Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es el móvil con mejor pantalla del mercado? Según los usuarios: Sony Xperia P

Guti89
24/10/12, 13:39:23
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/10/24/cual-es-el-movil-con-mejor-pantalla-del-mercado-segun-los-usuarios-sony-xperia-p-3456/

YoArnold83
24/10/12, 13:43:30
Eso es porque no han tenido en sus manos un htc one x.

moesh
24/10/12, 13:48:27
Eso es porque no han tenido en sus manos un htc one x.

Por que no an tenio el note 2

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

wiki wiki
24/10/12, 13:54:56

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

Yo lo he tenido en mis manos y comparando...no se ve mejor que mi S3. Tenía pensado cambiarlo (poniendo dinero claro está) porque me esperaba una pantalla mejor...pero que va.
La mejor pantalla probablemente sea la del One X o la del Optimus 4x, la que muestra colores más fieles a la realidad, me refiero. Pero yo me quedo con la de mi S3 querido!! Esos negros y esos colores chillones me tienen enamorao!! :D

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

moesh
24/10/12, 13:55:40

Mi mujer tiene el xperia p y no estoy deacuerdo con eso donde esten las superamoled hd que se quiten las pantallas de sony,

blackhawk_LA
24/10/12, 14:00:30
Cada uno estará mas o menos de acuerdo, pero la noticia es la que es. Entre el Xperia P, el Samsung Galaxy SIII, HTC One e iPhone 4, la mayoría de la gente se queda con el Sony Xperia P.
Por algo será!

raulgm
24/10/12, 14:03:05
Mi mujer tiene el xperia p y no estoy deacuerdo con eso donde esten las superamoled hd que se quiten las pantallas de sony,

En la vida la Samoled HD será la mejor pantalla (Y eso que mi terminal tiene una...) si que puede ser la que se vea más bonita, pero no es la que se ve mejor

La Lcd del one x y del optimus como dicen por arriba se ven mejor (Más real) aunque menos bonito (Menos saturado)

Ahora si la pregunta fuese cual es la pantalla que más nos gusta como se ve... la respuesta seria otra seguramente, porque a mi me gustan los colores saturados de la amoled, pero reconozco que las nuevas lcd (La de HTC y LG han demostrado tener el mismo panel ips, pero con diferentes nombres por cuestión de patentes...) se ven mejor.

Saludos

cbd
24/10/12, 14:45:46
La de el xperia p tiene una matriz con 4 subpixiles por pixeles, mientras el s3 solo tiene 2 por pixel..
La pantalla del xperia p es muy muy buena.
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Juankee
25/10/12, 00:27:41
Pues no se... puede que necesite llevar gafas, que sea un animal o algo por el estilo...
Estando en casa con un colega que tiene un SONY nosequé con pantalla maxienorme sistema D.P.M. que te cagas, le dije... "vamos a ver, pásame por bluetooth esa imagen de demo que tienes tan bonita y vistosa para ver la diferencia entre las dos pantallas".
Me pasó la imagen, y la puse en pantalla de mi HUAWEI U8500 mundano...
Qué quereis que os diga, si, se notaba algo de diferencia, si te acercabas lo suficiente, se notaba que la suya tenía más resolución, pero a una distancia de uso normal, la diferencia no es que fuera excesiva, en su pantalla, además de verse más grande, tenía un poquito más de contraste...
Opino que la diferencia de mi pantalla normalucha a su superchachi display no justifican ni el bombo y platillo que le dan a las tecnologías, ni la diferencia de precio de un modelo a otro simplemente porque el contraste de oscuros sea un poquito mayor.
El cambio de LCD a TFT sí marcó una gran diferencia real...
Pero vamos... esa es mi opinión.

Un saludo.

artecartec
25/10/12, 01:45:57
Lg optimus 4x hd.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

harry1971
25/10/12, 09:04:36
lumia 920

garisport
25/10/12, 09:22:10
Las pantallas sony no me gustan mucho, por muco Bravia Engine y nombres raros que tengan.