PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que rom cyanogenmod 7.2 os parece mejor

pablerasalh
24/10/12, 20:27:28
Bueno mi pregunta es ¿cual es la rom cyanogenmod 7.2 funciona mejor?
Se que aparte de las 2 que yo voy a decir existen mas pero por comentarios por visitas por lo que se sigue ablando de ellas entiendo que las 2 punteras son por un lado la rom de Benru89 v4 y por otro la de veloz46 se que muchos diréis pruebalas y lo he hecho pero no me decido hoy estoy con una mañana otra y puesto que cyanogen es lo que mas me gusta y creo q es mejor rom que la de fabrica pos me gustaría leer la experiencia de cada uno y ver si me podéis ayudar a decidir muchas gracias y espero que comentéis muchas cosas de estas 2 fantasticas roms

javier castro
24/10/12, 20:32:10
yo tengo instalada la de veloz y maneswaith y la verdad que va mejor en fluidez, en gasto de bateria y es mas bonita esteticamente que la de berun v4 es mi opinion .

migue_ger
24/10/12, 21:32:48
y es mas bonita esteticamente que la de berun v4 es mi opinion .

La estetica en cyanogen no cuenta mucho, solo tienes que cambiar el tema y pum! ya tienes otra apariencia totalmente distinta.

pablerasalh
24/10/12, 21:45:45
cyano es totalmente personalizable pero lo que estoy interesado en saber es cual va mejor a largo plazo, mas estable y menos bugs

Danidudupoufo
24/10/12, 21:53:20
cyano es totalmente personalizable pero lo que estoy interesado en saber es cual va mejor a largo plazo, mas estable y menos bugs
ics maneswaith y tambien ics veloz y maneswaith laas he probado todas y te puedo asegurar que esas dos ni pierden rendimiento ni tienen bugs ni lugs y ademas muy bien con juegos

pablerasalh
24/10/12, 22:02:10
ics maneswaith y tambien ics veloz y maneswaith laas he probado todas y te puedo asegurar que esas dos ni pierden rendimiento ni tienen bugs ni lugs y ademas muy bien con juegos

la de veloz si que tiene el tema de la camara panoramica o ya esta arreglado y una pregunta ya q dices q las as provado las 2 con cual te queda de las 2 y porque muchas gracias

migue_ger
24/10/12, 22:17:32
la de veloz si que tiene el tema de la camara panoramica o ya esta arreglado y una pregunta ya q dices q las as provado las 2 con cual te queda de las 2 y porque muchas gracias

Eso es por la aplicacion de la camara no esta echa para estar en system muevela a data y ya te ira

Danidudupoufo
24/10/12, 22:31:05
no esta arreglado pero a mi lo de la camara panoramica.. como si no tuviera bug la verdad ajja ni me acordaba.. de las dos me quedaria en rendimiento con la de maneswaith solo pero en estabilidad la de los dos.. no porque la otra no sea estable sino porque esa es infalible

Danidudupoufo
24/10/12, 22:31:48
Eso es por la aplicacion de la camara no esta echa para estar en system muevela a data y ya te ira
aaamigo ahora entiendo porque viene en /data en las roms ajaj

migue_ger
24/10/12, 22:34:59
aaamigo ahora entiendo porque viene en /data en las roms ajaj

Jajaja X-D suele ser por eso o por que tenga script para a2sdgui

Danidudupoufo
24/10/12, 22:36:09
Jajaja X-D suele ser por eso o por que tenga script para a2sdgui
acabas de hacer que entienda varias cosas que me han pasado ajja

migue_ger
24/10/12, 22:39:26
acabas de hacer que entienda varias cosas que me han pasado ajja

jajaja si es quee X-D

pablerasalh
24/10/12, 22:57:10
yo pienso que la de veloz debe ser mejor porque si es una fusión de las cm7 entre ellas la de benru por el titulo que tiene tiene que ser mejor de momento todos los que os aveis animado doy por vuestros comentarios que prefeeriis la de veloz ave si se anima mas gente y da su opinion

dnfuentes
24/10/12, 23:10:33
Lo mejor es que las pruebes por ti mismo, y saques tu propia conclusion, ya que todas son muy buenas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pablerasalh
24/10/12, 23:22:35
Lo mejor es que las pruebes por ti mismo, y saques tu propia conclusion, ya que todas son muy buenas.

las he probado y lo se son de las mejores para mi gusto pero quiero saber la experiencia de cada uno para elegir una ya que no me decido me parecen buenisimas las 2 peeeero me gustaría saber cual es mas puntera de las 2 jeje

dnfuentes
24/10/12, 23:25:39
las he probado y lo se son de las mejores para mi gusto pero quiero saber la experiencia de cada uno para elegir una ya que no me decido me parecen buenisimas las 2 peeeero me gustaría saber cual es mas puntera de las 2 jeje

Yo la de benry fue la que deje puesta, porque nunca tuve cosas raras con ella.

pablerasalh
24/10/12, 23:35:24
Yo la de benry fue la que deje puesta, porque nunca tuve cosas raras con ella.

yo me rallan cosas de una y de otra aunque luego son buenisimas..

en la de benru tuve que poner s2e porque link2sd no había maneras siempre me preguntaba la partición luego mira q la he instalado veces pues cuando pongo gmail no me notifica los correos y el tema de las notificaciones bueno algunas van bn pero otras..pos regular por lo demás mas o menos todo bien.

y en la de veloz noto mas fluidez pero como soy muy quisquilloso y lo quiero to perfecto pues intento pasar la cámara a data como antes a escrito un compañero por aquí aparte de seguir mal me da problemas la cámara y cuando la necesito me da cierres y me mosquea

de aquí mi duda me gusta cyanogen pero quiero saber si esto le pasa a mas personas, si me podéis dar consejos si fallo en algo y cual dejaríais con las experiencias que hayáis tenido. Muchísimas gracias.

unlokomukuerdo
24/10/12, 23:42:19
7.2 rc1 kang signed,me va perfecta

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

pablerasalh
24/10/12, 23:57:03

he visto su post aqui pero es para htc??? o vale tambien para el u8650??? y entre las 3 porque te quedas con esta?

pablerasalh
25/10/12, 00:21:48
estoy un poco liado porque e dicho

1 benru
2 veloz y maneswaith

y me dado cuenta que maneswaith tiene otra a parte!!!

que diferencias tiene respecto a la que a hecho con veloz??

dnfuentes
25/10/12, 07:33:57
estoy un poco liado porque e dicho

1 benru
2 veloz y maneswaith

y me dado cuenta que maneswaith tiene otra a parte!!!

que diferencias tiene respecto a la que a hecho con veloz??

Lo mejor es que las pruebes durante unos dias, porque lo unico que vas a conseguir es que cada miembro del foro te diga una rom distinta y al final te vas a quedar como estabas.

unlokomukuerdo
25/10/12, 10:50:40
he visto su post aqui pero es para htc??? o vale tambien para el u8650??? y entre las 3 porque te quedas con esta?
joder...,perdon,lo siento...,me colao hasta la cocina...,crei q se hablaba d wildfire s no se si habra para el tuyo, pero bueno si ya has echado el ojo a alguna animate a probarlas.
Yo he probado varias 7.2 y la rc1 ha sido la mas estable,no cojea x ningun sitio,tb t digo q no he probado ninguna fusionada con otra.

pablerasalh
25/10/12, 13:40:28
joder...,perdon,lo siento...,me colao hasta la cocina...,crei q se hablaba d wildfire s no se si habra para el tuyo, pero bueno si ya has echado el ojo a alguna animate a probarlas.
Yo he probado varias 7.2 y la rc1 ha sido la mas estable,no cojea x ningun sitio,tb t digo q no he probado ninguna fusionada con otra.

No pasa nada cualquiera tiene un fallo, pero gracias de todas forma por tu opinion.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

unlokomukuerdo
25/10/12, 15:16:48
No pasa nada cualquiera tiene un fallo, pero gracias de todas forma por tu opinion.

:p:thumbup:

Danidudupoufo
25/10/12, 16:14:26

¿?¿?¿?

Danidudupoufo
25/10/12, 16:14:58
a vaaa va ajjajajjaja

Lord_Will
26/10/12, 20:08:59
La de Maneswaith la recompilo desde cero hace poco, aun mes o así. Así que a lo mejor trae alguna novedad mas que la que hizo conjuntamente con veloz46.

Yo he usado la conjunta de veloz46 y Maneswaith y la verdad es que iba muy bien.

Ara me toca probar la de ICS Maneswaith.

Saludos.

pablerasalh
26/10/12, 22:21:48
La de Maneswaith la recompilo desde cero hace poco, aun mes o así. Así que a lo mejor trae alguna novedad mas que la que hizo conjuntamente con veloz46.

Yo he usado la conjunta de veloz46 y Maneswaith y la verdad es que iba muy bien.

Ara me toca probar la de ICS Maneswaith.

Saludos.

yo la estoy probando y te puedo decir que las aplicaciones para mi gusto bastante aceptada luego le he quitado el 360 que lleva y le puesto launcherpro y va que noveas ademas de que como tu dices hace un mes q la a sacado y esta actualizada asi que te animo a probarla gracias por dar tu opinión.

javier castro
26/10/12, 22:22:07
yo la he probado y no me iba bien y instale la veloz va muy bien ya te digo ya me quedo con esta las e probado todas y es la mejor por ahora bajo mi gusto.

leillo1975
29/10/12, 15:48:20
Veloz y Maneswaith sin ningún tipo de duda

Danidudupoufo
29/10/12, 16:10:19
Veloz y Maneswaith sin ningún tipo de duda
de acuerdo junto con la de maneswaith que la supera en rendimiento pero a todos nos a dado siempre algun pequeñin problema que se soluciona o despreciable ajjaja y la ultimate lo mejor es probar esas tres no se puede decir una en concreto jaja:ok:

Nebur_5
29/10/12, 16:33:57
Yo tengo la de benru y la verdad que va muy bien, la unica pega que le pongo es su consumo excesivo de bateria

Danidudupoufo
29/10/12, 17:08:44
Yo tengo la de benru y la verdad que va muy bien, la unica pega que le pongo es su consumo excesivo de bateria
ya las hay mejores que la de benru cm7.. bastante mejores la verdad

ErManu86
30/10/12, 14:57:29
¿Cuales veis realmente mejor y mas estable que la de Benru V4?,voy a aprovechar que ando de testeo de ROM's de nuevo:sisi1: pero por ahora la V3/V4 de Benru para mi... indispensables... pero si me deciis que las hay mejores... me da curiosidad;-)

pablerasalh
30/10/12, 15:43:02
¿Cuales veis realmente mejor y mas estable que la de Benru V4?,voy a aprovechar que ando de testeo de ROM's de nuevo:sisi1: pero por ahora la V3/V4 de Benru para mi... indispensables... pero si me deciis que las hay mejores... me da curiosidad;-)

Yo t puedo decir ya que estado provando miui, la de manes, la de veloz con manes, la de xurifuri y la de benru v4
La mejor sin duda es la de veloz y manes ya que la de benru es referente pero se a quedado desactualizada ya que han salido bastantes cyano ademas que la de veloz tiene como base la de benru la de manes me a gustado pero no me a ido bien n m preguntes porque la miui puedes leer el ultimo comentario mio en su post y la de xurifuri no la he probado me quedo con esta por mi experiencia propia y los comentarios que hay espero verte ayudado.

Danidudupoufo
30/10/12, 16:00:34
Yo t puedo decir ya que estado provando miui, la de manes, la de veloz con manes, la de xurifuri y la de benru v4
La mejor sin duda es la de veloz y manes ya que la de benru es referente pero se a quedado desactualizada ya que han salido bastantes cyano ademas que la de veloz tiene como base la de benru la de manes me a gustado pero no me a ido bien n m preguntes porque la miui puedes leer el ultimo comentario mio en su post y la de xurifuri no la he probado me quedo con esta por mi experiencia propia y los comentarios que hay espero verte ayudado.

de acuerdo contigo! la de manes si no te da problemas a corto plazo no te los dara a la larga si te los da al principio reinstalas y ya va bien siempre! las demas mas o menos de acuerdo

pablerasalh
30/10/12, 16:12:33
de acuerdo contigo! la de manes si no te da problemas a corto plazo no te los dara a la larga si te los da al principio reinstalas y ya va bien siempre! las demas mas o menos de acuerdo

ami la de manes me gustaba bastante quitando el launcher y link2sd por s2e estaba bastante bien, la reorganización de ajustes muy chula la cámara funcionaba el panorámico que no se utiliza pero si funciona, pero no se me iba regular no funcionaba la geolocalizacion y estaba un poco rallado no sabia cual poner y mire en el foro y después de la de benru la mas visitada es la de veloz y los comentarios muy positivos y quitando el bug de la cámara no tiene nada mas y esta ultima vez la instalado y va super bien mejor que otras veces así que asta que no vea algo verdaderamente que supere lo que tengo o que en el tiempo que este me de reinicios o cosas raras pienso que es la mejor opción

Danidudupoufo
30/10/12, 17:09:21
ami la de manes me gustaba bastante quitando el launcher y link2sd por s2e estaba bastante bien, la reorganización de ajustes muy chula la cámara funcionaba el panorámico que no se utiliza pero si funciona, pero no se me iba regular no funcionaba la geolocalizacion y estaba un poco rallado no sabia cual poner y mire en el foro y después de la de benru la mas visitada es la de veloz y los comentarios muy positivos y quitando el bug de la cámara no tiene nada mas y esta ultima vez la instalado y va super bien mejor que otras veces así que asta que no vea algo verdaderamente que supere lo que tengo o que en el tiempo que este me de reinicios o cosas raras pienso que es la mejor opción
no es un bug.. si pones la camara en data ya te funcionara el panoramico pero si la sigues queriendo en system no funcionara porque la app no esta hecha para estar en system. Lo explicó alguien no hace demasiado ;)

pablerasalh
30/10/12, 17:20:50
no es un bug.. si pones la camara en data ya te funcionara el panoramico pero si la sigues queriendo en system no funcionara porque la app no esta hecha para estar en system. Lo explicó alguien no hace demasiado ;)

Habia leido de pasarla pero no sabia como muchas gracias ahora si que es perfecta

pablerasalh
30/10/12, 17:34:53
Habia leido de pasarla pero no sabia como muchas gracias ahora si que es perfecta

Una preguntiya donde se encuentra la carpeta data es que no se donde mover la camara gracias

Danidudupoufo
30/10/12, 17:45:36
Una preguntiya donde se encuentra la carpeta data es que no se donde mover la camara gracias

se encuentra en la raiz del telefono!en el mismo directorio que system! aunque tambien puedes desinstalar la app de camara de system y ahora extraerla del archivo de la rom e instalar el apk como si instalaras otra app cualquiera

pablerasalh
30/10/12, 19:05:59
se encuentra en la raiz del telefono!en el mismo directorio que system! aunque tambien puedes desinstalar la app de camara de system y ahora extraerla del archivo de la rom e instalar el apk como si instalaras otra app cualquiera

muchas gracias había leído que se hacia con link2sd pero tengo s2e y tengo entendido que puede producirse conflicto entre estos y lo he hecho así y la rom ahora si que si PERFECTA

como he creado el post y he probado creo que casi todas o las mas importantes cyanogenmod 7.2 tengo que decir que la mejor es la de benru v4 es la mejor pero que la de veloz es como si fuera una 'v5' esta actualizada y ami me va muy bien hablo desde mi experiencias.

muchas gracias a todos por opinar.

xurifuri
30/10/12, 19:09:41
Bueno mi pregunta es ¿cual es la rom cyanogenmod 7.2 funciona mejor?
Se que aparte de las 2 que yo voy a decir existen mas pero por comentarios por visitas por lo que se sigue ablando de ellas entiendo que las 2 punteras son por un lado la rom de Benru89 v4 y por otro la de veloz46 se que muchos diréis pruebalas y lo he hecho pero no me decido hoy estoy con una mañana otra y puesto que cyanogen es lo que mas me gusta y creo q es mejor rom que la de fabrica pos me gustaría leer la experiencia de cada uno y ver si me podéis ayudar a decidir muchas gracias y espero que comentéis muchas cosas de estas 2 fantasticas roms

Prueba la mía, la Ultimate, acabo de lanzar la nueva versión.

pablerasalh
30/10/12, 19:18:40
Prueba la mía, la Ultimate, acabo de lanzar la nueva versión.

jeje por culpaa de todoos vosooooootros no lo voy a dejar nunca tranquilo al moviil pero si, la probare maquina que siempre tanto tu, como veloz, como manes, benru y todos los que le metéis mano a hacer o editar roms siempre hay alguna que sea mas buena o menos buena tiene algo vuestro toque y bueno de eso se trata para gusto no hay nada escrito así que cuando tenga tiempo la probare y comento en tu post saluudoos!!

Danidudupoufo
30/10/12, 20:06:59
jeje por culpaa de todoos vosooooootros no lo voy a dejar nunca tranquilo al moviil pero si, la probare maquina que siempre tanto tu, como veloz, como manes, benru y todos los que le metéis mano a hacer o editar roms siempre hay alguna que sea mas buena o menos buena tiene algo vuestro toque y bueno de eso se trata para gusto no hay nada escrito así que cuando tenga tiempo la probare y comento en tu post saluudoos!!
a todos nos pasa ;) ajja

ErManu86
30/10/12, 21:53:44
Yo estoy probando la ICS de Maneswait y me gusta bastante como ha quedado,tengo lo mismo que con la de Benru pero mas actualizada,la noto mas ligera y con mucha memoria interna libre,de RAM es como todas las CM7,esta genial,ademas...me da la sensacion de que las fotos se ven algo mejor que la de Benru,yo he estado en la stock y al pasar a la de Benru he notado las fotos peor...

Por ahora no me ha fallado nada de nada... la voy a poner a prueba y si va bien a largo plazo,la dejo puesta!

pablerasalh
30/10/12, 23:02:50
Yo estoy probando la ICS de Maneswait y me gusta bastante como ha quedado,tengo lo mismo que con la de Benru pero mas actualizada,la noto mas ligera y con mucha memoria interna libre,de RAM es como todas las CM7,esta genial,ademas...me da la sensacion de que las fotos se ven algo mejor que la de Benru,yo he estado en la stock y al pasar a la de Benru he notado las fotos peor...

Por ahora no me ha fallado nada de nada... la voy a poner a prueba y si va bien a largo plazo,la dejo puesta!

Una preguntiya..as provado la de veloz?? Y si es asi cual ves mejor?? Yo tengo la de veloz y e probado esa pero no me iba del todo de las 2 con cual te quedas aunque no lleves mucho tiempo con ella

Danidudupoufo
30/10/12, 23:12:21
Una preguntiya..as provado la de veloz?? Y si es asi cual ves mejor?? Yo tengo la de veloz y e probado esa pero no me iba del todo de las 2 con cual te quedas aunque no lleves mucho tiempo con ella

tio me parecen bastante parecidas ehh ... es mas yo solo tengo la de veloz en vez de la otra porque los botones de seleccionar y del pin y eso me salen en blanco envez de en negro ajjaja

pablerasalh
31/10/12, 13:19:03
tio me parecen bastante parecidas ehh ... es mas yo solo tengo la de veloz en vez de la otra porque los botones de seleccionar y del pin y eso me salen en blanco envez de en negro ajjaja

Lo dicho me quedo con la de veloz que me va estupenda asta que no lea por aqui muchos comentarios de que ai algo mejor no formateo mas, aunque seguro que no tardan en sacar algo jeje