PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos

bruji666
24/10/12, 18:01:41
Hola chic@s

Como he comentado en otro hilo, hace nada que me he mudado a este foro desde el de HTC Desire

Ya tengo mis aplicaciones y casi todas las configuraciones instaladas pero tengo 2 dudas:

- Al no ser root, no puedo usar titanium backup para restaurar datos de algunas aplicaciones/juegos ¿Conocéis alguna otra aplicación que pueda usar para copiar y luego restaurar los datos?

- La estética de algunos iconos (dial, contactos...) no me gustan ¿Sabéis alguna app para modificarlos?

- Tengo la última versión oficial y he visto que ya no me aparece entre losl icono de las aplicaciones el de la cámara 3d y el album 3d. En cambio si voy a ajustes aplicaciones alli si las tengo ¿Alguna idea de lo que ha pasado?

- Tampoco encuentro el widget que recoge los accesos rápidos a wifi, modo avión, bateria, pantalla...

- Por último, si quiero hacer una captura de la pantalla ¿como lo hago? vengo de cyanogen 9 y alli se hacia apretando el boton de inicio pero aqui no tengo la opcion

Gracias por vuestra ayuda ;-)

Morales92
24/10/12, 22:37:57
Hola chic@s

Como he comentado en otro hilo, hace nada que me he mudado a este foro desde el de HTC Desire

Ya tengo mis aplicaciones y casi todas las configuraciones instaladas pero tengo 2 dudas:

- Al no ser root, no puedo usar titanium backup para restaurar datos de algunas aplicaciones/juegos ¿Conocéis alguna otra aplicación que pueda usar para copiar y luego restaurar los datos?

- La estética de algunos iconos (dial, contactos...) no me gustan ¿Sabéis alguna app para modificarlos?

- Tengo la última versión oficial y he visto que ya no me aparece entre losl icono de las aplicaciones el de la cámara 3d y el album 3d. En cambio si voy a ajustes aplicaciones alli si las tengo ¿Alguna idea de lo que ha pasado?

- Tampoco encuentro el widget que recoge los accesos rápidos a wifi, modo avión, bateria, pantalla...

- Por último, si quiero hacer una captura de la pantalla ¿como lo hago? vengo de cyanogen 9 y alli se hacia apretando el boton de inicio pero aqui no tengo la opcion

Gracias por vuestra ayuda ;-)

Bueno te comento:

-Al no ser root los datos de las aplicaciones los vas a perder pero puedes conservar las aplicaciones para lueho restaurarlas usando Backup&Restore.
- Bájate un launcher a tu gusto. (Te recomiendo nova)
- Cuando abras la cámara en las opciones tienes de elegir panorámico 3d o normal.
- Si usas otro launcher no podrás usarlo pero puedes usar extended controls. Si usas el nativo de Sony si que puedes usarlo pulsa la mantalla y te aparecerá un icono de + le das ahí y te aparecen todos los widgets.
- Para hacer captura de pantalla tienes que pulsar a la vez el botón de encendido mas el de volumen -.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

bruji666
25/10/12, 11:05:23
Bueno te comento:

-Al no ser root los datos de las aplicaciones los vas a perder pero puedes conservar las aplicaciones para lueho restaurarlas usando Backup&Restore.
- Bájate un launcher a tu gusto. (Te recomiendo nova)
- Cuando abras la cámara en las opciones tienes de elegir panorámico 3d o normal.
- Si usas otro launcher no podrás usarlo pero puedes usar extended controls. Si usas el nativo de Sony si que puedes usarlo pulsa la mantalla y te aparecerá un icono de + le das ahí y te aparecen todos los widgets.
- Para hacer captura de pantalla tienes que pulsar a la vez el botón de encendido mas el de volumen -.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Pues si que has sido de ayuda :elmejor:

Lo de la cámara me tenía preocupada la verdad.

Investigado he acabado instalando el el launcher y el locker de holo, que le da la apariencia que tenia en la Desi :D
¿Alguien sabe como puedo hacer aparecer en el menu el acceso no solo a las app sino también a los widgets?
Ahora me toca mantener pulsado el escritorio y me sale una barra verticual bastante incomoda, especialmente porque no tiene vista previa como tenía en mi cyanogen

Las capturas de pantallas ya las he probado ¿Pueden incluirse de alguna forma en algún menu, icono o algo así?
Por gustarme, me gustaria añadirlo en las opciones que aparecen al mantener pulsado el botón de encender/apagar

Lo de los datos de las aplicaciones me tiene negra!
La opción de lleva titanium de restaurar datos, sin ser root ¿me olvido no? :cry:
¿Nii si quiera hay un programa que haga un backup de app+datos?

La desaparición del widget/barra de control de wifi, pantalla, sonido, me tocaba la moral porque ese cuadradito con la info o la barra lo encuento muy práctico
Investigando me he instalado switch pro y en un momento lo he podido configurar a mi gusto. Ahora estoy probando que tal funciona

Gracias por vuestra paciencia :ok: