Ver la Versión Completa : Compraras el nuevo Nexus 4?
Pues eso para saber Un saludo..!
Edito: Dejar las razones en comentarios :ok:
Edito2: Ahora ue tambien vana sacar version de 16 GB creo que van a sumar los SI
MAKINON
24/10/12, 20:20:53
yo esperare a ver las impresiones de la gente y eso, y segun los analisis de andro4all, clipset, appledroide, etc vere si comprarlo pero lo mas seguro es qe si lo compre
salu2
krl1995
24/10/12, 20:21:03
Si tubiera una version de 32gb seguro que si pero si solo hay de 8-16 no creo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por el dinero que valdra no :S
neosquall
24/10/12, 20:51:50
Depende del precio :D ganas no faltan
danilo89
24/10/12, 21:34:14
depende si cuando renuevo la permanencia vodafone me lo da en oferta xD
cach_ondo
24/10/12, 21:35:02
Yo igual que makinon
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
sagahades29
24/10/12, 23:08:05
yo creo qe si, aunqe dependera un poquito el precio y si no se dispara.
pues no lo se.. tengo un S3 y bueno.. ni me encanta , ni me desagrada.. y ahora que acaba de regalar mi novia una nexus 7.. me ha bajado el hype de el s3.. pero bueno , veremos a ver que dicen las reviews.. y los gbs..
Yo no me lo compro porque esque por atras me da mucho asco.. muy feo, bueno si sale bien de precio igual se adelantan los reyes ajajaj
GuiltMachine
24/10/12, 23:37:06
Como han dicho por ahí, si sacan un modelo de 32GB me convencerán :)
davicill0
25/10/12, 00:00:57
Yo sin dudarlo, lg siempre ha echo buen hardware y ahora el soporte lo da Google. Desde luego lo que nunca haré es comprar un android que no sea un NEXUS
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
alcaxofacosmica
25/10/12, 00:52:04
pues yo estaba interesado en cambiar el S3 por el nuevo nexus, estoy un poco arto de la politica de los fabricantes (aunque la de samsung no sea del todo mala), y he visto en mis propias carnes como la experiencia de usuario de jelly bean se ha visto mermada en los terminales de los fabricantes, ya que por su modificacion del framework se cargan todo el rendimiento de android puro (que para colmo es la interfaz que mas me gusta, siempre acabo poniendole nova), asi que blanco y en botella, el hardware mas puntero, la mejor pantalla IPS, actualizaciones constantes y a tiempo y..... ohh shit!! solo 16 gigas? ahi es cuando volvemos al "yo estaba interesado", si no sacan una version de 32 gigas, las reviews lo tendran que poner por las mismisimas nubes para que me lo compre, por que se me hacen algo cortas...
Agrecan
25/10/12, 07:00:28
Yo lo cambio pero fijo, estaba contento del rendimiento de mi s3, no tanto de como esta acabado, pero fue pillar el nexus 7 y decir hola??...... como puede ir esto mucho mejor si se supone que tiene menos potencia..... a si porque es nexus, jeje.
No hay color, en serio, entre un dispositivo android a un nexus.
icemigue
25/10/12, 08:17:45
Yo tengo ganas de pillarmelo, pero mi decision va a depender tanto de la capacidad de almacenamiento( ni de coña me compro uno con 8gigas) y de si al final sacan mas modelos nexus, estare atento jojo
Vmarkina
25/10/12, 08:25:36
No tiene lápiz, no:D:D:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Nexus68
25/10/12, 08:30:24
Yo tengo ganas de pillarmelo, pero mi decision va a depender tanto de la capacidad de almacenamiento( ni de coña me compro uno con 8gigas) y de si al final sacan mas modelos nexus, estare atento jojo
Justo lo mismito que yo pienso ! 8Gb me parecen pocos ! Y la verdad me llevé un palo con lo del fake del Sony Nexus :( me hubiera encantado...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hola, si se puede ampliar la memoria mediante sd o hay una version de 32gb si, sino se me queda corto.
;-)
Vmarkina
25/10/12, 08:39:17
Memoria ampliable olvidadlo. Los 2 últimos nexus no han llevado posibilidad de tarjeta y éste ni de coña se podrá, manteniendo la fuerte apuesta de Google por el contenido en la nube, ya veréis como el desembarco de Google Music está al caer... aunque el servicio más esperado para mí, en España, es el de Netflix, qué ganas! :D
lauri19david
25/10/12, 08:44:14
Si no es samsung paso:D
alcaxofacosmica
25/10/12, 09:03:40
Olvidaros de un nexus con expansión SD, Google ya dijo que sobre todo, por cuestiones de seguridad (por el sistema de archivos de las sd) los nexus no iban a incluir almacenamiento externo, el primero lo incluyo por que por aquella época los móviles tenían ridícula memoria rom, el resto dependía del usuario.
Enviado desde mi S3
kaesar_vk
25/10/12, 11:11:45
tuve un 2x y ahora un galaxy nexus....muy bien lo tienen que poner en el foro para volver a comprarme un LG ya sea nexus, o el mas pepinaco del mundo....asi nos metieron la bacala con el 2x
Yo es probable que si, tengo un Nexus S, y tengo ganas de "actualizarme". Dependerá también, como casi todos, del precio, y de que tenga al menos 16 GB. Lo de 8 me parece algo absurdo a estas alturas...
alcaxofacosmica
25/10/12, 11:56:52
Se ha dicho ya en muchísimas ocasiones, lg mete la bacala en software, hay muy muy pocas pegas en cuanto a problemas de hardware, que puede haber algún caso? Por supuesto, como en todas las compañías siempre hay casos aislados, y no tan aislados, si no recordar el antengate del iPhone 4, pero lg es una empresa que construye calidad, en todos los despieces que hace ifixit queda demostrado la robustez de sus productos, lo que tengo claro es que jamás me compraría un lg de stock, ya sabemos todos los que eso significa, pero tratándose de nexus cual es tu preocupación?
Enviado desde mi S3
salido231
25/10/12, 12:13:05
Si, de hecho voy a vender mi S3 para pillarmelo.
figuramolon
25/10/12, 12:25:07
Se ha dicho ya en muchísimas ocasiones, lg mete la bacala en software, hay muy muy pocas pegas en cuanto a problemas de hardware, que puede haber algún caso? Por supuesto, como en todas las compañías siempre hay casos aislados, y no tan aislados, si no recordar el antengate del iPhone 4, pero lg es una empresa que construye calidad, en todos los despieces que hace ifixit queda demostrado la robustez de sus productos, lo que tengo claro es que jamás me compraría un lg de stock, ya sabemos todos los que eso significa, pero tratándose de nexus cual es tu preocupación?
Enviado desde mi S3
+100000, el problema de lg es el software y en este se encarga google, asi que no hay problema. Luego estamos hablando de que trae lo mejor delo mejor en cuanto a harwdware, superando a cualquier movil que haya ahora en el mercado, y mas encima si hablamos de que tenemos android puro y nativo! Compra para mi asegurada.
PD: Y encima buenos materiales, no como la mierda de samsung
tarzerixx
25/10/12, 14:56:10
Memoria ampliable olvidadlo. Los 2 últimos nexus no han llevado posibilidad de tarjeta y éste ni de coña se podrá, manteniendo la fuerte apuesta de Google por el contenido en la nube, ya veréis como el desembarco de Google Music está al caer... aunque el servicio más esperado para mí, en España, es el de Netflix, qué ganas! :D
Estoy hasta los coj... de que los fabricantes "apuesten" por cosas que la gente no les demanda o que incluso rechaza... ante esas apuestas, se quedan con su cacharrito. Cuando lo hagan como yo quiero en lugar de como a ellos les gusta, me lo quedo.
Google "apuesta" por quitar flash en jelly bean...habia algún clamor popular?
Google "apuesta" por quitar las baterias removibles...alguna ventaja el no poder cambiar la bateria?
Google "apuesta" por no poner slot sd pq dice que el contenido que esta en esta tarjeta "ralentiza" el telefono...con tarjetas de clase 10 e incluso superiores? ralentiza apreciablemente el funcionamiento con esa ram y esos procesadores?... tranquilos, que Google también "apuesta" por el almacenamiento en la nube.
Lo más practico del mundo con las tarifas de internet que hay en España y con la velocidad que hay en nuestro entorno es el almacenamiento en la nube.
Pero es que el almacenamiento en la nube es gratuito (lo de confidencial vamos a dejarlo estar)...claro, por ahora, hasta que todos lo usemos y entonces nos cobren...os creeis que a ellos no les cuesta pasta?
JosePro93
25/10/12, 14:57:17
con mi nexus i9250 soy feliz, creo que me durará bastante :D
tarzerixx
25/10/12, 15:02:07
+100000, el problema de lg es el software y en este se encarga google, asi que no hay problema. Luego estamos hablando de que trae lo mejor delo mejor en cuanto a harwdware, superando a cualquier movil que haya ahora en el mercado, y mas encima si hablamos de que tenemos android puro y nativo! Compra para mi asegurada.
la mierda de samsung te permite estar 3 dias alejado de un enchufe (vacaciones, acampadas) con baterias extraibles.
la mierda de samsung te permite disfrutar de 64 gb de almacenamiento extra para juegos, pelis, cámara.... y no depender del dropbox para todo.
el hardware no será lo mas de lo mas en tres meses...
Ahhhh... que tiene android PURO y NATIVO... joder, haber empezado por ahí... debe de ir el triple de rapido que mi s3, no?
Vmarkina
25/10/12, 15:10:46
Samsung no utiliza tan buenos materiales para permitir tener baterías extraíbles o micro SD ... y el software que hace está muy muy bien , especialmente en los últimos tiempos
ChireneDroid7x
25/10/12, 15:16:05
...Si tengo pasta si!! :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
figuramolon
25/10/12, 15:16:09
Samsung no utiliza tan buenos materiales para permitir tener baterías extraíbles o micro SD ... y el software que hace está muy muy bien , especialmente en los últimos tiempos
Si sobre todo es para eso.... Jajaja
Qe me digas que es para ligereza todavía, pero para eso... No me jodas.
El software n esta mal pero donde este android nativo.
Por otro lado al compañero de arriba, decirle que si cambia la batería muchas veces el plástico se le rajara. Y si le pone una mas amplia perderá la ligereza que da ese plástico . Una tarjeta sd solo Jode el terminal, en temas de conflictos ene movil y externa, y eso ya se ha explicado muchas veces. Por otro lado he dado mi opinión después de pasar por muchos móviles. Yo entiendo que te guste tu s3, pero yo me Quedo con este.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Agrecan
25/10/12, 15:49:40
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de mierda, ya que samsung me parece buena marca, pero si es verdad que el s3 no tiene los materiales que tendria que tener, y que conste que estoy muy contento con el.
Tambien dire que mi nexus7 con teoricamente, menos potencia, funciona bastante mejor que mi s3 con 4.1.
figuramolon
25/10/12, 15:52:53
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de mierda, ya que samsung me parece buena marca, pero si es verdad que el s3 no tiene los materiales que tendria que tener, y que conste que estoy muy contento con el.
Oye, que a mi samsung me encanta, quizas ha habido una confusion, lo de mierda me refiero a los materiales, a mi la marca me encanta, como puedes ver he tenido toda la gama alta de samsung. La cosa es que se puede conseguir ligereza con plasticos buenos y con menos buenos, y el samsung galaxy s2 vale mucho como para llevar plastico peor que el de un galaxy ace. El s3 necesita una construccion estilo al plastico de htc, el cual es muchisimo mejor.
Vmarkina
25/10/12, 16:07:24
Por otro lado al compañero de arriba, decirle que si cambia la batería muchas veces el plástico se le rajara. Y si le pone una mas amplia perderá la ligereza que da ese plástico . Una tarjeta sd solo Jode el terminal, en temas de conflictos ene movil y externa, y eso ya se ha explicado muchas veces. Por otro lado he dado mi opinión después de pasar por muchos móviles. Yo entiendo que te guste tu s3, pero yo me Quedo con este.
Para empezar tengo un note 2, no sé por qué asumes que tengo un S3. El caso, dime un solo fabricante que emplee materiales buenísimos sobre carcasas extraíbles. La tarjeta SD es un lujazo, quien utiliza el móvil solo para usar aplicaciones le da igual, pero aquel que realmente le da uso fructífero a su smartphone tira muchísimo de SD. Juegos que ocupan 2 GB de memoria, películas en full HD que fácilmente ocupan 2-3 GB cada una, música en flac sin ningún tipo de compresión y máxima calidad... Eso, hasta con 32GB te quedas corto.
figuramolon
25/10/12, 16:09:40
Para empezar tengo un note 2, no sé por qué asumes que tengo un S3. El caso, dime un solo fabricante que emplee materiales buenísimos sobre carcasas extraíbles. La tarjeta SD es un lujazo, quien utiliza el móvil solo para usar aplicaciones le da igual, pero aquel que realmente le da uso fructífero a su smartphone tira muchísimo de SD. Juegos que ocupan 2 GB de memoria, películas en full HD que fácilmente ocupan 2-3 GB cada una, música en flac sin ningún tipo de compresión y máxima calidad... Eso, hasta con 32GB te quedas corto.
Que vale, te entiendo, cada uno tiene sus preferencias. Esa es tu opinion y la respeto. Lo que no entiendo es que si tienes un note 2 que hacias mirando este foro y encima para criticar un telefono! puedes dar tu opinion, pero respeta tambien la nuestra!
Vmarkina
25/10/12, 16:13:47
Que vale, te entiendo, cada uno tiene sus preferencias. Esa es tu opinion y la respeto. Lo que no entiendo es que si tienes un note 2 que hacias mirando este foro y encima para criticar un telefono! puedes dar tu opinion, pero respeta tambien la nuestra!
Perdona pero no he criticado el teléfono, he criticado el hecho de que no se permita la expansión de memoria. Me parece una enorme virtud, que aunque sea podría dejar la opción para quien quisiera usarla!
Creo que no he dejado de respetar ninguna opinión, simplemente he dado la mía, sin más. Y no puedo alabar el teléfono porque no lo he visto en acción ni tengo idea de como funcionará. De hecho, mucha gente alaba el procesador S4 Pro, y aunque obviamente apunta maneras y demás, nadie en España ha probado como es! Veremos:D
PD: buen rollo:o
tarzerixx
25/10/12, 16:14:49
vamos a ver... yo me quejó de que me quitan la POSIBILIDAD.
Yo quiero poder cambiar la batería... luego si la cambio o no es asunto mío.
estoy hasta el gorro de cambiar baterías en un xperia (no carga por usb) y ni un problema conla tapa.
sobre el slot... quiero tenerlo. luego si le pongo tarjeta y me expongo a joder el terminal (mira que no me ha pasado nunca, ni conozco a nadie que le haya pasado), ya es asunto mío.
figuramolon
25/10/12, 16:17:18
vamos a ver... yo me quejó de que me quitan la POSIBILIDAD.
Yo quiero poder cambiar la batería... luego si la cambio o no es asunto mío.
estoy hasta el gorro de cambiar baterías en un xperia (no carga por usb) y ni un problema conla tapa.
sobre el slot... quiero tenerlo. luego si le pongo tarjeta y me expongo a joder el terminal (mira que no me ha pasado nunca, ni conozco a nadie que le haya pasado), ya es asunto mío.
Y que quieres que haga yo? que mas te da si estas contento con tu s3! Sino te gusta pues pasa de el! centrate en uno que si lo lleve! Esto es lo que piensa google que es lo mejor, tu piensas que no, pues ya esta, no lo compres!hay miles de terminales, creo que pk este no tenga slot ni bateria extraible tienes mas alternativas si quieres cambiar de movil!
entregu
25/10/12, 16:24:44
Yo al igual que otros compañeros, depende... esperaré a ver qué pasa el día 29, que problemas va teniendo....
Como muchos de vosotros tengo el S3 y el Nexus 7 y soy partidario de android en estado puro (también pongo el Nova Launcher, para mi el mejor launcher hasta ahora y tengo comprados el Nova, Launcher Pro, Adw... y Chameleon aunque este último es solo para tablets).
Para mí el que la batería sea extraíble es un problema grande alguna vez me he quedado tirado y aunque no ande cambiando de batería constantemente me gusta tener una de repuesto "por si las moscas". Otro punto flaco es que como realmente se confirmen los 8 gigas y encima sin expansión de memoria pues no se... a poco que grabes un video en calidad HD y metas algo de música se acabó lo que se daba y ya nos olvidamos de los que usan el móvil para jugar.
Resumiendo... si lo sacan con batería extraíble y más memoria me lo compraré sí o sí. Si no pues a lo mejor me lo compro cuando me canse del S3 que lo venderé para catarlo a ver qué tal.
Saludos.
pau71294
25/10/12, 17:24:00
Yo lo compraré si es el unico nexus movil espero que saquen más de uno y tener mas para elegir ojala alguno con la pantalla mas grande.
davicill0
25/10/12, 18:24:32
figuramolon compra conjunta? ;-) estoy deseando de que salga, lg en hardware y materiales siempre a sido puntero y esta vez el software lo pone Google. (Menos mal). La verdad me alegro que este NEXUS no lo fabrique Samsung y eso que tuve el NEXUS GALAXY y acabe encantado. Por cierto, la pantalla de lg tiene muy buena pinta y muestra como una LCD puede ser mejor o igual que la tecnología led. Nunca he entendido los comentarios de que sí el led es mejor porque sí, cuando lo que hay que valorar es la calidad independientemente de la tecnología que use
figuramolon
25/10/12, 18:31:59
figuramolon compra conjunta? ;-) estoy deseando de que salga, lg en hardware y materiales siempre a sido puntero y esta vez el software lo pone Google. (Menos mal). La verdad me alegro que este NEXUS no lo fabrique Samsung y eso que tuve el NEXUS GALAXY y acabe encantado. Por cierto, la pantalla de lg tiene muy buena pinta y muestra como una LCD puede ser mejor o igual que la tecnología led. Nunca he entendido los comentarios de que sí el led es mejor porque sí, cuando lo que hay que valorar es la calidad independientemente de la tecnología que use
jajaja, davicill0 ya he subido un post para ver si alguien se anima a hacerla y que me apunte el primero!
davicill0
25/10/12, 18:33:43
jajaja, davicill0 ya he subido un post para ver si alguien se anima a hacerla y que me apunte el primero!
Lo acabo de ver, por cierto con que smartphone andas ahora? Yo en breve pongo a la venta el 4s, que tengo ganas de NEXUS de nuevo
figuramolon
25/10/12, 18:36:27
Lo acabo de ver, por cierto con que smartphone andas ahora? Yo en breve pongo a la venta el 4s, que tengo ganas de NEXUS de nuevo
jajajja igual que tu, con un 4s! y cn ganas de nexus XD
davicill0
25/10/12, 18:42:59
jajajja igual que tu, con un 4s! y cn ganas de nexus XD
Pues nada si te enteras de alguien que quiera 2 me dices jajaja
Lo bueno del iPhone es que hay mucho pijo que te lo quita de las manos. Por cierto aún tengo el NEXUS one dando guerra por casa y va como el primer día, donde esté un NEXUS....
alcaxofacosmica
25/10/12, 19:56:47
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
-Lo de la bateria no accesible es una verdadera putada para los usuarios que pretendan cambiarle la bateria en un momento de terminado, o esos usuarios que mas tarde optan por ponerle una bateria extendida aumentando un poco el grosor y el peso del terminal en pro de la duracion de esta, pero, hay una ventaja en todo esto, almenos desde el punto de vista de un usuario como yo, que nunca le ha cambiado la bateria a un terminal (entiendo que igual esto para otros no sea una ventaja) y es que en caso de robo, desde cerberus puedes indicar que para apagar el terminal tengas que introducir un codigo, de manera que el usuario que te haya extraido el terminal, no podra apagarlo y estara localizado en todo momento (con la posibilidad de sacarle una foto, etc etc), los usuarios de iphone no tienen esa posiblidad, y aunque se lo considere aborregamiento, nadie ha disfrutado menos de su terminal por no tener bateria extraible, por norma, con una bateria de 2100 en el S3 tienes para dia y medio, lo cual te permite no quedarte tirado, si nos vemos en el caso de tener que aguantar mas de 1 dia, lo logico es llevarnos el cargador, ademas, aparte de que el nexus 4 llevara la misma bateria, la duracion de esta deberia ser superior al del S3, por diversos motivos, como llevar android limpio, exento de todos esos servicios en segundo plano consumiento recursos de los telefonos stock, la pantalla IPS, por mas que se diga, hoy en dia los paneles de LG consumen menos bateria (y la pantalla es lo que mas chupa de un terminal), y en el caso de mostrar blancos, mas todavia, puesto que los blancos son el handicap de los amoled, se dispara el cosumo, aunque eso pasare a explicarlo mas detalladamente luego...
-El otro motivo que aqui se indica es la ausencia de memoria externa, google explico que esto era por cuestiones de seguridad, y aunque no lo detalle en su momento, paso a explicarlo detenidamente:
las memorias externas usan sistema de archivos FAT, mientras que android, por ser linux, usa un sistema de archivos llamado EXT, de modo que en android, las memorias externas, usan una combinacion de ambas, para guardar la compatibilidad con el telefono, y al mismo tiempo, con windows (cuando lo usas como almacenamiento masivo), la combinacion de estos 2 sistemas de archivos tiene 2 problemas, la primera es un acceso y una transferencia mucho mas lenta de lo que deberia, sobre todo, comparandola con la nand flash (crear un backup en el S3 en la interna me lleva 1 minuto, crearlo en la externa 5, la diferencia es abismal, aunque vosotros noteis buena velocidad de acceso a la externa class 10), de modo que si es cierto que la experiencia de usuario se ve "lastrada" por la memoria externa, nexus pretende ser experiencia de usuario 100 % satisfacctoria en cuanto a fluidez y movimiento del sistema, por lo tanto, su politica es la de NO inclusion de SD externa, y eso se lo deja como opcion a otros fabricantes, el problema es, que google no entiende que de esta manera, deberia dotar a sus nexus con una buena cantidad de memoria interna, modelos de 16, 32, y 64 gigas, como en iphone, ya que por mucha nube que haya, la gente pasa hasta el ojete de la nube y usa el almacenamiento fisico para peliculas, juegos pesados, musica, y aplicaciones, haciendose 8 y 16 gigas escasos (y para algunos casos 16gb suficiente, pero en menos medida), si deja como opcion SD, deja como opcion mermar la experiencia por parte del usuario, y es lo que no quiere, pero como bien he dicho, tremendo error sin un buen almacenamiento, aqui es cuando llegamos al punto en el que deseo que todos los rumores se esten equivocando, que el modelo de 8 gigas fuese solo de testeo, y que en realidad salgan versiones con gran capacidad, habiendo aprendido la leccion con los nexus 7 (que finalmente ha tenido que sacar un modelo de 32 y descatalogar el de 8)
la otra razon es la seguridad, como bien he explicado antes, el sistema de archivos de las memorias debe ser una combinacion de ext y fat, ya que si solo fuese ext (con la ventaja que esto reporta) muchos ordenadores no la detectarian como almacenamiento masivo, de modo que, la combinacion hace que tambien se someta a una mayor posibilidad de corrupcion de datos, el sistema de archivos FAT, es bastante malo en comparacion con el EXT, el acceso a la memoria EXT desde el ordenador (linux) no corrompe la informacion de la memoria, sin embargo con FAT si pasa (aunque vosotros no lo noteis) es un sistema bastante inseguro y plagado de "problemas", aparte, el control que ejerce android sobre este es menor del que puede ejercer sobre EXT, de manera que en protocolos de seguridad como los que se estan planteando para android 4.2, FAT es inviable...
con esto solo quiero explicar los detalles de por que no se incluyen, lo idoneo seria que el usuario eligiese, yo personalmente, si me ponen un modelo de 32 gigas, no necesito mas, y estaria mas que satisfecho, lo de la bateria tampoco es relevante para mi asi que, por todo lo demas, blanco y en botella, iria de cabeza...
en cuanto a lo comentado de las pantallas AMOLED (que no led davidcill0), yo personalmente, hoy en dia, no la encuentro la mejor alternativa, para empezar no consiguen mostrar blancos puros, solo negros (y a no ser que veas una pelicula a oscuras en tu habitacion, tampoco vas a ver un cambio tan abismal), y en los true IPS los negros son muy buenos, ya que la retroiluminacion es dinamica (como en las pantallas de television de gama alta), personalmente, los colores tan chillones de los amoled no me llaman demasiado la atencion, son irreales, sin embargo, la gama cromatica de los paneles IPS son perfectos, abarcando el 100 % del RGB, con blancos mas puros y colores mas realistas...
otro detalle es que su consumo es continuo, mientras que los amoled sufren de irreguralidades en su consumo bestiales, cuanto mas oscuras son las imagenes menos consume, pero cuanto mas claras son, mas consume, disparandose de manera exponencial cuando tienen que mostrar blancos...
ademas, cuando se trata de ver la pantalla bajo la luz del sol, amoled deja mucho que desear, yo con mi s3 si voy por la calle, tengo que poner el brillo muy alto, en algunos casos incluso al maximo, y cuesta en determinadas ocasiones visualizar correctamente, de modo que todo lo que no sea luz artificial, a las amoled les sienta como el culo, aumentando el brillo por encima de los valores de un LCD, y por tanto, consumiento mas...
otra contramedida del amoled es la nitidez, por mucho que vosotros alucineis con la nitidez del S3, una IPS se lo come en nitidez, puesto que en el caso del S3, la matriz es pentile, eso significa que tiene 2 subpixeles por cada pixel, cuando en realidad deberia tener 3 subpixeles, azul verde y rojo, en el caso del pentile, el tercer subpixel pasa al otro pixel, , y vuelta a empezar, aqui teneis un video para que lo entendais:
http://www.youtube.com/watch?v=nXEMhz38zfE
y aqui un video que demuestra la superioridad del IPS frente a amoled en cuanto a nitidez:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
dicho esto, volvemos a lo mismo, para mi un nexus son todo ventajas, y ahora fabricado por LG todavia mas, pero como no saquen un modelo de 32 gigas para, como dice el otro compañero, imponernos sus "apuestas", ojala se estrelle en ventas...
PD: siento el tochaco xD
Nexus68
25/10/12, 20:33:33
A ver si hay suerte y el modelo de 32gb se comercializa finalmente.. para mí también sería la opción. Por otra parte lo de la batería sí es una p... más que nada por que si muere la batería muere el teléfono :( además todos sabemos que tienen una duración límite de recarga y esto en el fondo no es más que una manera de poner fecha de caducidad a un dispositivo.
alcaxofacosmica
25/10/12, 20:48:24
A ver si hay suerte y el modelo de 32gb se comercializa finalmente.. para mí también sería la opción. Por otra parte lo de la batería sí es una p... más que nada por que si muere la batería muere el teléfono :( además todos sabemos que tienen una duración límite de recarga y esto en el fondo no es más que una manera de poner fecha de caducidad a un dispositivo.
las baterias de LG (una de las ventajas frente a sus competidores) soportan hasta 800 ciclos de carga antes de empezar a degradarse, lo que significa que, podrias cargarlo 1 vez al dia durante 2 años y medio aproximadamente antes de que su vida util empezase a degradarse, y aun asi, hay maneras de volver a calibrar la bateria, o de comprar un repuesto y cambiarla desatornillando la tapa...
Nexus68
25/10/12, 21:04:52
Me alegra oír eso .. :)
fjavierm
25/10/12, 21:21:37
yo si
nunca he tenido un lg pero he oido hablar pestes de la falta de actualizaciones
pero al ser nexus, tema cerrado, no hay que preocuparse por las actualizaciones
y referente al hardware hay poco que decir es una supermaquina,
lo unico que no me gustaba de mi Galaxy Nexus, era la pantalla amoled, que son muy saturadas para mi gusto, prefiero las pantallas de sony y otros
y parece ser que la pantalla del LG NEXUS va a ser precisamente su mejor baza, y creo que GOOGLE se ha dado cuenta de esto
porque el nexus es un supertelefono y todo era imprsionante, pero la pantalla no encajaba , en mi opinion repito, y GOOGLE ha optado por la calle del medio y ha cogido a LG para resolver el problema y esperemos que asi sea
'fumando un cigarrillo aqui te espero'
Vmarkina
25/10/12, 21:34:45
Yo es que después de probar la experiencia Android pura, la he encontrado vacía y muy limitada. En una capa de fabricantes, aunque a mucha gente le moleste, tienes muchas más posibilidades y extras, y si no te gusta, lo cambias y ya está! Que las opciones de personalización son las mismas o más que en nexus... pero bueno, eso es cada cuál quiera, y todos disfrutamos de Android como más nos gusta:D
Lo que no entiendo es la obsesión de la gente por aquí por las actualizaciones. Mejoran el teléfono, pero salvo saltos típico gingerbread a ics, tampoco las diferencias son tan enormes. Por ejemplo, quien tiene un S3. El móvil le va perfecto de fábrica. Vale, si actualizan, pues mejor, pero como se ha podido ver la diferencia tampoco ha sido excesivamente notable, más bien discreta. Y sin embargo, la gente clama al cielo por actualizaciones , pero si tal cual viene de fábrica va bien, cuál es la prisa? Veo a muchos obsesionados con ello, y es algo que escapa mi entendimiento...
alcaxofacosmica
25/10/12, 21:55:40
Yo es que después de probar la experiencia Android pura, la he encontrado vacía y muy limitada. En una capa de fabricantes, aunque a mucha gente le moleste, tienes muchas más posibilidades y extras, y si no te gusta, lo cambias y ya está! Que las opciones de personalización son las mismas o más que en nexus... pero bueno, eso es cada cuál quiera, y todos disfrutamos de Android como más nos gusta:D
Lo que no entiendo es la obsesión de la gente por aquí por las actualizaciones. Mejoran el teléfono, pero salvo saltos típico gingerbread a ics, tampoco las diferencias son tan enormes. Por ejemplo, quien tiene un S3. El móvil le va perfecto de fábrica. Vale, si actualizan, pues mejor, pero como se ha podido ver la diferencia tampoco ha sido excesivamente notable, más bien discreta. Y sin embargo, la gente clama al cielo por actualizaciones , pero si tal cual viene de fábrica va bien, cuál es la prisa? Veo a muchos obsesionados con ello, y es algo que escapa mi entendimiento...
la experiencia nexus es mas limitada DE CASA, viene con lo justo, el resto se lo puedes poner tu, lo unico que no tiene son pijerias del tipo, hacer video modo ventana (nunca lo he usado), gestos para muchas cosas (nunca lo he usado), que la camara frontal te detecte si miras y que la pantalla no se apague (lo desactivo siempre por que lo hace cuando le sale del capullo), llamar a un contacto llevandote el telefono a la oreja tras recibir un sms (gestos, nunca lo he usado, y mas aun cuando nadie me manda un sms habiendo whatsapp, y menos aun lo llamaria yo teniendo tambien whatsapp), hacer una foto diciendo patata (funciona 1 de cada 10 veces, y para evitar tener que hacer un contrapicao esta bien, lo malo es que con el ruido ambiente, tarde o temprano te toca hacerlo) en definitiva, para quien use todas esas cosas, perfecto, pero por lo que yo veo, y creo que ocurre en el 90 % de los usuarios, si no mas, esas cosas te llaman la atencion cuando te las presentan, luego, usas el telefono de forma tradicional... asi que prefiero la experiencia nexus, android 100 % siempre va a funcionar mejor, que con el framework modificado de cualquier fabricante, siempre...
en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo...
por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?)
si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces...
Nexus68
25/10/12, 22:11:19
Amén
Nexus68
25/10/12, 22:15:17
Es más Apple ha hecho justamente esto ...pero a la INVERSA para dejar obsoletos dispositivos totalmente vigentes. Quien sea usuario de la manzana lo sabe bien ...en los últimos meses ha habido casos flagrantes.
davicill0
25/10/12, 22:19:03
la experiencia nexus es mas limitada DE CASA, viene con lo justo, el resto se lo puedes poner tu, lo unico que no tiene son pijerias del tipo, hacer video modo ventana (nunca lo he usado), gestos para muchas cosas (nunca lo he usado), que la camara frontal te detecte si miras y que la pantalla no se apague (lo desactivo siempre por que lo hace cuando le sale del capullo), llamar a un contacto llevandote el telefono a la oreja tras recibir un sms (gestos, nunca lo he usado, y mas aun cuando nadie me manda un sms habiendo whatsapp, y menos aun lo llamaria yo teniendo tambien whatsapp), hacer una foto diciendo patata (funciona 1 de cada 10 veces, y para evitar tener que hacer un contrapicao esta bien, lo malo es que con el ruido ambiente, tarde o temprano te toca hacerlo) en definitiva, para quien use todas esas cosas, perfecto, pero por lo que yo veo, y creo que ocurre en el 90 % de los usuarios, si no mas, esas cosas te llaman la atencion cuando te las presentan, luego, usas el telefono de forma tradicional... asi que prefiero la experiencia nexus, android 100 % siempre va a funcionar mejor, que con el framework modificado de cualquier fabricante, siempre...
en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo...
por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?)
si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces...
+1 a todo ;-)
ronin99
25/10/12, 22:52:31
+1 a todo ;-)
Las actualizaciones, además cubren un tema que muchas veces se deja de lado, y que parece que muchos fabricantes no entienden: la seguridad. Android tiene algún problema en esta asignatura, y apostaría que cualquier versión, incluso las menores, suponen alguna mejora de seguridad.
tarzerixx
25/10/12, 23:11:56
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
-Lo de la bateria no accesible es una verdadera putada para los usuarios que pretendan cambiarle la bateria en un momento de terminado, o esos usuarios que mas tarde optan por ponerle una bateria extendida aumentando un poco el grosor y el peso del terminal en pro de la duracion de esta, pero, hay una ventaja en todo esto, almenos desde el punto de vista de un usuario como yo, que nunca le ha cambiado la bateria a un terminal (entiendo que igual esto para otros no sea una ventaja) y es que en caso de robo, desde cerberus puedes indicar que para apagar el terminal tengas que introducir un codigo, de manera que el usuario que te haya extraido el terminal, no podra apagarlo y estara localizado en todo momento (con la posibilidad de sacarle una foto, etc etc), los usuarios de iphone no tienen esa posiblidad, y aunque se lo considere aborregamiento, nadie ha disfrutado menos de su terminal por no tener bateria extraible, por norma, con una bateria de 2100 en el S3 tienes para dia y medio, lo cual te permite no quedarte tirado, si nos vemos en el caso de tener que aguantar mas de 1 dia, lo logico es llevarnos el cargador, ademas, aparte de que el nexus 4 llevara la misma bateria, la duracion de esta deberia ser superior al del S3, por diversos motivos, como llevar android limpio, exento de todos esos servicios en segundo plano consumiento recursos de los telefonos stock, la pantalla IPS, por mas que se diga, hoy en dia los paneles de LG consumen menos bateria (y la pantalla es lo que mas chupa de un terminal), y en el caso de mostrar blancos, mas todavia, puesto que los blancos son el handicap de los amoled, se dispara el cosumo, aunque eso pasare a explicarlo mas detalladamente luego...
-El otro motivo que aqui se indica es la ausencia de memoria externa, google explico que esto era por cuestiones de seguridad, y aunque no lo detalle en su momento, paso a explicarlo detenidamente:
las memorias externas usan sistema de archivos FAT, mientras que android, por ser linux, usa un sistema de archivos llamado EXT, de modo que en android, las memorias externas, usan una combinacion de ambas, para guardar la compatibilidad con el telefono, y al mismo tiempo, con windows (cuando lo usas como almacenamiento masivo), la combinacion de estos 2 sistemas de archivos tiene 2 problemas, la primera es un acceso y una transferencia mucho mas lenta de lo que deberia, sobre todo, comparandola con la nand flash (crear un backup en el S3 en la interna me lleva 1 minuto, crearlo en la externa 5, la diferencia es abismal, aunque vosotros noteis buena velocidad de acceso a la externa class 10), de modo que si es cierto que la experiencia de usuario se ve "lastrada" por la memoria externa, nexus pretende ser experiencia de usuario 100 % satisfacctoria en cuanto a fluidez y movimiento del sistema, por lo tanto, su politica es la de NO inclusion de SD externa, y eso se lo deja como opcion a otros fabricantes, el problema es, que google no entiende que de esta manera, deberia dotar a sus nexus con una buena cantidad de memoria interna, modelos de 16, 32, y 64 gigas, como en iphone, ya que por mucha nube que haya, la gente pasa hasta el ojete de la nube y usa el almacenamiento fisico para peliculas, juegos pesados, musica, y aplicaciones, haciendose 8 y 16 gigas escasos (y para algunos casos 16gb suficiente, pero en menos medida), si deja como opcion SD, deja como opcion mermar la experiencia por parte del usuario, y es lo que no quiere, pero como bien he dicho, tremendo error sin un buen almacenamiento, aqui es cuando llegamos al punto en el que deseo que todos los rumores se esten equivocando, que el modelo de 8 gigas fuese solo de testeo, y que en realidad salgan versiones con gran capacidad, habiendo aprendido la leccion con los nexus 7 (que finalmente ha tenido que sacar un modelo de 32 y descatalogar el de 8)
la otra razon es la seguridad, como bien he explicado antes, el sistema de archivos de las memorias debe ser una combinacion de ext y fat, ya que si solo fuese ext (con la ventaja que esto reporta) muchos ordenadores no la detectarian como almacenamiento masivo, de modo que, la combinacion hace que tambien se someta a una mayor posibilidad de corrupcion de datos, el sistema de archivos FAT, es bastante malo en comparacion con el EXT, el acceso a la memoria EXT desde el ordenador (linux) no corrompe la informacion de la memoria, sin embargo con FAT si pasa (aunque vosotros no lo noteis) es un sistema bastante inseguro y plagado de "problemas", aparte, el control que ejerce android sobre este es menor del que puede ejercer sobre EXT, de manera que en protocolos de seguridad como los que se estan planteando para android 4.2, FAT es inviable...
con esto solo quiero explicar los detalles de por que no se incluyen, lo idoneo seria que el usuario eligiese, yo personalmente, si me ponen un modelo de 32 gigas, no necesito mas, y estaria mas que satisfecho, lo de la bateria tampoco es relevante para mi asi que, por todo lo demas, blanco y en botella, iria de cabeza...
en cuanto a lo comentado de las pantallas AMOLED (que no led davidcill0), yo personalmente, hoy en dia, no la encuentro la mejor alternativa, para empezar no consiguen mostrar blancos puros, solo negros (y a no ser que veas una pelicula a oscuras en tu habitacion, tampoco vas a ver un cambio tan abismal), y en los true IPS los negros son muy buenos, ya que la retroiluminacion es dinamica (como en las pantallas de television de gama alta), personalmente, los colores tan chillones de los amoled no me llaman demasiado la atencion, son irreales, sin embargo, la gama cromatica de los paneles IPS son perfectos, abarcando el 100 % del RGB, con blancos mas puros y colores mas realistas...
otro detalle es que su consumo es continuo, mientras que los amoled sufren de irreguralidades en su consumo bestiales, cuanto mas oscuras son las imagenes menos consume, pero cuanto mas claras son, mas consume, disparandose de manera exponencial cuando tienen que mostrar blancos...
ademas, cuando se trata de ver la pantalla bajo la luz del sol, amoled deja mucho que desear, yo con mi s3 si voy por la calle, tengo que poner el brillo muy alto, en algunos casos incluso al maximo, y cuesta en determinadas ocasiones visualizar correctamente, de modo que todo lo que no sea luz artificial, a las amoled les sienta como el culo, aumentando el brillo por encima de los valores de un LCD, y por tanto, consumiento mas...
otra contramedida del amoled es la nitidez, por mucho que vosotros alucineis con la nitidez del S3, una IPS se lo come en nitidez, puesto que en el caso del S3, la matriz es pentile, eso significa que tiene 2 subpixeles por cada pixel, cuando en realidad deberia tener 3 subpixeles, azul verde y rojo, en el caso del pentile, el tercer subpixel pasa al otro pixel, , y vuelta a empezar, aqui teneis un video para que lo entendais:
http://www.youtube.com/watch?v=nXEMhz38zfE
y aqui un video que demuestra la superioridad del IPS frente a amoled en cuanto a nitidez:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
dicho esto, volvemos a lo mismo, para mi un nexus son todo ventajas, y ahora fabricado por LG todavia mas, pero como no saquen un modelo de 32 gigas para, como dice el otro compañero, imponernos sus "apuestas", ojala se estrelle en ventas...
PD: siento el tochaco xD
perfecto en la argumentación...
Pero si el móvil te lo roban, igual que lo llevan a un chino para flashearlo, pueden quitar la tapa trasera y quitar la batería (que no creo cueste mucho), pero vale, si sólo fuese la batería, vale por el unibody.
En cuanto a la tarjeta, opinó lo mismo... Cuando nexus saque un modelo con 64 gb internas, será perfecto.
Y no había caído en lo del panel, pero según comentas, sería cuestión de verlo.
Repito, gracias por una argumentación tan buena. Asi da gusto leer estos post porque se este o no de acuerdo, se aprende mucho.
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Vmarkina
25/10/12, 23:16:13
Concuerdo en prácticamente todo, lo único que digo es que la experiencia ya es muy grata en Android actualmente. Con margen de mejora? Sí. Pero no es para llorar si no llegan mejoras o si se notan menos.
El S3 no lo he probado a fondo fondo, pero te digo que con el note 2 todo es prácticamente instantáneo. Cierre y apertura de aplicaciones, fluidez, movimiento entre escritorios o velocidad de carga de contenido...sinceramente, 2.5 veces más rápido me parece una nimiedad. Es algo que al día a día se notará poquísimo. Por lo menos en mi móvil, vaya. A otros quizás les haga más falta. En la gráfica sí que hay más margen para mejorar. No sé, ahora mismo, y dado lo rápidos que son los últimos teléfonos que están sacando, factores como el spen o la multiventana (en el caso de mi móvil) o estabilización de imagen en el Nokia Lumia 920, software avanzado más allá del estándar, los veo bastante más decisivos que una apertura de 0,1 segundos en una aplicación en vez de 0,25 segundos. De hecho, la mayoría de veces que una aplicación tarda en abrir en un móvil muy potente suele ser problema de la aplicación (no siempre siempre, pero de forma bastante frecuente).
Y he manejado un nexus durante 2 meses, y el note 2 se lo mea. Con animaciones, pijadas y toda la pesca:rolleyes:
JosePro93
25/10/12, 23:30:09
muerte a LG ajajaja xD
alcaxofacosmica
25/10/12, 23:52:07
perfecto en la argumentación...
Pero si el móvil te lo roban, igual que lo llevan a un chino para flashearlo, pueden quitar la tapa trasera y quitar la batería (que no creo cueste mucho), pero vale, si sólo fuese la batería, vale por el unibody.
En cuanto a la tarjeta, opinó lo mismo... Cuando nexus saque un modelo con 64 gb internas, será perfecto.
Y no había caído en lo del panel, pero según comentas, sería cuestión de verlo.
Repito, gracias por una argumentación tan buena. Asi da gusto leer estos post porque se este o no de acuerdo, se aprende mucho.
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
cuando lleguen ha hacer eso en un chino, ya le has sacado 3 fotos al infractor, lo has geolocalizado, o algo parecido, ten en cuenta que lo primero que van a intentar es apagarlo, para entonces le pediran una clave, seguramente intente ponerla y cerberus le sacara una foto, y con eso, aunque no encuentres el movil, ya puedes ponerle la denuncia...
Pues yo no me lo compro por que no tiene SD, así de simple, y me da igual que hagan una versión de 32 gigas, el otro día compré una microSD de 32 gb por 15 euros, de clase 6 y va como un tiro, en el LG 2X con la que me venía de casa tardaba como 5 segundos en cargar una foto a media resolución, ahora nada, no sé cuales serán los precios pero la diferencia entre los 16 y los 32 la pagaremos a precio de oro, yo creo que es la excusa para encarecer los teléfonos, a mi me da igual que en la SD todo sea más lento, joe pasa lo mismo con los ordenadores y su puerto USB, un pendrive lee como mucho a 10 por segundo más lento que un HD y no por eso hay que quitar los USB de los ordenadores....
Yo solo me compro móviles con SD, es lo primero que miro, el mio lo tengo lleno de pelis y música, voy con mas de 64 GB encima cuando viajo..
, la gente clama al cielo por actualizaciones , pero si tal cual viene de fábrica va bien, cuál es la prisa? Amigo si tuvieses un LG 2X como yo, no dirías eso, GB tardó 7 meses, y al final no era GB era Froyo retocado, y falla más que una escopeta feria. Hoy liberaron el código de ICS para el 2X coreano, que no quiere decir que actualicen tres meses si lo hacen, pero bueno, para eso están los cocineros que sin ellos no tendríamos nada...
Saludos.
Vmarkina
26/10/12, 01:14:21
Amigo si tuvieses un LG 2X como yo, no dirías eso, GB tardó 7 meses, y al final no era GB era Froyo retocado, y falla más que una escopeta feria. Hoy liberaron el código de ICS para el 2X coreano, que no quiere decir que actualicen tres meses si lo hacen, pero bueno, para eso están los cocineros que sin ellos no tendríamos nada...
Saludos.
Obviamente eso que he dicho va para los tope de gama que van como un tiro de serie tipo S3 o HOX, por decir algunos. El optimus 2x no entra dentro de dicho segmento:p
Obviamente eso que he dicho va para los tope de gama que van como un tiro de serie tipo S3 o HOX, por decir algunos. El optimus 2x no entra dentro de dicho segmento:p
El 2x fue de lo mejor cuando salio, como ahora el S3 o HOX
Vmarkina
26/10/12, 01:32:12
El 2x fue de lo mejor cuando salio, como ahora el S3 o HOX
Ya, pero yo hablo ahora jeje el 2x es un viejo rockero a estas alturas al ritmo que va la telefonía móvil!
simbianista
26/10/12, 09:05:08
Con un almacenamiento ridiculo, por mi parte se quedará en las estanterias, he tenído varios telefonos Android y en todos ellos he utilizado tarjetas de memoria y no hubo problemas, todavía tengo un Defy que utilizo con la tarjeta desde hace 2 años y va como siempre (bien), aunque como explicaba el compañero, igual JB es menos acta para mediar con el formato del tarjetas de memoria.....
DarknessDragon
26/10/12, 11:02:01
si sacan versión 32/64 GB,tienen compra,si no,se pueden ir olvidando...
Un saludo!
Naismith
26/10/12, 11:32:15
Segun esto:
http://www.androidauthority.com/lg-nexus-4-price-leak-126002/
360 libras = 486€
No se sabe si 8 o 16gb... se supone el de 8
Tengo la pasta guardada
Nexus68
26/10/12, 13:23:10
Como salga solo la versión de 8gb ... nos va a fastidiar. Ya la de 8 se me antoja cara. Yo pensaba que estaría sobre los 400
Todo esto del contenido en la nube no funcionará del todo bien hasta que las compañías ofrezcan tarifas planas sin limite para internet y buenas velocidades. Entonces si me daría igual que mi movil tuviera 8 o 16 gb.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Soy pobre y paso de gastarme dinero en un dispositivo que no le voy a sacar rendimiento xD
Othingnet
26/10/12, 18:34:23
Parece ser que el día que sale a la VENTA es el 30 de Octubre... 1 día después de su presentación... vendiendo cosas para comprarmelo! jijiji
elsanchi
26/10/12, 18:56:50
8 gb con 2 gb de RAM, eso no tiene sentido, yo no pago casi 500 euros por un Movil que tiene 8gb no ampliables, lo de la batería vale, puede pasar, pero google nos esta vendiendo humo... pedazo de procesador y pantalla, si , pero para que? Si quiero meterme 2 o 3 juegos en 3D tipo asphalt, se acabo la memoria... recordar que 8 gb con el sistema operativo se quedaran rondando los 6 gb. Como salga con ese precio y memoria que se lo quede google.
alcaxofacosmica
26/10/12, 19:00:18
no es por ser borde, pero estais un poco pesados con el tema de los 8 gigas, habrá modelo de 16 gigas, el problema es no saber si lo habrá también de 32 o no, pero de 16 abra, así que olvidate del de 8...
SYSCRUSHER
26/10/12, 23:48:41
Pues yo no lo compraria por no tener slot para SD, aunque salga un modelo con 32 GB. Me parece una tomadura de pelo que google intente "colarnos" que el problema con las SD es la ralentización, o problemas de seguridad...NO ME LO CREO. Quiern potenciar el almacenamiento en la nube para después sablearnos por el tráfico de datos contínuo que esto genera. También me toca mucho los güevos el tema de no poder extraer las baterias. Creo que deberíamos ser más inteligentes como consumidores y no dejar que nos tomen el pelo de esta forma, así que ojalá que las ventas no acompañen, y que se enteren de que esto no gusta a la gene.
Y el hecho de que sea LG, pues tampoco me ilusiona...tengo un optimus 2x, contento con la máquina, pero las actualizaciones...qué os voy a contar que no sepais...
SYSCRUSHER
26/10/12, 23:50:40
Perdon, post duplicado...
Si tu tuviera el dinero necesario, pués claro que me lo compraría jejeje. Un Saludo!!
alxm.air
27/10/12, 01:08:46
Al ser un Nexus no habrá problemas con actualizaciones, así que seguiré con LG, ya sea con 4x, el G o este Nexus que tiene un diseño atractivo como todos los terminales LG.
Saludos
alcaxofacosmica
27/10/12, 03:47:13
Pues yo no lo compraria por no tener slot para SD, aunque salga un modelo con 32 GB. Me parece una tomadura de pelo que google intente "colarnos" que el problema con las SD es la ralentización, o problemas de seguridad...NO ME LO CREO. Quiern potenciar el almacenamiento en la nube para después sablearnos por el tráfico de datos contínuo que esto genera. También me toca mucho los güevos el tema de no poder extraer las baterias. Creo que deberíamos ser más inteligentes como consumidores y no dejar que nos tomen el pelo de esta forma, así que ojalá que las ventas no acompañen, y que se enteren de que esto no gusta a la gene.
Y el hecho de que sea LG, pues tampoco me ilusiona...tengo un optimus 2x, contento con la máquina, pero las actualizaciones...qué os voy a contar que no sepais...
si estas contento con el 2X y tu unica pega son las actualizaciones, no es una excusa para el nexus, puesto que por mucho que la politica de LG sea nefasta en ese sentido, en nexus las actualizaciones corren de parte de google, por mucho que LG no quisiese...
jdm100nx
27/10/12, 15:52:33
Yo simplemente me dejare caer en la tentación :grin:
jowelin13
27/10/12, 15:56:47
Yo voy de cabeza.... nada como nexus....
jaumecll
27/10/12, 16:11:35
Yo simplemente me dejare caer en la tentación :grin:
Posiblemente también.....:loco:
SuperCocoV6.5
27/10/12, 16:39:08
Sin duda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
cejudin
29/10/12, 01:08:15
yo tengo una duda cuanto aproximais que costara este nuevo nexus?
lo malo por lo cual no me animaría es porque no trae memoria expandible!!!! Porque lo escogieron hacer así :aplausos:
alfista
29/10/12, 16:05:14
yo lo que no entiendo es... si google compro motorola¿que hace pidiendo a terceras marcas que les fabrique un movil?.
y otra cosa, con 8/16 o 32gb me sigue pareciendo que nos toman el pelo los fabricantes en cuanto a las sd y a las baterias no extraibles.
seguire con mi note y mi desi hd.
charlie7829
29/10/12, 17:15:09
485 pavos para mi es excesivo para un telefono. :cry:
ahora si que no tengo dudas, bueno si, el de 8 o el de 16gb ya que no suelo llenar mucho los smartphones de peliculas y juegos... ya veré que versión.
Por cierto, en el precio se han salido. +10000 google.
BitratE
29/10/12, 18:23:50
485 pavos para mi es excesivo para un telefono. :cry:
350 euros el de 16 gigas confirmado.
OsMaN2k3
29/10/12, 18:41:25
350 euros el de 16 gigas confirmado.
y 299€ el de 8 gigas confirmado tambien
Dauragon
29/10/12, 18:43:10
¿Se sabe si tiene led de notificaciones? ¿Estará a la altura LG? No sé siempre me ha parecido una empresa secundaria en esto de los smartphones, por debajo de Samsung y HTC sin duda. A ver si baja el Galaxy Nexus a 200-250 € con el lanzamiento del nuevo.
YoArnold83
29/10/12, 18:44:41
Yo si tuviera 32 gigas igual me lo plantearía.
la marca LG no me gusta nada para moviles pero claro esta google detras y eso ya es un punto bueno, por otro lado tengo el S3 y este nexus 4 sera el mas potente sobre el papel pero nose... la verda que tienta y el precio si son 349 euros es un precio mas que bueno
lo bueno de esto es que uno se tiene que decidir ya para vender o no su S3 porque cuando este este ya en el mercado bajara mucho el precio del mercado de segunda mano XD
pau71294
29/10/12, 18:54:29
Ahora si decidido me lo compro de 16gb! y el nexus10 tambien ;-)
Por 299€ el de 8Gb...que tentación!!
Enviado desde mi Alcatel One Touch
bajito93
29/10/12, 19:42:46
Es el mejor teléfono con diferencia el nexus 4 lo tiene todo se agradecería una ranura microSD pero vamos es sacar una pega por sacar.
Diseño perfecto hardware a la altura de lo mejor vamos si el galaxy nexus ya es bueno este es buenisimo.
La verdad es q es un pelin gordo 9.1mm pero prefiero eso y tener bateria decente.
Para mi y hablo por todos es el mejor teléfono LG + Google = Perfección
P.D. Quien nos lo iba a decir LG... menos mal q esta google de por medio jajaja
Vmarkina
29/10/12, 19:48:31
Yo si tuviera 32 gigas igual me lo plantearía.
Tú y yo estamos en las mismas:p
davissg
29/10/12, 19:52:19
Siendo LG paso, me voy al lumia 920
kasenfree
29/10/12, 20:00:08
Ayer hubiera dicho, NO
Hoy tras el video y el precio, ya me he autoconvencido :)
SI
ivancpa
29/10/12, 20:07:46
Es LG, pero y que? Las actualizaciones las saca directamente google y fijaos la pantalla sera un pepino, un S4 tipo el del HOS que vuela y 2GB de ram.. Se sabe los mah de la bateria? y mas cosas?
alcaxofacosmica
29/10/12, 20:14:08
Es LG, pero y que? Las actualizaciones las saca directamente google y fijaos la pantalla sera un pepino, un S4 tipo el del HOS que vuela y 2GB de ram.. Se sabe los mah de la bateria? y mas cosas?
no amigo, S4 tipo el hos no... S4 PRO, 4 nucleos en vez de 2, y adreno 320 en vez de adreno 225, este es mucho mas potente...
lleva el mismo hardware que llevara el HTC que tiene pantalla full HD.
Nexus68
29/10/12, 20:46:55
Acabo de ver el enlace de Google Play y la verdad que el smartphone tiene una pinta estupenda!
https://play.google.com/store/devices
enriquemcampos
29/10/12, 22:01:10
No, hay terminales mucho mejores, el NII es uno, el SIII otro, y me atrevo a decir que el SII NFC está a la misma altura
Andaba mirando móviles de segunda mano, pero a ese precio y con esas características no has mas que decir :D
ChireneDroid7x
29/10/12, 22:13:44
Ya estoy apuntado a la primera conjunta X-D
Pues queria dar un salto desde el Galaxy S (mi razón) :palomitas:
davicill0
29/10/12, 22:45:49
No, hay terminales mucho mejores, el NII es uno, el SIII otro, y me atrevo a decir que el SII NFC está a la misma altura
Perdón por la pregunta pero... Te crees de verdad lo que dices? Menuda coña te has soltado
valorblanco
29/10/12, 23:00:49
me lo estoy pensando.he tenido todos los nexus y este creo que caerá ,
Vmarkina
29/10/12, 23:27:02
Perdón por la pregunta pero... Te crees de verdad lo que dices? Menuda coña te has soltado
En lo respectivo al note 2 y el S3 puede tener sus argumentos. Eso sí, el S2 NFC, se ha pasado un poco:p
yo segun.. queria el Note 2 a un buen precio con Garrafone.. pero si no saco nada decente me lo pensare.. aunque eso de no tener ranura para MicroSD me echa mucho para atras.. en eso los Nexus han ido muy para atras (por mucho que digan que por tener tarjeta va a ir mas lento.. que me estas contando con ese procesador y esos 2Gb de RAM??)
alcaxofacosmica
30/10/12, 01:01:47
yo segun.. queria el Note 2 a un buen precio con Garrafone.. pero si no saco nada decente me lo pensare.. aunque eso de no tener ranura para MicroSD me echa mucho para atras.. en eso los Nexus han ido muy para atras (por mucho que digan que por tener tarjeta va a ir mas lento.. que me estas contando con ese procesador y esos 2Gb de RAM??)
la velocidad del procesador no tiene nada que ver con la velocidad de acceso a la memoria, la velocidad de la memoria es la que es, y no aumenta su velocidad de lectura por muchos 4 nucleos que tengas, el problema es que google quiere para su nexus la experiencia de usuario mas satisfactoria, como apple con su iphone, y el usuario medio, que no tiene ni puta idea de nada, se compraria la primera SD que pillara de oferta, seguramente una class 4, mermando por completo el rendimiento del acceso a todo lo que se alojara en ella, y aun asi, una class 10 no hace justicia para nada a una nand flash, para que te hagas una idea, 1 giga tardo en pasarla a la SD unos 7 minutos, a la memoria interna del S3 minuto y medio...
a eso sumale que seguramente, tarde o temprano saldra una version de 32 gigas, y salvo esa gente que mete 12 peliculas en HD en el movil por si las ve, toda su biblioteca de musica que no escucha, y 40 juegos a los que no juega nunca, no necesitarias mas...
Vmarkina
30/10/12, 01:10:09
la velocidad del procesador no tiene nada que ver con la velocidad de acceso a la memoria, la velocidad de la memoria es la que es, y no aumenta su velocidad de lectura por muchos 4 nucleos que tengas, el problema es que google quiere para su nexus la experiencia de usuario mas satisfactoria, como apple con su iphone, y el usuario medio, que no tiene ni puta idea de nada, se compraria la primera SD que pillara de oferta, seguramente una class 4, mermando por completo el rendimiento del acceso a todo lo que se alojara en ella, y aun asi, una class 10 no hace justicia para nada a una nand flash, para que te hagas una idea, 1 giga tardo en pasarla a la SD unos 7 minutos, a la memoria interna del S3 minuto y medio...
a eso sumale que seguramente, tarde o temprano saldra una version de 32 gigas, y salvo esa gente que mete 12 peliculas en HD en el movil por si las ve, toda su biblioteca de musica que no escucha, y 40 juegos a los que no juega nunca, no necesitarias mas...
Con bastante menos de lo que dices la memoria se llena en 32 GB. La música en flac y películas en HD con formato .mkv ya ocupan mucho y 32 GB quedan muy cortos. Y se pueden llenar de cosas muy útiles para el día a día a la hora de consumir contenido multimedia. Grabar vídeos en HD también ocupa un montón. No intentes justificar una carencia. La tarjeta SD es un lujo y todo aquel que la ha podido utilizar en su móvil te lo dirá (y te lo digo yo que he tenido un nexus);)
posonty
30/10/12, 01:53:33
Google y LG acaban de dar muerte a la competencia (iPhone, Samsung), vender por 299€ un mega pepino android no tiene precio para todo lo demás el iPhone 5 jejejejeje, yo lo compraré sin duda el de 8 gigas, así que ya nos veremos por estos lares más a menudo colegas. En principio será para mi mujer, pero ya la estoy convenciendo para que ella se quede con el Galaxy SIII jijijijijiji
alcaxofacosmica
30/10/12, 02:00:04
Google y LG acaban de dar muerte a la competencia (iPhone, Samsung), vender por 299€ un mega pepino android no tiene precio para todo lo demás el iPhone 5 jejejejeje, yo lo compraré sin duda el de 8 gigas, así que ya nos veremos por estos lares más a menudo colegas. En principio será para mi mujer, pero ya la estoy convenciendo para que ella se quede con el Galaxy SIII jijijijijiji
Ten en cuenta que de los 8 gigas libres tendrás algo menos de 6, el resto se los reserva el sistema, yo de ti por 50 euros iría a por el de 16.
Enviado desde mi S3
silfredo
30/10/12, 02:22:53
La putada es que Google no despacha a Canarias, porque sino me lanzaria desde ya, ahora tendre que ver los precios del corte ingles, mm y demas, descontando como siempre a Phonehouse que estos te cobran los precios a precio peninsular.
VladAndrade
30/10/12, 03:54:15
A partir del NII he empezado a llorar con esa respuesta, no sabia si hacerlo de risa o de tristeza.
Vamos a ver...el Note II quitando la salvedad de que compite en una liga distinta (Yo no lo cuento como Smartphone al uso) Tiene un HARDWARE similar, superior incluso en algunos aspectos.
El SIII es peor tanto en pantalla (IPS mejor que AMOLED, aunque para gustos colores...) procesador (Snapdragon barre a Equynos) y Ram (1gb contra 2gb) amen de otros pequeños detalles
El SII NFC es que ni me molesto en explicar la brutal diferencia que existe.
Ahora bien, a la hora de software, cualquier terminal del mundo tiene que inclinarse ante un nexus, las cosas son asi, nos guste o no, pero la politica de actualizaciones es pésima y a mi es lo que me marca para vender mi SIII y tirarme de cabeza a por el Nexus el 13 de Noviembre.
Y dato aparte, mirate ese fanboysmo que tienes con Samsung porque cientos de terminales son iguales o incluso superiores a algunos de los que has descrito, vease HTC One X, Oppo Find 5, LG Optimus G, Sony Xperia T...y un largo etc...y si salimos de Android, Lumia 920 o Iphone 5 igualan a todos los demás.
No pretendo ser borde, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensan, pero os podriais documentar un poco leche...
Vmarkina
30/10/12, 07:31:47
A partir del NII he empezado a llorar con esa respuesta, no sabia si hacerlo de risa o de tristeza.
Vamos a ver...el Note II quitando la salvedad de que compite en una liga distinta (Yo no lo cuento como Smartphone al uso) Tiene un HARDWARE similar, superior incluso en algunos aspectos.
El SIII es peor tanto en pantalla (IPS mejor que AMOLED, aunque para gustos colores...) procesador (Snapdragon barre a Equynos) y Ram (1gb contra 2gb) amen de otros pequeños detalles
El SII NFC es que ni me molesto en explicar la brutal diferencia que existe.
Ahora bien, a la hora de software, cualquier terminal del mundo tiene que inclinarse ante un nexus, las cosas son asi, nos guste o no, pero la politica de actualizaciones es pésima y a mi es lo que me marca para vender mi SIII y tirarme de cabeza a por el Nexus el 13 de Noviembre.
Y dato aparte, mirate ese fanboysmo que tienes con Samsung porque cientos de terminales son iguales o incluso superiores a algunos de los que has descrito, vease HTC One X, Oppo Find 5, LG Optimus G, Sony Xperia T...y un largo etc...y si salimos de Android, Lumia 920 o Iphone 5 igualan a todos los demás.
No pretendo ser borde, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensan, pero os podriais documentar un poco leche...
Respecto a lo del software no sé por qué asumes que todos tenemos que tirar hacia los nexus. Las actualizaciones no incorporan tantas novedades y el note 2 desde luego tiene bastantes más extras que el nexus en cuestión de software (otra cosa es que uno le guste más o no). Y aún compitiendo en la misma liga, en lo único que el lg gana es en procesador, que es mejor. La pantalla ya es un HD no pentile, misma cantidad de ram, software como la multiventana o extras de cámara y opciones en el sistema (ahorro de energía , modo de bloqueo...) y todo el software asociado al spen, que no es poco. Y para rematarlo, memoria ampliable y batería extraíble, y de mucha mayor capacidad y duración.
No digo siquiera que sea mejor, efectivamente, son terminales con conceptos distintos. Pero aún a pelo, no veo donde el nexus gane al note 2 se forma "clara". Como mínimo, están bien igualados;)
cuando llegue navidades ya vere por que creo que es hora de jubilar mi defy por el auricular de llamadas
lo intentare arreglar y si sale mal seguramente me compre el nexus 4
theriver
30/10/12, 08:05:12
Pues yo estaba pendiente del Xperia T, pero esta máquina a este precio me ha hecho cambiar de idea y salvo que otros terminales bajen mucho su precio para hacerme dudar será mi regalo de reyes de este año, estoy deseando ver cómo se comporta su cámara y con que la batería me llegue para cargarla todas las noches me sobra, eso es lo que llevo haciendo con mi HTC Desire desde el día que la compré.
Para mí el que la batería sea integrada es un plus, es lo que sucede cuando tienes niños pequeños que te caen el teléfono y tienes que recogerlo por partes. Lo que realmente me fastidia es el que no incorpore radio FM, pero aun así, con este precio no es para dudarlo.
Pongame dos oiga!! desde anoche que vi el precio he dicho, lo compro, uno para mi y otro para mi novia. Creía que este Nexus me lo iba a saltar como hice con el Nexus S pero viendo el precio y que a mi siempre me han sobrado de los 16 GB que he tenido 12 me quedo con el más barato.
Aunque yo creo que con este va a pasar lo mismo que con la Nexus 7 primero sacan estas versiones para barrer un poco en ventas y dentro de 4 meses te sacan la versión de 16 y de 32, para los que quieran más memoria mi recomendación es que se esperen por que puede pasar lo mismo que el Nexus 7.
Yo estoy dudando si vender mi S3 sinceramente...
He probado alguna aokp y similar y es justo lo que quiero, Android puro... Y que el terminal sea lo más pulido y fluido posible.
Lo único es la sd, es lo que me hace dudar... No se si con 16 gb podre tirar ya que siempre el gps sygic come un gb, dos o tres pelis que te lleves a un viaje, un par de gb en música, un juego grande instado tipo Wild blood...la copia de seguridad de titanium backup... Y casi ya no te queda ni para tirar fotos.. (el streaming no es alternativa aun con estos planes de datos...).
Cuántos gb libres quedarán de esos 16?? 11 como en el s3??
En fin, que confuso me hallo, porque desde luego es un terminal redondo y a cualquiera le gustaría.
Saludos
BitratE
30/10/12, 08:38:47
Yo estoy dudando si vender mi S3 sinceramente...
He probado alguna aokp y similar y es justo lo que quiero, Android puro... Y que el terminal sea lo más pulido y fluido posible.
Lo único es la sd, es lo que me hace dudar... No se si con 16 gb podre tirar ya que siempre el gps sygic come un gb, dos o tres pelis que te lleves a un viaje, un par de gb en música, un juego grande instado tipo Wild blood.. Y casi ya no te queda ni para tirar fotos.. (el streaming no es alternativa aun con estos planes de datos...).
Cuántos gb libres quedarán de esos 16?? 11 como en el s3??
En fin, que confuso me hallo, porque desde luego es un terminal redondo y a cualquiera le gustaría.
Saludos
Si eres de usar roms tipo AOKP o similares como yo entonces este es tu Nexus siempre y cuando salvando las carencias de la sd.
De esos 16 se quedarán en 11-12 gigas y aquí es cuando entra valorar el uso que le darías al teléfono y si te compensa o no tener sólo esa capacidad.
Yo en mi S3 llevo libres siempre en torno a 5-7 gigas libres de los 16 ya que no juego, ni veo películas y música llevo sólo la que escucho.
Yo para mi uso este Nexus de 16 se adapta perfectamente a mi así que lo tengo muy claro; vendo S3 y a por este :ok:
Si eres de usar roms tipo AOKP o similares como yo entonces este es tu Nexus siempre y cuando salvando las carencias de la sd.
De esos 16 se quedarán en 11-12 gigas y aquí es cuando entra valorar el uso que le darías al teléfono y si te compensa o no tener sólo esa capacidad.
Yo en mi S3 llevo libres siempre en torno a 5-7 gigas libres de los 16 ya que no juego, ni veo películas y música llevo sólo la que escucho.
Yo para mi uso este Nexus de 16 se adapta perfectamente a mi así que lo tengo muy claro; vendo S3 y a por este :ok:
Si es muy posible que haga lo mismo también... Juegos grandes a lo sumo uno, y no los uso mucho que se diga (o nada). Pelis en el día a día las suelo ir borrando y paso de una a una, es solo la limitación por si te vas a un viaje que no pueda llevar el ipad etc... ( en este es en el que meto pelis al niño, dibujos etc...).
En el 95% de los casos sé que me sobra con 16 gb, pero si habrá momentos en que se echen en falta más, al igual que la radio fm (que TuneIn con mis 200 mb de Orange no me vale si salgo fuera del alcance del wifi de casa) que no es que la use mucho (casi nunca más bien), pero ahí está por si hace falta.
Pero bueno, será cosa de adaptarse..
Voy a seguir meditando... Pero es que es para pensárselo mucho, a los frikis que nos encantan actualizaciones y fluidez... Nexus es un reclamo poderoso y además no se perdería dinero en el cambio...
Saludos
A mi me parece que Google ha dado un golpe maestro, pero es que incluso las deficiencias del telefono estan muy estudiadas.
-La falta de mas memoria por un lado abarata el telefono, por otro incentiva el uso de la nube (algo que es evidente que todos los fabricantes ansian) que subas tus fotos a google+ ect. Además creo que la idea principal es moverse dentro de un universo google en el que además de tu ssmartphone tengas tu nexus 7-10 donde puedas llevar tus peliculas o tus videos y en un momento determinado tirar de NFC para pasartelo de uno a otro dispositivo. Además la ausencia de SD supone más ahorro y evitar al telefono tener que trabajar o depender de componentes externos.
- El precio del telefono coloca en jaque al resto de fabricantes, y es que a google no le interesa vender telefonos, le interesa vender software. El resto de fabricantes van a tener que bajar sus precios o llenar de superharware sus telefonos (harware que por otra parte no estara optimizado para adroid). No creo que sea casualidad las prisas que ha tenido samsung en sacar el note 2 (que ni se ha querido esperar a disponer de sensores de 12 megapixeles como en principio pretendia); la bajada de precios de los ultimos días en este dispositivo creo que responden a las prisas de sasung con hacerse con mercado y de los distribuidores por vender stock.
-Para mi las 2 pegas es por un lado que sea Lg el fabricante (que aun tiene mucho que demostrar y ganarse la confianza de los usuarios) aunque creo que google se lo debe. Y por otro lado yo hubiera hecho una pantalla de 5" que parece que va a ser el standar de todos los fabricantes para el 2013.
errubio282
30/10/12, 09:02:40
No.
Yo tengo un nexus s y aun le están llegando actualizaciones así q contento con el terminal.
Pero es un no con el que estoy haciendo de tripas corazon. Ahora tb te digo q si tuviera mas liquidez me compraba no solo el nexus 4 sino el nexus 10
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
kerbero84
30/10/12, 09:03:33
Mi Sensation tiene frito con los reinicios. Así que creo que ya tengo sucesor! Ojalá salga en blanco...
alcaxofacosmica
30/10/12, 09:19:07
Si no me equivoco a los nexus les queda 13,3 gb libres y no 11,3, en nexus se quedan 2 gigas para sistema en vez de 4 como en el S3, ten en cuenta que las ROMS AOKP ocupan 4 veces menos que las stock.
Enviado desde mi S3
alcaxofacosmica
30/10/12, 09:21:03
Repetido.
Enviado desde mi S3
VladAndrade
30/10/12, 09:39:24
Respecto a lo del software no sé por qué asumes que todos tenemos que tirar hacia los nexus. Las actualizaciones no incorporan tantas novedades y el note 2 desde luego tiene bastantes más extras que el nexus en cuestión de software (otra cosa es que uno le guste más o no). Y aún compitiendo en la misma liga, en lo único que el lg gana es en procesador, que es mejor. La pantalla ya es un HD no pentile, misma cantidad de ram, software como la multiventana o extras de cámara y opciones en el sistema (ahorro de energía , modo de bloqueo...) y todo el software asociado al spen, que no es poco. Y para rematarlo, memoria ampliable y batería extraíble, y de mucha mayor capacidad y duración.
No digo siquiera que sea mejor, efectivamente, son terminales con conceptos distintos. Pero aún a pelo, no veo donde el nexus gane al note 2 se forma "clara". Como mínimo, están bien igualados;)
Si lees mi mensaje bien te darás cuenta de que precisamente el Note II es al único que considero ligeramente superior en algunos aspectos al Nexus. También ten en cuenta que yo hago una valoración global y siempre bajo mi punto de vista, como también digo...para gustos los colores...me encantaría un pantallón como el del Note II pero lo he probado y no es cómodo para el día a día. El S-pen le daría uso en un terminal mayor como el Note 10.1 pero en el note...aún no conozco nadie ni con el 1 ni con el 2 que le de un uso significativo...
En cuanto a la batería de mayor duración y extraíble...obvio que es mayor jaja si no nos quedabamos tirados a mitad del dia sin movil! es una pantalla de 5'5 no lo olvides...y que sea extraíble o no me da lo mismo porque en mi vida he cambiado la bateria de mi movil xD la SD para mi el modelo de 16 Gb me va bien, el de 8 posiblemente se me quede corto, pero yo no ando con media biblioteca multimedia (20 peliculas en HD y 5000 canciones) en mi móvil, y en el s3 tengo buena cantidad de juegos como gtaIII, nova, mc3, real racing, shadowgun, que no son precisamente ligeros, y me siguen sobrando unos pocos gb para meter alguna peliculilla o dos para algún viaje y luego borrarlas cuando las haya visto.
Y aquí viene la clave para mi, ojo, tal vez para tí no. Para mi gusto el software si es lo que le da vida a un móvil y si es significativo. Un procesador, una pantalla, etc...se quedan obsoletos al año siguiente si no los acompañas de una versión decente de software, y además estas nunca dan tan buenos resultados en un móvil normal como en un Nexus, que está pensado precisamente para eso, para estar optimizado. En el S3 el proyect butter va regulín tirando a mal en ocasiones, pero no es culpa del movil, que en especificaciones se iguala en casi todo al N4, sino de los fabricantes. Y también del hecho que tener software limpio de Android no lastra al sistema. El software personalizado de cada fabricante, en la mayoría de los casos es descargable con aplicaciones de terceros, y algunas veces incluso superior en estas. Otra cosa ya es para cada uno el adelanto que suponga una actualización...dudo que me digas que 4.0 no supuso un salto espectacular desde 2.3, fue increible y estamos hablando de una actualizacion de este mismo año. Cada año aproximadamente sale una con novedades imprescindibles, bueno, tal vez no imprescindibles, pero si que dan un giro a lo que teniamos disponible hasta el momento. Para mi Jelly Bean ha corregido el gran problema de Android, la fluidez, por tanto para mi si es importante tener el movil siempre actualizado.
Como ya te digo todo es cuestion de gustos y de opinion personal, habrá a quien el Note II le vaya como anillo al dedo y sea su movil, otros al que el SIII por las razones que sea, y otros hasta un Galaxy Mini porque usen whatsapp y llamadas y punto! A mi personalmente me va perfecto el Nexus 4 y si para diciembre veo que no tiene ningun fallo significativo (No me acabo de fiar de LG xD) Me lo comprare sin duda.
Perdon por el tocho pero queria explicarte mas o menos mis motivos contrastandolos con los que tu dabas xD
Un saludo!
Vendere mi Xperia U y el Nexus sera mi autoregalo de Navidad
;)
Yo voy a intentar ir a por él de cabeza...lo malo es que con esto del precio que le han puesto no se en cuanto venderé mi "viejo" SGS :risitas:
Yo no pero espero encontrarme gangas de gente como vosotros xd al vender vuestros terminales espero reunir 200 200 y poco para ver si pillo algo interesante xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
sagahades29
30/10/12, 11:49:58
desde luego es el mejor y aun precio de escandalo ,asi qe pondre a la venta mi LG 2X y haber si con lo qe me den y lo qe tengo lo pillo del tiron de eso no cabe duda.
kerbero84
30/10/12, 12:18:45
Imagino que la cámara será como la del Optimus G de 8Mp. La verdad es que no es ninguna maravilla de cámara. ¿No os echa para atrás una cámara regulera?
Alguien sabe si la geolocalizacion es Gps solo o tambien con Glonass?
Vmarkina
30/10/12, 12:37:52
Imagino que la cámara será como la del Optimus G de 8Mp. La verdad es que no es ninguna maravilla de cámara. ¿No os echa para atrás una cámara regulera?
La del optimus G es de 13 mp. No es la misma cámara
Me tienta y mucho, Samsung me tiene hasta los mismísimos..... De todas formas no tengo mucha prisa así que esperaré un poco hasta que lo tengan unos cuantos y vayan dando sus opiniones, ver alguna review en condiciones, etc...
kerbero84
30/10/12, 12:41:42
En EEUU el optimus G se vende en versiones AT&T (13Mp) y Sprint (8Mp). Hay alguna review por ahí con los dos modelos. Es de suponer que Nexus 4 llevará el mismo sensor de 8Mp.
rockandrollkid
30/10/12, 12:41:49
De Optimus G hay unas cuantas versiones para las operadoras de EEUU. Algunas llevan la de 13 y hay una que lleva la 8MP. Aqui tienes los tres:
http://www.engadget.com/2012/10/19/lg-optimus-g-review-a-quad-core-powerhouse-with-nexus-aspiratio/
Vmarkina
30/10/12, 13:19:56
En EEUU el optimus G se vende en versiones AT&T (13Mp) y Sprint (8Mp). Hay alguna review por ahí con los dos modelos. Es de suponer que Nexus 4 llevará el mismo sensor de 8Mp.
No creo que el nexus lleve el mismo sensor, dado que poner un sensor muy bueno también es muy caro, y la cámara no es prioritaria para la gama nexus, y no habrán dejado mucho dinero en ello (ojo, será una muy buena cámara) pero LG, y dado el precio que pone al optimus G, probablemente lleve un sensor más desarrollado (todo esto son suposiciones y deducciones lógicas):rolleyes:
Ozkitar
30/10/12, 13:38:38
En el vídeo que hay de the verge matias duarte confirma que es un sensor sony de 8mpx. Tiene el mismo que hemos visto en iPhone, arc, s3 y compañía
alcaxofacosmica
30/10/12, 13:39:40
No creo que el nexus lleve el mismo sensor, dado que poner un sensor muy bueno también es muy caro, y la cámara no es prioritaria para la gama nexus, y no habrán dejado mucho dinero en ello (ojo, será una muy buena cámara) pero LG, y dado el precio que pone al optimus G, probablemente lleve un sensor más desarrollado (todo esto son suposiciones y deducciones lógicas):rolleyes:
en el video de 15 minutos de the verge dicen que la camara es un sensor BSI de sony, el S3 tambien lleva sensor BSI, asi que no tiene por que ser mala, pero a falta de reviews, diria con casi total seguridad, que la del S3 sera mejor, aunque dudo mucho que la diferencia sea tan abrumadora como para tener el detalle en cuenta.
Vmarkina
30/10/12, 14:07:03
En el vídeo que hay de the verge matias duarte confirma que es un sensor sony de 8mpx. Tiene el mismo que hemos visto en iPhone, arc, s3 y compañía
Pero eso tampoco dice mucho porque comparas las fotos del arc con el Galaxy S3 y son otro mundo...
alcaxofacosmica
30/10/12, 14:25:42
Pero eso tampoco dice mucho porque comparas las fotos del arc con el Galaxy S3 y son otro mundo...
si lo se, vi la review de oXUnknownXo, pero tambien tienes que tener en cuenta, que la diferencia que aventaja notoriamente al S3, se nota solo cuando haces zoom en fotos buscando defectos, por ejemplo, en carteles lejanos, al hacer zoom las letras eran mucho mas nitidas y legibles en la foto del S3 que en el ARC, pero sin hacer zoom las diferencias no son muy apreciables, el comportamiento en terminos generales (buena iluminacion, macro, etc) no veias una diferencia tan aventajada...
por ponerte un ejemplo:
http://i49.tinypic.com/116lzc3.png
aqui se ve como en nitidez, por la compresion del exmor de sony, es superior en el S3 haciendo zoom en partes de fotografia, pero sin embargo, eso no quita que las fotos del xperia T, sean excelentes:
http://i47.tinypic.com/30s8qp0.jpg
en terminos generales, pocos telefonos tienen hoy en dia camaras malas (que no sean gama media-baja claro), y el sensor BSI sufre menos compresion que el exmor, ya que el exmor tiene ese algoritmo por la retroiluminacion (de ahi a que el S3 sea mas nitido siendo BSI), la retroiluminacion mejora la iluminacion en entornos de luz natural pobres, pero tiene esa contrapartida...
a eso sumale que la calidad de la camara del S3, ha mejorado de manera exponencial desde que salio, tenia algunos defectillos, halos, y el comportamiento en la oscuridad con flash dejaba mucho que desear, mientras que ahora esas fotos dejan en pañales a la competencia (comportandose mejor con flash que la gran mayoria) y todo eso a sido con la mejora de software por las actualizaciones, que ha ido madurando.
Pues yo no lo compraré porque no necesito cambiar de móvil y cuando lo haga necesito que tenga radio, microSD y batería extraíble.
Lo único bueno es el precio, que hará que las otras marcas bajen los suyos. O eso espero... Jeje.
De todas maneras 16 gb me parecen escasos y todo por potenciar el uso de la nube que a mí no me interesa.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
davicill0
30/10/12, 14:46:18
Parece que la encuesta arrasa. Si hay marketing por parte de google será un superventas. Yo la verdad no echo de menos nada en este terminal y solo veo ventajas ya que 16gb me sobran (en mi caso) y si en 1 año se jode la bateria le quito los 4 tornillos que tendra y se cambia. En eso no veo ningun problema
Vmarkina
30/10/12, 15:18:45
si lo se, vi la review de oXUnknownXo, pero tambien tienes que tener en cuenta, que la diferencia que aventaja notoriamente al S3, se nota solo cuando haces zoom en fotos buscando defectos, por ejemplo, en carteles lejanos, al hacer zoom las letras eran mucho mas nitidas y legibles en la foto del S3 que en el ARC, pero sin hacer zoom las diferencias no son muy apreciables, el comportamiento en terminos generales (buena iluminacion, macro, etc) no veias una diferencia tan aventajada...
por ponerte un ejemplo:
http://i49.tinypic.com/116lzc3.png
aqui se ve como en nitidez, por la compresion del exmor de sony, es superior en el S3 haciendo zoom en partes de fotografia, pero sin embargo, eso no quita que las fotos del xperia T, sean excelentes:
http://i47.tinypic.com/30s8qp0.jpg
en terminos generales, pocos telefonos tienen hoy en dia camaras malas (que no sean gama media-baja claro), y el sensor BSI sufre menos compresion que el exmor, ya que el exmor tiene ese algoritmo por la retroiluminacion (de ahi a que el S3 sea mas nitido siendo BSI), la retroiluminacion mejora la iluminacion en entornos de luz natural pobres, pero tiene esa contrapartida...
a eso sumale que la calidad de la camara del S3, ha mejorado de manera exponencial desde que salio, tenia algunos defectillos, halos, y el comportamiento en la oscuridad con flash dejaba mucho que desear, mientras que ahora esas fotos dejan en pañales a la competencia (comportandose mejor con flash que la gran mayoria) y todo eso a sido con la mejora de software por las actualizaciones, que ha ido madurando.
Yo tengo el note 2, que tiene prácticamente la misma cámara, y es un alucine el detalle de imagen que capta la cámara, unos colores y una nitidez bestiales:D
infernusdark
30/10/12, 15:26:14
Yo me lo compro seguro si vendo mi Sony Xperia S.
Luinwethion
30/10/12, 16:07:50
Si no sacan una versión de 32GB, al final me decantaré por el Lumia.
También tengo que ver la calidad de las fotos y del móvil en sí, que eso de todo cristal no me gusta mucho.
Sí rotundamente.
Me he calentado pero bien; planeo vender mi actual iPhone 4 32GB libre y comprar este Nexus 4, tiene un precio de derribo y si me sale bien la cosa, igual se me queda a coste 0€.
jose_95
30/10/12, 16:27:52
Pero qué trabajo les costaba poner una ranura para tarjeta?
Yo no lo compro por eso...
La putada es que Google no despacha a Canarias, porque sino me lanzaria desde ya, ahora tendre que ver los precios del corte ingles, mm y demas, descontando como siempre a Phonehouse que estos te cobran los precios a precio peninsular.
Pregunta en el Saturn, Tenian la nexus 7 de 16 2 dias antes de que se pusiera a la venta.
Me tienta y mucho, Samsung me tiene hasta los mismísimos..... De todas formas no tengo mucha prisa así que esperaré un poco hasta que lo tengan unos cuantos y vayan dando sus opiniones, ver alguna review en condiciones, etc...
Me acabo de apuntar a la compra conjunta :D. No tengo perdón de Dios.:D
Será cuestión de pasarle el s3 a mi mujer e intentar vender ya el s2, por el que no me darán ni medio churro.:D
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Dauragon
30/10/12, 19:32:32
¿En google play sólo se puede pagar con google wallet? De ser así ¿cómo funciona? ¿Es como paypal que se añade una tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Quiero comprar el Nexus 4 el día de salida y supongo que sólo google play lo ofrecerá de primeras, aunque no me hace mucha gracia lo de crear esa cuenta (ya con paypal iba sobrado para pagar en casi todas partes de internet).
Yo voy a por el sin pensármelo!!
Ultracity
30/10/12, 21:55:38
Yo si siguen en esa línea de precios me esperaré al Sony Xperia Nexus :pensando:
¿En google play sólo se puede pagar con google wallet? De ser así ¿cómo funciona? ¿Es como paypal que se añade una tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Quiero comprar el Nexus 4 el día de salida y supongo que sólo google play lo ofrecerá de primeras, aunque no me hace mucha gracia lo de crear esa cuenta (ya con paypal iba sobrado para pagar en casi todas partes de internet).
+1
¿Alguien que haya comprado con anterioridad atraves de google play nos ilumina? De ser solo google wallet, deberé meter antes del 13/11 los 350€ en la cuenta.... :sisi1:
chispa2218
30/10/12, 23:31:35
Si me lo comprare sin dudar si es el precio final el que ofertan
+1
¿Alguien que haya comprado con anterioridad atraves de google play nos ilumina? De ser solo google wallet, deberé meter antes del 13/11 los 350€ en la cuenta.... :sisi1:
Tb me interesa saberlo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tb me interesa saberlo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo compré mi nexus 7 a través de Google play y me lo cargaron en mi tarjeta de crédito que tengo asociada a mi cuenta, a los dos días lo tenía en casa.
Yo compré mi nexus 7 a través de Google play y me lo cargaron en mi tarjeta de crédito que tengo asociada a mi cuenta, a los dos días lo tenía en casa.
oks graciass por la info
salu2
Saben que tipo de vidrio es la parte trasera del celular?, espero que sea antirayones
VladAndrade
31/10/12, 02:27:16
Saben que tipo de vidrio es la parte trasera del celular?, espero que sea antirayones
Es Gorilla Glass 2 por delante y por detrás. En principio es un material libre de rayones (En mi SIII no hay NADA y lo he llevado en el bolsillo con las llaves, monedas, etc...) pero no asi de caidas...a la minima que toque el suelo desde medio metro, dile adios. Yo me comprare la funda antes que el movil, asi de claro lo digo xD
edu00721
31/10/12, 04:34:49
dpend de los reviews no como loco a comprarlo y ya.. despues en la reventa pierdes pasta.. el s3 es mucho mejor.. ya tuve el galaxy nexus.. que android puro y mucho bla bla.. y bueno realmente todos los smartphones se estan pareciendo.. por ahora con el s3 hasta q se deprecie lo vendo y quizas compre el nexus 4..
Uff perfecto. No soy mucho de traer una funda ya que engrosa demasiado el movil, tendre que comprometerme a proteger mi proximo nexus 4 a capa y epada u.u
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ChristianMSB
31/10/12, 10:41:05
Me esperare un tiempo a leer analisis y opiniones. Además creo que antes que este caerá una Nexus 7 ahora que la de 16 gb la han rebajado.X-D
Tengo un Nexus One y estoy contento con el pero hace ya un tiempo que se está quedando obsoleto (no por potencia, sinó por el espacio interno que ahora mismo me es imposible actualizar aplicaciones). Cuando salió el Galaxy Nexus tuve tentaciones de hacerme con uno pero decidí esperar a la siguiente generación y viendo el Nexus 4 puedo decir que la jugada no podía haber-me salido mejor! :platano:
mayflay
31/10/12, 11:12:35
Yo, por muy potente que sea el Nexus 4, prometí que ningún euro que saliera del sudor de mi frente iría a caer en manos de esta empresa asquerosa llamada LG, por mucho soporte de software que de Google. Las reparaciones de hardware las hará LG, y hay veremos otra vez lo que es esta empresa.
Lo siento por Google, pero prefiero un Sony Tipo que cualquier patata fabricada por esos impresentables.
Ya llevo demasiado pasado con mi Optimus Black.
Un saludo.
Enviado desde mi OB CM 10 usando Tapatalk 2.
Hombre, eso puede ser un eterno debate...
Yo tampoco te creas que me fío de LG, y es una de las cosas que me tiran un poco para atrás... Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza.
Si Google ha decidido confiar en ellos para el nuevo Nexus (pudiendo haber escogido a cualquier otro fabricante) no es mala señal.
Claro que también puede ser que pensaran en LG más que nada por el precio del terminal, porque con cualquier otro fabricante quizás sería más caro...
mayflay
31/10/12, 11:36:37
Hombre, eso puede ser un eterno debate...
Yo tampoco te creas que me fío de LG, y es una de las cosas que me tiran un poco para atrás... Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza.
Si Google ha decidido confiar en ellos para el nuevo Nexus (pudiendo haber escogido a cualquier otro fabricante) no es mala señal.
Claro que también puede ser que pensaran en LG más que nada por el precio del terminal, porque con cualquier otro fabricante quizás sería más caro...
Yo el problema es que soy "rencoroso". Seguramente sea por precio por lo que lo fabrican. Seguramente sea un pepino. Pero si sigo financiando económicamente a LG, sea cual sea el burro que se compre, seguirán haciéndole lo mismo a todos sus clientes.
También digo que mi comentario no es objetivo y esta lleno de odio hacia LG, pero no puedo evitarlo. No me salen palabras bonitas hacia ellos. Son impresentables mires por donde los mires.
si te pones asi.. todos los moviles han tenido problemas, pero cualquier marca y modelo eh
lg es un buen ensamblador y un mangifico fabricante de pantallas, lo malo es el software que ya esta solucionado
el s3 la pantalla es demadiado fragil, se descacarilla....
asus nexus 7 problemas de pantalla
htc en el one x, problemas de recepcion de wifi, de pantallas
apple problema de descacarillados, de camara y de pantalla en el iphone 5
sony problemas de pantalla y de bateria del xperia s
y asi todas las empresas
bulthaup
31/10/12, 11:47:10
Otro fabricante? Sería más caro?
Todo puede ser. Entiendo que en todos los fabricante puede haber problemas, incluso en el mismo dispositivo, siendo del mismo fabricante.
Pero un chino que trabaja para Samsung no me creo que tenga un sobresueldo por que es Samsung. Es decir, todo se basa en la morralla que metan o dejen de meter y eso todos los fabricantes lo pueden hacer y más los chinos. Eso es lo que puede variar el precio de un producto, aparte de los departamentos de calidad, que en eso ya sabemos quien es el rey de los sobresueldos.
mayflay
31/10/12, 11:53:17
Pero de todas las que has dicho, solamente LG y Apple me han tratado mal como cliente, y en el caso de LG ya les da igual lo que digan los que tienen sus productos.
Los has comprado y te aguantas. No pase na con el LG GD880 mini. Con bonitas palabras me dijeron que era tonto por haberlo comprado.
Lo dicho, hay mucho odio en mi interior hacia LG.
irenukii
31/10/12, 12:04:04
Pues no lo sé, depende de si me convence o no, y si la economía me lo permite xD
Pero de todas las que has dicho, solamente LG y Apple me han tratado mal como cliente, y en el caso de LG ya les da igual lo que digan los que tienen sus productos.
Los has comprado y te aguantas. No pase na con el LG GD880 mini. Con bonitas palabras me dijeron que era tonto por haberlo comprado.
Lo dicho, hay mucho odio en mi interior hacia LG.
Yo también odio a LG en móviles, tuve el 2X y el 3D y son muy buenos cacharros pero si la gente esta no se preocupa en actualizar pues mal vamos, por eso ya no recomiendo ningún móvil LG; pero el Nexus es distinto, es de Google fabricado por X fabricante (en este caso LG) y el soporte lo da Google y las actualizaciones Google y si pasa como el Nexus 7 comprado por Play Store, si tienes algún problema Google te manda primero uno nuevo en pocos días y luego tu les mandas el problemático, Asus en estos casos no aparece por ningún lado, espero que sea así con el Nexus 4. Que también hay gente que ha tenido problemas con esta forma de soporte, yo en cambio ninguno.
Eso sí, teles no puedo decir nada malo de ellos, todo lo contrario, LG sigue actualizando mi televisión un año después de haberla comprado (la compré cuando salió a la venta) y tengo 2 LG y sin problemas. Además, la última que me compré me la cargué haciendo unas movidas de firmware (uno que es un manazas) y en una semana me la tenían reparada (sin ningún coste). O sea que por ese lado muy contento, por el de móviles un desastre aunque este Google Nexus 4 fabricado por LG va a caer sí o sí y no sólo uno sino dos, uno para mi novia y otro para mi.
El odio es muy malo, je je, pero puede que te pierdas un gran terminal por un precio de risa, aunque nunca se sabe, puede que luego vengan otros fabricantes y en poco tiempo saquen otros nexus a ese precio o mejor, espero que así sea para que todos ganemos.
Alexio84
31/10/12, 13:36:42
Yo para Navidades me lo compraré seguro, esperaré a ver que tal salen las primeras remesas y reviews de varias. Ya le toca descansar a mi Neo V...el cambio creo que será brutal :grin:
silfredo
31/10/12, 14:37:54
A quien ha fastidiado bien con el precio Google es a samsung, que estaba muy subida a la parra con los precios, a ver quien como les compra el s3 mini o el premier cuando por menos tienes más potencia que el s3, a otro que va fastidiar es a Sony, pero menos ya que estos eran mejores en calidad-precio
adrispeed
31/10/12, 15:42:32
Si, mi idea es que si no pasa nada, para reyes caiga.
Caerá, caerá, pero no me voy a precipitar porque puede haber sorpresas... Puede que dentro de un mes saquen uno con 32 gigas..., puede que samsung, o Sony, o.HTC saquen otro nexus. Me da que este Nexus es el principio de algo. Voy a esperar un tiempo prudencial a ver cómo se comporta el mercado.
Enviado desde...
Una duda, no se si habrá comentado... Alguien sabe si incluirá auriculares? En la página de Google en el contenido de la caja no los cita. Un saludo
Igual se lo pillo a mi mujer, pero no lo cambio por mi s3 ni de coña!!
panterbr
31/10/12, 22:54:42
Caerá uno para mi el día 13 comprado desde el Google Play seguro jiji
Un saludo ;)
SnakePlissken
31/10/12, 22:56:11
Por supuesto que lo compraré! Será mi autorregalo para Navidad!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
mcrabbit
31/10/12, 22:59:11
A mi personalmente me parece lo mejor ahora mismo. Y con la tranquilidad de ser el primero en tener actualizaciones... Lo unico que fallaba de los nexus era la camara y este con apertura f2.4 y sensor rettroiluminado de cmos de sony parece que tiene que ser bueno...
errubio282
01/11/12, 23:35:53
Pero qué trabajo les costaba poner una ranura para tarjeta?
Yo no lo compro por eso...
El mismo q a ti dibujarsela en un lateral..
Ninguno
Es broma shur, yo en mi nexus s nunca me ha faltado mas memoria.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Google pretende fomentar el tema de consumos en la nube con lo cual no va a facilitar que tengas espacio. Lo que le interesa es mover datos en su nube.
A mi personalmente me parece lo mejor ahora mismo. Y con la tranquilidad de ser el primero en tener actualizaciones... Lo unico que fallaba de los nexus era la camara y este con apertura f2.4 y sensor rettroiluminado de cmos de sony parece que tiene que ser bueno...
yo tenia mis dudas, pero viendo que la camara es de sony, como que me quedo un poquillo mas tranquilo.
Herchazo
02/11/12, 03:28:22
Sin ninguna duda lo compraré, ya tengo la pasta preparada
naxer82
02/11/12, 07:42:51
Yo estoy vendiendo el Galaxy nexus con el dinero que saque y un poco mas me lo comprare. Pero primero esperare a las opiniones de la gente y si veo que empiezan los primeros problemas no lo compro. Ademas prefiero esperar que seguro que sacan los de 32 gb no es que con 16 gb haga corto, pero esto siempre a sido a si al cabo de unos meses lo sacaran fijo. Mientras tanto me apaño con un galaxy 3 sin S xD vamos lo que viene a ser un apollo o gt-i5800.
Pd: Me esta preocupado lo que pronto se acostumbra uno a los moviles pequeños.
Usando Tapatalk.
Vmarkina
02/11/12, 07:50:49
Tened claro que sacarán una versión de 32 GB de aquí no demasiado tiempo. Luego vendrán los lloros por culpa de las prisas...
Con 32 GB este móvil ya estará paliando su gran defecto:rolleyes:
Nexus68
02/11/12, 08:31:38
Si. A ver si me resisto a la tentación! XD ...o me pasa como con la Nexus 7! Aunque esta vez lo tendré bien empleado!
naxer82
02/11/12, 09:02:13
Tened claro que sacarán una versión de 32 GB de aquí no demasiado tiempo. Luego vendrán los lloros por culpa de las prisas...
Con 32 GB este móvil ya estará paliando su gran defecto:rolleyes:
Yo el defecto (segun tu) lo corrijo con un OTG y un pen de 32 gb. Para gustos colores.
Usando Tapatalk.
DavidFS23
02/11/12, 09:10:29
Yo el defecto (segun tu) lo corrijo con un OTG y un pen de 32 gb. Para gustos colores.
Usando Tapatalk.
Lo quieras o no es un defecto. No se tu, pero yo no llevo el movil con un pendrive conectado por la calle...
El de 32Gb va a salir si o si, y apuesto a que antes de navidades... es el plan perfecto.
Sacan un pepino terminal baratisimo ahora. En 2 meses sacan el mismo, pero con una memoria decente, y asi venden los que ya han vendido, y los nuevos con mas capacidad.
Javier.d
02/11/12, 09:13:57
Lo quieras o no es un defecto. No se tu, pero yo no llevo el movil con un pendrive conectado por la calle...
El de 32Gb va a salir si o si, y apuesto a que antes de navidades... es el plan perfecto.
Sacan un pepino terminal baratisimo ahora. En 2 meses sacan el mismo, pero con una memoria decente, y asi venden los que ya han vendido, y los nuevos con mas capacidad.
Eso mismo pienso yo, me esperare a navidad, y me compro el de 16 GB por 50€ menos
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
bajito93
02/11/12, 10:35:08
Yo no me espero.
Quien dice q espera luego sale otro se arrepiente le gusta mas el nuevo y dice bueno me espero y asi sucesivamente (lo digo por experiencia) compradlo ya y os quitais de lios.
P.D. y mas viendo q google esta devolviendo a mucha gente 50€
naxer82
02/11/12, 10:38:22
El tema de las memorias si a dia de hoy lo sacasen seria 8 gb : 199
16gb:249, entonces 32gb:399eu. Es carisimo. Entonces pues toca esperar a que bajen precios como a pasado con las tablet nexus, calculo unos 3 meses. Pero vamos tengo un Galaxy Nexus y si necesito un plus de memoria gasto el OTG con un pen. Es un coñazo lo se pero a dia de hoy me parece muy caro 50 € 8 gb mas si comparamos el de 8 gb y el 16 gb. Asi que lo unico que yo haria es a esperar.
Usando Tapatalk.
Bueno, ya sabemos que ese "gran defecto" es muy subjetivo... Habrá gente que os sobre con 16Gb y otros que aun con 32Gb las paséis canutas xD
bostrom
02/11/12, 12:26:57
yo soy de los k con 16 tiro de sobra... jajajaja... x lo k ... a las 23.59 horas del 12-N estaré frente al pc con el F5 a reventar, xDDD
salu2 :risitas:
p.d. ... para fotos y demás... siempre se puede usar la nube... NO LO OLVIDEIS... jejejeje
rubiolin
02/11/12, 12:43:36
La espera es una torura... madre mia ke ganas!!!!!!
Chicharete
02/11/12, 12:47:47
La espera es una torura... madre mia ke ganas!!!!!!
Ya no me quedan ni nervios ... xD
Que largoooossss 12 días nos esperan, la noche del 12 el problema no será el stock sino que estará petado el servidor de la play store
syracuse
02/11/12, 13:13:22
Es posible que el Corte Inglés venda el de 8gb?
davicill0
02/11/12, 13:18:09
Decir que los 16 gb de capacidad del nexus4 es un defecto es lo mismo que decir que el smartphone-tablet note tiene un defecto porque es muy grande :grin::grin:
El que quiera mas de 16gb este no es su teléfono de momento, al igual que el que quiera menos de 5 pulgadas el note no es el suyo por ejemplo.
Yo creo que usamos los terminos un poco a la ligera no creeis?
antonioban
02/11/12, 13:45:29
Me tienta tener un móvil gama alta a precio de gama media, me tienta.
Sobre todo evitar permanencias en operadoras para adquirir un terminal que libre costaría 600 euros.
En este caso sueltas 300 euros y te olvidas de ataduras.
Vmarkina
02/11/12, 13:46:58
Decir que los 16 gb de capacidad del nexus4 es un defecto es lo mismo que decir que el smartphone-tablet note tiene un defecto porque es muy grande :grin::grin:
El que quiera mas de 16gb este no es su teléfono de momento, al igual que el que quiera menos de 5 pulgadas el note no es el suyo por ejemplo.
Yo creo que usamos los terminos un poco a la ligera no creeis?
No creo que sea lo mismo (aunque parte de razón tienes). La capacidad, a mayor, mejor. No hay nadie que prefiera menos capacidad sobre más capacidad. Es como la batería o la potencia. Sin embargo, el tamaño, el diseño, la pantalla, el software... Eso son cosas más subjetivas
BitratE
02/11/12, 13:48:21
No creo que sea lo mismo (aunque parte de razón tienes). La capacidad, a mayor, mejor. No hay nadie que prefiera menos capacidad sobre más capacidad. Es como la batería o la potencia. Sin embargo, el tamaño, el diseño, la pantalla, el software... Eso son cosas más subjetivas
Y la capacidad también lo es.
¿De qué me sirve a mi un teléfono con 32 gigas si no gasto ni 8?
Para mi la capacidad es algo subjetivo y que no se puede tachar de defecto así alegremente. Será "defecto" para el que necesite/quiera 32Gb, para mi por ejemplo no lo es... ¿ves como es subjetivo? xD
alcaxofacosmica
02/11/12, 13:56:42
bueno, el dicho es... mas vale que sobre que no que falte xD
Vmarkina
02/11/12, 14:02:31
A lo que me refiero es que ese almacenamiento extra no molesta a quien utiliza menos. El tamaño de pantalla extra (o la falta de tamaño extra) SÍ puede ser una molestia, y lo mismo para el diseño o los materiales, que a unos le pueden gustar unos y a otros, pues otros. Pero usando sólo 8 GB, te molestan el resto de GB disponibles? Pues no. Y lo mismo pasa con la batería. Siendo el mismo móvil, no preferirías una batería de 3000 mA en vez de 2100? (Siempre y cuando el móvil fuera exactamente igual pero con mayor duración)
Vmarkina
02/11/12, 14:03:07
bueno, el dicho es... mas vale que sobre que no que falte xD
Es lo que estoy diciendo, no entiendo que alguien defienda el almacenamiento como una característica subjetiva madre mía...
BitratE
02/11/12, 14:03:16
Yo ahora mismo me encuentro más lejos de comprarlo que cerca X-DX-D
Está claro que tengo que vender mi S3 pero bajo ningún concepto lo voy a mal vender para comprar este.
blackvargas
02/11/12, 14:31:38
Está claro que tengo que vender mi S3 pero bajo ningún concepto lo voy a mal vender para comprar este.
Estoy igual que tu, pero con un Note 2.
Lo cambio porque a mi mujer no le hizo gracia que me gastara tanto en un móvil, así que aprovechando el precio del Nexus 4 a ver si así "me levanta el castigo" :D
cejudin
02/11/12, 14:40:06
Ostia que ha pasado?? Alguna nueva noticia de problemas o algo ? Estoy algo perdido con esta respuesta xD
bulthaup
02/11/12, 14:57:09
Yo no entiendo los que estaís con notes y sgs3 esa locura de venderlos para cojer el n4, la verdad.
Yo en ese caso ni me lo plantearía, pero no es el caso X-D.
Lo que yo no entiendo es la manía de que tengo que necesitar 32 gb por huevos. Sabré yo lo que necesito, digo yo... desde el cariño :ok:
cejudin
02/11/12, 14:58:57
Yo no entiendo los que estaís con notes y sgs3 esa locura de venderlos para cojer el n4, la verdad.
Yo en ese caso ni me lo plantearía, pero no es el caso X-D.
Todo depende de la experiencia que hayas tenido con el S3 o el Note2... Depende de tu exigencia como usuario, lo que busques, la importancia que le des a la fluidez y estabilidad, la importancia que le des al HW bruto, lo importante que sea para ti el Software...
Mi conclusion es que el Nexus es para un sector determinado de usuarios y que el resto que creo que es un 80% seguiran cojiendo los galaxy sony etc...
BitratE
02/11/12, 15:20:31
Ostia que ha pasado?? Alguna nueva noticia de problemas o algo ? Estoy algo perdido con esta respuesta xD
Nada, simplemente que tener tengo muchos interesados en el teléfono pero claro, muy lejos de lo que pido.
mario_rep
02/11/12, 15:34:26
S3 vendido por 450 € a una persona que no sabia nada sobre telefonos, en realidad no sabia ni lo que le estaba vendiendo, pero en fin, como yo si lo se es lo que le ha tocado.
El nexus 4 me quita el tener que esperar ansioso y tener que meterme dia si dia tambien al foro a ver si han sacan la dichosa actualizacion, si bien es cierto que Samsung no suele tardar mucho, pero que deja un poco tirados a los usuarios de telefonos que ya no son "el ultimo", como ahora el S3, que con el Note 2 ya no es el alta gama de Samsung.
Tuve el S2 antes y paso lo mismo, y a parte esta el tema de que el S3 no hace buen uso de Ram, gastando 600MB solo por el SO y dejando libre 200 y poco (Jelly Bean), porque gasta demasiada memoria en pijadas que realmente yo ni utilizaba, ya que las apagaba todas para que la bateria gastase menos.
Otro punto a favor es que la android pure experience no tiene precio, y que necesariamente siendo el telefono de referencia el soft estará más optimizado.
Por esto, los 2GB de Ram, la gran pantalla que tiene que supera a la del S3 en todos los aspectos excepto en los negros, por tener más potencia (sobre un 20% más), y porque al haber salido a este precio tan rompedor mi S3 se habria devaluado y tendria que haberlo malvendido al salir el S4 es lo que me ha hecho venderlo para comprar el gran Nexus.
Ahora bien, no uso la radio FM, en mi S3 no tenía tarjeta SD y siempre tuve 3 o 4 GB libres (en este tendre mas porque el SO ocupa menos).
A mi como usuario y con las expectativas que tengo sobre un telefono me conviene muchisimo mas tener el Nexus 4, y si, es muy facil que a gran parte de los usuarios no les convenga.
Salud compañeros.
cejudin
02/11/12, 15:39:19
Nada, simplemente que tener tengo muchos interesados en el teléfono pero claro, muy lejos de lo que pido.
Yo tuve una suerte increible al vender el S3 antes de que se anunciara el percio final del Nexus y haun asi lo vendi creo que baratucho...
Espero que tengas suerte y puedas venderlo por lo que realmente pides compañero.
BitratE
02/11/12, 16:00:45
Yo tuve una suerte increible al vender el S3 antes de que se anunciara el percio final del Nexus y haun asi lo vendi creo que baratucho...
Espero que tengas suerte y puedas venderlo por lo que realmente pides compañero.
Todo indica que en unas horas ya estará vendido.
No lo digo muy fuerte no vaya a ser que....... X-DX-DX-D
doktorerossi
02/11/12, 16:14:31
Pues yo creo que salvo cambio de ultima hora, el dia 13 me pillare el de 16 gb
Depende...de si vendo el mio y a que precio! xD
santidecozar
02/11/12, 16:28:40
Yo si, seguramente. Los 16GB me va de sobra, es relativamente barato para todo lo que ofrece el teléfono. No te digo más que ya estoy apuntado a la compra conjunta que hay en el cual ya hay unas 800 personas apuntadas. interes hay desde luego y lo más importante, las actualizaciones corren a cargo de google y no de LG
cejudin
02/11/12, 17:39:30
Bueno esperemos que puedas ser otro compañero mas de desvelo del dia 12 para en cuanto se habra para comprar pedirlo xD
gades27
03/11/12, 20:53:22
Yo si lo voy a comprar, ademas con los 16gb me va de sobra, para mas capacidad ya tengo tablet, el smartphone es para lo que es.
Ya es hora de jubilar mi Htc sensation y mira que esta marca me gustaba, era el segundo terminal de htc que tengo pero no volveré a tropezar con la misma piedra (ya he tropezado 2 veces, jeje), no por el terminal, sino por la dejadez por parte de htc de actualizaciones y demas de terminales punteros, saludos amigos.
Yo si lo voy a comprar, ademas con los 16gb me va de sobra, para mas capacidad ya tengo tablet, el smartphone es para lo que es.
Ya es hora de jubilar mi Htc sensation y mira que esta marca me gustaba, era el segundo terminal de htc que tengo pero no volveré a tropezar con la misma piedra (ya he tropezado 2 veces, jeje), no por el terminal, sino por la dejadez por parte de htc de actualizaciones y demas de terminales punteros, saludos amigos.
Es lo bueno de los nexus que por las actualizaciones no te dejan tirado
chocolot
04/11/12, 14:57:32
Creeis que con su peso y grosor estaremos hablando de un nexus "ladrillo"?? Ya que mi novia tiene un galaxy nexus y yo un s3 y en grosor estan mas que ajustados y en la mano el peso es mas que respetable en este nexus 4 que opinais?
Creeis que con su peso y grosor estaremos hablando de un nexus "ladrillo"?? Ya que mi novia tiene un galaxy nexus y yo un s3 y en grosor estan mas que ajustados y en la mano el peso es mas que respetable en este nexus 4 que opinais?
a mi me jode un pelin este tema, lo podia haber hecho un poco mas fino, como el S3 por ejemplo.. siempre me han gustado los moviles finitos y es un poco mas gordo que el galaxy nexus....
alcaxofacosmica
04/11/12, 15:09:20
a mi me jode un pelin este tema, lo podia haber hecho un poco mas fino, como el S3 por ejemplo.. siempre me han gustado los moviles finitos y es un poco mas gordo que el galaxy nexus....
el nexus 4 es 9.1 milimetros y el S3 son 8.6 milimetros, sabes que diferencia hay entre uno y otro? 0.5 milimetros, estamos hablando de LA MITAD de un milimetro mas grueso, si eso es apreciable, que baje dios y lo vea...
Es un poco más gordo también por el tema de la carga inalámbrica y el iman que lleva, supongo, a riesgo de equivocarme.
Pero vamos, que no creo que la diferencia se note al tacto...
BitratE
04/11/12, 15:22:12
Es un poco más gordo también por el tema de la carga inalámbrica y el iman que lleva, supongo, a riesgo de equivocarme.
Pero vamos, que no creo que la diferencia se note al tacto...
Comparado con el S3 si, se le ve algo más gordo.
NO NI CON TU DINERO xD es broma estoy haciendo cuentas jajajaja vaya bestia parda
Comparado con el S3 si, se le ve algo más gordo.
Claro, realmente es un poco más gordo, pero ese medio milímetro no creo que en la mano se llegue a notar tanto.
BitratE
04/11/12, 15:39:08
Claro, realmente es un poco más gordo, pero ese medio milímetro no creo que en la mano se llegue a notar tanto.
Lo que si se debe de notar en la mano es la sensación de terminal con mejores materiales y más agradable al tacto.
Ese medio milímetro de más ni se va a notar.
mr_kkhuete
04/11/12, 15:46:48
Ufff yo no sé si esperarme unos meses para si sacan una versión de 32gb, y de paso pulir algunos fallos si acaso los hubiera... ¿Qué pensáis?
Museromad
04/11/12, 16:48:54
Yo con un s2 recién comprado creo que me queda bastante tiempo para que se quede desactualizado.
La verdad que no sé qué hacéis con los móviles...
Yo tenia pensado comprarme el gnexus, queria renovar despues de tener el maquinon del i9000 pero viendo el precio del nexus 4... la vdd esq tiene que caer si o si
chocolot
04/11/12, 16:55:14
En tema peso aun a pesar que ya es mas que evidente lo que pesa en comparacion con el nexus normal creeis que se notara el peso? tambien al tener materiales mejores acabados y no plastico supongo que eso influira no?
atlantis30
04/11/12, 17:37:04
De momento estoy decidido a jubilar mi iPhone 4 para pillarme el nexus 4 de 16 gb. Paso de darle vueltas a si lo sacarán luego con 42 gb, jeje. Sería la historia de nunca acabar.
Particularmente creo que no se repetirá lo del nexus 7 en tan corto plazo. Además no sé porque pienso que lo de sacar justo de capacidad no es casualidad. En teoría Google no quiere ganar dinero con hardware, si no fomentar el uso de su "nube". Y con esa capacidad "limitada" hará que más de uno acabe tirando de servicios tipo dropbox.
Un saludo.
trek85002010
04/11/12, 17:45:24
Cada uno busca unas cosas distintas. Podrían sacar versiones de 8 - 16 - 32 - 64.... la verdad, 8Gb parece demasiado pobre, para lo que hay hoy en día. Un vídeo un poco más largo de lo normal, ya te ocupa una buena cantidad de memoria. Debe de ser 8Gb, con adaptador micro-usb a USB (OTG), junto con un lector USB de SD's. Entonces si sale a cuentas, pero ya es llevar un trasto más.
Yo aun no tengo claro si lo pillare ya o me esperare a ver si sale una versión con mas capacidad ya que para mi creo que 16gb serian muy poco.
Freestyler.cat
05/11/12, 00:50:18
Yo, estando en el paro y saliendo de ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475006 más pelado que todos juntos, intentaré empezar de cero y ahorrar algo para pillarme uno, que está barato...
No le saco partido a un galaxy s,como para sacarselo a esta bomba XD
Yo esperaré a reviews (que espero que salgan rápido) y luego tomaré una decisión... En principio por el precio y prestaciones... de 10!!
Chicharete
06/11/12, 01:45:10
Yo esperaré a reviews (que espero que salgan rápido) y luego tomaré una decisión... En principio por el precio y prestaciones... de 10!!
La mía saldrá según me llegue a las manos :P
Saray.Marfil
27/11/12, 17:41:08
Yo desde luego si que pienso comprármelo.
Me parece una ocasión super buena, para hacerme con un terminal a la última, y así conseguirme olvidar de las actualizaciones para siempre!
Con la profesionalidad de Google más la armas de LG me aseguro tener una buen dispositivo, y por lo que he leído por ahí, la gente esta respondiendo bastante bien.
No se.... lo del cristal me esta acojonando un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.