Jordjevic
24/10/12, 16:12:55
Saludos, he buscado info en éste foro y no he tenido suerte. El caso es que tengo la tarjeta SD que venía de fábrica (2 GB) y no soy root ni nada, hoy me he sorprendido al trastear el telf y ver que solo tenía 100 y pico MB disponibles en la SD y apenas tengo música, fotos ni vídeos.
La sorpresa ha sido al ver que más del 25% de la SD (517 MB) es una carpeta llamada Other, la cual al explorarla con el ASTRO creo que contiene el manual electrónico del teléfono (emanual dice). Pues bien, he conectado el telf al PC para pasar y/o borrar el archivo y... sorpresa, la susodicha carpeta other aparece vacía al abrirla con el PC.
¿Alguna idea de lo que está pasando? Es que 500 MB es mucha memoria...
En principio no tengo intención de ser Root ni cambiar de SD, pero si no hay más remedio acepto vuestras sugerencias. Espero haberme explicado con claridad.
Gracias por adelantado.
La sorpresa ha sido al ver que más del 25% de la SD (517 MB) es una carpeta llamada Other, la cual al explorarla con el ASTRO creo que contiene el manual electrónico del teléfono (emanual dice). Pues bien, he conectado el telf al PC para pasar y/o borrar el archivo y... sorpresa, la susodicha carpeta other aparece vacía al abrirla con el PC.
¿Alguna idea de lo que está pasando? Es que 500 MB es mucha memoria...
En principio no tengo intención de ser Root ni cambiar de SD, pero si no hay más remedio acepto vuestras sugerencias. Espero haberme explicado con claridad.
Gracias por adelantado.