Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quadrant
Buenas
Os pongo una captura de pantalla del resultado de Quadrant, la duda q tengo es como podéis ver sale your device y por bajo htc one X, pero si yo tengo un HOX pq me sale eso? :confused:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Kaiserd13
24/10/12, 19:57:05
Como??? El modelo es HTC ONE X. A parte no has puesto la imagen :oh:
Jaja q cabeza la mía jaja
Sí, mi móvil es un HTC One X
Porque a veces el resultado sale por debajo de lo que tiene la aplicacion predeterminado.
Has actualizado el telefono a 4.0.4 ? Porque en este caso tendria que salir mas de lo que tiene por defecto quadrant.
edito.... lo de arriba era en el caso de si te saliera por debajo de lo que tiene por defecto. (es lo que entendi)
ya que veo la foto.... pues te sale asi porque la actualizacion a 4.0.4 ha traido mejoras en rendimiento y quadrant a mantenido su valor del HOX(el viejo)
ilustretbk
24/10/12, 20:14:41
Pues eso debe ser que tienes el hox con la rom mejor optimizada que he visto...
Kaiserd13
24/10/12, 20:17:45
Si el suyo le da mas que el One X del quadrant. Pone que según el resultado tu teléfono AUN siendo un HOX es mejor que el HOX que ellos tienen de números.
albertiko46
24/10/12, 20:32:48
Your device en español es Tu teléfono todos salen por encima de la aplicación tengas el mobil k tengas pone You device
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Sí, sé lo q quiere decir your device, lo q pensaba era q siendo un HOX pensaba q ya no iría salir otra información diferente sobre el HOX, pero con la explicación de la actualización ya lo he entendido jeje
Muchas gracias
Saludos
Antes ya estaba muy contento con mi móvil, pero ahora al ver el resultado del SGS3 y con JB, me gusta más todavía :eek:
Os dejos una captura de pantalla del SGS3
Una vez escribieron algo asi:
Dos amigos se encuentran en la calle y se ponen a mostrar sus móviles.
Uno de ellos dice: "mira tengo un teléfono que es espectacular, me marca 6000 en el quadrant"
A lo que el otro chico responde. "que bien y que tal es su calidad de imagen o su cámara, que tal las fotografías?"
El responde: "no tengo la más remota idea, pero viste que quadrant tan alto da? Es espectacular... "
Moraleja: si tu encuentras que lo que tienes te va bien, que diablos importa lo que diga el resto xD.
No se enojen :rolleyes:
davidwar
24/10/12, 22:48:09
Una vez escribieron algo asi:
Dos amigos se encuentran en la calle y se ponen a mostrar sus móviles.
Uno de ellos dice: "mira tengo un teléfono que es espectacular, me marca 6000 en el quadrant"
A lo que el otro chico responde. "que bien y que tal es su calidad de imagen o su cámara, que tal las fotografías?"
El responde: "no tengo la más remota idea, pero viste que quadrant tan alto da? Es espectacular... "
Moraleja: si tu encuentras que lo que tienes te va bien, que diablos importa lo que diga el resto xD.
No se enojen :rolleyes:
http://www.mur3.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/aplauso1.gif
Aparte de lo dicho por la compi el Quadrant falla más que una escopeta de feria, y que los datos que da el quadrant del HOX es con la versión 4.0.3 (casi calcados a la 4.0.4 con que la has hecho tu salvo por el tema de i/o y el tmpfs)
Atención q no quiero crear conflictos, cada cual es mejor a su manera jeje por eso hay tanta variedad para todos los gustos.
Y ante todo la duda fue pq sale mi móvil separado de HOX en el Quadrant ya q es el mismo y no por la puntuación, eso como ha dicho el compañero es relativo, todas las veces q haces el test sale un resultado distinto.
DidacXavier
24/10/12, 23:54:30
http://www.mur3.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/aplauso1.gif
Aparte de lo dicho por la compi el Quadrant falla más que una escopeta de feria, y que los datos que da el quadrant del HOX es con la versión 4.0.3 (casi calcados a la 4.0.4 con que la has hecho tu salvo por el tema de i/o y el tmpfs)
Jo, tío, que obsesión... A mí estos tests de medición de miembros me importan más bien poco, pero aún estoy esperando a que me expliques por qué en Antutu me salen 12.400 puntos...
davidwar
25/10/12, 03:01:44
Jo, tío, que obsesión... A mí estos tests de medición de miembros me importan más bien poco, pero aún estoy esperando a que me expliques por qué en Antutu me salen 12.400 puntos...
Que sí, que si que el de la obsesión soy yo... Creo que he dejado claro mi opinión acerca de test sinteticos y el valor que tienen para el dia a dia pero bueno..
Por si no te has dado cuenta un compañero ha hecho una pregunta y nos estamos ciñendo al tema del hilo.
Ruego me perdonen con el offtopic dado que es para contestar a este caballero aunque intentaré "meterme" un poco en el tema del hilo.
Respondiendo a tu pregunta, yo te lo explico.
Arquitectura Cortex A9
Cuatro núcleos a 1,5Ghz
Gráfica ULP Geforce (8Gflops)
1Gb 32-bit single-channel 533 MHz LPDDR2 (4.26 GB/sec)
y ahora la comparación con otro terminal de potencia similar que tengo aqui al lado:
Arquitectura Cortex A9
Cuatro nucleos a 1,4Ghz
Gráfica Mali 400 (11Gflops)
1Gb 32-bit Dual-channel 400 MHz LPDDR2 (6.4 GB/sec)
https://www.dropbox.com/s/gckp3s0dhzzbtfj/2012-09-24%2015.20.28.png
¿Adivina que? Efectivamente, puntuaciones similares dado que lo que uno lo aventaja en 100Mhz más en cpu el otro lo recorta en velocidad de RAM. ¿que es lo que quieres que te explique exactamente?
Ahora bien, una vez despejadas tus dudas acerca del Antutu te digo yo (por tercera o cuarta vez en hilos diferentes):
¿Me puedes explicar el porque de la diferencia tan abismal entre otros terminales de similar potencia en Quadrant (viendo que en Antutu están parejos)?
O aun mejor, ¿me puedes explicar esa diferencia de puntuación entre el HOX 4.0.3 y 4.0.4 en Quadrant sabiendo que no se ha modificado el hardware (lease memoria NAND)?
Esa es la pregunta del compañero y yo le he dado una respuesta muy válida relacionada con el tmpfs (puedes visitar XDA y verlo ahi mismo de el puño y letra de algunos de los mejores desarrolladores) si cres que mi opinión no es válida.
DidacXavier
25/10/12, 08:09:14
A ver, querido davidwar: te preguntas el por qué de la diferencia en Quadrant en el HOX entre la versión 4.0.3 y la 4.0.4, y tu lógica te lleva a pensar en esa 'trampa' de la que hablas en no pocos posts. Sin embargo, para explicar el mismo fenómeno en Antutu, bajas al terreno técnico, y si memoria NAND, que si cortex no se qué, que si la frecuencia es mayor en el HOX (tb lo es con Quadrant)... Pero como no tienes argumentos reales, quedas en evidencia. Porque si me preguntas por qué en Quadrant ha pasado de 4.800 a 6.000, yo te pregunto por qué en Antutu ha pasado de 10.600-10.800, a 12.400-12.800 (con rom stock, que con otras roms a la peña le salen más de 13.000). Como ves, en estos tests el salto entre versiones es muy grande. Y pasa lo mismo en otros como Nenamark, por ej. HTC puede hacer trampas en Quadrant, según tú, pero esa expllicación no parece razonable para el resto de tests.
Y repito que me importan un pimiento. Pero me hace gracia que haya un compi que, cada vez que sale el tema del quadrant en el HOX, aparezca para explicar las trampas del terminal, y todo porque le resulta incomprensible que los resultados sean mejores que en el megaguay. Claro, antes la ventaja del chupicalabaza estaba básicamente en su potencia, medida en estos yests, y en su fluidez. Y ahora, tras las actualizaciones del HOX, esa supuesta ventaja ha desaparecido, y parece que os sentís obligados a buscar exyrañas explicaciones para explicar el fenómeno.
De todas maneras, antes que con todo esto, me sigo qyedando con mi pantalla y la calidad general del móvil. Esp es algo que ni por OTA podrán mejorar otros.
Un saludo.
BitratE
25/10/12, 08:17:36
El Quadrant no es que haga trampas en el hox es que directamente Quadrant no se debería ni tener en cuenta jamás para medir el rendimiento de ningún terminal.
No hay aplicación de benchmarks más falsa e irreal que esta.
Vmarkina
25/10/12, 08:30:40
El quadrant de 6000 que ha sacado un usuario es mayor puntuación que mis 5750 de mi Galaxy note 2. Alguien cree que el HOX, sea con la rom que sea, es más potente que el note 2? Lo que quiero decir no es que el HOX no sea potente, todo lo contrario, pero fiarse de estos benchmarks es absurdo como medida para saber lo bien o mal que va un teléfono. El Galaxy Nexus me daba puntuaciones ridículas en todos los benchmarks y todo el mundo sabe que es un móvil que va de lujo, salvo para juegos muy muy exigentes (aunque el NOVA 3 lo movía muy bien). Y luego ver a gente que alegrarse porque otros móviles dan menos puntuación es irrisorio... :rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
lauri19david
25/10/12, 08:54:04
Antes ya estaba muy contento con mi móvil, pero ahora al ver el resultado del SGS3 y con JB, me gusta más todavía :eek:
Os dejos una captura de pantalla del SGS3
Compi pues será el tuyo por que ami el mio con jb española me da 6.500.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
davidwar
25/10/12, 12:14:51
A ver, querido davidwar: te preguntas el por qué de la diferencia en Quadrant en el HOX entre la versión 4.0.3 y la 4.0.4, y tu lógica te lleva a pensar en esa 'trampa' de la que hablas en no pocos posts. Sin embargo, para explicar el mismo fenómeno en Antutu, bajas al terreno técnico, y si memoria NAND, que si cortex no se qué, que si la frecuencia es mayor en el HOX (tb lo es con Quadrant)... Pero como no tienes argumentos reales, quedas en evidencia. Porque si me preguntas por qué en Quadrant ha pasado de 4.800 a 6.000, yo te pregunto por qué en Antutu ha pasado de 10.600-10.800, a 12.400-12.800 (con rom stock, que con otras roms a la peña le salen más de 13.000). Como ves, en estos tests el salto entre versiones es muy grande. Y pasa lo mismo en otros como Nenamark, por ej. HTC puede hacer trampas en Quadrant, según tú, pero esa expllicación no parece razonable para el resto de tests.
Y repito que me importan un pimiento. Pero me hace gracia que haya un compi que, cada vez que sale el tema del quadrant en el HOX, aparezca para explicar las trampas del terminal, y todo porque le resulta incomprensible que los resultados sean mejores que en el megaguay. Claro, antes la ventaja del chupicalabaza estaba básicamente en su potencia, medida en estos yests, y en su fluidez. Y ahora, tras las actualizaciones del HOX, esa supuesta ventaja ha desaparecido, y parece que os sentís obligados a buscar exyrañas explicaciones para explicar el fenómeno.
De todas maneras, antes que con todo esto, me sigo qyedando con mi pantalla y la calidad general del móvil. Esp es algo que ni por OTA podrán mejorar otros.
Un saludo.
Sigue buscando fantasmas donde no los hay. Tienes una fijación con el que tu llamas chupimegaguay que me resulta preocupante (deberias comprarlo , es broma jeje)
Te lo voy a simplificar para que no haya lugar a que no comprendas lo qué quiero decir:
- HOX similar potencia que S3 (es el unico quad A9 aparte de tegra3, por eso lo pongo no por otra razon)
- Antutu puntuación similar (incluso la i/o)
- Quadrant con 4.0.3 similar
- Quadrant con 4.0.4... ni parecido
Ahí que cada uno haga sus cábalas y saque conclusiones. Está claro que HTC hizo una gran labor con sense 4.1 haciendolo más liviano y menos intrusivo (lo que ayuda a que el terminal fuera mucho mejor sobre todo en fluidez que es lo que importa, y no los números).
Como ves no son pocos los compañeros que entienden mis argumentos y te dicen que el Quadrant vale lo mismo que un papel mojado.
Me hace gracia que digas que bajo al terreno técnico dándote información acerca de ambos SOC y tengas la desfachatez de decir que quedo en evidencia al no tener argumentos reales (si las especificaciones técnicas ofrecidas por el fabricante no son argumentos reales que baje dios y lo vea) .
Otra vez más otro post más dode te dedicas a desmerecer lo que dice alguien con simple palabrería sin aportar prueba alguna, y sigues sin darme una respuesta a mi pregunta, que yo por educacion he respondido a la tuya.
Creo que tienes un problema de concepción de este foro: esto no es el futbol, no hay "nuestro" equipo y el enemigo, aqui estamos para resolver las dudas de nuestro terminal, conocerlo mejor, arrimar el hombro cuando a alguien le sale mal un flasheo y brickea el aparato; y porque no, discutir sana y amigablemente acerca de otros terminales pero sin olvidarnos de lo anterior
bostrom
25/10/12, 12:39:29
Ahi va el mio.... He de decir... K con la ordroidx he llegao a casi 7000
Este es d la maximus....
Salu2 :risitas:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/usymuzun.jpg
Estamos más que claros que los benchmark son basuras, por que siguen discutiendo sobre esto? :confused:
A los que tengan el s3, sean felices y disfruten su inversión
A los que tengan el hox, sean felices y disfruten su inversión
A los que tengan los dos, disfrutenlos xD
A los que no los tengan, ni se imaginan lo que se pierden xD (es broma, un poco de humor "cruel")
Saludos.
Janni
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
bostrom
25/10/12, 13:23:44
razon no t falta janni...
yo nunca he sido partidario de los benchmarks... pero vamos.. ya que está el hilo... pues se postea, xDD
yo soy partidario de llegar al fin del día a casa con batería ... Y CON MI HOX VOY SOBRAO... asiesk....
salu2 :risitas:
P.D. POSIBLEMENTE CAIGA UN NEXUS 4 ... jajajajaja
davidwar
25/10/12, 13:53:41
razon no t falta janni...
yo nunca he sido partidario de los benchmarks... pero vamos.. ya que está el hilo... pues se postea, xDD
yo soy partidario de llegar al fin del día a casa con batería ... Y CON MI HOX VOY SOBRAO... asiesk....
salu2 :risitas:
P.D. POSIBLEMENTE CAIGA UN NEXUS 4 ... jajajajaja
Con batería y con el movil, que hay mucho amigo de lo ajeno pululando por la calle :risitas:
Yo tengo una super-rara de quadrant que me hace más gracia que otra cosa:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=149577&stc=1&d=1346324159
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.