Ver la Versión Completa : Problema con "puntos minúsculos en pantalla"
Rotofonfedro
24/10/12, 17:08:35
Hola. A ver si alguien me puede ayudar o informarme. Voy al grano: resulta que cuando encendí por la mañana el Xperia U, al mirar la pantalla ví mostrados unos puntos, por debajo del display todo en el rectángulo de la pantalla. Son como pequeños puntos milimétricos y debajo de la imagen, unos trás otros en el panel, como si se notasen soldaduras o yo qué se... Algo como esto:
:::::::
Por debajo de la imagen.
Para mi que esto antes no lo tenía. Eso sí, el teléfono funciona sin problemas, ayer actualicé de .164 al ICS vía PcCompanion...
Más que nada es por si es alguna chorrada común que yo desconozco, para evitar mandarlo al Sat, pues está en garantía. Muchas gracias a todos.:ok::ok::ok:
elnicki
24/10/12, 17:15:15
No es ningún problema es óptico una vez te fijas por primera vez ya los verás siempre.
PD: Yo los he visto en todos los Xperia de mis amigos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Son los sensores de la pantalla táctil, hay algún hilo abierto hablando de eso, y si, antes también los tenias pero no te habías dado cuenta ;-)
bermejiyo98
24/10/12, 17:16:04
¿Los puntos son blancos? Si es así, lo tienen todos los terminales, y que yo sepa, no es malo.
pocholins
24/10/12, 18:01:16
eso hace que la pantalla responda a tu dedo
Rotofonfedro
24/10/12, 18:12:58
Sí, sí, es como la hilera que puse en el post. La verdad, no soy de los que no busco en el foro. Busco más de lo que pregunto, precisamente, para no dar la lata con cosas innecesarias. Muchas gracias a todos. Lo que ya no tengo tan claro es si los puntos estaban antes ahí y no los veia, por eso pregunté. Para mi que no, y mira que trasteo, flasheo roms, etc. De hecho, esto ocurrió hoy al pasarle una gamuza al "maravilloso y límpio" plástico protector de pantalla que trae cómo accesorio. Si es así, paso de esperar en ninguna tienda a preguntar, porque a lo mejor, ni saben de qué va (para variar).
Es eso, como hileras de puntitos en todo el rectángulo, que parecen como las pequeñas soldaduras minúsculas del panel por debajo de la imagen...
Nada más, gracias a todos. A ver qué partido le vamos sacando a ICS. Yo noto el terminal más cómodo y fluído que con GB. Y que conste que flasheé la Australiana hace semana y pico e iba fenomenal, aparte chorradas de si ST25a en vez de i y el tema de la Baseband. Y la de Vodafone no iba mal, aunque, al cargar, noté un poco más "caluroso el asunto". Venga, a rootear y gracias :ok::ok::ok:
Rotofonfedro
24/10/12, 18:19:20
Ahora he visto el post (es de Junio o así) y sí, son los mismos puntillos, la misma movida. No problem !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.