PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa

jorge_kai
24/10/12, 16:49:10
Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa

http://static.htcmania.com/Nexus-4-imagen-prensa-filtrada.jpg

Leemos en xatakandroid.es

:abrecomillas: Ya falta menos de una semana para el anuncio oficial del próximo móvil de Google, el Nexus 4, el cual hace unos días fue confirmado por LG, su fabricante. Pero cada día que pasa se van filtrando más detalles, y hoy han salido a la luz las que podrían ser sus primeras imágenes de prensa. A diferencia de las otras fotografías filtradas del terminal vemos que en su carcasa trasera ya no pone “With Google” si no ya el esperado logotipo “Nexus” como también muestra el tablet Nexus 7. En teoría así sería el aspecto final del Nexus 4, siempre y cuando no se trate de un montaje. Os recordamos que según filtraciones tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas TrueHD IPS+ con resolución 1280 × 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y memoria interna de 8 GB o 16 GB no ampliables. Si cámara trasera será de 8 megapíxels con flash LED, el móvil tendrá un grosor 9.1mm que con un peso de 139 gramos y tendrá una batería de 2.100 mAh. El próximo lunes 29 de Octubre saldremos de dudas en el evento “The Playground is open”.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.es (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-se-filtran-sus-supuestas-imagenes-de-prensa)

jorge_kai
24/10/12, 16:49:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-se-filtran-sus-supuestas-imagenes-de-prensa

sagahades29
24/10/12, 16:53:22
una maravilla ,este es mi proximo movil.

calin07
24/10/12, 16:55:05
por detras es muy feo.

icemigue
24/10/12, 16:55:08
Porfavor que sean 16 gigas!!!! PORFAVORRRR!!!

Topusky
24/10/12, 16:55:54
Pues parece un movil bien bonito y potente... quizas me haga retornar la confianza a LG, que la verdad no me ha dado muy buenas experiencias... pero esto parece otra cosa! :aplausos:

JuaNiYoT
24/10/12, 16:55:56
A mi lo que no me gusta nada nada es la camara y el flash... son muy feos como están colocados o no se pero no me gusta...

jfll
24/10/12, 17:05:08
que la memoria no sea ampliable no me gusta nada

el_machin
24/10/12, 17:10:31
8 o 16 gigas jaja ni en sueños, si el nexus de samsung no se vendio tanto. Su razon prinsipal fué esa y bienen ahora con mas de lo mismo, no me jodas

nankkurunaaisa
24/10/12, 17:11:01
Para las caracteristicas generales que lleva de serie, la camara se sigue quedando muy por detras...

hotdog156
24/10/12, 17:11:30
No lo entiendo igual de estetica que el anterior que aprenda de asus con el padfon2 eso si que es innovar con la estetica, y encima con los mismos defectos que el anterior...

Fulgente
24/10/12, 17:15:28
Batería con porcentaje, reloj en el centro de la barra, etc... O mucho van a cambiar eso, o es una rom cocinada.

SoMeiBoL
24/10/12, 17:17:05
Tal vez en su versión de 16Gb esté bien (la de 8Gb ni la nombro, es escaso), aunque quien piense en tener un móvil para unos años y no estar cambiando cada año o cada dos años, lo veo escaso, puesto que no sólo es instalar aplicaciones, sino imágenes, vídeos (fíjense en cuanto ocupa un vídeo FULL HD por cada segundo guardado y se darán cuenta que para grabar lo justito), música... también depende del usuario para qué lo quiere y en qué va a utilizarlo, pero de forma global para estar tranquilo deberían meter una versión de 32Gb, más que nada por no poner una entrada MicroSD, algo que se agradece para pasar los datos de móvil a PC sin ponerle el cable.
Por último, lo que le salva es que es un Nexus, lo cual garantiza que estará actualizado de inmediato y más optimizado, pero después de haber sufrido y seguir sufriendo fallos de LG en cuanto software no me apetecería adquirirlo (aunque sea Google la que le desarrolle Android).
Para lo que usamos un móvil del año pasado que ha sido gama alta, se puede aguantar un año más y esperar al siguiente Nexus por ejemplo con tranquilidad, que obviamente el salto en cuanto calidad y prestaciones será mayor (y seguro tendrá versión de 32Gb), el que no, le recomiendo si quiere este móvil, que se lo pille de 16Gb de capacidad para que luego no se lamente.

santidecozar
24/10/12, 17:45:58
No me parece bien lo de la memoria interna, 8 ni de coña me lo compro, 16GB tal vez si porque en mi LG Optimus 2x no he llenado todavía su memoria interna, asi que es una opción y por supuesto que no puedas ponerle memoria externa. La cámara, se que los megapíxeles no es lo buena que es la cámara, sino el tamaño de la foto, con que hayan puesto una buena óptica y no la de los últimos LGs..., otra cosa es que la cámara delantera está demasiao en el lado, lo que resulta molesto cuando se usa el Skype, por ejemplo. También, que la batería no sea extraíble... regulin regulin, espero que no se estropee pues estas baterías van soldadas a la placa base. A todo esto, seguramente me lo compre, han dicho que costará 400$, barato a mi parecer

SimonaHalep
24/10/12, 17:47:44
Me gusta más el diseño del galaxy nexus.

J_stackhouse
24/10/12, 17:55:48
No creo que llebe 8g solo y sin posibilidad de ampliarlo con una sd, seria de locos.

golbergmasjunior
24/10/12, 18:16:35
16gb hoy en día, me parecen insuficientes. Si sacan dos versiones, porfavor que sean 16gb y 32gb. Sólo con la versión de 32gb se le podría "perdonar" que no lleva microSD.

Otra cosa que me mosquea es el tema de la batería extraíble. Espero que se pueda cambiar de alguna forma, aunque sea quitando tornillos o algo, como el Xperia S o el RAZr, sinó, sólo comprarlo ya tiene empezada la cuenta atrás de su muerte, de que coño servirá que dure 2 o 3 años con actualizaciones, si la batería (Y más cargándola a diario y con lo que consume) morirá mucho antes. Esas dos cosas me tiran para atrás, no que sea LG. Porque por estética, es precioso, bueno, a mí al menos me gusta.

Salu2!

bugatti
24/10/12, 18:37:04
16gb hoy en día, me parecen insuficientes. Si sacan dos versiones, porfavor que sean 16gb y 32gb. Sólo con la versión de 32gb se le podría "perdonar" que no lleva microSD.

Otra cosa que me mosquea es el tema de la batería extraíble. Espero que se pueda cambiar de alguna forma, aunque sea quitando tornillos o algo, como el Xperia S o el RAZr, sinó, sólo comprarlo ya tiene empezada la cuenta atrás de su muerte, de que coño servirá que dure 2 o 3 años con actualizaciones, si la batería (Y más cargándola a diario y con lo que consume) morirá mucho antes. Esas dos cosas me tiran para atrás, no que sea LG. Porque por estética, es precioso, bueno, a mí al menos me gusta.

Salu2!

De las baterías nos preocupamos en exceso (me incluyo). Cuantos iphone 3gs funcionan por ahí???? Pues los que no lo hagan no es por la batería.

Mira el siguiente enlace y te darás cuenta que cargándola a diario y siendo sólo Li-ión y no Li-po, tendremos el Nexus con procesador a 20nm, con pantalla de 8", 12 procesadores y 16GB de ram con resolución WHUXGA (existe, no es coña) si es que no es holográfica o la tenemos implantada en la retina (ahí si que sería retina display)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(electricidad)

Saludos y a ver como es realmente (sobre todo la memoria interna)

Agrecan
24/10/12, 18:40:54
Sencillamente perfecto, me encanta este terminal, para mi gusto lo tiene todo, con 16gb creo que son suficientes, un procesador y una pantalla de en sueño.
La bateria, en mi opinion prefiero que sea unibody, no como el s3 que cruje todo el plastico.
Lo de la micro sd, bueno... nunca esta de mas la verdad, pero a partir del android 4.0 ya no deja instalar en la sd como antes, pero aun asi puedes meter cosas enta claro.
Y el diseño la verdad que me gusta, parecido al galaxy pero sin ese culo respingon en la parte de abajo.

golbergmasjunior
24/10/12, 18:46:19
El link está mal, me da error...

Yo, por experiencias personales, pocas baterías he tenido que al pasar de 2 años no hayan empezado a perder capacidad, hasta morir, y eso sin cargar cada día (Es decir, con menos ciclos que las actuales que es prácticamente necesario día sí y día también cargarlas) desconozco si el 3gs tiene algún tipo de batería especial, pero en temas generales, las baterías no duran muchos años. También he tenido baterías que de un día para otro han muerto porque sí, y en pocos meses. En ese caso si no es extraíble has de reemplazarla por otro terminal o llevar ese al SAT (Si fuera posible desmontarlo, claro).

Eso sí, el día que hagan baterías que puedan durar años y años sin perder su capacidad total, ese día, dejaré de quejarme por la puñetera manía que han cogido ahora todos de copiar las cosas malas del dichoso iphoncito de los cojones. Sólo ese día. Muchas núcleos, memoria, potencia y ram pero en este tema aún está muy estancada y verde la tecnología y no avanza prácticamente nada. Y no hablo de meter más capacidad en menos tamaño, sinó de que DUREN mucho más.

Salu2!

Agrecan
24/10/12, 18:51:54
Pero que mas te da, si el movil se puede desmontar si o si, y a los 2 dias vas a tener por ebay baterias para comprar, pero fijo.
Y otra cosa, los moviles no duran 2 años ni de coña, mas que nada porque te los cambias antes.

Maykelway
24/10/12, 18:54:04
Tiene buena pinta.. y llega a tiempo para mi fin de permanencia...:D
Esperemos que lo minimo sea de 16gb y haya de 32 y 64gb, seria una pena estar muy limitado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esfingo
24/10/12, 19:04:14
Los precios son meras especulaciones o son rumores serios?

YoArnold83
24/10/12, 19:11:35
Se queda corto en memoria, si tuviera 32 gigas seria otra cosa.

golbergmasjunior
24/10/12, 19:12:12
Pero que mas te da, si el movil se puede desmontar si o si, y a los 2 dias vas a tener por ebay baterias para comprar, pero fijo.
Y otra cosa, los moviles no duran 2 años ni de coña, mas que nada porque te los cambias antes.

¿Se puede desmontar? Es ahí a lo que me refiero, si se puede desmontar entonces no supone un problema ni nada lo de la batería.

Salu2!

ernino
24/10/12, 19:21:40
Para mi chica estas navidades que necesitara un mvl nuevo, asi que Jorge porque no haceis un concursillo con este como premio. Y a ver si hay suerte, me toca y os hago una review para quitarse el sombrero. :D

bladeaioros
24/10/12, 19:22:06
Es una pena que al final se haya confirmado de que no lleve tarjeta micro sd

pintaba muy bien, pero la cagaron... en ese aspecto

lgop1
24/10/12, 19:45:09
Muy muy feo por atras .... por alante es bonito porue es igual que el Galaxy Nexus...

l3ush
24/10/12, 19:48:07
Es más soso que un que que kimi raikonen

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

ChireneDroid7x
24/10/12, 19:51:51
Muy muy feo por atras .... por alante es bonito porue es igual que el Galaxy Nexus...

A mi me guuusta!!
Otra cosa es que lo pueda pagar/permitir!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3

jdm100nx
24/10/12, 20:05:29
ya veremos... no pinta nada mal, pero sinceramente la delantera es preciosa, igual que el galaxy nexus, pero la trasera... no me acaba de convencer, esteticamente me gusta mas la del galaxy nexus, en cuanto a las especificaciones es un pepinazo de movil, y creo que demasiado para ser un nexus, espero que esto no hinche el precio...:rolleyes:

Darkcaptain
24/10/12, 20:29:05
Ufff... mira que que han gustado siempre los moviles de Google, pero este no me gusta nada...

Para empezar el diseño, tiene MUCHO marco! si tiene una pantalla de 4,7 y con todo el pedazo de marco, no me quiero imaginar cuando debe de medir de alto.... O_o y esto es algo que miro mucho en los moviles.

Por otra parte, tiene una CPU decente, 2 GB de RAM!! pero en cambio tiene una cámara "normal" de 8MP, cuando ya hay mejores... por no hablar de que, no se puede ampliar con microSD? WTF?

En fin, que al menos en diseño no me gusta y para mi es algo muy importante, no microsd, muy muy grande (con ese marco...) y muy potente por un lado (CPU, RAM etc..) y cojeando en memoria o cámara.. (que no digo que no sea suficiente, pero...)

Frank_T
24/10/12, 20:48:10
Sin microsd ni radio... como siempre, algo que parece una nimied pero que es determinante para que mucha gente opte por comprar nexus, aun asi parece una buena maquina, buena pantalla, buen micro y actualizaciones al dia como deberia de ser en todas las marcas

BitratE
24/10/12, 20:53:57
Todo parece indicar que este será mi primer Nexus.

Mínimo 16 gigas si no ni me lo planteo :ok:

Doble-C
24/10/12, 21:25:04
Bueno yo tengo un Galaxy Nexus y no lleno, sus 16 Gb, pero mi experiencia que lo que mas uso es internet leyendo, etc es que si no quieres depender de los enchufes debes de tener 3 baterías, 1 siempre puesta en el móvil, otra cargada en el bolsillo y otra en casa cargada que tarda unas 7 horas si usas un cargador lento que alargue la vida de las baterías.

Si no puedes cargar la batería ni cambiarka cuanto vídeo veras o musica oirás?.

argorito
24/10/12, 21:43:55
pues sin microSD, no sera mi teléfono nunca.... me gusta, pero creo q es fundamental la tarjeta de memoria. Una pena, porque mi mujer tiene el nexus actual y m encanta, pero con 16 (realmente menos de 12 para el usuario), creo q se queda corto... con 32, habría que pensarlo.... y seguramente caería, pero bueno... Moooolaaaaaaaa

mikisbd
24/10/12, 22:01:19
ya mismo próximo móvil X-D
espero que al menos sean 16 GB

mabnet
24/10/12, 22:35:20
Estaba esperando este terminal nexus4,las caracteristicas estan bien por lo general,pero el diseño no me convence y sin memoria ampliable...que lastima,este nexus no es para mi.

bugatti
24/10/12, 22:47:45
todos los móviles se pueden abrir. A los dos años sin garantía pillas una batería y andando.
El enlace de wikipedia ponía que las baterías Li-ion tiene 4000 recargas y la li-po tiene 5000. Muy optimistas son pero.....

que salga ya que quiero verlo.

nharromc
24/10/12, 22:53:16
A LG no le doy ni agua.... que les jodan!

maikel7505
24/10/12, 23:06:42
Lo unico bonito que tenia LG eran los diseños y este es feisimo

hh1
24/10/12, 23:34:34
Le estaría bien empleado a LG darse el batacazo,pero se ve a algunos que olvidan rápido y que lo van a xomprar.No lo entiendo después de lomal que trara LG. a sus usyarios.
Así nos va premiando a quien no lo merece...

Eso sí,lleva soporte Google,pero no olvidéis que el servicio post venta sigue siendo LG...

xinens2005
24/10/12, 23:37:20
prefiero el nexus de samsung, ese si va bien y optimizado, este es una caca de movil con el cuño de google, me quedo con mi iphone 5 q eso si q tiene buen servicio tecnico

Minutoid
24/10/12, 23:41:01
La memoria interna y la batería parecen muy justos, el resto sobradísimo.

A mi si me gusta la parte de atrás, me recuerda a la primera versión del fondo animado "Conexion" o "Nexus".

http://fs01.androidpit.info/ass/x14/1541914-1296734345388.jpg

hh1
25/10/12, 01:17:56
Yo por no premiar a LG ni ne planteo este por mucho Nexus que sea.

A los que lo compren,que recuerden que el servicio post venta y el sat sigue siendo LG,para que luego no se lleven sorpresas...

Y otro descarte claro,por si ser LG ya no es un motivo suficiente para descartarlo, lo de no llevar SD ampliable es una señora cagada ,y lo de la batería no extraíble otra más.

Janni
25/10/12, 01:21:37
La parte trasera y la ubicación de la cámara y el Flash es simplemente asqueroso, digno de LG...

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

jdm100nx
25/10/12, 01:30:45
De verdad que no entiendo a la gente que sigue sorprendiendose de que los nexus salgan sin la posibilidad de ampliar la memoria con una sd

santidecozar
25/10/12, 03:38:04
La parte trasera y la ubicación de la cámara y el Flash es simplemente asqueroso, digno de LG...

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Joder que caña le das a los de LG. Ojala te explote tu HTC!!!

santidecozar
25/10/12, 03:41:56

Y que màs da. ¿A caso tu usar el movil por la parte de atràs?? Yo el mio por atras lo veo mas bien poco

Janni
25/10/12, 04:02:07
Joder que caña le das a los de LG. Ojala te explote tu HTC!!!

Es que esperaba algo distinto, pero bueno me quedo con el galaxy nexus y eso que no soy la única que piensa igual :ok:

Y gracias, también espero que explote, así me dan otro nuevo :rolleyes:

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
25/10/12, 04:03:24
De verdad que no entiendo a la gente que sigue sorprendiendose de que los nexus salgan sin la posibilidad de ampliar la memoria con una sd

Ya no sorprende, pero por favor que saquen uno de 32GB!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dr.Love
25/10/12, 06:10:02
Yo LG, nunca mas,tuve dos malas experiencias. El soporte no es malo, es lo siguiente.
Y luego la estética no me gusta nada, un teléfono normal y corriente, al menos el Galaxy Nexus de Samsung tiene su aquel con la famosa curva...

ErGalactico
25/10/12, 08:27:46
que menos que le pusieran 32gb y gorilla glass

barna2000
25/10/12, 08:56:43
Yo alucino. Vendeis la piel del oso antes de cazarla.
Yo he tenido el nexus 3 meses y estaba de el asta la pera 5 o 6 reinicios al dia. Lag en el teclado. Bueno una ponzonya asta k me arte y puse la rom de veloz46 y la cosa mejoro muchisimo. De calidad una porqueria. Camara pesima y plastico trasero penoso. Buen pues eso es samsung. Hay que darle tiempo a este movil. Que detras esta google y va a funcionar. Si o si y de calida mejor que samsung . De eso no tengo dudas.
Por otro lado, sony se me hace complicado que fabrique nexus por su alto coste

Desde my Galaxy R

andres09_91
25/10/12, 09:00:52
Samsung>>>>>>>>LG

Digáis lo que digáis los teléfonos de Samsung son los que mejor funcionan, a la vista está la gama Galaxy(sobre todo S y S2) como los dos últimos nexus, que manía os ha dado con samsung últimamente.

Enviado desde Galaxy S JB Elite

barna2000
25/10/12, 09:50:32
Samsung>>>>>>>>LG<br />
<br />
Digáis lo que digáis los teléfonos de Samsung son los que mejor funcionan, a la vista está la gama Galaxy(sobre todo S y S2) como los dos últimos nexus, que manía os ha dado con samsung últimamente.<br />
<br />
Enviado desde Galaxy S JB Elite

Te recuerdo las pantallas verdes del S2 blaco? Porque a mi me toco uno y memos mal que me di cuenta. Asi que que samsung la caga igual o mas que lg
Desde my Galaxy R

txape
25/10/12, 10:16:41
Pues a mí me parece que el diseño es muy parecido al Galaxy Nexus, solamente que la trasera es más fea y no tiene la curvita que te adapta el teléfono en el bolsillo perfectamente... Este Nexus me lo salto...

Salu2

jdm100nx
25/10/12, 14:45:14
yo esperare a los primeros analisis y las primeras opiniones, se sabe que siendo un producto dirigido por google tiene que funcionar, pero comprarlo a ciegas podria ser peligroso

Agrecan
25/10/12, 15:43:52
prefiero el nexus de samsung, ese si va bien y optimizado, este es una caca de movil con el cuño de google, me quedo con mi iphone 5 q eso si q tiene buen servicio tecnico

Que comentario tan absurdo e ignorante es ese?? a caso sabes como viene optimizado?? es que hablais sin tener ni puta idea de las cosas..... madre mia.
Y del iphone 5 mejor no hablemos anda....

Frank_T
30/10/12, 00:09:12
Lg yo personalmente creo qur lo esta haciendo bien

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2