi
25/10/12, 17:30:14
El problema de samsung es claro: No pueden seguir el ritmo de google por la sencilla razón de que ellos modifican casi toda la rom de google
trek85002010
25/10/12, 17:49:13
Raúl desde su S3
Como se nota que somos de la misma tierra provincial, me has cazado la indirecta perfectamente jaja, eres un pro! !
trek85002010
25/10/12, 17:51:21
pero por lo que he leído esta actualización no vale nada, no sirve para nada, no hay nada que traiga que vaya a cambiar nuestro móvil. Jelly Bean traía el proyecto mantequilla que da vida al móvil y el malogrado Google Now, pero este que trae... nada!!
He leido el malogrado Gnow? Pues en ingles es una maravilla oiga, lastima que en español no esté tan depurado, pero es veloz Como el solo. Mil patadas en rapidez vs siri
oscarsurezsille
25/10/12, 19:33:01
Modo ironía on: lo que tiene que hacer Samsung es dejarse de gaitas y exigirle a google la base de 4.3 para empezar a meter ya el tw y actualizar el sIII antes que los nexus. Eso si sería un golpe de efecto.
:grin:
El problema de samsung es claro: No pueden seguir el ritmo de google por la sencilla razón de que ellos modifican casi toda la rom de google
y asi nos va:D
cocori002
25/10/12, 20:04:49
Y digo yo ya que actualizan para diciembre ¿porque no se ponen manos a la obra con la versión 4.2 en lugar de la 4.1.2? es que no lo entiendo con el nuevo nexus(y android 4.2) a la vuelta de la esquina...
joaquinientos
25/10/12, 20:19:59
Y una mi****a pinchada en un p.... perdón
No se ha actualizado a la 4.1.1 en todos y ya la 4.1.2 jajajajajjajajjajaj turururururu!
Luisetrix
25/10/12, 20:44:02
Pues yo tengo el S3 como lo compré, con la 4.0.4.
He pasado de JB olímpicamente cuando me avisó el kies y me va de miedo.
Hasta que no vengan con JB de fábrica creo que no lo meto.
oXUnknownXo
25/10/12, 21:02:31
Dijeron que desde finales de octubre comenzarían a venir con JB de fábrica...te queda poco:risitas:
KAZADUM
25/10/12, 21:10:32
Hola,a mi me ha avisado hoy el movil el solito de que tiene descargado nuevo firmware a la espera de instalarlo,no se que hacer...me da miedo.
joseluk
25/10/12, 22:51:57
Pues yo pienso igual, me va como un tiro, todo me funciona muy bien, , musica , video , flashplayer, fotos,juegos, todo fluido , para que cambiar, no pienso actualizar hasta que sea estable JB, por cierto, ni ma ha saltado la actualizacion.
Saludos
Chematoma
25/10/12, 23:44:40
Hombre espero que demomento no se quede desactualizado.Se supone que el S2 recibe tambien Jelly Bean,entonces el S3 pienso que no se esta quedando desactualizado.Es mi opinion.Aun acaba de salir el S3 hombre.
Es que date cuenta,que el s2 ahora recibe jelly bean (veremos a ver cuando)osea ya no va a estar a la ultima version ya que el lunes sale 4.2 asique ya no estara actualizado...y el s3 mas de lo mismo,que se pongan manos a la obra con la 4.2 y no la 4.1.2 para diciembre...almenos esa es mi opinion y creo que soy muy objetivo ;)
joseett
26/10/12, 17:45:58
Samsung se esta poniendo las pilas en las actualizaciones, cuenta que samsung modifica mucho la rom original de Google, y sus ingenieros trabajan con un PC 486X-D
jajaja yo diria con 286.....q no toquen tanto q la cagan....lo unico q tienen q tocar es en la tecla de borrado de su capa de personalizacion y dejarlo tal y como va de serie...
Samsung está cumpliendo con las actualizaciones.Yo con Jelly Bean con Vodafone (que ha sido la única operadora en lanzar Jelly Bean por ahora),y los de las demás operadoras,en Ice Cream Sandwich :risitas:.Cuando recibamos 4.1.2,los demás recibirán 4.1.1 X-D
tarzerixx
27/10/12, 01:54:49
Segun he visto ahora en Sammobile a partir de la XXE (4.1.2). Tendremos multiview en el pequeño, han subido una foto para "demostrarlo"
pero dicen en algún sitio, que versión del s3 tendrá la act con multiview? No será solamente la coreana de 2 gb?
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Chicharete
27/10/12, 02:22:27
pero dicen en algún sitio, que versión del s3 tendrá la act con multiview? No será solamente la coreana de 2 gb?
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
No, solo dicen que saldrá no especifican nada mas...
Pero vamos que cualquier galaxy s3 puede moverlo y ya en xda lo están portando :P
mordiskos
27/10/12, 02:26:36
Samsung está cumpliendo con las actualizaciones.Yo con Jelly Bean con Vodafone (que ha sido la única operadora en lanzar Jelly Bean por ahora),y los de las demás operadoras,en Ice Cream Sandwich :risitas:.Cuando recibamos 4.1.2,los demás recibirán 4.1.1 X-D
La única ha sido Vodafone? Me he perdido algo?
mordiskos
27/10/12, 02:28:55
jajaja yo diria con 286.....q no toquen tanto q la cagan....lo unico q tienen q tocar es en la tecla de borrado de su capa de personalizacion y dejarlo tal y como va de serie...
Hombre, si lo dejarán "pelao" y le añadieran las cuatro cosas que tiene el móvil de Samsung que están bien, sería la mejor ROM con mucha diferencia. Aunque a mi me va debuty por ahora.
mordiskos
27/10/12, 02:32:44
Pues al mio, la batería le dura más que con ICS. En espera es un mecherito el jodido.
Deduzco que tienes GNow desactivado. No?:confused:
no tengo flasplayer, algun link de descarga ?
Nadiesperfecto
27/10/12, 03:26:38
no tengo flasplayer, algun link de descarga ?
Aquí lo tienes http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-se-actualiza-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean
trek85002010
27/10/12, 08:26:06
Es muy simple, si queréis el Android pelao de los Nexus, pues ya sabéis, pero no tiene nada que ver al TouchWiz, quien odie esa interfaz pues bien, pero habrá gente que se cambie al Nexus 4 y echará de menos algunas funcionalidades del s3.
La 4.1.2 que lleva, solo la multi ventana?? Al menos lleva algo, tranquilos, que cuando saquen 4.2.1 nosotros iremos a la 4.2, pero Samsung debe hacer buen trabajando portando el Android de Google, a su dispositivo, y eso parece que con JB no lo han conseguido.
Digo lo de siempre, prefiero que llegue aunque tarde, pero que llegue
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.