Acceder

Ver la Versión Completa : buscando smartphone de 4,5" en adelante

tijua
24/10/12, 12:55:22
hola, soy poseedor de un galaxy s2, y sinceramente se me ha quedado pequeño porque lo uso mucho para "navegar" ademas de whashap y algun que otro juego, una cosa muy importante para mi es que el telefono tenga modem wifi ( yo puedo compartir mi internet mediante wifi), he estado mirando telefonos de china que estan genial como lenovo k860, oppo find 5, pero estos no tienen esta opcion ni son tan completos como lo es mi galaxy s2, al que le he hechado el ojo es al nuevo galaxy note 2 y al proximo lg nexus 4 ( creo que su pantalla es de 4,7), bueno espero vuestras opiniones gracias!!

cach_ondo
24/10/12, 13:09:33
Yo sin duda gama nexus. El nexus 4 puede ser buena opción si sale en 16 gb en adelante y con un precio contenido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

YoArnold83
24/10/12, 13:41:43
Una buena opción sería el htc one x, están hacendo una conjunta en el foro y tiene una pantalla excelente.

moesh
24/10/12, 13:49:43
hola, soy poseedor de un galaxy s2, y sinceramente se me ha quedado pequeño porque lo uso mucho para "navegar" ademas de whashap y algun que otro juego, una cosa muy importante para mi es que el telefono tenga modem wifi ( yo puedo compartir mi internet mediante wifi), he estado mirando telefonos de china que estan genial como lenovo k860, oppo find 5, pero estos no tienen esta opcion ni son tan completos como lo es mi galaxy s2, al que le he hechado el ojo es al nuevo galaxy note 2 y al proximo lg nexus 4 ( creo que su pantalla es de 4,7), bueno espero vuestras opiniones gracias!!

Yo tiraria por una tablet 3 g con opcion de telefono como la galaxy tab plus o la 7.7

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

DarkCento
24/10/12, 13:50:10
He tenido el note 1 y ahora el 2. Yo de este modelo me parece q va a ser dificil q me saquen. Parece una tonteria el s-pen, pero cuando empiezas a darle uso, tienes otro terminal entre manos y lo hechas en falta. De hecho probe varias cyanogen para el note, donde se perdian las funciones principales del s-pen y acababa siempre quitandolas para instalarle una custom rom de la stock para volver a tenerlas. El gran fiasgo del uno fue la pantalla, pero el 2 es perfecto, mires x dnd lo mires. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ZRy
24/10/12, 14:07:11
Buenas,

Yo me decantaría por el Note 2... A mí ese terminal me tiene enamorado... La pantalla es grande si, pero si juegas, navegas y demás va de lujo. Además tienes todo en uno prácticamente. Y la autonomía de la batería es muy buena...

El problema, es el precio que es caro... Pero si estás dispuesto a pagar lo que vale es el terminal ideal ;)

Salu2,

tijua
24/10/12, 14:28:54
Buenas,

Yo me decantaría por el Note 2... A mí ese terminal me tiene enamorado... La pantalla es grande si, pero si juegas, navegas y demás va de lujo. Además tienes todo en uno prácticamente. Y la autonomía de la batería es muy buena...

El problema, es el precio que es caro... Pero si estás dispuesto a pagar lo que vale es el terminal ideal ;)

Salu2,

muchas gracias por vuestras respuesta, y si el note 2 me encanta pero el precio es una burrada ( estoy apuntado a una conjunta, haber si lo conseguimos a 450), he estado viendo telefonos mas económicos y chinos, por ejemplo zopo zp900 leader o el hero h9500+ que vienen a ser los dos el mismo teléfono con una pantalla de 5,3" pero lo que me hecha para atras en estos terminales es el no poder usarlos como módem wifi, porque mi galaxy s2 lo uso mucho para compartir mi Internet con amigos que no tienen, y estoy en una gran confusión , gracias por vuestras respuestas

adri_360
24/10/12, 15:25:14
muchas gracias por vuestras respuesta, y si el note 2 me encanta pero el precio es una burrada ( estoy apuntado a una conjunta, haber si lo conseguimos a 450), he estado viendo telefonos mas económicos y chinos, por ejemplo zopo zp900 leader o el hero h9500+ que vienen a ser los dos el mismo teléfono con una pantalla de 5,3" pero lo que me hecha para atras en estos terminales es el no poder usarlos como módem wifi, porque mi galaxy s2 lo uso mucho para compartir mi Internet con amigos que no tienen, y estoy en una gran confusión , gracias por vuestras respuestas

Pero si tiene Android como no va a compartir internet. Todos los Android que yo sepa lo tienen a partir de Ginger o froyo no recuerdo

Enviado desde TheDarkRoom

tijua
24/10/12, 15:30:02
Pero si tiene Android como no va a compartir internet. Todos los Android que yo sepa lo tienen a partir de Ginger o froyo no recuerdo

Enviado desde TheDarkRoom

¿si?, solo he tenido un telefono android y es el que poseo ahora ( galaxy s2), asi que no se si todos podran compatir el internet 3g mediante wifi

seomanlu
25/10/12, 10:19:38
http://www.offerum.com/nacional/oferta-smartphone-samsung-galaxy-siii-s3-telefono-movil-39090?trackmail=classic_main0&validation_code=2ab613655a5881599146f30fb1c9fc61&utm_campaign=C_M_toledo-25-10-2012&utm_content=4973321182&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

harry1971
25/10/12, 10:26:02
lumia 920 , si te gusta la fotografia es el que mejor camara tiene

tijua
26/10/12, 09:30:25
he visto el link del galaxy s3 pero por 450 me espero a la conjunta del note 2 ( tienen que bajar los precios y sacar mas ofertas) y el nokia lumia 920 creo que lleva window y sinceramente aun no me planteo cambiar android, estoy contento con el

lufelepe
26/10/12, 16:21:00
En cualquier android vas a poder instalar aplicaciones para compartir Internet.
Puedes comprarte el hero y te ahorras una pasta gansa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2