lucy_lu
24/10/12, 15:20:37
hola,tengo una ps3 nueva no usada por falta de tiempo, con dos juegos originales, un mando,pirateada y viene con mochila incluida, una samsung pl210 de 14,2mpx con su caja original (no esta usada) y estuche...y un htc wildfire s con dos fundas, dos baterias, su caja original y accesorios precintados, y me interesaria cambiarlo todo, puedo sumarle 30€ tmb, por un samsung galaxy s2 blanco con ticket y no muy usado, lo mio esta todo nuevo
sino tmb vendo la play por 150€ (negociable) la camra por 60€ o el movil por 80€, si alguien esta interesado puede escribirme a [email protected] y le envio mi numero para hablar por wahtsapp, TMB ESCUCHO OFERTAS,ya sea de todo los articulos o de uno intercambiado por otra cosa (solo moviles), no quiero nada inferior al htc wildfire s..SOLO POR MOVILES, porfavor GENTE SERIA Y DE PALABRA y sobretodo fiable claro
un saludo:ok:
sino tmb vendo la play por 150€ (negociable) la camra por 60€ o el movil por 80€, si alguien esta interesado puede escribirme a [email protected] y le envio mi numero para hablar por wahtsapp, TMB ESCUCHO OFERTAS,ya sea de todo los articulos o de uno intercambiado por otra cosa (solo moviles), no quiero nada inferior al htc wildfire s..SOLO POR MOVILES, porfavor GENTE SERIA Y DE PALABRA y sobretodo fiable claro
un saludo:ok: