Acceder

Ver la Versión Completa : No enciende, bucle reinicio


xarly_lopez
24/10/12, 19:23:09
Hola, soy nuevo en el foro.
He adquirido hoy un Desire Z comprado por ebay.
Iba bien hasta que lo he apagado y ahora no se enciende. Empieza a reiniciarse conforme llega a la pantalla de bienvenida o incluso antes.
He estado buscando para cambiar la ROM o para repararla por si ese era el problema pero no he encontrado nada.
Viene libre y con el recovery instalado. La ROM que lleva supongo que es la original porque tiene gingerbread 2.3.3 con sense 2.1

No se si tendrá algo que ver... pero la he apagado para meterle la tarjeta microsd que tenia en un nokia 5800. A partir de ahi se ha empezado a reiniciar.
Y me gustaria saber porque pasa esto y si se puede cambiar la ROM sin tener el movil encendido.
Lo tengo en S-OFF y he hecho lo del wipe ese en el discovery
Gracias

Fujur1983
25/10/12, 09:47:48
Has probado a quitarle la miscro sd que le pusiste?

Puedes entrar al recovery?

Has intentado Factory reset?

Ya nos dirás

xarly_lopez
25/10/12, 12:30:54
Si, he quitado la SD y le he hecho varios factory reset.
Ademas, he entrado en el recovery (me venia con el teléfono, no es uno de los que he visto por aquí que se pueden instalar) y le di a lo del wipe ese, los dos que hay.
También intenté instalar otra ROM pero me da error al verificar los datos y se cancela la instalación.

Me lo van a cambiar por otro teléfono, pero como ya es la segunda vez que me pasa (ya me lo cambiaron por el mismo problema), me gustaría saber que solución tiene y si puede ser que la SD haya provocado ese fallo por tener archivos del nokia 5800.
Si llega a encenderse, va perfecta como si no le pasara nada; pero si la vuelvo a apagar vuelve el fallo y se reinicia hasta que llega un momento en el que no se reinicia (si es que llega ese momento). La batería se la cepilla de tanto reinicio.

Fujur1983
25/10/12, 13:29:14
La verdad es que es raro y no creo que sea por la micro SD. De todas formas si la vuelves a usar alguna vez, formateala antes y ya está. De todas formas a menos que tengas en la micro SD algun archivo que pudiera buscar el archivo en su reinicio de forma automática (aunque me parece muy improbable) de todas formas cuando te den el móvil nuevo reinicialo y mira que no le pase nada.

SUerte!

xarly_lopez
25/10/12, 14:47:59
La otra vez, iba perfecto pero cuando fuí a apagarlo para ponerle la tarjeta SIM y la SD, al encenderlo le pasó eso.
Puede ser la ROM que se haya dañado o algo? nose..


Edito para poner que ya he recibido de nuevo el desire z. He formateado la tarjeta antes de ponerla en el telefono y ahora si funciona bien.

--Recomiendo formatear la micro SD antes de ponerla en la Desire Z--

dabosch
08/12/12, 12:19:25
Buenas compañeros,

yo ayer tuve el mismo problema que comentáis. Después de dar mil vueltas por foros y intentar mil cosas lo que hice fue por casualidad y creo que puede ayudar a mucha gente.
Primero entre en modo recovery. "power + botón volumen -". Se mantiene pulsado y ya aparece. Se le hace un factory reset. Después se apaga, se le quita la batería durante 2h para asegurar y intentar introducir una sd nueva formateada a fat32 (importantísimo!).
Encender y wala!!! Todo funcionó correctamente. Deduzco que el principal problema de este mobil es la sd, porque investigue con mi sd y todos los datos estaban corruptos. Ahora con el programa boomerang estoy intentando recuperarlos... a ver si funciona ;).

Si tenéis alguna duda, por favor consultarme.

PD: Puede funcionar también con la misma sd que teníais en el teléfono pero formateada logicamente a fat32. Yo no lo he probado porque he solucionado el problema tal i como lo he comentado arriba.

Saludos y espero que no os pasen estas cosas... :=B