PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio y gps en ics

alexjorges
24/10/12, 17:42:59
Hola a todos
Espero ke me podais ayudar. Podriais decirme como hacer ke funcione la radio y el gps en una rom cocina Ics?. Me refiero a la radio oficial no a la app spirit fm y esas cosas. Y lo del gps igual..no me funciona con aplicaciones tipo mi coach, micoyote y demas.
Muchas gracias de antemano.

Dexafree
24/10/12, 22:38:21
Hola a todos
Espero ke me podais ayudar. Podriais decirme como hacer ke funcione la radio y el gps en una rom cocina Ics?. Me refiero a la radio oficial no a la app spirit fm y esas cosas. Y lo del gps igual..no me funciona con aplicaciones tipo mi coach, micoyote y demas.
Muchas gracias de antemano.

Radio FM en ICS nativa, no encontraras, ya que:

1.- No estan liberados los drivers de la Radio para ninguna version de Samsung Galaxy S
2.- ICS ni siquiera esta basada en ROM oficiales de Samsung de donde sacar ninguna parte de codigo

Y GPS, a mi al menos me funciona genial en todas las ROM que he probado (has probado a hacerle fix fisicos? Papelito, levantar la patilla del GPS... Usando el buscador encontraras muchos posts y tutoriales)

alexjorges
25/10/12, 00:42:41
Gracias por tu respuesta..
Lo de la radio pues a tirar de aplicación..
Y lo del gps no he probado lo de la tapita y demas, he visto un par de tutoriales pero de momento no he intentado nada...
Gracias de todas formas

Enviado desde mi arc s después de sobrevivir a un salto base