Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo Dev Phone y.....

FerreXevi
13/05/09, 19:42:48
Buenas, pues nada, que como muchos sabreis, tengo un DEV Phone, y muchos diréis: vale, ¿y que? X-DX-D, pes nada, que veo las aplicaciones de pago, y me a sido muy curioso ya que se comentava que nos restringuian el acceso.

En fin, los que tengays Dev, tambien las podeis ver?, no se, me resulta algo raro, pero como es obvio, me mola poderlas ver, ya que ya daba por echo ni poderlas ver. En fin, que no e probado de descargar ninguna aun, pero pudiendolas ver, como sera que no las pueda comprar, no?

Alguien lo a probado con un Dev?, comentar que dispongo del firm oficial cupkake 1.5 descargado de la paguina de HTC (solo en ingles).

Aprobecho para comentar que no e visto ningunam app en español, ¿y vosotros?, siendo el market de es'paña deverian haber apps en español, no creeis?

En fin, ahí queda dicho todo :D

Salu2

kakadeluxe
13/05/09, 19:54:11
Ya lo he comentado en el foro y te lo resumo: Ahora estamos conectamos al Market de España donde dependemos y ya tenemos acceso a las aplicaciones de pago de ese mercado, eso lo veras por que los comentarios habituales ha desaparecido y los pocos que hay están en español y por supuesto que hay aplicaciones en español.

ramso
13/05/09, 21:28:58
Por lo que yo se a los dev phone no se les daba acceso al market de pago o por lo menos eso hacían con los americanos http://www.engadget.com/2009/02/25/google-blocking-paid-market-apps-from-dev-phone-1-users/. En mi caso si lo puedo ver por que tengo la rom de dude, otra buena razon para que te atrevas a probar.

FerreXevi
13/05/09, 23:22:47
Por lo que yo se a los dev phone no se les daba acceso al market de pago o por lo menos eso hacían con los americanos http://www.engadget.com/2009/02/25/google-blocking-paid-market-apps-from-dev-phone-1-users/. En mi caso si lo puedo ver por que tengo la rom de dude, otra buena razon para que te atrevas a probar.

Si estoy en una oficial, y las veo :P, y como no tengo muy claro si se tiene que seguir el mismo procedimiento para una no oficial, de momento me quedare asi, asta que no salga una buena room en español. Teoricamente esta al caer la cupcake en español, no? o me equivoco?

Salu2

kakadeluxe
14/05/09, 09:39:17
Teoricamente esta al caer la cupcake en español, no? o me equivoco?Si la de Timofonica, esa no la instalo ni en sueños. :risitas::risitas::risitas:

Salu2.

FerreXevi
14/05/09, 20:01:26
Si la de Timofonica, esa no la instalo ni en sueños. :risitas::risitas::risitas:

Salu2.

A ver, que hablo en serio X-D, me refiero a una cupcake en español autentica, no esa basura X-DX-D, a mi que no me metan personalizaciones de timofonica por no :enfadadisimo: X-DX-D.

Me estoy planteando menter esa de dude que se comenta por aqui, pero tengo mis dudas, eso de que empeore la camara... me echa mucho para atras, ya que para mi una buena camara es un punto fuerte del movil, la cual no se le puede dar de lado por tenerlo en español...

Por otro lado, esta el metodo, si es el mismo que para meterle la 1.5 vastava con descargar renombrar y actualizar bien, ahora, si hay que hacer mas movida....

Salu2

kakadeluxe
14/05/09, 20:16:59
La Dude 1.1a FULL es la mejor que he probado de todos los firmwares que he instalado, tengo todas las aplicaciones en la sdcard y que no ralentiza el movil.

Sobre la cámara, la mejor de todas es la de HTC esa esta en la de Haykuro 5.0.2H. No seas tacaño y por 0,8 euros instala uno de los mejores aplicaciones de la camara SnapPhoto Pro (http://www.cyrket.com/package/com.ap.SnapPhoto_Pro).

El método es el mismo en todas las MODs: update.zip en la sdcard.

FerreXevi
14/05/09, 20:52:52
Repetido

FerreXevi
14/05/09, 20:53:18
La Dude 1.1a FULL es la mejor que he probado de todos los firmwares que he instalado, tengo todas las aplicaciones en la sdcard y que no ralentiza el movil.

Sobre la cámara, la mejor de todas es la de HTC esa esta en la de Haykuro 5.0.2H. No seas tacaño y por 0,8 euros instala uno de los mejores aplicaciones de la camara SnapPhoto Pro (http://www.cyrket.com/package/com.ap.SnapPhoto_Pro).

El método es el mismo en todas las MODs: update.zip en la sdcard.

Asi que si me instalo esa + el snapfoto ese, ya estara el tema resuelto no?, pues nada me pondre manos a la obra, ahora lo jodido de eso sera que ¿me dejara comprarla?, por eso no hay problema, ya que tampoco tengo prisa, el tema es que este resuelto.

En fin, voy a por ellas, supongo que sera su archivo recobery i su radio, verdad?. Voy a descargarlo que para eso ya hay para rato.

Salu2