PDA

Ver la Versión Completa : Mando Ps3 en Galaxy s3 Hay que ser root???

ikedarkk
24/10/12, 17:28:20
Hola una pregunta por que no lo veo nada claro lei varios sitios del foro y no lo encuentro, el mando de la ps3 lo conecto al movil via usb como lo hace mucha gente y no me lo reconoce, el mando es original pero no soy root el movil viene igual que de fabrica. Alguien podria decirme como unirlos.
Tambien al ser nuevo en esto de pasar el movil a root se perderia este la garantia ??
Gracias y espero haber acertado en el foro para preguntarlo sino mis disculpas al moderador.

xavto
24/10/12, 17:35:57
la mayoria de programas necesitas Root, pero hay algun juego que simplemente conectando el mando ya funciona como GTA, Shadowgun y alguno mas que no me acuerdo.

Slver
24/10/12, 17:38:44
Hola una pregunta por que no lo veo nada claro lei varios sitios del foro y no lo encuentro, el mando de la ps3 lo conecto al movil via usb como lo hace mucha gente y no me lo reconoce, el mando es original pero no soy root el movil viene igual que de fabrica. Alguien podria decirme como unirlos.
Tambien al ser nuevo en esto de pasar el movil a root se perderia este la garantia ??
Gracias y espero haber acertado en el foro para preguntarlo sino mis disculpas al moderador.

tengo entendido que el que sirve sin root es el de xbox conectado por OTG,
para el de ps3 lo conectas solo para hacer el emparejamiento, luego si ocupas root para emparejarlo por bluetooth
si pierdes la garantia pero hay modo para regresarlo a su estado original...

slds

Se_villan0
24/10/12, 18:34:25
Como mola, esto no lo sabia yo. lo tendré en cuenta :D

ikedarkk
24/10/12, 18:42:13
Yo lo he probado con el cable y jugando al gta y no me lo reconoce, nose si hace falta alguna aplicacion configurarlo de alguna forma??
gracias por la ayuda lo del root ya investigare un pokillo mas.

Desmond
24/10/12, 18:46:24
El mando de XBOX ... tiene que ser su version de PC no ???
O la versión inalambrica de consola, también se puede conectar de alguna manera al S3 ???

Slver
24/10/12, 18:47:33
Yo lo he probado con el cable y jugando al gta y no me lo reconoce, nose si hace falta alguna aplicacion configurarlo de alguna forma??
gracias por la ayuda lo del root ya investigare un pokillo mas.

Pues te lo recomiendo ampliamente si tienes un control de ps3,
con root + la aplicacion sixasis podras jugar muy bien emuladores de ps1 y n64, pero gracias a la app sixasis podras jugar juegos que no tengan soporte nativo de "asignar botones" como nova3, batman, o dead trigger, gracias a su emulacion de toques en la pantalla :ok:

creo que se puede hacer lo mismo SIN ROOT con el control de xbox y la aplicacion... umh.. usb/joystick nose que...

slds

ikedarkk
24/10/12, 18:51:51
probare, lo unico que si alguien sabe como hacer para que funcione el mando sin ser root y el mando sea el de la ps3 que lo exponga.
Gracias

eva_moon
24/10/12, 21:23:37
probare, lo unico que si alguien sabe como hacer para que funcione el mando sin ser root y el mando sea el de la ps3 que lo exponga.
Gracias

Eso no es posible... Para jugar por bluetooth con Dual Shock hay que ser Root si o si

Enviado desde mi GT-I9300

ikedarkk
25/10/12, 00:22:32
Yo lo que quiero es no rootear el movil y usar el mando de la ps3 y nose si es posible hacerlo con el cable, desde luego a mi no me funciona con el cable nose si hay que instalar algo al movil o algo asi o para que funcione siempre el mando de la ps3 hay que tener el movil rooteado ???

Nebulous
25/10/12, 00:39:57
Yo lo que quiero es no rootear el movil y usar el mando de la ps3 y nose si es posible hacerlo con el cable, desde luego a mi no me funciona con el cable nose si hay que instalar algo al movil o algo asi o para que funcione siempre el mando de la ps3 hay que tener el movil rooteado ???

A mi hay juegos que funcionan con el cable, pero claro, no puedes configurar botones. Para todo lo demás, root.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Desmond
25/10/12, 10:38:04
" El mando de XBOX ... tiene que ser su version de PC no ???

O la versión inalambrica de consola, también se puede conectar de alguna manera al S3 ??? "

Alguien me puede contestar a mi cuestión ???? ( Prefiero 1.000 veces el mando de Xbox )

BlueFire
25/10/12, 11:13:05
muy buenas ikedarkk, no tengas problema en hacer root, creo que es cierto que al hacer root se aumenta el contador de flasheos, pero hay muchas formas de ponerlo a cero y no perder la garantía entre ellas el "triangle".
y siempre puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776).

https://www.youtube.com/watch?v=Aa-t-8ypcYs

zequisan
25/10/12, 11:53:15
" El mando de XBOX ... tiene que ser su version de PC no ???

O la versión inalambrica de consola, también se puede conectar de alguna manera al S3 ??? "

Alguien me puede contestar a mi cuestión ???? ( Prefiero 1.000 veces el mando de Xbox )

A ver tema mandos....

El de la PS3 lo reconoce pero no todos los juegos conectado por cable, si quieres por bluetooth o configurar los botones necesitas ser root.

El de la xbox que reconoce es el que viene con cable (el inalambrico con el cable de carga y juega no sirve)

Rooteado no se si reconoce el inalambrico de la xbox con el carga y juega

ikedarkk
02/11/12, 21:56:31
Pues nada despues de probarlo muchas veces sin ser root al final he conseguido conectar el mando de la play en el movil, lo que hay que hacer es dejar pulsado el boton de ps3 un rato y nose si a la vez el de start o select a la vez y asi se pone a vibrar el mando y lo reconoce, yo he conseguido jugar al virtua tennis que baje gratis en el samsung apps, tambien funciona en el GTA3 y no funciona en el NBA2k13
Espero que alguien mas lo pruebe.
Suerte y gracias a todos por la ayuda.
un saludo

bobelsoldao
07/11/12, 12:10:14
ikedarkk puedes por favor explicar como has conseguido sin ser root conectar el mando de la play al movil? ¿puedes moverte por el menu del movil o solo jugar?

muchas gracias

zequisan
07/11/12, 13:11:33
Sin ser root tienes que conectar el mando de la play por cable y darle al botón central del mando,

El tema está que muy pocos juegos reconocen el mando, GTA, max Paine virtua tennis y poco más, y no existe posibilidad de configurarlo, si quieres jugar a todos los juegos has de ser root para configurarlo para cada juego.

Un Saludo.

bobelsoldao
08/11/12, 09:38:32
Perdón por ser pesado con este tema pero tengo un par de dudas

¿Como se conecta? yo hago lo siguiente: conecto un cable otg 2.0 por un lado lo conecto al movil y por el otro me queda una entrada hembra. En la entrada hembra conecto un extremo del cable en mi caso okia tipo dke-2 y el otro extremo conectado al mando play station 3 dualshock 3 enciendo el movil. enciendo el mando pulsando el botón central vamos el que tiene el símbolo de la play station el mando parpadea y el movil dice:
error de consumo de energía usb el dispositivo usb consume demasiada bateria luego pincho en la notificacón y dice error de energia usb undispositivo conectado está consumiendo demasiada bateria y se ha deshabilitado .desconecte el dispositivo y solo me deja aceptar. a alguien le ha pasado esto? ayuda por favor

Gracias

bobelsoldao
08/11/12, 09:39:37
otra pregunta: con el mando se pueden mover los contenidos de nuestro movil? es decir navegar por el movil? gracias

bobelsoldao
08/11/12, 09:42:57
por cierto la bateria del movil la tengo a tope. por si alguien me iba a dar esa idea

chris76
08/11/12, 10:28:13
Mi experiencia es que conecto el ds3 al s3 con su cable y un adaptador otg y me lo detecta directamente para navegar por el mobil y jugar al max payne y gta3

Es una lastima que no se sincronice nativamente tambien por bluetooch

zequisan
08/11/12, 12:25:08
Yo uso el sisaxis, no el dual shock 3 así que no os puedo ayudar con ese mando.

bobelsoldao
08/11/12, 12:29:13
y no se alimenta del movil? has configurado el movil de alguna manera? gracias chris76

bobelsoldao
08/11/12, 12:36:45
wn wl mando pone con letras azules SIXAXIS DUALSHOCK 3

bobelsoldao
08/11/12, 12:50:14
Vale conseguido por fin muchas gracias a todos lo primero
y lo segundo de donde puedo sacar los juegos y el emulador de play station
un problemilla la bateria del movil dura nada alguna solución?
alguien ha jugado a juegos tipo angry birds? alguna manera para configurar los controles sin ser root? gracias

ZiZaK
08/11/12, 13:12:32
Buenas, yo me e comprado el gameklip con el cable, ya que no se de donde sacais el cable que va dsde el mando hasta el movil :oh:

bobelsoldao
08/11/12, 20:08:30
En cualquier tienda de informatica
Se llama usb on the go
Pero vamos que yo pedi un cable micro usb a usb hembra y me entendió

ZANGANOS
14/11/12, 11:53:18
hola,en el youtube poner.COMO UTILIZAR CONTROL PS3 EN SU SISTEMA ANDROID PRT 1. son 3 partes a seguir y ante todo tu telf tiene q estar roteado. yo segui paso a paso y funciona,lo q ay q configurar los botones.yo al street fighter 2 q es de mi epoca juego perfecto. esta explicado en español

ksimusico
14/11/12, 14:20:01
mi pregunta seria en cuanto al mando.... funciona solo con el original??? yo soy de chile, y aqui hay una millonada de mandos alternativos, y aveces son iguales a los originales... yo no tengo ps3, por lo que quiero comprar un mando solo para el movil.... alguien lo ha hecho funcionar con alguno alternativo???