Ver la Versión Completa : Modo Bloqueo
¿Para qué sirve la nueva función que aparece al actualizar a JB que sale en el desplegable de la barra de notif. y que pone "Modo bloqueo?
Saludos.
hserna74
24/10/12, 23:29:02
Sirve para que cuando tu quieras no te llegue ningún mensaje ni llamadas de fuera
Se puede configurar de qué hora a qué hora quieres estar inaccesible
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias. OK.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
machaca2218
25/10/12, 12:28:57
Efectivamente, sirve para fijar un periodo de tiempo en el que no quieras recibir llamadas, notificaciones, etc.... sino que, además, PUEDES, DURANTE DICHO PERIODO, AÑADIR EXCEPCIONES, es decir poner los numeros que SI pueden llamarte durante dicha franjaa horaria.
trionic
04/11/12, 00:31:58
Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp.
Hago algo mal?
Un saludo
Go Go Jackie Chan
trionic
04/11/12, 19:36:26
Perdonad q reflote esto compañeros... por ver si puedo quemar algun cartucho antes del wipeo...
Thx
Go Go Jackie Chan
wiki wiki
04/11/12, 20:53:27
Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp.
Hago algo mal?
Un saludo
Go Go Jackie Chan
Antes lo probé y a mí tampoco me funcionó!! En mi caso, con las notificaciones del Ebay. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
trionic
04/11/12, 21:25:32
Gracias!
Es curioso, el modo bloqueo me funciona con leds y llamadas, q no me entran. Pero de notis nanai
Go Go Jackie Chan
RorschachMDR
04/11/12, 22:28:50
Lo que pasa es que cuando te llaman, sale como si rechazaras la llamada, tendría que dar como apagado.
A mi tampoco me va con las notificaciones del whatsapp, suenan como siempre.
trionic
05/11/12, 11:16:55
Pues nada. El nuevo ajuste de notificaciones por aplicación (se puede marcar si quieres notis o no desde el menú de ajustes, en aplicaciones) tampoco funciona. Puesto o sin poner siguen llegando igualmente.
Poco fino veo el tema!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.