PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buscando informacion sobre los problemas de cobertura en el nexus

POLDER2010
24/10/12, 17:50:18
Mirando foros muchisimos XD.Ya se porque tenemos problemas con la cobertura en el galaxy nexus y por lo visto pasa con vodafone y pepephone debido al chip del nexus.Tambien he leido que hay mas moviles con android y este mismo chip con los mismos problemas.Cortes en el 3G perdida de cobertura etc etc.

http://www.movilesdualsim.com/foro/archive/index.php/t-10554.html

No se si lo que digo es una burrada pero bueno es mi punto de vista.Tambien añadir que si se fijan los problemas casi siempre lo tenemos con las antenas de vodafone (pepephone) y es muy curioso que este problema lo tengamos tantas personas.Tengo una sim de movistar de prepago ya os contare.La sim de pepephone en el S3 me va de vicio y en el nexus en los mismos sitios fatal.Tengo cortes y dentro de supermercados etc me quedo seco sin nada de cobertura :( .Las pruebas voy a hacer las mismas pero con movistar a ver que pasa

Problema pepephone/vodafone con MTK6575

dream.elba
24/10/12, 19:42:18
Quéjate a Timofone. :harry:
Adiós. :eaea:

xony
24/10/12, 20:12:16
eso que explicas me pasaba con Vodafone y Pepephone con el Nokia N85, luego también con el Nexus S y el Galaxy Nexus.
El problema es muy raro, el movil no indicaba que había perdido la cobertura H o 3G en ningún momento, pero me llamaban y no me sonaba el teléfono, no entraban las llamdas. Horas más tarde me llegaban los SMS de llamadas perdidas.

Solución? cambiar a un operador no Vodafone.
Desde hace meses en Tuenti y sin problemas de llegada de llamadas.

POLDER2010
24/10/12, 20:32:21
eso que explicas me pasaba con Vodafone y Pepephone con el Nokia N85, luego también con el Nexus S y el Galaxy Nexus.
El problema es muy raro, el movil no indicaba que había perdido la cobertura H o 3G en ningún momento, pero me llamaban y no me sonaba el teléfono, no entraban las llamdas. Horas más tarde me llegaban los SMS de llamadas perdidas.

Solución? cambiar a un operador no Vodafone.
Desde hace meses en Tuenti y sin problemas de llegada de llamadas.

Pues creo que me tendre que cambiar a tuenti ya que no voy a dejar ahi en palanca el nexus.El S3 por ahora me va de rechupete con pepephone pero me gusta mas el nexus X-D

xavdan
24/10/12, 21:23:49
Pues yo con Yoigo tengo los mismos problemas y antes no los tenia.

basuvi
24/10/12, 21:26:59
Con tuenti siempre me fue perfecto, pero cuando actualicé a 4.1.2 perdía los datos al pasar de 3g a 2g con el interruptor.

No es solo cuestión de vodafone, de hecho hay gente que usa la red movistar con 4.1.2 y también tiene problemas (yo fui uno de ellos).

Evidentemente volví a 4.1.1 y todo perfecto otra vez

Nonamed
24/10/12, 21:31:42
Yo con Orange no tengo problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

luignex
24/10/12, 23:21:14
Pues yo uso pepephone y ni un problema

whitechronos
25/10/12, 00:36:39
yo con orange tengo problemas en pueblos que solo llega el 2g. Mi problema es que el telefono marca que tengo cobertura decente 2, 3 o hasta las 4 rayas pero me llaman y les sale fuera de cobertura. Normalmente al segundo o tercer intento que prueban ya les deja, no pasa siempre, pero pocas veces les funciona a la primera.

Este problema no lo tengo cuando recibo señal 3g.

JJxxJJ
25/10/12, 04:43:29
Pues yo uso pepephone y ni un problema

Otro con pepephone sin problemas

adrisito
25/10/12, 15:50:11
Yo hoy he hecho la portabilidad de vodafone a pepephone, y de momento cada vez que salgo de la oficina a fumar, se me desconecta el wifi y el 3g no hay manera de que se conecte, si cambio la apn de gprsmov a gprs y reinicio me coje, pero no creo q sea muy normal tener que ir reiniciando el móvil cada vez que pierdo el wifi... Esto es normal? Porque me cambió rápidamente de compañía de nuevo... por cierto, también con galaxy nexus!

badland
26/10/12, 10:10:03
Yo con los últimos móviles, un Nokia (no recuerdo el modelo, los números me lian :p), un Tatoo y un Gratia en Vodafone me quedaba sin cobertura de repente (o sin datos) y unas veces pasando a modo avión se corregía mientras que en otras era necesario reiniciar.

Luego pasé a Pepehone donde mantuve mi Gratia y ahora estoy con un Galaxy Nexus, sigo con los mismos problemas por lo que deduzco que es un problema de la red de Vodafone.

¿Que opináis?

POLDER2010
26/10/12, 10:55:06
Otro dato en mi casa (ZONA) los test de velocidad me dan unos 400kbs ni medio mega vamos de velocidad.Tengo en casa la H al maximo y esta es la velocidad que me da siempre.Luego si salgo con el movil a otro lugar otro repetidor el test de velocidad me da unos 2900kbs vamos una conexion aceptable.Pepephone me dice que es posible que la antena de mi zona este saturada bla bla bla yo les digo señores esto es durante meses cuando se le quita la saturada?.Nada como no tengo permas ni nada creo que me voy a ir a tuenti movil y porbar las redes de movistar.

Gusy_80
26/10/12, 12:19:15
Test de velocidad ahora mismo con Movistar y H+ en Sevilla:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/2u8ema3e.jpg

P.D. Para dejarme por mentiroso cuando hice la captura estaba en 3G, pero vamos que no se nota la diferencia.

POLDER2010
26/10/12, 12:45:31
Vamos que me cambio a yoigo a la voz de ya no jajajajajajaja.Lo maximo que consigo con pepe es 3mb.Y para colmo en zonas no urbanas con H a tope noto como una capada y un ping de 2000 1600 1800 segun y para navegar y whasapear es horrible.Tiene un retardo espectacular.

Gusy_80
26/10/12, 13:22:23
Vamos que me cambio a yoigo a la voz de ya no jajajajajajaja.Lo maximo que consigo con pepe es 3mb.Y para colmo en zonas no urbanas con H a tope noto como una capada y un ping de 2000 1600 1800 segun y para navegar y whasapear es horrible.Tiene un retardo espectacular.

El resultado del test esta en megas ( es como a mi me gusta verlo) 6,62 megas de bajada. Yo creo que no esta mal. Va muy rapido.

POLDER2010
26/10/12, 13:46:37
El resultado del test esta en megas ( es como a mi me gusta verlo) 6,62 megas de bajada. Yo creo que no esta mal. Va muy rapido.

Para nada,Es un buen resultado XD.a mi me da 400k hoy me esta dando unos 104k ya ves que no me da ni medio mega.Y tengo H a tope y me va como un GPRS que verguenza la verdad vodafone debe de mejorar estos problemas porque dan asquito

Ahora mi duda es Yoigo o Tuenti?.Movistar es muy cara me ofrece por 30€ 150min para hablar y 500mb de internet me parece un timazo

POLDER2010
27/10/12, 13:26:44
Bueno ya haciendo pruebas la culpa es de la red de vodafone claramente.Un amigo con un Samsung galaxy advance que opera con vodafone y vive muy cerca de casa.Pues hicimos unas pruebas con la utilidad speed test.Y le da los mismos valores que a mi incluido el ping.Yo soy de pepephone.Nos da de bajada unos 500k aveces nos da 400 y por las noches unos 114k el me lo comunica por whatsap.Ya con esto me quedo claro que realmente pepephone no es el culpable sino vodafone.Tengo que añadir que los 2 tenemos H y todas las barras de potencia.Pues pagar 10€ por esta mierda asi que es lo que mas uso pues va ser que no.Bueno ahora ando solucionando el problema usando la wifi de casa pero el problema me pasa fuera de casa en mi provincia tambien.Es mas hay lugares que me da 4 megas casi pero un ping de 1900 y se hace pesado navegar por el jodido ping.Pues eso mirando OMV que operen con antenas de movistar pues vi que tuenti y yoigo,Pero tuenti es racista con los vecinos canarios y tire por yoigo X-D.Es igual en condiciones y precio pero no permite voz ip cosa que en mi caso no me molesta.Ahh y me voy a yoigo sin perma por si las moscas XD.

_LoBo
27/10/12, 13:47:02
Ya nos contaras.
Yo tengo Yoigo y en general bien, pero problemas de bajada, mas de una vez tambien.
Y a veces es bastante molesto, aunque en general es decente.
Lo suyo es que si pagas por un servicio, pues que lo tengas.
Lo de la permanencia tienes toda la razon del mundo. A mi me quedadn unos meses y me tiene bastante cabreado. Sobre todo porque suelo andar con moviles comprados libres, pero por hacerle un favor a uno, ahi estoy retenido y eso no me guasta nada.

Un saludo y suerte.

POLDER2010
27/10/12, 15:23:05
Ya nos contaras.
Yo tengo Yoigo y en general bien, pero problemas de bajada, mas de una vez tambien.
Y a veces es bastante molesto, aunque en general es decente.
Lo suyo es que si pagas por un servicio, pues que lo tengas.
Lo de la permanencia tienes toda la razon del mundo. A mi me quedadn unos meses y me tiene bastante cabreado. Sobre todo porque suelo andar con moviles comprados libres, pero por hacerle un favor a uno, ahi estoy retenido y eso no me guasta nada.

Un saludo y suerte.

Las permas son lo peor lo tengo comprobado .Yo una vez fui de orange con la delfin 42 pagaba pues eso 42€ al mes que en su dia era una buena oferta pero pasados unos meses mirando OMV y competencia veias como te estan sangrando.Mi amigo me decia yo pago 10€ al mes con 1giga etc etc y uno pagando por 500mb al mes 42€.Luego que si al principio con orange te va muy bien todo velocidad llamadas etc y derrepente tocan algo de las antenas y ya te joden te dejan funcionando con una cobertura pesima y con fallos.Si tienes perma te chotean como saben que tienes que pagar te dan largas y no te ayudan en nada,todo es mmmm que raro no sabemos el motivo puede ser tu movil etc etc.Y uno venga a aguantar 6 meses mas en estas condiciones.Me dije una vez termine esta perma no caigo mas el movil lo compro yo y punto.Y me fui a pepephone sin perma los primeros meses genial 0 problemas y ahora vodafone ha tocado algo que ahora los datos fatal no dan ni 1mega de bajada es horrible navegar en casa con el movil.Tengo que usar el WIFI de mi adsl.Ahora me voy sin mirar nada como no tengo perma me da igual voy a probar otro, que no me mola me piro de nuevo a otro asi hasta quedar satisfecho X-D.Lo que no voy hacer es ir al culo con un movil como es el S3 o el nexus por sus mierdas de antenas.

eloinexus
27/10/12, 15:42:45
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

POLDER2010
27/10/12, 16:09:41
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Pepephone no es mala ehhhh el que es una mierda es vodafone al menos en mi zona.En mi caso me llega la cobertura maxima pero cuando hago los test me da 114k por las noches y 500 durante el dia.Es como si fuera una capada o algo.Pense que era vodafone que capaba a la omv pepephone.Pero no es asi a mi amigo le pasa igual pagando 40€ en vodafone.Debe de ser un fallo en vodafone en mi zona.Tengo un amigo que vive en peninsula y le va de rechupete XD.Yo he pillado ahora yoigo por el hecho que usa movistar voy a ver si esta en mi zona en mi caso mejora.Y como me cuesta lo mismo pues bueno no pierdo nada.Ya les cuento hice hoy la porta me meti en la web de yoigo le di a la casilla esa que te llaman (me llamaron pasados 10 segundos) y me pidieron todo cuenta dni tipo de sim (pedi una micro).Me ofrecieron movil le dije que noque ya tenia 2 muy buenos y libres los 2.Añado hoy he tenido con pepephone 2 cortes en el 3g quedandome en gris y sin datos.A ver si con yoigo esto no me pasa marcando como red fija la de movistar.

el problema de pepe es que llame por este problema y no pueden hacer nada contra de eso porque ellos dan un servicio sobre una red que no es de ellos.Si vodafone tiene un fallo queda en manos de vodafone y no de pepephone.Pepephone pregunto a vodafone si en mi zona tenian alguna averia etc y claro vodafone como es tipico de ellos les han dicho que NO que todo anda OKAY.Y pepephone es lo maximo que han podido hacer por mi.No les culpo,culpo a vodafone que se de sobra que son unos mamonazos de hace años en canarias.

POLDER2010
27/10/12, 23:27:53
Bueno ya he hecho pruebas con amigos con movistar en mi casa y me he quedado de piedra llega H+ a tope y en el test de velocidad ping de 128 y velocidad de bajada 5800 y de subida 2300 mas o menos me quede flipando :risitas: . Le enseñe que me daba a mi con pepephone con cobertura maxima y se quedo con cara de :pensando: 500 y 700 XDDDDDD.Espero que yoigo me de el mismo resultado ya que operan en la red de movistar XD.Joder a ver si me portan rapidito :grin: