PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir bootloader mandándolo a Sony.

Josecordob91
24/10/12, 17:40:47
Bueno, como sabéis Sony recoge los móviles (liberados previamente), les libera el bootloader y los devuelve, gratuitamente.

Quisiera saber si alguien lo ha hecho, para consultar cuánto tardan desde que haces la petición hasta que recogen el móvil, y cuanto desde ese momento hasta que te lo abren y devuelven.

Gracias de antemano!

Gus_Tineo
24/10/12, 18:11:23
Bueno, como sabéis Sony recoge los móviles (liberados previamente), les libera el bootloader y los devuelve, gratuitamente.

Quisiera saber si alguien lo ha hecho, para consultar cuánto tardan desde que haces la petición hasta que recogen el móvil, y cuanto desde ese momento hasta que te lo abren y devuelven.

Gracias de antemano!

Yo lo tengo liberado por IMEI , les mandé un correo con la plantilla que el usuario de Xperia S "El Hechicero" nos facilitó ( está el post aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464307) ) el día 12 de octubre y me contestaron al momento ( una máquina obviamente) que tenían un problema en los servidores y la tramitación de mi pedido tardaría más de lo normal. A día de hoy aún no tengo noticias suyas. Al menos ha habido gente con más suerte que yo , puedes ver sus opiniones en el post , el original está en el foro de xperia S , el mío es un enlace , suerte :ok:

omnia8
24/10/12, 20:21:36
me interesa mucho esto!!

Gus_Tineo
24/10/12, 22:49:12
Me acaban de contestar los de SONY ( También es coincidencia que me queje de lo que tardan y al rato contesten ). Bien , pues han dado mi solicitud por válida y , a la espera de que les de mi nombre completo todo va bien. Mi móvil es de Vodafone liberado por IMEI (15 euros aprox.) . Aunque merece la pena que libereis manualmente el bootloader ya que sale prácticamente por el mismo precio , yo el móvil lo liberé en su día por necesidad

Wat3r
25/10/12, 00:12:42
Yo lo desbloqueé por este método y lo libere por imei, se lo mandé al sat un lunes y el viernes llegó. Luego le tuve que desbloquear el bootloader con el método de la página de Sony xperia y fastboot

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2