PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] a alguien le pasa esto al hacer capturas de pantalla?

lauri19david
24/10/12, 16:04:49
hola,pues eso.yo creo que es por que pulso el boton home antes que el power,a alguien mas le a pasado o es cosa de mi movil?
solo me pasa al hacer capturas de pantalla si no pulso bien las teclas,reiniciando vuelve a su estado normal.
me a pasado ya un par de veces desde que lo tengo con la polaca y la española jb.
aqui las fotos;-)

ipepio
24/10/12, 16:14:02
Con el boton home se activan los "Colores Invertidos" haz las capturas pasando la palma de la mano por encima, tabién hay un wiget para activarlos o desactivarlos, o si quieress también puedes desactivarlos en "Accesibilidad"

lauri19david
24/10/12, 16:21:01
Con el boton home se activan los "Colores Invertidos" haz las capturas pasando la palma de la mano por encima, tabién hay un wiget para activarlos o desactivarlos, o si quieress también puedes desactivarlos en "Accesibilidad"
que tonto soy,eso me pasa por no leerme ni el manual ni los trucos y acciones para el s3 que hay un poco mas arriba en la chincheta,ok pues gracias;-)

Se_villan0
24/10/12, 18:40:07
Es curioso. No sabia yo eso.