tonycadiz26
24/10/12, 13:13:33
Marca: Blanco
· Modelo: Samsung galaxy SIII
· Compañía: Libre de fabrica procedente yoigo
· Precio: 400
· Estado: 10/10
· Desperfectos: ninguno
· Entrega/Envío: Envio incluido asegurado
· Forma de Pago:Ingreso en cuenta la caixa ***
· Factura: si 13/06/2012
· Tiempo de Uso:3 o 4 meses
Descripción:
****************** aquí la descripción adicional
Bueno como digo arriba vendo este galaxy SIII impoluto usado 3 o 4 meses con sui factura precedente de yoigo pero venia libre de fabrica , con accesorios 2 baterias originales un cargador de mesa y una esmart cover blanca , el envio esta incluido en el precio asegurado por el importe de la compra o sea que 0 problemas podeis mirar mis votos , se enviara una vez que se efectue el pago por trasferencia a la caixa y este el dinero en mi cuenta .si estais cerca se puede recoger en mano no hay problema ,por que lo vendo? pues por que ayer me llego el iphone 5 , mas preguntas por privado no dudeis en preguntar
· Modelo: Samsung galaxy SIII
· Compañía: Libre de fabrica procedente yoigo
· Precio: 400
· Estado: 10/10
· Desperfectos: ninguno
· Entrega/Envío: Envio incluido asegurado
· Forma de Pago:Ingreso en cuenta la caixa ***
· Factura: si 13/06/2012
· Tiempo de Uso:3 o 4 meses
Descripción:
****************** aquí la descripción adicional
Bueno como digo arriba vendo este galaxy SIII impoluto usado 3 o 4 meses con sui factura precedente de yoigo pero venia libre de fabrica , con accesorios 2 baterias originales un cargador de mesa y una esmart cover blanca , el envio esta incluido en el precio asegurado por el importe de la compra o sea que 0 problemas podeis mirar mis votos , se enviara una vez que se efectue el pago por trasferencia a la caixa y este el dinero en mi cuenta .si estais cerca se puede recoger en mano no hay problema ,por que lo vendo? pues por que ayer me llego el iphone 5 , mas preguntas por privado no dudeis en preguntar