PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Beam Leaked by Erlos v3

Jeshuuu
24/10/12, 19:36:08
Erlos V3 Ready.

NO TOMAR NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO A SU EQUIPO

Gracias a Gigiline por lo que me enseñó, dada su mayor experiencia. Permitió la creación de esta rom.

Downlaod ROM V completa 3 sin problemas: https://rapidshare.com/files/3142216186/erlosv3.zip

entorno flash para aquellos que quieren tener Gmail con pellizcar para ampliar:
1 - después de flashear la ROM de desinstalación GMAIL
2 - flash este paquete de recuperación: https://rapidshare.com/files/3601959...inchtozoom.zip

Para aquellos que quieren instalar el cianógeno teclado: descargar e instalar este APK - establecer la configuración de idioma del teclado por defecto y ha añadido: https://www.androidfilehost.com/?fid...35922294523506

ESTOS PAQUETES SON PARA LOS QUE QUIEREN AL ARCHIVO ARCHIVO EXPLORER EL TIEMPO SAMSUNG widget y Music Hub

Descarga de la flashable de recuperación para aquellos que no quieren volver a descargar la ROM: https://rapidshare.com/files/371430100/archivio.zip (si desea que el archivo samsung original)

Descargar Video Hub siempre para aquellos que no quieren volver a actualizar el rom entero: (. Instalarlo como una aplicación normal, a continuación, poner en sd navegar dentro de la carpeta e instalar) https://rapidshare.com/files/3754837188/VideoHub.rar

Descarga de archivo Weather Widget Notas completamente funcional (para ser flasheado de recuperación para aquellos que montar la rom Erlös v3): https://rapidshare.com/files/1110470090/meteostocknote.zip

Para los que quieren que el modding Conmutador: (a descargar y después de la memoria ROM, flash este paquete)
https://rapidshare.com/ # Download | 51 ... e.zip | 2703 | 0 | 0 GIGILINE THX TO Y QUE HA HECHO EL PAQUETE JUNTO A ÉL!

Descargar toggle Original: https://rapidshare.com/files/2856780...eoriginali.zip (parpadeando a través de la recuperación). Creado por mí.

Changelog:
Eliminado Imágenes editor y artista introdujo el nuevo Libro
Teclado mejorado (Shift y el retraso fijado)
Todo funciona de forma nativa
Mejora de la capacidad de respuesta
Google TTS no se bloquea más
Solucionado todo
Sólo necesita un flash! Simple.
Archive Alta
Vídeo añadido Hub
Archivo Agregado Notes Widget funcionamiento y de tamaño variable
Cómo instalar:
PARA LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD nandroid
POR FAVOR TAMBIEN UNA COPIA DE SEGURIDAD CON RESPALDO DE TITANIO PARA SALVAR SUS DATOS DE APLICACIÓN +

También recuerde que es importante realizar estas operaciones se utiliza un kernel COMO SEGURO Philz HydraCore ABISMO NOTECORE SpeedMod. USO DEL NÚCLEO DURO CAUSAS DE LADRILLO ORIGINAL SU FIN. SI USTED NO SABE LO QUE ESTOY HABLANDO DE QUE ENTRE LA GUÍA DE MUCHOS PUBLICADO O PIDA TRANQUILA.

Wipe Data

Limpiar caché

Limpie Davilk

(Obligatorio) adavanced - format / system

Flash ErlosV3

ESPERAR.

START FIRST ON SCREEN LOCKED puede parecer SAMSUNG pero no así. HE QUITADO LA INSTALACIÓN DE PUESTA EN MARCHA DE SOLICITUD. Usted debe ser paciente y esperar a que los problemas de configuración.

Después de la configuración inicial que se debe actualizar SuperSu. Abra la aplicación (SUPERSU) y dar la necesaria actualización ok

Dada mi estupidez XD me olvidé de incluir los recursos un explorador. Descarga tu favorita desde el mercado! O si quieres el original samsung descargar el paquete de arriba disponible Archivo.zip y flashatelo de recuperación después de haber configurado el teléfono

Después de parpadear hacer algún ciclo de carga y descarga. Usted se dará cuenta de las mejoras en la batería todos los días. Debe estabilizar el sistema.

Con esta versión no ha encontrado ningún problema.
Les dejo esta versión y la SimpleFlash Totalmente trabajo y concluir aquí mi trabajo en esta versión. de ahora en adelante me dedicaré a Modding.
Tan pronto como se publicó la versión oficial de Samsung (probablemente con la multiventana incluido lo que parece) Voy a hacer una nueva versión.
Gracias a todos.

http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-note/215068-rom-jb-4-1-1-erlos_v3-download-no-aroma.html

javigibra
24/10/12, 19:39:52
Enlace de la rom roto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lobezno
24/10/12, 19:41:40
Hola, no funciona ninguno de los enlaces. Saludos.

isapi
24/10/12, 19:47:37
Magnifica noticia una roms JB creada por el maestro Crash

Lo malo que mi Note en el SAT, bueno a la vuelta ya tengo cosillas para entretenerme con él.

isapi
24/10/12, 19:48:49
error

bioxe
24/10/12, 19:54:16
Magnifica noticia una roms JB creada por el maestro Crash

Lo malo que mi Note en el SAT, bueno a la vuelta ya tengo cosillas para entretenerme con él.

El mio lleva en el SAT de Guzman el bueno desde el Martes de la semana pasada el tuyo?

Yo le mandé por el tema de la pantalla.

isapi
24/10/12, 20:06:09
error, que empanada llevo, lo siento

isapi
24/10/12, 20:07:27
Lo acabo de dejar esta tarde funcionaba bastante bien pero teniendo garantia y que fuera a más lo del microusb el dia de mañana lo he dejado.

Ahora toca esperar y paciencia

Jeshuuu
24/10/12, 20:11:35
yo alcance a descargarla antes que muriera el link xD que host me recomiendan para subirla?

Jeshuuu
24/10/12, 20:15:23
Nuevos links! ahora si funcionan.
Estoy haciendo el backtup y la instalo, luego les comento :D

rickyastur
24/10/12, 20:35:39
tras descargarlo como hacemos la instalaccion.un saludo y gracias

Jeshuuu
24/10/12, 20:40:00
tras descargarlo como hacemos la instalaccion.un saludo y gracias

Antes de flashear, los 3 wipes desde un kernel ics seguro (como hydracore) luego flashear la rom. Iniciar la rom, puede que esta de algunos fallos en las instalaciones, es aqui donde nunca deben poner cerrar proceso. Solo presionen esperar.
Luego de esto pueden configurarla rom a su manera. Para terminar reinician en recovery e instalan CWM supersu, inician nuevamente y abren la app supersu y actualizan sus binarios.
Con la apli supersu actualizada instalan el root explorer y copian cada app del zip gappsNONFLASHEABLE en sistem app.

rickyastur
24/10/12, 20:47:06
Antes de flashear, los 3 wipes desde un kernel ics seguro (como hydracore) luego flashear la rom. Iniciar la rom, puede que esta de algunos fallos en las instalaciones, es aqui donde nunca deben poner cerrar proceso. Solo presionen esperar.
Luego de esto pueden configurarla rom a su manera. Para terminar reinician en recovery e instalan CWM supersu, inician nuevamente y abren la app supersu y actualizan sus binarios.
Con la apli supersu actualizada instalan el root explorer y copian cada app del zip gappsNONFLASHEABLE en sistem app.

para copiar las app del zip lo extraemos antes de meterlo en la sd?

Jeshuuu
24/10/12, 20:52:35
para copiar las app del zip lo extraemos antes de meterlo en la sd?

si.
La acabo de instalar, luego comento sobre la fluidez y demas cosas.

benalex
24/10/12, 21:22:36
Bueno instalada y no me dio ningún fallo de momento voy a trastearla un rato.Gracias

benalex
24/10/12, 21:23:39
Me gusta la pantalla de desbloqueo igual que galaxy s3

rickyastur
24/10/12, 21:23:47
me da fallo nada mas iniciar. cuando eliges el idioma me salta mensaje de que el asistente de configuracion se ha detenido.solo me pone aceptar

Jeshuuu
24/10/12, 21:25:43
me da fallo nada mas iniciar. cuando eliges el idioma me salta mensaje de que el asistente de configuracion se ha detenido.solo me pone aceptar

ami tambien, pero no hay problema. Lo que si, al mover la apps a la carpeta sismtem me dice sin memoria :S estoy viendo como arreglo eso. quizas eliminando los archivos odex de cada app a cambiar.

benalex
24/10/12, 21:27:09
Joe a mi me va perfecta tra bastantes widget nuevo,0 fallos de momento

rickyastur
24/10/12, 21:27:53
ami tambien, pero no hay problema. Lo que si, al mover la apps a la carpeta sismtem me dice sin memoria :S estoy viendo como arreglo eso. quizas eliminando los archivos odex de cada app a cambiar.
pero no puedo iniciar entonces.estoy volviendo a flashear la rom

rickyastur
24/10/12, 21:30:02
nada no puedo pasar de esa pantalla.alguna solucion compañero

benalex
24/10/12, 21:31:41
Yo lo que he hecho es flashearla desde hydracore 5.4 antes los tres wipes y al iniciarla la configure sin ningún fallo

rickyastur
24/10/12, 21:35:32
he vuelto a hacer wipes y reiniciar a ver...

rickyastur
24/10/12, 21:36:23
perfectooooo.jejeje

demiurgo0
24/10/12, 21:36:27
una pregunta,esta el la rom que tenia csash?

rickyastur
24/10/12, 21:38:52
si es esta

rickyastur
24/10/12, 22:04:53
google play no funciona

lobezno
24/10/12, 22:09:55
Hola, se puede instalar desde Mobile odin?, muchas gracias.

rickyastur
24/10/12, 22:12:04
reinicio y solucionado

tenebras_lucem
24/10/12, 22:13:37
pues vaya si cada 2 por 3 hay que reiniciar para que las cosas funcionen... es mejor no instalarlam mejor esperar a la oficial

benalex
24/10/12, 22:15:37
No funciona google play

rickyastur
24/10/12, 22:21:22
Despues de copiar las aplicaciones a la carpeta app se reinica y ya esta,yo la instale y no reinicie por eso no funcionaba.despues de eso va todo genial

benalex
24/10/12, 22:22:18
pero me dice algo de no tengo espacio y nada

rickyastur
24/10/12, 22:23:30
Eso lo solucione borrando aplicaciones que vienen en system/app que no uso para nada.asi se deja espacio

rickyastur
24/10/12, 22:31:34
As podido?

benalex
24/10/12, 22:41:21
Nada me da fc,seguire intentadolo

Edito:ya me funciona el Google play

rickyastur
24/10/12, 23:24:10
mi forma de instalarla fue la siguiente.Recovery y los 3 wipes.se reinicia,y si te da fallo al elegir idioma(como me paso a mi) vuelvo al recovery y vuelvo a hacer wipes e instalo el zip de superusuario.inicio e instalo la aplicacion de root xplorer.entro en root xplorer y voy a system/app y borro las aplicaciones que no uso.y voy moviendo las aplicaciones del zip extraido de gapp a system/app.si nos dice que no hay espacio hay que borrar alguna mas.despues de esto reinicio y listo.a funcionar perfectamente.espero que sirva de ayuda a alguien.un saludo a todos:platano:

isaakmg
25/10/12, 00:00:49
yo lo he solucionado lo de las aplicaciones flasheando las gapps de cyanogen........

RUBIO57
25/10/12, 08:10:17
Unas capturas,o review,no vendrian mal:rolleyes:
Gracias y salu2:ok:

rickyastur
25/10/12, 09:27:16
Luego subire capturas

AitorMitnick
25/10/12, 12:39:35
Unas capturas,o review,no vendrian mal:rolleyes:

+1, no vendria pero nada mal.

Jeshuuu
02/11/12, 03:24:25
Post actualizado a erlos v3. Totalmente funcional.
Funciona absolutamente todo sin ningún problema.

cargilo
02/11/12, 08:30:39
Llevo dos días con ella y todo funciona 100% sin ningún problema. Sólo que chupa batería que se las pela. Pero esto no es un problema de esta rom sino de todas las ls2.
Pero con todas las mejoras que lleva, me imagino que lo de la batería es un tributo inevitable.
Qué pena que se haya ido el maestro Crash, porque era un genio en la optimización de la batería.

KAITEKI
02/11/12, 09:34:34

Hola.

¿Funciona también lo de las fórmulas en el S-Note?

Gracias

saludos

RUBIO57
02/11/12, 09:56:46
Hola.

¿Funciona también lo de las fórmulas en el S-Note?

Gracias

saludos

Descargando...:palomitas:
Parece la definiva:pensando:
Gracias y salu2:ok:

Podriais subir,el kernel seguro que utilizais?Seria de gran ayuda!
Gracias

RUBIO57
02/11/12, 12:39:25

Gracias,tambien hay que hacer el format system,o vale con los tres wipes?
Sirve para estos el kernel hidracore 5.34?
Gracias por todo y un saludo..

Jeshuuu
02/11/12, 17:22:59
No funciona el formula match, no funciona en ninguna rom jb filtrada. y creo que sera así hasta que salga la oficial de aquí a diciembre.
El kernel hydracore no funciona en ninguna de sus versiones. (hasta que samsung libere el codigo fuente del kernel)
El unico kernel que funciona es el que creó Philz. saludos :D
PD: Personalmente uso MyScript Calculator, es algo similar a la formula match pero el problema lo resuelve en pantalla, no busca el resultado en otra pagina. Esta app la puedes bajar desde el store de samsung.

RUBIO57
02/11/12, 17:35:27
No funciona el formula match, no funciona en ninguna rom jb filtrada. y creo que sera así hasta que salga la oficial de aquí a diciembre.
El kernel hydracore no funciona en ninguna de sus versiones. (hasta que samsung libere el codigo fuente del kernel)
PD: Personalmente uso MyScript Calculator, es algo similar a la formula match pero el problema lo resuelve en pantalla, no busca el resultado en otra pagina. Esta app la puedes bajar desde el store de samsung.

OK,es que como pone esto:

También recuerde que es importante realizar estas operaciones se utiliza un kernel COMO SEGURO Philz HydraCore ABISMO NOTECORE SpeedMod. USO DEL NÚCLEO DURO CAUSAS DE LADRILLO ORIGINAL SU FIN. SI USTED NO SABE LO QUE ESTOY HABLANDO DE QUE ENTRE LA GUÍA DE MUCHOS PUBLICADO O PIDA TRANQUILA.

Puede subir alguien ese kernel de philz.¿

almijo
02/11/12, 23:18:54
Compis se pueden modificar los dpi?

Jeshuuu
02/11/12, 23:56:22
OK,es que como pone esto:

Puede subir alguien ese kernel de philz.¿
Eso lo dice para la instalación (wipes), nos recuerda que debemos usar un kernel seguro.

Raulio
03/11/12, 00:52:32
A las buenas noches.
Bueno me he decidido a probar y pasar a JB después de ICS y de momento va como un tiro esta rom, acabo de instalar sin problemas haciendo los 3 wipes con abiss e instalando y de momento contento es otro rollo voy a trastear y a probar a ver que tal.

RUBIO57
03/11/12, 07:54:46
Eso lo dice para la instalación (wipes), nos recuerda que debemos usar un kernel seguro.

OK:ok:
Entonces hago los wipes con el hidracore,y luego instalo la rom,simplemente?:pensando:
EDITO:A ver si podeis subir esass capturas?
Gracias;-)

KAITEKI
03/11/12, 10:56:05

Bueno, el Myscrip Calculator no tiene nada que ver con el Formula Match, está curioso, vale para hacer operaciones sencillas, pero nada más..., como si fuera una calculadora normalita...

Habrá que esperar a que salga la oficial.

Gracias por la info.

Saludos

RUBIO57
03/11/12, 11:14:38
Bueno, el Myscrip Calculator no tiene nada que ver con el Formula Match, está curioso, vale para hacer operaciones sencillas, pero nada más..., como si fuera una calculadora normalita...

Habrá que esperar a que salga la oficial.

Gracias por la info.

Saludos

QUE es,el el formula match?:pensando:

RUBIO57
03/11/12, 13:00:19
Ya que ninguno,poneis capturas:lengua:aqui os dejo las que he encontrado del post original,en las 47 paginas:loco:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/y6evyny9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/e7yqydyr.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/usehehah.jpg
Increíble .. cmq sin OC He intentado un sistema de prueba cuadrante limpio y optimizado ... Tengo los resultados para que dudo es la necesidad de overclock .. ver la hermosa vida de mi batería.

TEST: 4600 EXCELENTE!
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/e8yqesuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/bu2yby6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/04/esaravug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/04/uda5a3u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/04/ysyhanab.jpg

Salu2:ok:

RUBIO57
04/11/12, 08:53:44
Llevo dos días con ella y todo funciona 100% sin ningún problema. Sólo que chupa batería que se las pela. Pero esto no es un problema de esta rom sino de todas las ls2.
Pero con todas las mejoras que lleva, me imagino que lo de la batería es un tributo inevitable.
Qué pena que se haya ido el maestro Crash, porque era un genio en la optimización de la batería.

En el post anterior que pongo las capturas,hay dos de la bateria,con comentario y le va bien!
A ver si hay que calibrarla o algo asi?:pensando:
Un saludo:ok:

jgmoreno75
04/11/12, 12:01:15
Que tal el sonido de notificaciones? En la de Chrack's va de pena.

www.wuala.com/jgmoreno75

ATLANTIS1976
04/11/12, 13:29:47
He instalado varias jb y todas funcionan bien..pero esta me un fallo es que no me entra en deep sleep ...se que el motivo es del multimedia ya que en bateria me pone k lo tengo activo fuerzo cierre y entra en deep sleep pero se vuelve activar....alguno ha tenido ese problema?

RUBIO57
05/11/12, 09:30:07
He instalado varias jb y todas funcionan bien..pero esta me un fallo es que no me entra en deep sleep ...se que el motivo es del multimedia ya que en bateria me pone k lo tengo activo fuerzo cierre y entra en deep sleep pero se vuelve activar....alguno ha tenido ese problema?

Disculpa,que es eso del deep sleep?
Me disponia a instalarla,ahora mismo,pero me he hechado atras,con esto:pensando:

ATLANTIS1976
05/11/12, 10:52:11
Disculpa,que es eso del deep sleep?
Me disponia a instalarla,ahora mismo,pero me he hechado atras,con esto:pensando:

Deep sleep es cuando el.terminal.entra en.modo reposo la cpu trabaja al minimo y gasta menos bateria....He tenido que volver a ics ya que todas las jb me hacen lo mismo desde que instale esta rom. ...

RUBIO57
05/11/12, 11:29:23
Deep sleep es cuando el.terminal.entra en.modo reposo la cpu trabaja al minimo y gasta menos bateria....He tenido que volver a ics ya que todas las jb me hacen lo mismo desde que instale esta rom. ...

OK
Por eso dicen de todas las JB,que se cepillan la bateria:ok:
Salu2;-)

manuerusama
05/11/12, 14:00:28
Pues a mi si me entra en deep sleep...

rickyastur
05/11/12, 17:04:27
Alguien puede subir la carpeta que habia antes de google apps

rickyastur
05/11/12, 17:20:29
Necesito la aplicacion de play store

RUBIO57
05/11/12, 19:11:03
Bueno,pues acabo de instalar la rom,con el theme de kalagas y todo bien(notes,google play):platano:
Solo he notado un fallo,hasta ahora.
He instalado el es explorern y la external sd,me aparece vacia cuando tengo musica,videos.....etc:oh:
Aparte los videos la musica y las fotos,las veo:ok:
Que solucion hay para esto?
Por lo demas,estoy trasteando,pero todo lo veo bien:aplausos:
Gracias y saludos:ok:

solalla
05/11/12, 19:16:02
Bueno,pues acabo de instalar la rom y todo bien(notes,google play):platano:
Solo he notado un fallo,hasta ahora.
He instalado el es explorern y la external sd,me aparece vacia cuando tengo musica,videos.....etc:oh:
Aparte los videos la musica y las fotos,las veo:ok:
Que solucion hay para esto?
Por lo demas,estoy trasteando,pero todo lo veo bien:aplausos:
Gracias y saludos:ok:

Prueba a hacet wipe cache partition y wipe dalvik

Sent from my GT-N7000

RUBIO57
05/11/12, 19:20:13

Sent from my GT-N7000

Estoy en ello.
Te cuento ahora mismo.

RUBIO57
05/11/12, 19:26:43

Sent from my GT-N7000
Sigue igual,no aparece lo que hay dentro de la tarjeta.
Y me voy a almacenamiento,y me pone
tarjeta sd
14,62 y 10,15 disponible:loco:

aisack_yo
05/11/12, 19:29:30
En jelly bean la externa no esta donde antes.esta en system emm algo así y si no eres root.no se si podrás verla.

RUBIO57
05/11/12, 19:32:52
En jelly bean la externa no esta donde antes.esta en system emm algo así y si no eres root.no se si podrás verla.

Con esta rom no pierdes el root,de hecho acabo de instalar el titanium backup y el root explorer,pero no veo la carpeta que me comentas:oh:

RUBIO57
05/11/12, 19:55:20
Solucionado,con root explorer:platano:
Esta en-storage/EXTsdcard
Me habia acostumbrado a es explorador,pero dado que aqui no aparece,habra que quedarse con root explorer.X-D
Sigo trasteando y todo de lujo:aplausos:
A ver si le quito apps que no utilizo con el titanium,e instalo las mias

rihval
05/11/12, 19:56:34
Con esta rom no pierdes el root,de hecho acabo de instalar el titanium backup y el root explorer,pero no veo la carpeta que me comentas:oh:

En el ES Explorer pincha arriba en la estrellita de favoritos y ahí la tienes. La ruta es /storage/extSdCard/

Un saludo

RUBIO57
05/11/12, 20:00:43
En el ES Explorer pincha arriba en la estrellita de favoritos y ahí la tienes. La ruta es /storage/extSdCard/

Un saludo

manuerusama
06/11/12, 00:30:08
Alguien ha perdido la conexion de datos de movistar?

Jeshuuu
06/11/12, 00:48:55
Alguien ha perdido la conexion de datos de movistar?

Movistar viene hace rato teniendo problemas con el Internet móvil. Hace una semana mas o menos estuve todo 1 dia sin 3g, pensé que era mi telefono pero efectivamente era movistar.

RUBIO57
06/11/12, 08:19:57
Bueno,pues decir que despues de trastear unas horas,todo va bien:aplausos:
-No he perdido el root
-Funciona el notas
-No se bloquea la sim
-Va como un tiro
-Lo unico que no esta es lo de la doble pantalla,pero particularmente,me parece una chorrada:silbando:
Asi que muchas gracias,por la rom a erlos,a cargilo,por recomendarmela y a jesus,por subirla:ok:
Salu2;-)
EDITO:Hay forma de editar la barra de notificaciones?
Me refiero a quitar por ejemplo,lo de datos o rotacion de pantalla

manuerusama
06/11/12, 10:42:36
es una gozada de rom

demiurgo0
06/11/12, 10:53:14
Alguien puede sacar el modem de esta rom para poder flashearlo en ic?

o sabe como hacerlo?

gracias

RUBIO57
06/11/12, 11:00:24
Alguien puede sacar el modem de esta rom para poder flashearlo en ic?

o sabe como hacerlo?

gracias

Instalala y no te compliques.

RUBIO57
06/11/12, 11:13:55
En ics venia un adm.de apps para poder cerrar.
No viene en jb?
Cual instalo?
Gracias.

demiurgo0
06/11/12, 11:46:39
Instalala y no te compliques.

pero de donde saco el modem para poder instalarlo en ic?

cargilo
06/11/12, 19:25:13
En ics venia un adm.de apps para poder cerrar.
No viene en jb?
Cual instalo?
Gracias.

Si te refieres al widget, yo he puesto el del go launcher (puedes instalar solo el widget sin necesidad de instalar el lanzador). Es muy chulo.
Y para abrir el administrador de Samsung puedes hacer presión larga del botón home.

RUBIO57
06/11/12, 23:42:36
Si te refieres al widget, yo he puesto el del go launcher (puedes instalar solo el widget sin necesidad de instalar el lanzador). Es muy chulo.
Y para abrir el administrador de Samsung puedes hacer presión larga del botón home.

Me puedes pasar el del go launcher?

RUBIO57
06/11/12, 23:56:37
Esta tarde he tenido un problemilla,ajeno a la rom y he tenido que reinstalarla.
Antes no me pasaba,pero ahora no me deja mover aplicaciones a la sd,y por ejemplo el bejewled 2 y el router keigen,los intento instalar,y en ambos me pone"Aplicacion no instalada":loco:
Por que pasa esto ahora,y como lo soluciono?:pensando:
Gracias de antemano:ok:

cargilo
07/11/12, 01:11:13
Esta tarde he tenido un problemilla,ajeno a la rom y he tenido que reinstalarla.
Antes no me pasaba,pero ahora no me deja mover aplicaciones a la sd,y por ejemplo el bejewled 2 y el router keigen,los intento instalar,y en ambos me pone"Aplicacion no instalada":loco:
Por que pasa esto ahora,y como lo soluciono?:pensando:
Gracias de antemano:ok:

Creo que ha llegado el momento de que pruebes Rocket Rom :p

cargilo
07/11/12, 01:18:53
Me puedes pasar el del go launcher?

Busca en el market "go taskmanager", te pone la apli en el primer resultado. Absolutamente gratuito y sin limitaciones.
Ah, y luego te bajas también la Black skin para que el widget, en lugar de blanco sea negro.

erlos
07/11/12, 03:37:54
Hello spain!
I'm so happy to see my rom in your forum!!!
I read your problems. To have correct flash you must repeat 2 timew flash. Who come from from ics can have some problems. Have different kernel and different modem and different frameworks.
The rom works fine and i had released some tweaks and fix that you can fin in mother forum in OP.

Bye from italy!!!

RUBIO57
07/11/12, 03:48:13
Busca en el market "go taskmanager", te pone la apli en el primer resultado. Absolutamente gratuito y sin limitaciones.
Ah, y luego te bajas también la Black skin para que el widget, en lugar de blanco sea negro.

OK,GRACIAS:ok:

RUBIO57
07/11/12, 03:49:03
Creo que ha llegado el momento de que pruebes Rocket Rom :p

Pero esa es ICS,NO?

cargilo
07/11/12, 08:36:27
Pero esa es ICS,NO?

Ya lleva 2 JB.

RUBIO57
07/11/12, 09:01:07
Ya lleva 2 JB.

Pasame,el enlace,por favor:ok:
Ahora tengo conectado el note al pc y no me deja borrar archivos de la tarjeta por que dice que tiene proteccion contra escritura:loco:

cargilo
07/11/12, 09:15:15
Ahora tengo conectado el note al pc y no me deja borrar archivos de la tarjeta por que dice que tiene proteccion contra escritura:loco:

El compañero rihval ha abierto un hilo con ella aquí en htcmania.
Y mientras la disfrutas, estate atento que están a punto de filtrar una nueva base, la xxls2. Ya han confirmado que trabajarán en ella eybee, crash y erlos, entre otros.
Casi ná....

Edito: la XXLS7.

RUBIO57
07/11/12, 09:17:27
El compañero rihval ha abierto un hilo con ella aquí en htcmania.
Y mientras la disfrutas, estate atento que están a punto de filtrar una nueva base, la xxls2. Ya han confirmado que trabajarán en ella eybee, crash y erlos, entre otros.
Casi ná....

Gracias voy a buscarla:ok:

cargilo
07/11/12, 09:17:57

1/Desconecta móvil de pc.
2/Reinicia pc.
3/Reinicia móvil.
4/Conecta móvil a pc.

RUBIO57
07/11/12, 09:34:06
1/Desconecta móvil de pc.
2/Reinicia pc.
3/Reinicia móvil.
4/Conecta móvil a pc.

Nada,ni con esas.
Ayer me iva todo dpm,y desde que instale los plugins del chainfire 3d,y se quedo colgada en la pantalla de samsung,he instalado esta 4 veces,con y sin wipes y aparte de esto,no me deja instalar algunos juegos ni apps,ni pasar de las instaladas a la sd segun cuales:loco:
En que puta hora,me dio por instalar el chainfire 3d:enfadadisimo:

cargilo
07/11/12, 09:48:13
Nada,ni con esas.
Ayer me iva todo dpm,y desde que instale los plugins del chainfire 3d,y se quedo colgada en la pantalla de samsung,he instalado esta 4 veces,con y sin wipes y aparte de esto,no me deja instalar algunos juegos ni apps,ni pasar de las instaladas a la sd segun cuales:loco:
En que puta hora,me dio por instalar el chainfire 3d:enfadadisimo:

Mira a ver si la tarjeta tiene una minúscula pestañita de plástico y la cambias de posición. Si no, cambia de rom con los tres wipes y SEGURO que se te arregla.

RUBIO57
07/11/12, 09:58:45
Ahora mismo,estoy instalando la Rocket Rom,que me has comentado
A ver con esta...:pensando:

RUBIO57
07/11/12, 19:52:34
Pues vuelvo a erlos v3,ya que con la otra,no me dejaba instalar el theme de kalagas,y me gusta:ok:

RUBIO57
08/11/12, 08:17:11
Pues a mi si me entra en deep sleep...
Si,a mi tambien:ok:

RUBIO57
08/11/12, 21:32:15

Pues una vez configurado todo,he reiniciado y de todas las paginas,me desaparece alguna app o juego,y tengo que volver a ponerlas.:enfadadisimo:
No se desinstalan,solo desaparecen los iconos:oh:
Os a pasado esto,a alguno?

EDITO:Es problema de la rom
Hay que pasar las apps a la m.interna.
Vaya pu..ada!!!

GoRii
16/11/12, 12:13:40
Tentadora, voy a ver.
Vengo de ics con los wipes e instalar y listos a disfrutar no?
Una duda el bln funciona?

RUBIO57
16/11/12, 13:03:08
Tentadora, voy a ver.
Vengo de ics con los wipes e instalar y listos a disfrutar no?
Una duda el bln funciona?

Si,yo hice los paso del primer post y perfecto:ok:
Tienes una review,en mi firma
Que es,lo del bln,para comentarte si funciona?:pensando:

GoRii
16/11/12, 18:18:26
Si,yo hice los paso del primer post y perfecto:ok:
Tienes una review,en mi firma
Que es,lo del bln,para comentarte si funciona?:pensando:

El bln es para activar los dos botones tactiles para cuando tienes una llamada perdida o alguna notificacion se activen X tiempo.

RUBIO57
19/11/12, 08:09:35
El bln es para activar los dos botones tactiles para cuando tienes una llamada perdida o alguna notificacion se activen X tiempo.

Pues no,eso no lo lleva,o yo no lo he visto.

alsacidd
19/01/13, 20:45:26
Hola, podría alguien poner algún enlace para esta rom me vuelvo desde la ultimate ya que sufría continuos reinicios y creo que esperare a la stock, esperemos que la espera sea breve.

Gracias.

yimi26
21/01/13, 13:54:13
hola a todos...:cucu: yo tengo instalada la erlos3, y para mi personalmente es la mejor de jb q a salido. pero me gustaria probar esta q tiene buena pinta ,wipes y flasheo la rom y ya esta, o tengo q hacer algo mas. saludos

alsacidd
22/01/13, 18:13:05
Hola, podría alguien poner algún enlace para esta rom me vuelvo desde la ultimate ya que sufría continuos reinicios y creo que esperare a la stock, esperemos que la espera sea breve.

Gracias.

Nadie que pueda subir esta rom?

Saludos