Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Y tú? ¿Qué LAUNCHER usas?
danielu213
24/10/12, 14:08:58
Buenas, pues me gustaria saber que launcher usais, ya que ando probando diferentes launchers.
He probado el GO el NOVA y el APEX y de momento me quedo con el GO lo veo super funcional la verdad y los witchets que trae y poder ver las aplicaciones en uso en el menu aplicaciones y crear carpetar rotar imagen de escritoro, vamos que estoy bastante contento con el pero me gustaria conocer más. espero vuestras opiniones
elnicki
24/10/12, 14:12:51
Ninguno porque todos relentizan el terminal pero si me das a elejir te diria que Apex y holo son los mas fluidos, yo llevo el holo nativo y vuela.
Saludos.
elartista
24/10/12, 14:16:47
Yo uso ahora el nova launcher, antes el tsf
Shell que es el que mas me gusto.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Yo uso launcher pro y recomiendo ver nemus launcher y sslauncher, van muy bien...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Yo uso el de googgle o nexus y va fino fino
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
DroidPoP
24/10/12, 14:55:56
En mi antiguo xperia U usaba NOVA launcher (una vez actualizado a ICS Claro) y ahora también uso el nova en mi nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mariclaire
24/10/12, 15:04:18
cual es este??
cual es este??
El que llevan los nexus, es decir el que desarrolla google.En el hilo de mod xperia u lo tienes
bermejiyo98
24/10/12, 15:33:24
Yo uso el Miui launcher, y va de perlas, a parte de su super personalización.
Yo cuándo uso ICS oficial uso Apex Pro y ahora que tengo la Infinity Rom (que va de lujo) uso el que viene que es como el de google pero esta mejorado por gente de cyanogenmod (me parece aver si alguien lo confirma)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tiene muy buena pinta el Trebuchet Launcher (es el que lleva la Infinity Rom)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674
elnicki
24/10/12, 16:15:10
Tiene muy buena pinta el Trebuchet Launcher (es el que lleva la Infinity Rom)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674
Trebuchet launcher es muy liviano.
PD:llevó infinity rom y vuela.:D
amras5584
24/10/12, 16:26:55
pues yo uso de serie, pero con el mod para poder añadir/quitar escritorios y ocultar aplicaciones. tengo 3 escritorios y 3 (2 y media en realidad) pantallas de aplicaciones. el fondo creo que es el de Movistar, así que...
podíais subir capturas y así comparábamos...
Aqui os dejo mis dos pantallas favoritas ... jejeje
Nova launcher prime (compre la versión de pago cuando estuvo de oferta a 0.25) de todos los basados en la estética oficial (conozco trebuchet, nova, apex y holo launcher) es el que más me convence
aitor_94
24/10/12, 17:26:56
Apex launcher
Enviado desde mi Xperia U
zulykat
24/10/12, 17:35:00
Mihome y Nova launcher.
lavianaatope
24/10/12, 18:01:57
Una pregunta, no soy quién a meterlo, lo meto en system/app , le concedo rw-r-r pero luego al ponerlo no va, ¿hay qué hacer alguna cosa más?
Una pregunta, no soy quién a meterlo, lo meto en system/app , le concedo rw-r-r pero luego al ponerlo no va, ¿hay qué hacer alguna cosa más?
Si le das al boton de home no te sale para elegir?? sino reinicia el movil.
lavianaatope
24/10/12, 18:35:23
Si le das al boton de home no te sale para elegir?? sino reinicia el movil.
Ahora si gracias:ok: , es que lo baje primero del post hilo único y luego probé también con el post de los mods, al final me funcionó el primero pero tuve que reiniciar tres veces, que raro fué :risitas:
Por cierto, es acojonante lo fluido que va comparado con el de sony, es el mas rápido que probé hasta la fecha.
Una última pregunta, ¿cómo se puede poner los iconos ice cream para el teléfono, cámara etc?Un saludo y gracias de nuevo
Yo uso el de Stock :lengua:
Me recomiendan cambiarlo?
Cual me recomiendan? Apex, Holo?
cual es este??
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5939000&postcount=2427
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5939050&postcount=2433
Permite ordenar apps ese? Tiene las mismas funciones que el de Sony?
Veloz46
25/10/12, 05:10:49
Nova Prime. :ok:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)
Ninguno porque todos relentizan el terminal pero si me das a elejir te diria que Apex y holo son los mas fluidos, yo llevo el holo nativo y vuela.
Saludos.
Ninguno? :rolleyes: eso no es posible, corregidme
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
No puedo instalarlo :cry:
Lo pongo en System/App/ le doy todos los permisos rw-r--r-- , lo instalo y no pasa nada
Alguna idea?
Actualmente uso el Xperia Home (mod).
No puedo instalarlo :cry:
Lo pongo en System/App/ le doy todos los permisos rw-r--r-- , lo instalo y no pasa nada
Alguna idea?
Ya reiniciaste? :confused:
elnicki
25/10/12, 06:55:49
Ninguno? :rolleyes: eso no es posible, corregidme
Saludos.
Pues eso ningúno que no sea el nativo y ya que el de sony no me gustaba lo borre y me puse el holo nativo en la rom.
PD: no se como explicarme mejor.
Saludos.
Ya reiniciaste? :confused:
Si. Y nada
Edit: ahi pude hacerlo andar. El problema ahora es q no puedo poner los widgets de Sony como Timescape Facebook, Wakman y Galeria. Hay alguna forma?
Ultracity
25/10/12, 07:35:26
¿Qué Launchers nativos de ICS me recomendáis? De momento uso el Apex y me gusta bastante. Lo único si se pudiera ocultar la barra de notificaciones en el bloqueo...
¿Qué Launchers nativos de ICS me recomendáis? De momento uso el Apex y me gusta bastante. Lo único si se pudiera ocultar la barra de notificaciones en el bloqueo...
Lo que puedes hacer es con esta aplicación modifias el bloqueo .. se pueden poner widgets .. de todo ....y creo que se puede quitar la narra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker
elnicki
25/10/12, 07:41:37
Yo te recomiendo Apex o holo.
Saludos.
Yo el adw . Sin efectos ni animaciones, es simple, rapido y ademas permite renombrar iconos.
lavianaatope
25/10/12, 13:09:27
Si. Y nada
Edit: ahi pude hacerlo andar. El problema ahora es q no puedo poner los widgets de Sony como Timescape Facebook, Wakman y Galeria. Hay alguna forma?
No, al menos que yo sepa, los widgets van con el launcher que llevas puesto
lavianaatope
25/10/12, 13:12:30
Yo tengo el holo nativo y va como un tiro, probé apex y nova y aunque bien es verdad que tienen mas opciones no es tan rápido como el nativo, Y de bloqueo tengo el holo locker que tiene la opción que buscas:ok:
elnicki
25/10/12, 13:20:22
Sigo diciendo que nada como el holo nativo.:D
Nova Launcher, fluido y personalizable. Deslizar hacia arriba me abre Ajustes, hacia abajo Ajustes del Launcher, doble click la Alarma, dos dedos hacia abajo la Batería, etc ...
Para mi es esencial que se puedan hacer carpetas en el "cajón de aplicaciones"
He probado muchos y por ahora solo se le compara el Go Launcher
:sisi1:
Dori_es
25/10/12, 14:16:20
Nova Launcher, fluido y personalizable. Deslizar hacia arriba me abre Ajustes, hacia abajo Ajustes del Launcher, doble click la Alarma, dos dedos hacia abajo la Batería, etc ...
Para mi es esencial que se puedan hacer carpetas en el "cajón de aplicaciones"
He probado muchos y por ahora solo se le compara el Go Launcher
:sisi1:
Que widgets usas??? Me gustan!!! xD
Que widgets usas??? Me gustan!!! xD
La agenda es: Simple Calendar Widget con un skin para que sea transparente
Reloj: El fancy widget, pero solo uso el reloj, paso de predicciones meteorologicas ...
:ok:
King_23
25/10/12, 15:45:22
Se puede instalar ese launcher sin quitar el de sony?? es decir,si le das al boton home puedes elegir entre varios y estarán todos incluido ese?
mironkraft
25/10/12, 15:46:49
El de Sony, que a mi me parece el mas guapo! :D
Sunfire
25/10/12, 16:31:43
Pues me gusta mucho el nova y el apex , pero los widgets de sony se van al pairo con ellos ...
Asi que el de sony, que dicho sea de paso , es mejor que cualquiera que los que vea por el market... pero uno se aburre siempre de lo mismo.
Pero bueno llevo el de sony , es el mas completo en este telefono.
Se puede instalar ese launcher sin quitar el de sony?? es decir,si le das al boton home puedes elegir entre varios y estarán todos incluido ese?
Ni idea, yo siempre que lo he puesto ha sido para sustituir el de Sony.
Prueba a ser si te deja escoger :ok:
mmoyano
25/10/12, 16:42:30
Acabo de pasar del Nova al Holo. Que no dejáis a uno tranquilo en este foro jajaja. De momento ocupa la mitad, los menús y opciones los veo parecidos, y va fluido. Cuando acabe de poner widgets y demás os digo.
Si. Yo tengo los 2 para elegir si apreto el boton home.
Me quedo con el de Sony por sus widgets. No poder tener el Walkman, galeria y amigos de timescape me es determinante ya que los uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.