PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acuweather no detecta donde estoy

Er_CaRdE
24/10/12, 17:06:14
Buenas tardes, a alguno más le pasa q la aplicación del tiempo no detecta donde estáis? Quiero decir, yo vivo en Getafe y si me voy a Madrid no me dice el tiempo de Madrid, sólo el de Getafe. Tengo activado lo de detectar la localización y aunque le de manualmente no me la detecta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Azga
24/10/12, 17:17:08
Yo tengo el problema que si pòngo el wifi me detecta en texas,en canvio, sin wifi, me detecta bien, este donde este.Esto me sucede desde la actualizacion a JB

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Curzio
24/10/12, 17:20:08
Yo tengo el problema que si pòngo el wifi me detecta en texas,en canvio, sin wifi, me detecta bien, este donde este.Esto me sucede desde la actualizacion a JB

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

A mi con ICS me detectaba en San Francisco (que mas quisiera yo). Opte por oonerlo nanual. En JB no he probado

Er_CaRdE
24/10/12, 18:28:12
Pues yo ni en manual ni nada, no me sale ningún lado. Sólo me da el tiempo cuando le pongo yo la ciudad escribindola. ...

Se_villan0
24/10/12, 18:32:33
A mi en un mismo sitio hay veces que me da diferentes ubicaciones

Er_CaRdE
25/10/12, 14:03:09
Pues no veo normal que no funcione....a mi me dice q estoy en la torrecilla,dnd narices esta eso si estoy en getafe!!! al final tendre que pasar de ese widget pero es q me gusta esteticamente. Algun widget de ese tipo hay? Un saludo

oXUnknownXo
25/10/12, 14:14:00
Tened en cuenta que en zonas grandes no suele decir ciudades sino barrios (posibles estaciones meteorológicas), por tanto, si vivis en Madrid no va a poner Madrid, puede poner Vinateros, Goya, Serrano, Niño Jesús, Arturo Soria, etc

Fijaos si el nombre que os pone corresponde a alguna parada de metro o área de vuestra zona, porque suele ser eso. A mi si me funciona y me cambia de zona según donde esté aunque no active el GPS (se localiza por las antenas)

PD: respecto a lo de "la Torrecilla", me ha parecido ver buscando en google que si hay una calle o zona de Getafe con ese nombre, así que en realidad si te está localizando bien.

Er_CaRdE
25/10/12, 14:55:28
Me parece raro, en otros widget que tenía en el otro móvil me ponía como situación Getafe. De todas formas lo observare,un saludo

alex_57
25/10/12, 15:00:20
a mi me iba perfecto hasta que actualicé al 4.0.4