PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde guarda la copia la apk backup de sony?

mufyto
24/10/12, 17:22:27
Pues lo que pongo en el titulo, alguien sabe donde se guardan las copias de seguridad realizadas por la aplicacion de sony backup and restore? Estoy haciendo una busqueda, con root explorer, pero no encuentra el nombre con el que se guarda :S

encontrado, se puede borrar, estaba en la sd card, carpeta .semc full backup...

imborx
24/10/12, 18:59:36
Ni idea, pero te recomiendo guardar tu copia en la "nube". Con MyBackup PRO puedes guardar todo el contenido del movil en tu cuenta online y volver a recuperarlo cuando quieras ;)

puncha10
24/10/12, 21:48:37
Pues lo que pongo en el titulo, alguien sabe donde se guardan las copias de seguridad realizadas por la aplicacion de sony backup and restore? Estoy haciendo una busqueda, con root explorer, pero no encuentra el nombre con el que se guarda :S

En .semc-fullbackup de las "sd"

warzo
25/10/12, 06:27:01

En .semc-fullbackup de las "sd"

Yo también creo que en la sd card, carpeta .semc full backup... X-D

Enjoy-it
25/10/12, 07:52:30
Si, pero si no tienes un explorador que te permita ver archivos ocultos, no lo veras.