Ver la Versión Completa : Se me olvido ponerlo en modo depuracion
lechanes
24/10/12, 20:23:48
Hola, después de cambiar la rom varias veces a mi note, me he dado cuenta que siempre se me olvido ponerlo en modo depuración, eso afecta para algo? de momento me funciona bien.
Jeshuuu
24/10/12, 20:26:51
El problema de desactivar la depuración, es que si algún día alguna instalación mediante recovery te sale mal y necesitas resolverlo mediante odin, no podrás, odin te tirara error y no podrás hacer nada. A eso se le llama sofbrick.
lechanes
24/10/12, 20:30:39
Oki, voy a dejarla activada por si las moscas, la primera vez si que la active pero las siguientes se me olvido, y como me sale el muñeco en recovery tumbado pense que podria ser de eso
Jeshuuu
24/10/12, 20:32:50
Oki, voy a dejarla activada por si las moscas, la primera vez si que la active pero las siguientes se me olvido, y como me sale el muñeco en recovery tumbado pense que podria ser de eso
aveces una mala instalación deja tumbado al muñeco de android, el problema esta en que si luego de esa mala instalación no te deja iniciar el teléfono tendrás softbrick. Te recomiendo que la depuración la desactives solo al restaurar las app con titanium, luego la activas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.