Ver la Versión Completa : Hola a todos y tengo una duda sobre la pantalla amarilla
valorblanco
24/10/12, 17:29:49
Hola pues estaré por aquí ya que he adquirido este peaso de teléfono ,pues mi duda es que he leido muchos post sobre la pantalla amarilla,pero mi motorola es como si tuviese una mancha cuadra amarilla que se aprecia mas cuando esta la pantalla en blanco,ahora el teléfono es de un cambio que he realizado ,me ha dado factura yoigo ,si le pasara algo simplemente llevo la garantía a la tienda yoigo,o hay un teléfono del sat motorola y tratar con ellos directamente
saludos a todos
artagerges
24/10/12, 19:40:44
Eso ya no es normal, eso es que la silicona con la que va pegada la pantalla está mal puesta de fábrica (Vamos que se les ha corrido), estan veniendo bastantes iPhone5 con ese fallo.
Si tiene menos de entre 7-15 dias (Depende del vendedor) te tienen que dar un RAZR nuevo en el acto en la tienda de Yoigo por ley no se admiten reparaciones ;)
Si tiene mas de 15 días tienes que llevarlo al SAT a que te cambien la pantalla
valorblanco
24/10/12, 19:43:47
Eso ya no es normal, eso es que la silicona con la que va pegada la pantalla está mal puesta de fábrica (Vamos que se les ha corrido), estan veniendo bastantes iPhone5 con ese fallo.
Si tiene menos de entre 7-15 dias (Depende del vendedor) te tienen que dar un RAZR nuevo en el acto en la tienda de Yoigo por ley no se admiten reparaciones ;)
Si tiene mas de 15 días tienes que llevarlo al SAT a que te cambien la pantalla
como contacto con el sat???
y gracias compi por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.