PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aroma Installer Dudas.

GyiO
24/10/12, 16:44:47
Hola, estoy haciendo Una especie de Custom rom con base de la Stock y tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver.

¿¿Para usar el Aroma Installer en el arranque de la rom la primera vez , hace falta ser Bootloader Unlock o se puede ser Bootloader Locked.?????

y otra preguntilla, El archivo update-binary de aroma como lo edito?? porque se editar y crear el Config y el update Script pero los otros 2 no se como se generan. Gracias de antemano.

No es dificil hacer el Menu y tal, pero me gustaria saber esas dos preguntas para poder commpletar algunas cosas.

En cuanto al menu , si alguien a hecho alguna rom, que usais para elegir las aplis?? a pedal programando o con el programa ese que anda rulando que solo puedes elegir aplis??? Gracias. ^^

bermejiyo98
24/10/12, 16:51:31
Pffff me gustaría aprender ha hacer esto... Pero ya me pierdo metiendole scrips y con todo lo que estas diciendo... Me parece que me falta mucho por aprender.

armude
24/10/12, 17:36:25
Creo que solo es para bootloaders abiertos, de lo otro no tengo ni idea.

7111toni
24/10/12, 22:54:26
Por desgracia Aroma es para bootloader desbloqueado... :cry:
Asco de SONY ... puto bootloader... :enfadadisimo:
Espero que se saque algo para no tener que enviarle el móvil a SONY y poder desbloquearlo.

GyiO
24/10/12, 23:28:49
muchas gracias por las respuestas.... =) a ver si puedo apañar la rom

hidan_19
28/10/12, 09:42:57
No es cierto aroma también funciona com bootloader bloqueado tengo un live with Walkman con rom miui la instalación se realiza con aroma y tengo bootloader bloqueado.

Aroma no está optimizado para este movil el Xperia U pero de que funciona con bootloader bloqueado, si funciona para la línea Xperia 2011.

Saludos.

Enviado desde mi ST25a

GyiO
28/10/12, 12:28:59
O.o gracias, bueno eso de que no esta optimizado para este movil, vi una rom de xperia u que si que la incorporaba pero era de B. abierto...por eso me acojone un poco... investigare mas... pero vamos que la configuracion del aroma es simple...no se yo si habra algo para configurar si es bcerrado o abierto,...

bermejiyo98
28/10/12, 12:33:09
Siento mi ignorancia, pero ¿que es el aroma installer?

Gracias y saludos.

armude
28/10/12, 12:36:38
Siento mi ignorancia, pero ¿que es el aroma installer?

Gracias y saludos.

Un instalador de roms interactivos, puedes elegir que scripts quieres que te instale, o que launcher y esas cosas, dependiendo de las opciones que te quiera dar el cocinero.

bermejiyo98
28/10/12, 12:40:24
Un instalador de roms interactivos, puedes elegir que scripts quieres que te instale, o que launcher y esas cosas, dependiendo de las opciones que te quiera dar el cocinero.

Sigo sin entenderlo, soy muy malo entendiendo estas cosas, gracias de todos modos.

Que zopenco que soy jjijijijijijijiji :risitas:

GyiO
28/10/12, 13:30:43
Sigo sin entenderlo, soy muy malo entendiendo estas cosas, gracias de todos modos.

Que zopenco que soy jjijijijijijijiji :risitas:

a ver, cuando tu cambias de rom, lo que haces es ir al CWM y abres el .zip y das a reboot system..y al cabo de un rato te sale la pantalla de inicio de google como si fuera un movil nuevo. pues lo que haces si le metes Aroma installer es que antes de que salga esa configuracion del telefono, te sale un programita que te deja elegir si quieres , por ejemplo, el launcher que viene por defecto o un launcher custom, o si quieres instalar aplicaciones que te serviran o prefieres dejarle limpio como viene, o te pregunta si quieres ser root o no,.... asi a lo basico basico...

bermejiyo98
28/10/12, 15:21:15
a ver, cuando tu cambias de rom, lo que haces es ir al CWM y abres el .zip y das a reboot system..y al cabo de un rato te sale la pantalla de inicio de google como si fuera un movil nuevo. pues lo que haces si le metes Aroma installer es que antes de que salga esa configuracion del telefono, te sale un programita que te deja elegir si quieres , por ejemplo, el launcher que viene por defecto o un launcher custom, o si quieres instalar aplicaciones que te serviran o prefieres dejarle limpio como viene, o te pregunta si quieres ser root o no,.... asi a lo basico basico...

Ahhhh eso es fantástico, deseando de ver tu rom GyiO

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

GyiO
28/10/12, 23:48:34
Ahhhh eso es fantástico, deseando de ver tu rom GyiO

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

estamos trabajando en ello jajaj..estoy a ver primero lo del aroma ... de momento tengo una rom prerooteada limpia de aplicaciones por mi...pero todavia faltan bastantes cosas...esk sin el Aroma no le veo la gracia jaja hay muchas roms limpias de aplis de sony y demas..pero quiero a ver si puedo para poner scripts con el aroma ^^ a si que a ver si funciona el aroma installer jjj

Iker992
05/11/12, 21:02:06
como hago para instalar aroma en mi xperia neo v??
o hay algo especialñ que debo hacer para instalar una rom usando aroma installer??
ayudda plis

Ultracity
05/11/12, 21:05:12
GyiO, ¿has conseguido algo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

adrianlopeztornay
05/11/12, 22:46:47

oyee, y como se hace¿?, desde el teléfono directamente o que¿? me puedes decir donde descargar el programa ¿? gracias ;)