Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi wpa2

benjaps
13/05/09, 20:56:06
hola alguien que tenga la magic, me puede confirmar si acepta encriptacion wpa2-psk ? es que me llega mañana y mi wifi de casa esta con esa encriptacion.

un saludo

artdetriana
13/05/09, 21:18:18
pues la verdad no lo se yo tengo el cifrado wep y si que me lo detecta y bien, lo que si que he tenido que poner mi red en modo visible porque sino no se conectaba.

_YOYAS_
13/05/09, 21:29:24
Te confirmo que si funciona con wpa2-psk porque yo tengo también la de casa así y va perfectamente... Lo que no se es si tengo AES o TKIP pero bueno...

Un saludo!

10032
13/05/09, 23:40:43
Yo wpa2 con aes y perfecto.

mauaunot
13/05/09, 23:54:09
y alguien que haya podido conectar el router HG536+ de jazztel con la magic??? no lo consigo via wep

gracias!!!

artdetriana
14/05/09, 00:13:51
y alguien que haya podido conectar el router HG536+ de jazztel con la magic??? no lo consigo via wep

gracias!!!

Yo lo tengo mauaunot y lo tengo conectado por wep 128 y lo que si que tuve qye hacer es poner mi red en visible, porque si no si que no se conectaba ni queriendo.
Por cierto los que teneis wpa teneis la red visible o en modo invisible??
Un saludo

_YOYAS_
14/05/09, 09:30:51
En mi caso visible... Con wpa2 da igual que sea visible o invisible porque no la van a poder romper ni queriendo...

Un saludo!

paco_machito
14/05/09, 12:35:53
Ya que estamos tratando el cifrado wpa de nuestra magic. Alguien sabe si existe un programa como el secure2, para conectarse a wpa2 empresariales?. Lo digo porque en mi empresa lo tenemos montado de esa forma y no encuentro nada por el estilo. Este sistema también se usa en las universidades por lo que no es que sea yo el "rarito" xD

_YOYAS_
14/05/09, 12:47:08
A mi me sería util para la uni, pero la verdad es que no tengo ni idea de si el propio android tiene soporte para conectarnos a este tipo de redes...

paco_machito
14/05/09, 13:08:18
Yo estube viendo un tutotial en el cual el G1 con permisos de root y la consola si que se podia conectar a este tipo de redes. Espero que la magic también se pueda

mauaunot
14/05/09, 15:47:02
Yo lo tengo mauaunot y lo tengo conectado por wep 128 y lo que si que tuve qye hacer es poner mi red en visible, porque si no si que no se conectaba ni queriendo.
Por cierto los que teneis wpa teneis la red visible o en modo invisible??
Un saludo

gracias artdetriana por contestar tan rapido, cuando llegue a casa lo pruebo pero supongo que teniendola visible cualquiera puede acceder a ella no?, es decir ya no serviria la clave wep...

gracias again!

artdetriana
15/05/09, 15:45:43
No, aun siendo visible para que entren a conectarse con tu conexion tienen que seguir metiendo la contraseña wep, lo que pasa que yo le tenia puesto para que cuando alguien buscara las redes disponibles no le apareciera la mia, es decir, que no difundia mi nombre de la red y entonces no le aparecia a la gente que la buscaba tenias que configurarla tu con el nombre del ssid y la contraseña. No se si me explicado bien.

JalenKorr
05/06/09, 08:30:03
En mi caso visible... Con wpa2 da igual que sea visible o invisible porque no la van a poder romper ni queriendo...

Un saludo!

Se que es un tema viejo, pero la wpa2 ya se rompió hace cosa de mas de dos meses con el aircrack...

Yo mande un mail a la universidad de Zaragoza quejandome de que existía un perfil instalable para iPhone pero no para android. Me respondieron con el wifi helper y diciendome que si lograba conectarme se lo notificara por mail.

Nalfein
05/06/09, 11:12:25
Hola a todos, el wifi de android conecta de maravilla, he probado vía wep, via wap y va de maravilla tanto en AES como TKIP, y cierto que por lo visto el wifi helper sirve para el psk pero yo lo tuve instalado y no me guardaba la configuración, hasta que me fije bien en la descripción del programa y por lo visto necesitas acceso root al sistema. Un saludo.

Ups, fallo, psk no, me referia el enterprise, wifi helper sirve pa´toooo.

JalenKorr
05/06/09, 19:12:54
Hola a todos, el wifi de android conecta de maravilla, he probado vía wep, via wap y va de maravilla tanto en AES como TKIP, y cierto que por lo visto el wifi helper sirve para el psk pero yo lo tuve instalado y no me guardaba la configuración, hasta que me fije bien en la descripción del programa y por lo visto necesitas acceso root al sistema. Un saludo.

Ups, fallo, psk no, me referia el enterprise, wifi helper sirve pa´toooo.

Dios te bendiga entonces...

Nota mental: alcanzar la raíz

Nalfein
06/06/09, 00:23:29
Por cierto, he mirado en el foro y no he visto nada, espero no meter la pata, pero mirad este enlace, podreis ver todo el Android Market. http://www.cyrket.com (http://www.cyrket.com)

No sabía si ponerlo en software.

Saludos.

guns
06/06/09, 11:15:30
Se que es un tema viejo, pero la wpa2 ya se rompió hace cosa de mas de dos meses con el aircrack...

La WPA2 como tu dices la rompieron con el aircrack, pero aun asi sigue siendo infranqueable porque solo se puede romper con diccionario, por tanto hacer un diccionario completo para romper una WPA2 es del todo imposible.

Yo tengo WPA2 en modo visible y la Magic conecta sin problemas.

kilops
06/06/09, 11:49:31
No se porque os da tanto miedo todo este rollo,los snifers no sacan una clave en un momento,y menos aun si no hay trafico abundante entre el PC y el AP.
Tan dificil es cambiar la frase wpa-psk cada semana de vuestro router si os da tanto panico?