racolm
24/10/12, 17:38:28
Marca: Htc
Modelo: OneX 32 GB Gris
Estado: 9/10
Precio: 379 Euros / 359 € ENVIO INCL
Desperfectos: Ninguno importante (rayas de uso, ver fotos)
Tiempo de uso: 3 meses
Envio/entrega: En mano/ Envio urgente 24h
Ubicacion: Castellon
Forma de pago: Paypal, Transferencia, en mano.
Factura: si
Descripcion:
Pues eso, que vendo mi fantastico OneX.
Es libre de origen y actualizable directamente desde HTC y sin tener que esperar a operadores, ni firmwares sobrecargados ni nada de eso.
Tengo los quadcore del mercado, (SGS3, OneX, Lg4X. ..) y este es el que mas me gusta en general. Tanto es asi que lo vendo porque me he comprado un OneX+ de 64GB.
Logicamente, teniendo lo que tengo y comprando lo que acabo de comprar, no me interesan cambios y solo estoy interesado en vender.
Raro seria pero, por si acaso, estudiaria Huawei Quad y Xiaomi MiTwo.
Esta perfecto y lo doy con factura. No obstante, el telefono tiene allguna microraya del uso. Mirar las fotos pues, no tiene golpes ni arañazos.
Cualquier pregunta, pues ya sabeis que respondo a todo.
Saludos y Gracias a todos
Una tableta Galáctica ... con un pantallon SuperAmoled que lo flipo ... pues desde ahí con taptalk y argo más...
Modelo: OneX 32 GB Gris
Estado: 9/10
Precio: 379 Euros / 359 € ENVIO INCL
Desperfectos: Ninguno importante (rayas de uso, ver fotos)
Tiempo de uso: 3 meses
Envio/entrega: En mano/ Envio urgente 24h
Ubicacion: Castellon
Forma de pago: Paypal, Transferencia, en mano.
Factura: si
Descripcion:
Pues eso, que vendo mi fantastico OneX.
Es libre de origen y actualizable directamente desde HTC y sin tener que esperar a operadores, ni firmwares sobrecargados ni nada de eso.
Tengo los quadcore del mercado, (SGS3, OneX, Lg4X. ..) y este es el que mas me gusta en general. Tanto es asi que lo vendo porque me he comprado un OneX+ de 64GB.
Logicamente, teniendo lo que tengo y comprando lo que acabo de comprar, no me interesan cambios y solo estoy interesado en vender.
Raro seria pero, por si acaso, estudiaria Huawei Quad y Xiaomi MiTwo.
Esta perfecto y lo doy con factura. No obstante, el telefono tiene allguna microraya del uso. Mirar las fotos pues, no tiene golpes ni arañazos.
Cualquier pregunta, pues ya sabeis que respondo a todo.
Saludos y Gracias a todos
Una tableta Galáctica ... con un pantallon SuperAmoled que lo flipo ... pues desde ahí con taptalk y argo más...