Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas boton Encender

perera
24/10/12, 18:58:37
Buenas Tardes compañeros.....

Resulta que hace unos dias el boton de encender me va cuando quiere..... como si se quedara enganchado.....

COmo puedo hacer para desbloquer el telefono de otra manera'?? o que solucion me aconsejais??

gracias!!

ferruchito
24/10/12, 19:29:07
Hay por ahí un post de un par de apps que te permiten desbloquear el teléfono pasando la mano por encima o algo así

buscalo

abokar
25/10/12, 00:13:30
No quiero parecer borde pero hay que buscar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309

jonicrow
25/10/12, 01:52:22
Yo para apagar uso el tap tap app y para encenderlo el NOLED va muy bien se enciende la pantalla cuando hay un aviso y eso al cabo del día son muchas veces que no tengo q tocar el botó encendido...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

perera
08/11/12, 11:06:56
Gracias por las aportaciones; si que busque pero no encontre el tema, perdonarme....

la duda que me surge ahora que ya e visto la app para desbloquear; en caso de que se apague o haya que encenderlo; como se hace???

iv4n94
08/11/12, 22:44:24
Gracias por las aportaciones; si que busque pero no encontre el tema, perdonarme....

la duda que me surge ahora que ya e visto la app para desbloquear; en caso de que se apague o haya que encenderlo; como se hace???

En caso de apagado no se si habrá por ahí algún zip flaseable para poner el botón G como botón de reposo/apagado

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

gcjavi
10/11/12, 23:58:05
Buenas Tardes compañeros.....

Resulta que hace unos dias el boton de encender me va cuando quiere..... como si se quedara enganchado.....

COmo puedo hacer para desbloquer el telefono de otra manera'?? o que solucion me aconsejais??

gracias!!

Hola compi
A mi me paso lo mismo y use el pocket sensor que lo que hace es usar el sensor de luz para activar y desactivar la pantalla.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

dabyd64
13/11/12, 19:01:14
Otra solucion mas apropiada es que lo lleves a garantia, si es que aun la tienes.
99% a que es el - cada vez mas extendido - fallo del conector del flex.
Ira de mal en peor y al final te las veras canutas para encender el telefono.
Lo peor es que puede ser la parte del flex o de la placa base. Una son 10€ y la otra...telefono nuevo si no sabes soldarlo por ti mismo.
Por eso te digo lo de la garantia.

Con tantos casos...No carga, no funciona el USB, falla el boton Power, no se oye el auricular de llamadas... todos se deben al mismo fallo, no entiendo como es que todavia no hay una chincheta para este asunto.
Si no se soluciona con un wipe y flash completo con el SmartFlash, de cabeza a la garantia!

jes0411
13/11/12, 19:59:24
Otra solucion mas apropiada es que lo lleves a garantia, si es que aun la tienes.
99% a que es el - cada vez mas extendido - fallo del conector del flex.
Ira de mal en peor y al final te las veras canutas para encender el telefono.
Lo peor es que puede ser la parte del flex o de la placa base. Una son 10€ y la otra...telefono nuevo si no sabes soldarlo por ti mismo.
Por eso te digo lo de la garantia.

Con tantos casos...No carga, no funciona el USB, falla el boton Power, no se oye el auricular de llamadas... todos se deben al mismo fallo, no entiendo como es que todavia no hay una chincheta para este asunto.
Si no se soluciona con un wipe y flash completo con el SmartFlash, de cabeza a la garantia!
Opino lo mismo porque esas apps son un parche temporal pero no les hará ninguna gracia cuando empiece a fallar también el usb incluso para cargar y no se oiga el auricular y hayan perdido la garantía por haber estado mientras contentos con ese parche para el botón de encendido.

Otra cosa es el que no tenga garantía pero es mejor arreglarlo antes de que empiecen a fallar más cosas que si es por esa pieza de 10€ merece la pena arreglarlo.

dabyd64
13/11/12, 21:53:19
En mi caso se habia desoldado completamente el conector de la placa base...
Lo del flex, no es un fallo que digamos pueda llevar a la rotura de otra cosa agravandolo mas. Pero va empeorando y al final ya no funciona ni a veces.
Hay dos conectores, el del flex y el de la placa. Cuando falla el boton, USB, etc, simplemente es o que se rompe el flex, o que alguna de las soldaduras de uno de los conectores comienza a fallar.
Hace dos dias me dejo de cargar, o lo hacia apretando por zonas el telefono. Esta vez era el flex, estaba el cobre rajado por el borde del pin del conector USB.
Rasque el esmalte y le solde un cablecito desde la patilla del conector microUSB a donde habia rascado. Un poco de cinta por encima, por si acaso y todo vuelve a funcionar.
Y ya puede alegrarse el OB ! porque no pienso gastar un centimo mas en este telefono XD

jaspeao
15/11/12, 16:03:32
Garantía, sin duda. Y que tengas suerte, el de un amigo fue 3 veces al dar de tph, y nada, orange dos veces, la segunda mandaron uno nuevo.
Total, casi tres meses sin teléfono

Enviado por John Galt.

Josemy_S
15/11/12, 17:09:58
Pues yo estoy igual, me da fallos el mismo boton y he pensado mandarlo por la garantia pero tengo unas dudas:
- ¿ Cual es el periodo de garantìa?
- ¿Me cubre la garantia teniendo el terminal root y con una rom que no es la stock?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two

abokar
15/11/12, 17:40:16
Pues a mi me estuvo dando problemas pero luego como por arte de magia se me soliciono solo. Sin hacerle aparentemente nada, ni cambios de rom,... Solo lo deje una noche apagado que yo recuerde y le quite la bateria media hora o asi.

titoflow
15/11/12, 17:46:34
La garantía es de dos años, por lo menos en españa. El tiempo puede ser entre 10 dias y 1mes. Y en teoria, al ser un fallo físico, no deberían echarte atras la garantía. Aunque yo personalmente le meteria una rom stock para enviarlo, que no cuesta nada.

Josemy_S
15/11/12, 21:32:43
La garantía es de dos años, por lo menos en españa. El tiempo puede ser entre 10 dias y 1mes. Y en teoria, al ser un fallo físico, no deberían echarte atras la garantía. Aunque yo personalmente le meteria una rom stock para enviarlo, que no cuesta nada.

Lo tendré en cuenta, instalaré la rom stock de orange cuando diga de enviarlo, a ver si pasa, que con el tema de la garantia son más quisquillosos...

dabyd64
18/11/12, 02:17:53
Recuerda que la unica forma de dejarlo 100% limpio y virgen de cara a Lg, es flasheandolo con el SmartFlash Tool. Cualquier otro metodo no te garantiza un borrado completo.
No se como son los del Sat de LG, pero te lo digo por si acaso..