PDA

Ver la Versión Completa : Luto por mi S2

coki44
24/10/12, 14:16:07
Mi SGS2 ha muerto el sabado se pego un baño de unos 3 o 4 segundos, cuando lo saque del agua seguía funcionando quite la bateria, sd y SIM lo seque todo lo que pude por fuera y lo metí corriendo en un bote con arroz y ahí lo deje en reposo hasta hoy que lo he sacado le he puesto la batería y ..... nada, absolutamente nada ni un misero chasquido que indique que hay posibilidades de recuperarlo.
Y la duda que tengo ahora es ¿que puedo partes puedo vender para recuperar un poco de dinero sin tener que jugarmela vendiendo piezas que no funcionen? ¿si vendo el Movil entero el que lo compre puede recuperar mis datos, contraseñas, fotos... de alguna manera?

RIP

Edddick
24/10/12, 14:26:47
Hola coki44,

Yo te puedo recomendar que lo desmontes por completo, hasta la más mínima pieza y con mucha paciencia vayas limpiando todas y cada una de las piezas con un cepillo de dientes (incluso ligeramente humedecido en agua). Incluso la placa base también te recomendaría sumergirla bajo el agua unos minutos y luego secarla a conciencia con secador y papel absorbente.

Si lo ves complicado y quieres venderlo, yo mismo estaría interesado, pero vamos, no lo des por perdido sin intentarlo antes.

Un saludo.

Tormix
24/10/12, 14:28:01
Hay esperanza...
Mi madre también tiró un Samsung wave y lo que dices, totalmente muerto. Lo dejó una semana secándose con arroz y tal y al final revivió y funciona perfectamente.
Déjalo un poco más cerca de calor y con la tapa abierta del arroz y nos cuentas.

Un saludo

coki44
24/10/12, 14:41:51
Lo desmontare y limpiarse a conciencia pero no tengo mucha esperanza

Tavi
24/10/12, 16:38:45
...hasta hoy que lo he sacado le he puesto la batería y .....

¿Has probado con otra batería? Las baterías son como los gatos, no les suele gustar mucho el agua :D

HDI92
24/10/12, 16:53:20
de que color es?

kisko
24/10/12, 20:13:31
Un colega mio le pasó igual...se fue de viaje 10 días dejando el móvil por ahí encima (ni en cajón ni nada), no tenía muchas esperanzas y al volver del viaje, lo encendió...y ahí está er tio con su flamante S2 funcionando sin problemas...dale algún tiempo, a ver si hay suerte ;)

venesolanito
24/10/12, 20:36:02
Un colega mio le pasó igual...se fue de viaje 10 días dejando el móvil por ahí encima (ni en cajón ni nada), no tenía muchas esperanzas y al volver del viaje, lo encendió...y ahí está er tio con su flamante S2 funcionando sin problemas...dale algún tiempo, a ver si hay suerte ;)

Esto lo he escuchado no solo con el s2 creo q hay q dejar q est completament seco el telefono pero si fuera mio yo loa trataria d abrir pegarle un secador d pelo para q se pueda secar mas rapido y sino funciona lo dejo unos dias x ahi tirado y despues veo si prende
un vecino le paso con un motorola lo dejo nose como 1 mes guarado xq tenia otro y un dia probando le prendio y a mi hermana no se dio cuenta cuando estaba lavando la ropa y dejo el telefono adentro d la lavadora (lavo enjuago y exprimio la ropa) cuano lo saco no prendia lo dejo tirado x ahi a las 2 semanas prendio lo unico q le quedo fue manchada la pantalla x el detergent pero con un trapo se limpio y listo t digo para q esperes x ese s2 el prendera cuando el quiera jajaja
Como t dic kisko y otros espera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tavi
24/10/12, 20:47:28
...y a mi hermana no se dio cuenta cuando estaba lavando la ropa y dejo el telefono adentro d la lavadora (lavo enjuago y exprimio la ropa) cuano lo saco no prendia lo dejo tirado x ahi a las 2 semanas prendio lo unico q le quedo fue manchada la pantalla x el detergent pero con un trapo se limpio y listo...
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Yo después de eso además echaba una Primitiva!!

coki44
24/10/12, 21:12:30
No tengo otra batería para probar y mañana buscare destornilladores pequeños y un buen Tito para abrirlo aunque con lo manazas que soy puede que sea peor el remedio que la enfermedad

javichu312
24/10/12, 22:01:43
A ver!! Nada de darle con un secador...con el calor puedes derretir los plásticos y doblar el pcb de la placa....y tampoco se te ocurra limpiarlo sumergiendo la placa en agua, ni humedeciendo el cepillo....si lo desmontas dale con un líquido de limpiar compenentes electrónicos...CRC se llama...y si no lo desmontas sumergelo en arroz durante unos cuantos días.....
Suerte!!!

Un saludo!!!

amoresfr
24/10/12, 22:14:43
A mi me paso exactamente lo mismo compañero, al día siguiente me funcionaba en modo recovery y donwload perfectamente . En recovery lo reiniciaba, se encendía pero a los segundos se apagaba (al ponerse en marcha el funcionamiento tactil de la pantalla). Prueba con recovery, si te funciona así puedes recuperar los datos por lo menos. Ya cuentas compi!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

B4T1STUT4
25/10/12, 00:17:20
Si lo desmontas, debes limpiar los xomponentes cin alcohol isopropilico creo se llama... Suerte

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2

B4T1STUT4
25/10/12, 00:20:05
Con alcohol isopropilico kise decir

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2

jonabjj
25/10/12, 00:40:14
Prueba otra bateria siempre se jode la bateria si se moja el mio se mojo cambie la bateria y ala funcinando jaja lo q ahora de un derrepente se le fue la olla y no me va el tactil =(

atbmx
25/10/12, 07:06:34
No tienes nada que perder, intentalo. No le coloques secador, es mejor el arroz. A mi madre se le cayó su samsung Star II al retrete xD! y no le encendió en varios dias. Luego fue a probar y el telefono arrancó normal, pero tenia una mancha de agua en el display que con el tiempo se fue quitando solitica (como un mes) y ahora va normal el telfono. Y prueba con otra batería. Suerte!

golbe
25/10/12, 07:10:16
No tienes nada que perder, intentalo. No le coloques secador, es mejor el arroz. A mi madre se le cayó su samsung Star II al retrete xD! y no le encendió en varios dias. Luego fue a probar y el telefono arrancó normal, pero tenia una mancha de agua en el display que con el tiempo se fue quitando solitica (como un mes) y ahora va normal el telfono. Y prueba con otra batería. Suerte!

Quien fue el o la valiente en sacarlo? Hahaha

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

el_campi
25/10/12, 09:34:33
Suerte, y ya contaras que tal quedas.

AUs

coki44
26/10/12, 16:22:20
Lo he metido en arroz otra vez ¿como puedo saber si la batería esta muerta?

kdekilo
26/10/12, 16:45:34
Para saber lo de la batería lo único un polimetro y testearla. Dejarlo en arroz varios días es buena opción pero yo lo desmontaria y le daría con un secador siempre que no le des a un sitio fijo, es decir moviendo constantemente y no de muy cerca será mejor que el arroz, es más rápido el secado y así no damos tiempo a que sulfate la placa.el alcohol isopropilico también quitará la humedad pero te será difícil de encontrar.
Lo de meter la placa bajo el agua y un cepillo?? WTF?? -el 112 en que puedo ayudarte? + me he caído de un quinto y me he partido hasta el dni -no se preocupe vuelva subir y salte de nuevo pero de cabeza...

Enviado desde mi GT-I9100

Tavi
26/10/12, 16:52:23
... es decir moviendo constantemente y no de muy cerca será mejor que el arroz
Si lo ponemos en un foro de cocina, pensarían que estamos haciendo una paella :silbando:

kdekilo
26/10/12, 18:11:52
Si lo ponemos en un foro de cocina, pensarían que estamos haciendo una paella :silbando:

XD ni quite decir tiene que con un poquito de clavo y una cebolla cortada Juliana está para chuparse el táctil jajaja
Siento el kitkat

Enviado desde mi GT-I9100

Danitelli
26/10/12, 18:15:01
Dale tiempo. Mi Nexus One revivió a la semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

coki44
04/02/13, 16:41:31
Después de tener el teléfono olvidado en un cajón ayer probé a encenderlo y MAGIA el teléfono funciona.
Solo un problemas que no carga la batería, puedo transferir datos desde el pc al Movil por USB y al conectar el cargador hace como si cargase pero después de un rato la batería sigue al mismo porcentage.
¿puede ser el flex del USB? ¿hay algún modulo que se encargue de la carga?¿....?

Pd. He probado con dos baterías y con tres cargadores

martiknoxville
04/02/13, 16:48:21
si el telefono funciona...Enhorabuena!! el arroz nunca falla! ;)

coki44
04/02/13, 21:01:02
Funcionar funciona pero no quiere cargar