Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora no me detecta el pendrive

carlos75
24/10/12, 18:42:32
Buenas tardes,
Llevo algo más de un mes con mi tablet, todo genial tanto por cuestión de trabajo como de ocio, pues me veía las pelis y series en los ratos libres a traves de USB OTG con un pendrive de 4Gb en FAT32.
Pero de ayer para hoy me ha dejado de detectarlo, no me sale ninguna información en el desplegable del reloj y no me aparece ni con el Solid Explore ni ES Esplorador, he probado con otro pen de 16GB (FAT32) y tampoco, le he conectado teclado a través del USB OTG y me va e incluso al conectarle un HD de 500GB salta el mensaje de "Dispositivo de alta capacidad" o algo así.
El android es el de fábrica 4.0.3.
Alguien sabe como solucionarlo o que puedo hacer?.

Gracias.

Ruizma22
24/10/12, 19:04:21
Buenas, has probado a realizar un reinicio?? Prueba por ahí, pero te recomiendo que para ver pelis y demás lo copies a la sd ext, ya que tanto tiempo tirando de usb ext, puedes calentar demasiado el dispositivo.

Saludos,

carlos75
24/10/12, 22:47:10
Cuando hablas de reinicio a que te refieres.
Y lo de copiar a la tarjeta es lo que solía hacer, primero copiaba al pen y del pen a la tablet. Pero ahora no hay forma, sólo me quedaría pasar de PC a la tablet que si me va.

carlos75
30/10/12, 10:54:31
Solucionado.

Comprado otro usb OTG y va.

Ruizma22
30/10/12, 17:28:16
Cuando hablas de reinicio a que te refieres.
Y lo de copiar a la tarjeta es lo que solía hacer, primero copiaba al pen y del pen a la tablet. Pero ahora no hay forma, sólo me quedaría pasar de PC a la tablet que si me va.

Perdona no haberte respondido antes, no me había dado cuenta. Me alegro que te funcione, lo del otg podía ser otro posibilidad.

Saludos, y perdona de nuevo.

ibm_A3
30/10/12, 23:15:26
A mi a veces tmb me pasa, pero quito el otg y lo vuelvo a poner y ya lo reconoce

carlos75
31/10/12, 13:27:23
Gracias a todos,
Eso pasa con las cosas de los chinos... como te toque el malo no dura ni un mes... eso si, por el precio a la basura y por otro.
Un saludo a todos.